Mi Tutora ➴ Logan Henderson

By TanniaHenderson

59K 2.9K 164

Ser la tutora de un chico popular, atlético y según las demás chicas el «más ardiente» de la preparatoria ser... More

Mi Tutora
Prólogo
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 15・pt.1
Capítulo 15・pt.2
Capítulo 15・pt.3
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18

Capítulo 14

1.5K 113 10
By TanniaHenderson

Capítulo 14: Sin presiones.

Después de esa conversación con Kendall, algo definitivamente cambió.

Comenzando por el hecho de que Kendall ya no parecía fingir su interés por mis cosas delante de mis padres.

—No me lo tomes a mal, pero la decisión de Amber me parece bastante ridícula —dijo con una sonrisa mientras masticaba una galleta.

Pedí ayuda con la mirada.

Mamá fue la que se apiadó de mí. —Kendall, no hables mientras estés masticando, es desagradable —advirtió con una ligera sonrisa.

Escuché el quejido de mi hermano a mi costado. —Pero estoy hablando en serio. Ustedes saben que los Maslow son demasiado exigentes con la vestimenta, no tendrán piedad por la hija de los reconocidos diseñadores Schmidt si se presenta con... Eso —dijo dándole un vistazo a la imagen que tenía en mi tableta.

Suspiré.

—Sólo es una idea que me dio Amber, no es como si fuera definitivo —respondí bloqueando el dispositivo—. Aparte —hablé antes de que Kendall diera la opinión que no pedí—, no es definitivo que vaya a esa fiesta, así que no te alborotes.

—Es muy lindo ver que Logan te haya invitado a ir a la celebración de los Maslow —expresó mi madre con felicidad.

Yo me encogí en mi asiento y me concentré en desayunar.

Estoy tan cerca de explotar y torturar a Kendall por haberle contado a mis padres sobre la invitación —todavía no confirmada— de Logan y por supuesto, asesinar al susodicho por decirle eso a mi hermano. Fue lo bastante malo tener que decirle a Alex y Amber sobre la pequeña apuesta que hicimos la semana pasada, primero se burlaron de mí por terminar haciendo lo que yo criticaba y después empezaron a cuestionar el por qué Logan siquiera sugirió eso.

Hasta el día de hoy sigue siendo un misterio.

Hoy era jueves y la profesora Foster daba los resultados del examen hoy.

Decir que estaba nerviosa, era como decir que Kendall se postula para presidente del país.

—Sabíamos que tarde o temprano uno de ustedes dos iban a terminar con los Henderson —El comentario de papá me hizo alzar la mirada.

Kendall fue el que habló por mí. —¿De qué hablan?

Mamá fue quien tomó la palabra. —Bueno, era de esperarse —Mezcló con tranquilidad su taza de café—. Todos ustedes tienen casi la misma edad, pasan mucho tiempo juntos y son atractivos —Su pequeña risa no hizo más que perturbarme—. Si no era Kendall con Amber, eras tú con Logan.

Giré mi cabeza hacia Kendall, pude ver que él estaba igual de sorprendido y asustado que yo por la simple idea de que nuestros propios padres nos estuvieran emparejando con los Henderson.

—Creo que es hora de irnos —soltó Kendall de repente, yo asentí y nos levantamos entre las risas de nuestros padres.

—Tengan un buen día —Fue lo que dijo papá antes de salir del comedor.

[...]

—Nunca pensé verte así.

Gruñí cuando mi casillero no abrió, me había equivocado por tercera vez en la combinación.

Sentí unas delicadas manos tomarme por los hombros y alejarme del casillero. Alex se acercó y logró abrir mi casillero en el primer intento.

—Gracias —murmuré antes de tomar los libros que necesitaba para las últimas horas.

—Coincido con el tonto —añadió Amber. Alex se medio quejo de fondo—. ¿Acaso estás así por los resultados? —Por mi vista periferia vi como se apoyaba en el casillero contiguo.

