Eᴛᴇʀɴᴏㅡ"Yŏngyuăn" (AU MDZS) [...

By ADN_98

1.8M 152K 203K

Un inesperado acontecimiento, lleva al Patriarca de Yiling a dar su propia vida con tal de conservar el biene... More

Descripción del Fic
Capítulo 1 : Prólogo
Capítulo 2 : Volver a empezar
Capítulo 3 : Inicio de cambios
Capítulo 4: Lazos
Capítulo 5: Fin meditación
Capítulo 6 : Adiós malos entendidos
Capítulo 7 : Nuevos encuentros
Capítulo 8 : Mis hermanos Wen
Capítulo 9: Puedo decir que eres mi Gege
Extra : Lo que dejó la ida del travieso discipulo
Capítulo 10 : Conferencia de Discusión
Capítulo 11 : Secreto
Capítulo 12: Batalla en Gusu
Capítulo 13: ¡Pero que afortunado! ¡Yo lo soy!
Capítulo 14: El escuadrón suicida
Capítulo 15: ¡A-Wu!
Capítulo 16: Asedio a Muelle de Loto
Capítulo 17: Mó Dào Zǔ Shī
Capítulo 18: Regreso
Capítulo 19: Revelaciones I
Extra: El Rabanito de Wei WuXian
Capítulo 20: Nostalgia
Capítulo 21: La Caída del Sol
Capítulo 22: Eres muy bueno en todo
Capítulo 23: Compromiso
Capítulo 24: Wei sorpresas
Extra: Bendición de la familia de su Loto
Capítulo 26: Inesperado Acontecimiento
Capitulo 27: Wei WuXian, ¿una mujer
Capítulo 28: Revelaciones II
Capítulo 29: Familia en Luanzang
Capítulo 30: Los Lotos en Gusu
Capítulo 31: Sorpresa
Capítulo 32: Tensión
Capítulo 33: ¡Estoy de vuelta!
Capítulo 34: Corazón bondadoso
Extra: Visita indeseada
Capítulo 35: Límite Superado
Capítulo 36: Matrimonio Jin-Jiang
Capítulo 37: SongXiao, una historia de amor bastante peculiar + Chunshan 2.0
Capítulo 38: ♥~WangXian~♥
Capítulo 39: ♥~WangXian~♥ II
Capítulo 40: Lᴀɴ Wᴀɴɢᴊɪ ㅡ "Mᴇᴍᴏʀɪᴀs ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴀɴᴛɪɢᴜᴀ ᴠɪᴅᴀ"
Capítulo 41: Más sorpresas
Capítulo 42: Larga vida al Líder Lan + Un amor inesperado
Capítulo 43:♥~XiCheng~♥
Capítulo 44: ♥~XiCheng~♥ II
Capítulo 45: Corazón bondadoso II
Capítulo 46: Emociones
Capítulo 47: Sombras de 'un pasado'
Capítulo 48: Sombras de 'un pasado' II
Capítulo 49: Nuestra historia
Capítulo Final: Eᴛᴇʀɴᴏ
E S P E C I A L: Los herederos
E S P E C I A L 2: Los Juniors
Aclarando dudas con los herederos
E S P E C I A L F I N A L: Visitantes interesante + Situación espléndida
⭐ANUNCIO⭐
¡PREGUNTAS A LA AUTORA!
¡RESPUESTAS A LA ENCUESTA!

Capítulo 25: Pequeños bollos

34.2K 2.7K 6.9K
By ADN_98

Hace tan solo unos momentos se encontraba en el campo de batalla de la Secta LanlingJin, envuelto completamente de una gran media Luna luminosa. Ahora sin embargo, ni siquiera tenía una pequeña sospecha de donde podría estar.

Se encontraba parado a un costado de una casona. De eso no había duda alguna.

Rodeándola, caminó hacia la calle principal topándose con lo que era una pequeña aldea. Miró a su alrededor divisando una gran cantidad de carruajes e incluso niños corriendo de un lugar a otro. Las personas caminando con tranquilidad, otras sentadas disfrutando de sus deliciosos melones frescos bajo el abrazador sol de la tarde, a pesar de estar en épocas de otoño.

Recorrió la calle observando con detenimiento la estructura de la villa. Había distintas pequeñas tiendas que vendían distintos tipos de chucherías, sin embargo, un lugar en específico llamó su atención luego de oír la voz de un hombre que reprendía con ira a alguien.

Wei WuXian se encontró con que el hombre regañaba iracundo a un niño; un menor que no parecía tener más de siete años vistiendo harapos y sus mejillas yacían llenas de lágrimas. El nigromante sintió su pecho contraerse ante la escena. Más aún cuando el sujeto sin remordimiento alguno abofeteó la cara del pequeño niño.

Ante esto, toda la ira se acumuló en su rostro y sin dudarlo di rumbó hasta el lugar.

ㅡ¡¡Hey maldito imbécil!! ㅡWei WuXian rechinó los dientesㅡ ¡¿Cómo te atreves a maltratar de esa manera a un pequeño e indefenso niño?!

Al ser llamado de esa forma por un desconocido, el sujeto desenvainó su espada listo para atacar. Exclamó con arrogancia ㅡ¡¿Y quién te crees que eres?! ¡Puedo hacer lo que se me plazca en mi aldea!

Wei WuXian rio sin gracia y tomó al sujeto por el cuello ㅡAtrévete a ponerle un dedo encima nuevamente y sabrás quien mierda soy en realidad ¿me oíste?

ㅡ¡S-Suéltame! ㅡse quejóㅡ ¡Te atreves a desafiarme!

Este hombre sin duda era un ser lleno de arrogancia. Para Wei WuXian es común toparse con este tipo de personas, que se aprovechan de sus estatus para humillar y maltratar a los más débiles. Similar al idiota con el que acababa de enfrentarse antes de llegar a éste lugar. Qué asco de persona, más aún que no siente remordimiento alguno por golpear a un niño.

ㅡNo es necesario, con solo un movimiento te dejaré de rodillas al piso ㅡexpresó con una sonrisa torcida. Luego, lo dejó caer al sueloㅡ después de todo, nadie se iguala a mis habilidades con la espada...

Bueno excepto Lan Zhan...pero éste desgraciado no necesita saberlo...

Recobrando el aliento, el sujeto estaba listo para volver a encarar a Wei WuXian. Éste desconocido no sólo se había atrevido a insultarlo, incluso se atrevió a alardear sobre sus supuestas habilidades. Pero al mirar en dirección a la cintura del Joven, su rostro palideció completamente y sus movimientos murieron en el intento.

Resultó ser que al ver a Chenqing y Suibian, sus alarmas se encendieron y supo de inmediato que debía retirarse e impedir pelear con este desconocido.

En el mundo de los cultivadores se conocía la existencia tanto de un dizi como una espada en particular. Estas armas eran muy demasiado reconocidas, al ser las armas de primera clase de un cultivador con grandes y únicas habilidades. Por lo tanto bien se sabe que ante la presencia de esos dos objetos, lo más lógico que deberías hacer serían dos cosas. 1)Tratar con el debido respeto que esa persona se merece, si es posible abrazar su muslo (o besar el piso por dónde camina) o 2)huir con prisa antes de perturbarlo.

Se decía que esa persona podría ser la más despiadada de todo el mundo de los cultivadores. Un movimiento en falso para dirigirte a él, y adiós a tus gloriosos días. Pues obvio que, no es nadie más ni menos que Wei WuXian ¡El Patriarca de Yiling! El hombre más temible capaz de remover montañas, hacer temblar el cielo y la tierra con un solo dedo. Sus capacidades eran infinitas, por lo tanto, al enfrentarse a Hong Lian como también se le conoce, ¡te diriges a una muerte segura!

Como vio que extrañamente el sujetó huyo completamente despavorido, Wei WuXian se sintió fuera de lugar. Sin embargo, decidió ignorar ese hecho y dirigió toda su atención al pequeño niño que lo miraba con sus ojos llenos de lágrima.

ㅡ¿Te encuentras bien pequeño? ㅡle preguntó luego de hincarse frente a él.

Las rosadas mejillas del niño yacían llenas de lágrimas, algo que hizo retorcer sus entrañas viéndose así mismo a la edad de seis años llorando en las mismas condiciones. Aquella vez cuando su padre lo encontró en las calles de Yiling, luego de haber huido de la aterradora jauría de perros.

ㅡSi señor, muchas gracias ㅡdijo frotándose sus ojos.

Wei WuXian sintió el impulso de levantarlo entre sus brazos, claro que no se privó de hacerlo. El niño se le hizo bastante adorable. Sus ojos eran entre grises casi similares a los suyos y tonalidades rojizas. Su pequeña nariz toda colorada producto al llanto y su frágil menudo cuerpo demostraban el descuidado de su alimentación.

Wei WuXian ㅡ¿Por qué ese hombre malo te golpeó?

El niño sorbió su nariz ㅡPorque el señor al que me envió para darle una carta lo golpeó

Wei WuXian frunció el ceño. La historia se le hizo bastante familiar, pero ignoró ese hecho ya que se sintió bastante molesto al saber la razón por la cual ese sujeto se atrevió a tratar de esa forma a un pequeño niño.

ㅡUhm, no es motivo para golpearte ㅡWei WuXian dijoㅡ ese idiota obtendrá su merecido ya verás que así será

El niño parecía contento. Le mostró una sonrisita que acabó por conquistar el corazón del revoltoso Loto rojo. De pronto, una idea se cruzó por su cabeza al recordar a su pequeño Wei Yuan pidiéndole un nuevo hermanito. Le había dicho que idearía alguna forma para conseguirlo. Y, ahora por lo visto, el niño que acababa de encontrar, no tenía familia y se encontraba vagando por las calles. Quizás, cuantas veces sujetos como ese idiota lo han tratado de la misma manera hiriéndolo sin motivo alguno.

No señor, él no iba a permitir que de nuevo le sucediera.

Bien está decidido.

ㅡY dime pequeño ¿Cuál es tu nombre? ¿Qué edad tienes? ㅡinquirió con su suave voz, de la misma manera en que le habla a su rabanito. Aquella voz que logra hacer que su pequeño no tema en decir lo que le acongoja o a lo que le teme.

El niño contestó ㅡXue Yang señor y tengo siete años

Por un momento su respiración se detuvo y su cuerpo se puso rígido. Sin embargo, el agarre de sus brazos no tuvo cambio alguno. Él miraba parpadeante al menor, sus labios ligeramente abiertos de la impresión.

Oh mierda ¡eso significa que he cambiado el futuro vil de cientos de personas!

Enviando lejos esas ideas miró a Xue Yang con una sonrisa. No quería que el niño se asustara por su repentina reacción.

ㅡBien A-Yang ㅡpronunció limpiando las mejillas del menorㅡ tengo una propuesta que hacerte ¿de acuerdo?

Xue Yang ladeó su cabeza ㅡ¿Qué es?

Oh, extremadamente adorable.

ㅡ¿Te gustaría venir conmigo? ㅡpreguntó con calmaㅡ si quieres, puedes escoger entre ser mi hijo o un discípulo más de mi Secta ¿qué te parece?

Por un momento pudo percibir un ligero brillo en los ojos del niño, sin embargo aún se mantenía esa incertidumbre, desconfianza y confusión. Debe ser porque tanto tiempo siendo engañado por personas cruel, han generado susceptibilidad en Xue Yang ¿qué atrocidades habrá vivido para que él se vea en ese estado?

ㅡYo.... ㅡmurmuró con dificultad. Se oía la vacilación en sus palabras, como si no supiera qué decir o si lo que diría estaría bien. Por ello, Wei Ying acarició su mejilla con afecto tratando de trasmitirle la tranquilidad suficiente para que el niño dejara el miedo de lado.

ㅡTranquilo, lo que escojas, estará bien para mí ㅡdijo con manteniendo su enorme sonrisaㅡ estaré ahí contigo después de todo...

Xue Yang asintió lentamente aún en silencio. Entonces, al ver cómo el mayor lo miraba con tanto cariño, pareciera ser que tuvo un momento de revelación por lo que decidió hablar, pero con leve vergüenza ㅡYo....quiero ser ...tú hijo...

Wei WuXian amplió aún más su sonrisa ㅡPerfecto. Entonces, desde ahora tú apellido será Wei, y serás mi hijo Wei Yang(1)

Los ojos del niño se abrieron en sorpresa, aun así pudo ver lo relucientes que estaban por sus palabras ㅡ¿Tú eres Wei WuXian? ¿el Patriarca de Yiling? ¿HongLian?