Mi expresión debió decir algo, porque Amber abrió la boca y asintió con lentitud.

—De todas formas, hay posibilidades de que Logan quedé como un idiota si reprueba —Alex me quitó el libro que tenía en mis manos y la devolvió al casillero, tomando el verdadero libro de cálculo que necesitaba—. Este es el correcto —murmuró. Yo bufé y escondí mi cabeza en el pequeño agujero.

No había manera de negar lo obvio. Incluso Zach se dio cuenta en el primer descanso lo alterada que estaba. Lo peor de todo es que Logan ni siquiera asistió hoy a la escuela por un evento especial de la escuela; L.A. Highschool tenía el beneficio de ofrecerle a sus estudiantes interesados por el deporte un evento en donde podía conocer a los representantes de equipos o instituciones que te pueden garantizar el éxito en el área. Logan por supuesto se anotó para ello.

Ahg. Hasta sentía que todo estaba organizado para poder atormentarme aún más.

Por más que intentara tranquilizarme con los posibles escenarios donde Logan falla la prueba, las otras situaciones eran las que adoraban inundar mi mente.

«¿Y si aprueba y realmente quiere llevarme a esa reunión? ¿Qué si tiene otras intenciones? ¿Será posible que sólo me este tomando el pelo y no lo haya querido decir en serio?»

Honestamente, mi mente era un lugar peligroso para mí en estos momentos.

No sé cuanto tiempo pase con la cabeza escondida ahí dentro porque Alex me tomó de mis hombros y me sacó de ahí, Amber fue la que cerró mi casillero.

—Vamos, no debes sentirte tan agitada —dijo mi amigo.

—Tus palabras fueron demasiado hermosas que hasta Effie pudo olvidar su nombre —Amber soltó de manera sarcástica, el contrario sólo nubló los ojos—. Mira, si sucede lo peor y aprueba, nosotros podemos ayudarte a sobrellevar esto...

—Si es que Logan no estaba tomándole el pelo al momento de decir esta estupidez —Interrumpió Alex.

—¿Estás insinuando que es una estupidez invitar a salir a Effie?

—¡Ey! Eso no es lo que quise decir y lo sabes Effie.

—Chicos, basta —Pese a que no levanté la voz, ambos se tranquilizaron antes de iniciar una nueva discusión.

—Es más, si Logan aprueba y quiere cumplir la apuesta, entonces Alex y yo iremos como pareja a la fiesta de los Maslow —proclamó la castaña.

—¡¿Qué?!

Eso en definitiva me quitó parte de los nervios. Miré con sorpresa a Amber, quién sólo tenía una expresión decidida.

Alex tomó de mis hombros y me hizo girar hacia él. —Effie, te amo mucho y lo sabes —Tragó—. Pero, ¿ir a la fiesta de los Maslow? No gracias. No sabes la increíble conferencia que le di a mis tíos para no asistir a ese evento. Sabes lo mucho que me desagrada James, agregando que sus padres son los anfitriones más aburridos y exigentes que puede existir en todo el mundo —Amber me separó de Alex, su mirada parecía ofendida, pero había algo más.

—Eres un idiota, Davis —murmuró antes de verme, su expresión se suavizo—. Aunque me duela compartir opinión con Alex sobre los padres de James, no me importaría ir, todo sea para cerciorarme de que mi hermano no haga nada estúpido contigo en esa fiesta —Volvió su mirada a Alex—, pese a que cierta persona no quiera hacer tal "sacrificio" por una estúpida nota.

Alex soltó un quejido. —Estoy seguro que la maestra de idiomas tiene una preferencia abismal por James, ¡nuestras respuestas eran similares y ella sólo le dio la nota buena a él! ¿Que sorpresa, no?

Le di un codazo. —Supéralo.

—Si tu no quieres, no importa. Invitaré a Zach, estoy segura que él no me rechazara —dijo Amber alzando su barbilla.