Wei WuXian parpadeó. Se echó a reír asintiendo ㅡEse mismo. Al parecer soy bastante conocido ¿no es así?

El entusiasmo en Wei Yang creció aún más ante la respuesta del mayor ㅡ¡Lo eres! ¡Yo soy un seguidor tuyo!

ㅡAwwww, me parece muy lindo de tu parte pequeño bollo ㅡdijo Wei WuXianㅡ pero dime ¿nunca te han asustado las terroríficas historias que han contado de mí?

ㅡ¡Por supuesto que no! ㅡafirmó con su ceño fruncido, lo que se le hizo aún más adorableㅡ sé que son mentiras, ya que fuiste quien derrotó al Clan QishanWen y salvaste a todas las Sectas ¿cómo un héroe de ese tipo podría ser malo?

Al oír aquello, sintió su pecho llenarse de calidez ㅡEntonces ¿qué te parece ahora que serás el hijo del Patriarca de Yiling?

Wei Yang sonrió radiante ㅡ¡Es un gran honor, A-Niang!

Wei WuXian casi muerde su lengua. ¿por qué siempre acaban deduciendo que seré la madre?

ㅡHahahaha... ㅡcarraspeó ligeramenteㅡ Bien A-Yang, déjame decirte que también tengo otro hijo, asique ya tienes un hermanito menor. Su nombre es Wei Yuan tiene tres años, pronto lo conocerás ¿de acuerdo?

ㅡ¿De verdad? ¡Eso es genial! ¡Ya quiero conocer a mi didi!

Al ver el entusiasmo en su ahora hijo, se sintió emocionado también. Además, se sintió orgulloso de ser él quien podría darle una oportunidad a este pequeño, que de seguro debió haber sufrido bastante solo en las calles. Él mismo vivió en carne propia tener que intentar sustentarse con lo que sea que encontrara. Y si de él dependiera, recogería a todos los niños de la calle y los llevaría hasta Luanzang para darles una mejor vida.

Una nueva oportunidad significa una nueva vida, si a él se la dieron ¿por qué no dársela también a alguien como Xue Yang? Después de todo, no tuvo una figura que lo llevara por el buen camino, él vio la peor parte de la humanidad. Era obvio que su punto de vista hacia el ser humano sería el desprecio total. Y con lo cruel que fueron con él siendo tan pequeño e indefenso, el resentimiento se acumularía por años a tal grado de llevarlo a la completa locura.

Pero ahora, todo fue cambiado, y A-Yang, sigue siendo un niño dulce.

Suspiró felizmente y de inmediato le preguntó a Wei Yang si quería comer algo. El pequeño le mencionó el hecho de que había querido comer unos pastelitos y por eso hizo lo que el hombre le dijo.

Ese bastardo tiene que haber sido Chang Cian.

Recordando su vida pasada, cuando utilizando "Empatía" por medio del espíritu de la pequeña A-Qing, pudo ver el pasado de Xue Yang y Xiao XingChen. Éste sujeto Chang Cian, era el líder de Secta YueyangChang. Por lo tanto significaba que ahora mismo se encontraba en la aldea Yueyang.

Para suerte suya, traía consigo su monedero. Desde que conoció a Shen Qingqiu y Luo Binghe, ambos adultos le habían inculcado siempre llevar con él dinero en caso de cualquier acontecimiento. No era una costumbre para él puesto a que en Yunmeng, no requería de pagar cada vez que deseaba algo. Él y los discípulos juntos a su didi tomarían lo que quisieran y luego Jiang Fengmian pagaría la cuenta por ellos. Pero desde que tomó la nueva costumbre, lleva consigo dinero en caso de ser necesario.

Durante las cacerías que realizaba en Yiling y las de ahora, siempre recibe recompensas por los aldeanos. Cosa que por más que insistía rechazar, los mismos pobladores los obligaban a quedarse con el dinero. Por lo tanto, comenzó a acumularlo y ahora en efecto sintió que fue lo mejor que puedo haber hecho.

Compró un par de túnicas para Wei Yang, algunas por si acaso y los dulces que él deseaba. Alquiló una habitación en una posada, en donde le dio un baño a su hijo y lo cambió de ropas.

Wei Yang se miraba emocionado ㅡ¡A-Niang! ¡Me encantan estas ropas, y los dulces también!

Wei WuXian sonrió ㅡTe ves muy guapo. Ven aquí A-Yang, falta sólo acomodar tu cabello

ㅡEstá bien ㅡdijo el niñoㅡ ¿tendré una cinta como la tuya?

Wei Yang se sentó dándole la espalda al Loto rojo, quien tomando el cabello del niño comenzó a cepillarlo.

Wei WuXian contestó ㅡAsí es, al igual que A-Yuan, tú también llevaras la cinta de mamá

El niño sonrió radiante y en un solo movimiento se lanzó a los brazos de Wei WuXian; este último quedó sorprendido por la acción de su hijo, sin embargo lo apretujó más entre sus brazos.

Pronto sintió pequeños sollozos que venían de su pequeño. Él estaba llorando.

ㅡ¿Qué sucede A-Yang? ¿Por qué lloras? ¿Te duele algo? ㅡle preguntaba mientras acariciaba la diminuta espalda de su hijo, realizando pequeños círculos en ella con su dedo. Como A-Yuan de vez en cuando tenía pesadillas y acababa llorando, había aprendido a cómo lidiar con el llanto de un niño. Además, su paciencia eran infinita cuando de su hijo se trataba.

Wei Yang gimió ㅡGracias por haberme adoptado como tu hijo, gracias por llegar y salvarme del hombre malo. Gracias A-Niang.

Fueron unas simples palabras de agradecimiento, pero fueron de gran impacto para Wei WuXian. Debe haber sido la primera vez que el niño recibía un gesto tan grande de amabilidad hacia él; incluso esta persona no sólo había defendido, también había decidido adoptarlo como su hijo, comprándole túnicas nuevas y dándole los dulces que tanto deseo probar. Tal vez, el pequeño sintió que no necesitaba de más mientras alguien lo quisiera y cuidara de él.

ㅡGracias a ti por aceptar ser mi hijo A-Yang ㅡpronunció con suavidad.

Una cálida tranquilidad ocupó lugar en aquel dulce momento. El niño quizás, había acumulado tanta tristeza en su pequeño corazón que la felicidad fue mucho más para reemplazar ese sentimiento, que no supo cómo contenerla y acabó estallando en un llanto. Wei WuXian acariciaba con ternura a su pequeño consolándolo hasta que dejara de llorar.

Cayendo la noche, llevó a la cama a Wei Yang. El niño estaba tan agotado que cayó rendido de inmediato. Debió ser que el llanto se llevó toda sus energía y los días que estuvo vagando por la calle. El vivir a la intemperie, significa estar siempre a la defensiva, y eso no debería ser apto para un niño.

Aprovechando ese momento de soledad, empezó a recapacitar lo ocurrido.

Lo primero por resolver sería la aparición de esa extraña luna oscura. Nunca había visto algo parecido y de tal magnitud. Era energía demoniaca sin duda, pero no a la que acostumbraba a estar rodeado. Por lo tanto ahora que la había absorbido, sentía su cuerpo extraño.

Era como si esta misma estuviese oprimiendo su interior. Pensó que quizás el límite de la energía que puede almacenar fue superado y esta quiere escapar. Asique deberá encontrar pronto a su A-Niang y su Gege, ambos sabrán que hacer al respecto.

Lo otro. ¿por qué acabó llegando a ese lugar?. Wei WuXian sospecha que tiene mucho que ver con su Amuleto. Y ya comienza a armar una teoría al respecto.

Se acomodó en posición de loto, y cerró los ojos para meditar. Lo hizo durante al menos dos horas antes de sentirse lo suficientemente ligero. Ya más libre de presión se acostó junto a Wei Yang y durmió plácidamente.

Al día siguiente.

Ambos se encontraban en pie muy temprano por la mañana. Wei WuXian quería volar lo más pronto posible hacia Yiling. De seguro Shen
Qingqiu y Luo Binghe seguían allá. La última vez que los vio fue hace solo un par de días y quizás ya se hayan enterado de lo que le ocurrió.

Sin embargo hay algo de lo que debe encargarse primero antes de partir junto a su familia.

*


Antes de emprender viaje, se aseguró de que su hijo comiera como se debe. Incluso dieron un paseo por la aldea, comprándole lo que Wei Yang quisiera. Para su sorpresa, no fueron más que dulces y un par de mariposas de papel que a Wei Yuan también le gustan.

De seguro los dos se llevaran de maravilla.

Mientras miraba un par de collares para sus hijos, Wei Yang jugaba con su nuevo juguete. De pronto la mariposa se le escapó de las manos y tuvo que correr un par de pasos para atraparla. Cuando se levantó con su juguete, Wei Yang se encontró con dos altas figuras vistiendo elegantes túnicas. Uno de ellos llevaba una blanca mientras que el otro lo opuesto, eran oscuras.

Wei WuXian se dio cuenta que su hijo no estaba donde lo había dejado y volteó escandalizado. Al verlo sano y a salvo hablando con un par de cultivadores sintió su alma volver al cuerpo. Sus ojos se abrieron grandes, esas personas él las conocía.

Enseguida, Wei Yang volteó y le apuntó. Los cultivadores intercambiaron miradas con Wei WuXian y se acercaron junto a su hijo hasta donde se encontraba.

ㅡ¡A-Niang! Ellos son cultivadores ㅡexclamó con una sonrisa en su rostro. Wei WuXian alzó en brazos a su hijo, sin importarle cómo lo miraran por la forma en que el niño lo llamó.

ㅡBuen trabajo A-Yang ㅡpicó su nariz y se dirigió a ambos hombres ㅡSaludos Daozhang, soy Wei Ying, nombre de cortesía WuXian discípulo principal de la Secta YunmengJiang

Ambos parecían sorprendidos. El de túnicas blancas dijo mientras reverenciaban ㅡUn placer conocerlo Maestro Wei, mi nombre es Xiao XingChen y este de aquí es mi compañero Song Lan, de cortesía ZiChen

Wei WuXian sonrió ㅡXiao XingChen, la brillante luna y la gentil brisa; Song ZiChen, la nieve distante y la amarga gelidez ㅡinclinó su cabezaㅡ es un honor tener la oportunidad de conocerlos

Xiao XingChen pronunció con una amable sonrisa ㅡEl honor es nuestro Joven Wei, he escuchado hablar mucho de usted. Es hijo de mi Shijie CangSe San Ren ¿verdad? por lo tanto es una alegría tener la oportunidad de conocerlo

Wei WuXian asintió. Que mencionaran a su madre le traía felicidad a pesar de que no tuvo tanta interacción con ella o que recuerde algo al respecto. Él agitó una de sus manos ㅡSi es así, entonces dejemos las formalidades. Además, tal parece que tenemos la misma edad ¿no es así? Puedes llamarme por mi nombre o como te plazca, después de todo eres mi tío marcial

Xiao XingChen parecía encantado ㅡEntonces con gusto lo haré, A-Xian...

Wei WuXian ㅡ¡Perfecto!

Volvió hacia Song Lan ㅡ¿Cómo prefieres que te llame Daozhang?

Song Lan sonrió leve ㅡNo tengo problema en que escojas como llamarme

ㅡMhm, entonces ㅡWei WuXian dijoㅡ ¡Ah! Me gusta A-Chen, y para mi pequeño Shishu podría ser A-Xing o incluso Xiao Xing ¡Si! ¡Me gusta!

Los cultivadores intercambiaron miradas y rieron.

Al tener su naturaleza bastante amistosa, Wei WuXian los invitó a que charlaran un momento en alguna posada, fue entonces que en medio de conversaciones ellos revelaron que eran cultivadores errantes.

Xiao XingChen se hizo amigo cercano de Song Lan debido a su sueño compartido de construir una secta que valorara los ideales comunes en lugar de los lazos de sangre. Song Lan es una persona justa y determinada con una buena cantidad de apreciación en el mundo de la cultivación. Xiao XingChen posee una personalidad suave pero un corazón sólido, gentil por fuera pero determinado por dentro.

El Joven de YunmengJiang se sintió realmente afortunado de que en esta vida haya podido conocerlos. Después de todo, incluso cuando reencarnó y Lan Wangji le narró la historia de estos honorables cultivadores, había expresado sus ganas de haber tenido la oportunidad de encontrarse con ellos.

¡Por los Dioses! ¡He dejado a mi prometido!