Alex se cruzó de brazos. —¿Te estás escuchado a ti misma? ¿Cómo vas a invitar a Zach a una fiesta como esa? Lo digo por los Maslow, ellos tienen un talento nato para saber que tantos millones tienes en tu cuenta de banco. Eso equivale a lanzar una oveja a una horda de lobos hambrientos —Yo hice una mueca ante eso. No quería arruinar las buenas intenciones de Amber, pero él tenía mucha razón, Zach de por si tiene que soportar cierta discriminación por su estatus como becado en la escuela; además, estoy cien por ciento segura de que él se negará.

—¡Pues no tengo más opciones! Soy la única que parece querer ayudar a Effie —resopló—. ¿Saben qué? Iré a mi siguiente clase —Y antes de que pudiéramos decir algo, Amber salió disparada de ahí.

Alex se quedó viendo el camino que tomó la castaña antes de suspirar.

—No pensé que se iba a molestar así.

Yo tampoco.

Alex me dio un apretón amistoso en el hombro. —No te preocupes, Effie. Hasta que la profesora Foster no diga nada, no nos anticipemos.

Su sonrisa me tranquilizó por un buen rato.

Tiene razón. No hay porque esperar lo peor, capaz y sólo estoy armando mucho revuelo por nada.

[...]

Nunca había sentido las clases tan pesadas.

Hasta ahora.

Por primera vez en mucho tiempo, no podía —por más que intentara— concentrarme en la clase. Incluso pensaba que la profesora Foster lo estaba haciendo a propósito.

De vez en cuando podía sentir las miradas furtivas de Alex, que no lograba otra cosa más que ponerme ansiosa. Hasta que llegó el momento de la verdad.

—Bien, muchachos —Empezó después de echarle un vistazo a su reloj de muñeca—. Debo decir que en esta última prueba he visto mejoras de ciertos estudiantes y en otras, he visto que esas mejoras no han sido suficientes —El bullicio aumentó, entre esas, Alex alzó sus pulgares, yo negué con la cabeza—. Suficiente —El silencio volvió al aula justo cuando sonó la campana—. Sus exámenes determinarán su tiempo de salida... —Entre quejidos, revisó la primera hoja— Isaac Keller.

Me aferré en mi asiento hasta el último segundo, Alex fue nombrado antes que yo, este al salir siguió mostrando sus pulgares arriba y esa expresión de felicidad fingida que empezaba a odiar.

—Effie Schmidt.

Brinqué de mi lugar y con mis cosas en mano fui hasta su escritorio.

Al llegar ahí me di cuenta que fui la última en ser nombrada.

Increíble.

La profesora se quitó las gafas y se inclinó en su escritorio. —Supongo que ya iniciaron con las sesiones, ¿no?

Yo asentí, incapaz de poder articular alguna palabra. Sólo necesitaba los resultados...

Ella ojeó las hojas que tenía en su poder antes de sonreír. —Hubo una razón por la cuál decidí que usted sería buena tutora para el joven Henderson —Me extendió los exámenes—. En su próxima reunión hágale saber de sus resultados.

La profesora tomó sus cosas y se retiró del aula. Yo me quedé ahí revisando los resultados.

Effie Schmidt: 98/100  [A+].

No era lo que me interesaba.

Respiré profundo e intercambié las hojas.

Logan Henderson: 87/100 [B+].

«»«»«»

#150112 ♡

#NEW: En la versión anterior, este capítulo se dividía en tres, sin embargo, debido a que este capítulo no trata la escena pues decidí dividir otro capítulo, jaja. O sea, el siguiente... Así que, espero sea disfrutable.


Tengan un buen día/tarde/noche ٩(❛ᴗ❛ )۶

Lanny

Continue Reading

You'll Also Like

397K 26.1K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
73.7K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
639K 59.6K 46
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...