Cayendo en cuenta de ello, había estado tan pendiente de su hijo recién adoptado y de hallar una forma para reprimir la energía demoniaca absorbida, que no pensó en su familia y cómo deben estar de preocupados por su repentina desaparición. Más aun sabiendo lo histérico que puede llegar a ser su didi. Incluso Lan Wangji que suele ser el más cuerdo en situaciones de tal magnitud, cuando se trata de Wei WuXian pierde totalmente los estribos.

Definitivamente debería abofetearse él mismo.

Wei WuXian les contó sobre su vida, las batallas que luchó, la existencia de su otro hijo, e incluso su compromiso con Lan Wangji. Xiao XingChen y Song Lan se dieron un vistazo cuando mencionó lo último y por alguna razón sintió una extraña tensión en ese par.

Vaya, vaya. Éste aroma en el ambiente se me hace bastante familiar...

Para sorpresa del Joven de YunmengJiang, éste par de cultivadores también habían oído con respecto al Tiangou. Es por eso que se encontraban pasando por Yueyang, ellos venían de la aldea Zhi. La misma que su A-Niang mencionó que visitaría.

Al parecer la búsqueda rindió frutos llegando a aquella aldea. Por lo tanto, con la idea de participar en tan interesante misión, Xiao XingChen y Song Lan decidieron viajar con Wei WuXian y su hijo. El Patriarca les mencionó que primero haría una parada en algún lugar específico antes de volver a Yiling, cosa que a ellos no les molestó para nada.

Tardaron casi tres días en llegar a la aldea.

Wei Ying y sus acompañantes, vagaron por la aldea en busca de un lugar en específico.

La mansión de la familia Mo.

Cuando Wei WuXian pisó la entrada del lugar, tuvo una ligera sensación de nostalgia. Y es que fue en aquella residencia en donde su historia dio inicio, la historia que cambió todo con respecto a su vida. La que limpió su nombre cuando volvió de la muerte. Y es por la personita fundamental en aquella historia unida a éste lugar, que ahora está aquí.

Fue recibido por una versión casi en miniatura de Mo Ziyuan. El gordo niño desde ya era un tanto desagradable para expresarse, pero por ser exactamente un niño, Wei Ying tuvo que controlarse. Él podría ser despiadado con quien se lo merece, pero jamás lastimaría a un infante o un anciano.

Le pidió a los Daozhang que por favor cuidaran de Wei Yang mientras él se reunía con los señores de la casa. Cosa que no tardó en ocurrir cuando se les avisó sobre la visita de un famoso y reconocido cultivador.

ㅡEs un honor para nuestra familia recibir al Patriarca de Yiling ㅡdijo Madam Mo, con su típico tono de voz lleno de astucia creyendo que ante sus halagos, las personas se sentirían complacidas. Wei WuXian estaba lejos de sentirse de esa manera, es más, hasta le causaba repugnancia. Ya una vez vio ese comportamiento, y fue precisamente con su rabanito en versión adolescente.

Se contuvo de reaccionar de manera indebida y con una sonrisa serena contestó ㅡMuchas gracias por su amable recibimiento, pero no quiero quitarles mucho tiempo. He venido precisamente en busca de alguien, un niño

Madam Mo parecía sorprendida ㅡ¿Un niño? oh, está en busca de personas para incluir en su secta ¿no es así? ㅡsu mirada se iluminóㅡ mi pequeño Ziyuan, es un perfecto candidato para ser un cultivador él..

ㅡNo es a su hijo a quien busco, Madam ㅡdijo Wei WuXian interrumpiéndola. La mujer frunció el ceño totalmente desconcertada. Él se felicitó por no reírse ante la expresión de la Matriarca, y es que de verdad estaba disfrutando ver cómo su arrogancia estaba siendo pisoteada.

ㅡEntonces ¿a quién busca alguien como el gran Patriarca de Yiling?

Wei Ying sonrió de oreja a oreja ㅡHe venido por su sobrino, el hijo de la Segunda Joven Madam Mo ...

Él sí que realizó la más grande de sus hazañas, al no reír deliberadamente cuando a Madam Mo prácticamente se le cayó la cara. Sin mencionar el cómo desesperadamente repetía una y otra vez que ese niño era la vergüenza de la familia, y que no merecía esa oportunidad y un sinfín de mierda en contra del menor. También le mencionaron el hecho de que la madre del niño y su abuelo, habían muerto hace una semana. Cosa que lo dejó desconcertado pues, la muerte de la segunda Madam Mo sería dentro de unos años ¿qué fue lo que cambió?

ㅡMadam Mo, con mucho respeto hacia usted le diré una sola cosa ㅡdijo sin dejar su pacifico ser, sin dejar su enorme sonrisa y sin dejar ese aire que fuese afectado por las palabras de la mujerㅡ si una persona es digna de ser instruido o no por mí, eso lo decido yo. Si esa persona tiene o no potencial para ser mi discípulo, eso es algo que solo yo mismo analizaré. No necesito que nadie me diga o sugiera algo al respecto ¿Quedó claro?

Si bien su sonrisa era la típica juguetona, su voz estaba lejos de serlo. Ni menos amigable como suele ser. Era una completamente fría y amenazante, que provocó congelar los huesos de los señores de la casa. Lo bueno es que luego de aquella advertencia, se le fue entregado el niño.

ㅡÉl es Mo Yen ㅡdijo la criada que le entregó al menor. Wei WuXian estaba sorprendido. Cuando él reencarnó en el cuerpo del joven, ya poseía el nombre de cortesía Xuanyu, uno impuesto por el Clan Jin. Nunca supo del nombre de nacimiento ya que incluso de aquello se encargaron de borrar.

Mo Yen era un pequeño que tenía alrededor de seis años. También mostraba signos de maltrato y desnutrición, cosa que enfureció al Patriarca llevándolo a prácticamente dejar con el alma pendiendo de un hilo a los residentes de la mansión Mo.

Gritándoles un sinfín de reproches y amenazas por su mal comportamiento con el menor, Wei WuXian salió de la residencia Mo con un pequeño niño en brazos.

Cuando estuvo lo suficientemente más calmado suspiró. Estrechó el frágil cuerpo de Mo Yen entre sus brazos, sintiendo la gran impotencia por las condiciones de vida que tenía el niño ¿cómo fueron capaces? ¡es tan sólo un niño!

ㅡSeñor Wei ㅡoyó la dulce vocecita del menor a un costado suyo. Sintió como algo dentro suyo golpeteaba con vigor, un sentimiento lleno de calidez. Un sentimiento de sobreprotección hacia el pequeño entre sus brazos.

ㅡ¿Qué sucede A-Yen? ㅡpreguntó de manera sutil, quería que el niño sintiera seguridad en su presencia.

ㅡUhm....¿es verdad que me iré con usted a su secta?

Wei WuXian miró la cabecita de Mo Yen, lo alejó lo suficiente para quedar cara a cara. Era increíble ese parentesco con él mismo, al igual que sus dos hijos. Ambos tienen rasgos similares a los suyos, sin embargo Mo Yen tiene incluso más.

ㅡBueno, eso depende de ti A-Yen ㅡdijo Wei WuXian dándole una sonrisaㅡ a menos que quieras también ser adoptado como el hijo del Patriarca de Yiling

ㅡ¡¿Es eso posible?! ㅡahora era el mismo Wei Ying el sorprendido. Escuchar al niño así de entusiasmado por la propuesta, le hizo saber que fue lo mejor que pudo haber hecho, y es que el pequeño se sentía tan protegido con su salvador, que por él se quedaría para siempre a su lado.

El Loto rojo continuó caminando hacia afuera, mientras simulaba una expresión pensativa ㅡVeamos, ¿cómo suena, Wei Yen?

Y otra sonrisa mucho más brillante adornó tanto su rostro como el del niño.

ㅡ¡M-Me gusta! ¡Me gusta mucho! ㅡexclamó el pequeñoㅡ ¡Si quiero! ¡yo si quiero!

ㅡ¡Awwww! ¡Mi A-Yen es un sol! ㅡpronunció con diversión picando la mejilla del infante, quien se sonrojó ante tales muestras de afecto. Wei WuXian de verdad sintió que haberse llevado con él, tanto a Wei Yang como a Wei Yen, fue lo mejor que ha hecho. Estos niños tendrán un mejor futuro. Gracias a su intervención, ambos tienen una nueva oportunidad de vida.

El haber cambiado de inmediato sus apellidos, serían una ventaja para que nadie sepa sobre sus orígenes, sobre todo por parte de A-Yen. Aunque sabe que debe hacerle saber a su familia de dónde sacó al niño, igual decidió hacerlo.

Llegando afuera de la residencia Mo, fue recibido por su hijo y los Daozhang. Presentó a Wei Yen con todos. Ellos le hicieron preguntas curiosos por el hecho de haber adoptado a dos niños en menos de dos días, cosa que él respondió despreocupado que era un tipo de visiones proféticas. Si le creyeron o no, no le tomó importancia.

Decidieron continuar. Pero antes de avanzar un par de pasos, un sonido muy familiar llamó la atención del Patriarca. Quien girando su cabeza hacia un costado, se topó con un eufórico animalito que rebuznaba como si estuviese pidiendo su ayuda. Sus ojos se iluminaron por completo ㅡ¡Manzanita! ¡Oh cielos eres tú!

Wei WuXian no lo pensó ni dos veces en correr hasta el burro. Y como si se conocieran hace mucho tiempo, se saludaron a su manera. El Loto rojo soltó al burro, fijándose si traía con él su bolsito de manzanas, de lo contrario se encargaría de ellos.

Para su sorpresa, esta vez no le fue para nada difícil sacarlo del lugar. Llegando hasta sus acompañantes, subió a ambos niños al lomo de Manzanita para retomar su viaje. Sin embargo pararon en una posada para alimentar a los niños, y cambiar las ropas de Wei Yen luego de un baño. Que al igual que a Wei Yang, le dio sus túnicas y la característica cinta que adornaba sus cabezas.

¡Oh por los dioses! ¡Ahora soy una mamá gallina con tres polluelos! ¡Que orgullosa madre seré desde ahora!

¡Lan Zhan! ¡prepárate para la sorpresa que te tengo!

Su viaje a Yiling tardó alrededor de dos días.

Wei WuXian ingresó junto a sus nuevos compañeros y sus hijos al Monte Luanzang.

Tanto Xiao XingChen como Song Lan se sintieron inquietos cuando el Patriarca les mencionó sobre el monte. Ambos tenían conocimientos de que el lugar, era muy famoso por la energía resentida que se encuentra acumulada además de los cientos y miles de cadáveres que yacen dentro de los territorios de Luanzang. Sin embargo, quedaron boquiabiertos al ver que era todo lo contrario.

La villa de los Wen se veía animada, los árboles y plantas decorando el ambiente con sus resaltantes verdes y rosas, producto a las flores. Incluso tal y como en aquella vez, Wen Ning había ayudado a Wei WuXian a crear un pequeño estanque de Loto.

El Loto rojo desmontó a los niños, y dejó a manzanita atado a un árbol mientras comía complacido el pasto verde y fresco. Luego volteó hacia sus acompañantes con una sonrisa divertida.

ㅡBienvenidos a la villa de los Wen ㅡdijo Wei WuXianㅡ el hogar de mis queridos hermanos, de mi familia.
ㅡEs un hermoso lugar A-Xian ㅡexpresó Xiao XingChenㅡ no es para nada lo que suelen decir, es como, una montaña sagrada...

Wei WuXian cruzó sus brazos ㅡBueno, lo era antes. Tuve que doblegar el monte suprimiendo la energía resentida hasta disiparla en su totalidad

Song Lan estaba sorprendido ㅡPero, ¿cómo lo hiciste? Nadie ha podido jamás salir con vida de este lugar

Wei WuXian sonrió ㅡLarga historia muchachos

De pronto una voz se oyó ㅡ¡A-Niang!

Los ojos de Wei WuXian se iluminaron por completo. Él volteó rápidamente con una enorme sonrisa, viendo cómo Wei Yuan corría a toda velocidad hacia donde estaba. Sin poder contener su felicidad, él exclamó radiante ㅡ¡Mi rabanito!

Wei Yuan saltó a los brazos de su madre tal y como en cada encuentro. Wei WuXian besó todo el rostro de su hijo mientras él reía. Luego, aparecieron sus hermanos que al verlos se sintieron aliviados de que estuviese bien.

ㅡ¿Por qué no iba a estarlo? ㅡWei WuXian preguntóㅡ ¿sucedió algo?

Wen Qing suspiró ㅡA-Niang estuvo aquí. Dijo que desapareciste en plena batalla a causa de una media luna demoniaca

Wei WuXian parpadeó ㅡ¿Ellos volverán?

Wen Ning asintió ㅡPronto, fueron a Yunmeng. Tus padres y la familia del Segundo Maestro Lan se encuentran reunidos en tu secta

ㅡ¡Oh cielos! Aunque quisiera volver no puedo hacerlo ㅡdijo con una mueca de desagradoㅡ La energía que absorbí ha sobrepasado los límites y necesito la ayuda de Luo-gege para suprimirla

ㅡ¡Eso es para que pienses dos veces antes de hacer ese tipo de estupideces idiota!... ㅡWen Qing estuvo a punto de golpearlo, sin embargo, se detuvo luego de oír al menor de sus hermanos.

Wen Ning parpadeó ㅡYing-ge ¿Quiénes son ellos? y ¿los pequeños?

Wei WuXian sonrió y acercó a sus otros dos pequeño hacia sus hermanos. Wei Yuan fue dejado en el suelo quien miraba curioso a los recién llegados. Ambos niños parados junto a cada lado de su madre, parecían avergonzados.

ㅡQuiero que conozcan a mis hijos, Wei Yang y Wei Yen ㅡseñaló radianteㅡ A-Yang, A-Yen, ellos son Tía Qing , Erjiu Ning y A-Yuan, su pequeño hermano.

Ambos niños se inclinaros levemente, diciendo a la vez ㅡHola tía Qing, Erjiu Ning....

Prácticamente sus hermanos se derritieron con los niños. Incluso olvidaron hasta los reproches que les darían a Wei WuXian al ir por la vida adoptando niños como se le antoje. Quedaron tan encantados con Wei Yang y Wei Yen, que ya comenzaban a idear el ir de compras por nueva tela para crearles atuendos a sus sobrinos.

Wei Yuan estaba emocionado. Por fin tendría no solo un hermano con quien jugar, ¡sino que incluso son dos! Por su parte los otros dos niños también estaban entusiasmados por jugar con su didi, y de inmediato se pusieron la tarea de proteger al pequeño A-Yuan.

Wei WuXian dejó que sus pequeños se conocieran en calma. Se sentía bastante aliviado que se llevaran bien de inmediato. Incluso A-Yuan ya había comenzado a llamar a sus hermanos "Dada" .

Definitivamente el haber adoptado a esos bebes, fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

Dejando de lado el tema de los niños.

Wei WuXian presentó a los cultivadores con sus hermanos. Les explicó cómo luego de ser absorbido con la media luna acabó en la aldea de Yueyang. Cómo encontró a Wei Yang siendo maltratado por un idiota, cómo es que había conocido a los cultivadores que llegaron junto a él y por último, su rescate a Wei Yen de su despreciable familia que lo maltrataban. Asique Wen Qing le aseguró que le daría un vistazo a los niños para ver su salud.

ㅡEntonces ¿intentaste absorber esa energía demoniaca y acabaste siendo absorbida por ella? ㅡWen Qing se burlóㅡ vaya, sí que eres idiota

ㅡ¡Hey! No tenía más opción. Si esa media luna hubiese caído a tierra, todos abrían sido absorbidos con ella ㅡWei WuXian cruzó sus brazos formando un pucheroㅡ nadie es capaz de controlar la energía demoniaca como yo, por lo tanto ellos estarían muertos de no ser por mi

ㅡOk, ok. Tienes un buen punto, sin embargo deberías pensar bien las cosas antes de hacer algo al respecto ¿Qué hubiese ocurrido si esa media luna te hubiese llevado a quien sabe dónde? Imagínate, incluso pudo llevarte fuera de éste mundo

Wei WuXian sintió su cuerpo estremecerse ante esa idea. Su hermana tenía razón; con la magnitud de ese poder, fácilmente habría terminado en otro lugar fuera de su mundo. Quizás viajado a otra dimensión o incluso al mismísimo inframundo. Bueno, eso es lo que parecía con el color que tenía.

Con los años de haber conocido a su familia de Cangqiong, su A-Niang, Gege y tío Qinghua, le habían hablado sobre la existencia de distintas dimensiones, mundos paralelos o universos alternos. Era muy probable toparse con algún tipo de portal y ser transportado a algo parecido además, Luo Binghe incluso cuenta con una espada capaz de abrir portales a otros mundos. No sería extraño que algo como eso ocurriera. ¡Hay todo tipo de probabilidades en la vida!

Pensando bien las cosas, por alguna extraña razón sintió que esa media luna tenía un objetivo en específico, quizás atacarlo a él, o quizás a alguien más. Cómo saberlo, habían muchas personas presenciando la batalla. Tal vez uno de ellos provocó la ira de algún ser poderoso e intentó vengarse de él.

La idea en su cabeza lo llevó a abrir sus ojos de la sorpresa.

ㅡQing-jie ㅡdijo Wei WuXianㅡ A-Niang y Gege, ¿no mencionaron algo al respecto sobre el origen de la media luna? ㅡsi sus sospechas no eran erradas, posiblemente se trataba solo de un ser en específico.

Wen Qing asintió ㅡDijo que ese poder tiene que ver con el tesoro del Tiangou que han estado buscando, al parecer ya saben de qué se trata

Wei WuXian ㅡ¡Lo sabía!

Eso significaba que el Tiangou posee unos tesoros bastante poderosos. Pero la cuestión ahora era ¿cómo saber quién fue el que robó aquel peligroso tesoro? Si esa persona posible líder de alguna Secta, tiene en sus manos tal poder, podría significar el fin de la humanidad. Él mismo lo comprobó con ese ataque. Si esa media luna es capaz de absorber más de una secta entera, tal vez un ataque como ese de mayor intensidad que podría llegar a hacer.

El sol estaba a punto de caer cuando Luo Binghe y Shen Qingqiu llegaron al monte Luanzang. Cabe destacar que al ver al revoltoso de su hijo sano y a salvo, no se abstuvieron de lanzarse encima de él para apretujarlo. Wei WuXian se habría quejado por la falta de aire y fue dejado en libertad. El Príncipe de los Demonios le admitió que al sentir la esencia de Wei Ying, viajaron rápidamente desde Yunmeng. Lo había estado rastreando desde su desaparición, pero debido a su constante movimiento no logró contactarlo hasta que llegó a Luanzang, además de que había algo extraño bloqueando su esencia.

Shen Qingqiu casi llora ㅡ¡Niño tonto! ¡No sabes lo preocupados que estábamos! ¡Tu prometido está al borde de la locura!

Wei WuXian puchereó ㅡ¡No tenía otra opción! Esa cosa destruiría a todos ¿pensabas que me quedaría de brazos cruzados?

Luo Binghe ㅡShizun, calma. A-Xian ya está aquí y está a salvo, sus motivos tuvo, lo que importa es que nadie resultó herido

Shen Qingqiu suspiró ㅡTienes razón, aun así es mi derecho preocuparme ㅡpellizcó la mejilla del menorㅡ ¡Nunca vuelvas a asustarme de esa forma!

ㅡ¡Lo prometo! ㅡse quejóㅡ pero no sigas pellizcando mis mejillas, A-Niang ¿luego, cómo mi Lan Er-gege podrá besarlas si quedan deformes?

ㅡBueno, debiste pensarlo mucho antes aho..

ㅡA-Niang, A-Yuan ya tiene sueño ㅡambos niños venían de la mano con un somnoliento Wei Yuan. Al ver al segundo y tercer niño, Shen Qingqiu quedó perplejo igual que su esposo.

ㅡ¿A-Ying? ㅡShen Qingqiu preguntóㅡ ¿Quiénes son estos preciosos bebés?

Wei WuXian sonrió orgulloso ㅡSus nombres son Wei Yang y Wei Yen. Pequeños que acogí mientras estuve perdido. A-Yang, A-Yen. Él es mi madre Shen Qingqiu y mi Gege Luo Binghe, saluden a sus Abuelos hahaha...

Mientras tomaba al menor de sus hijo en brazos, los otros dos se presentaban con Shen Qingqiu y Luo Binghe. Al igual que los hermanos Wen la pareja quedó encantado con los niños, que no dudaron en alzarlos en brazos y jugar con ellos.

De pronto, el Loto rojo sintió un fuerte dolor en su vientre que comenzó a extenderse. Wei WuXian gimió ante la molestia.

Luo Binghe escuchó que su hijo se quejaba, por lo que rápidamente dejó a Wei Yang en el suelo y se acercó ㅡ¿Qué tienes A-Xian?

ㅡD-Duele, aquí ㅡllevó una de sus mano hasta la zonaㅡ Gege, esto quema, la energía demoniaca quema...

Shen Qingqiu se alarmó ㅡBinghe, A-Ying debió absorber demasiada energía resentida y demoniaca, quizás requiera de una limpieza espiritual

Luo Binghe asintió ㅡTe ayudaré con eso A-Xian.

ㅡDe acuerdo... gracias ㅡWei WuXian entregó al dormido A-Yuan a Shen Qingqiu. Mientras, él y Luo Binghe se adentraron a la cueva Doma-Demonios. Ambos se instalaron junto al estanque, el único lugar disponible para realizar la purificación.

Binghe le instruyó cómo suprimir esa energía de tal forma que al acumularla en un solo lado para terminar de absorberla. El nigromante estaba en un lamentable estado, como si estuviese a punto de dar a luz.

Les tomó al menos dos horas para que Wei WuXian suprimiera lo suficiente y que el dolor cesara. No obstante, un malestar lo llevó a caer inconsciente.

Luo Binghe alarmado por la situación, llevó al menor hasta su cama. Wen Qing había mantenido la "habitación" de Wei WuXian dentro de la cueva, también le servía en caso de quedarse hasta tarde en sus investigaciones.

Shen Qingqiu llegó luego de arropar a los niños en ayuda. Se cercioraron de que los signos vitales de su hijo estuviese bien y luego lo dejaron dormir tranquilamente. Quizás por la mañana podrían saber qué fue lo que sucedió. Mientras tanto, ellos se reunieron con los visitantes quienes al igual que ambos, buscaban al famoso Tiangou.

.

.

.

.

.

.

Cuando despertó, lo primero que Wei WuXian sintió fue un tremendo dolor de cabeza. Las náuseas lo tenían abrumado además del dolor que se extendió desde su abdomen hasta su pecho. Se frotó la zona un par de veces, se sentía bastante extraño al contacto. Pero al menos no era tanto como la noche anterior.

ㅡQué mierda pasó ㅡuna mueca involuntaria se le escapó mientras se sentaba en la cama. Enseguida, sintió unos pasos acercarse apresuradamente hasta donde él yacía acostado.

ㅡ¡¡A-Niang!! ㅡexclamaron a modo de coro los niños.

Al ver a sus hijos, una sonrisa se dibujó en su rostro ㅡ¡Mis pequeños bollos!

Sin embargo ninguno de los tres se acercó a él. Además su voz se escuchó particularmente extraña, quizás deba ser la ronquedad de recién despertar. Pero lo que dejó extrañado al Loto rojo, fue que los rostros de sus hijos quedaron en blanco, como si hubiesen visto un fantasma.

Justo detrás de ellos, ingresaron Wen Qing, Shen Qingqiu y Wen Ning. Los tres recién llegados quedaron boquiabiertos, cosa que lo hizo entrar en mayor preocupación.

ㅡ¿Qué sucede? ¿Tengo algo en el rostro? ㅡcuestionó confundido. Tanto sus hermanos como su A-Niang negaron lentamente. Lo más extraño fue que Wei Yen llevó una de sus manos a los ojos de Wei Yuan y luego se cubrió los suyos, acto repetido por Wei Yang y Wen Ning.

Wen Qing balbuceó, su rostro estaba mucho más pálido de lo que alguna vez tuvo su hermana ㅡA-Ning, lleva a los niños para afuera y que nadie entre

Wen Ning asintió. Volteó con sus ojos cerrados, empujando a los menores con suavidad ㅡVamos niños, su madre necesita un par de ayudas

ㅡEstá bien Erjiu ㅡcontestaron los tres saliendo con sus ojos cubiertos fuera de la cueva. Ahora sí que Wei WuXian estaba a punto de entrar en un colapso mental. Y es que el comportamiento tan extraño de todos, era simplemente desconcertante.

ㅡAhora hablen ¿qué sucede? ¿por qué las caras? ㅡtosió tratando de devolver a la normalidad su vozㅡ vaya, ¿no se escucha rara mi voz?

Shen Qingqiu tragó duro ㅡA-Ying ¿realmente no te has dado cuenta?

Wei WuXian frunció el ceño ㅡ¿De qué cosa?

Wen Qing ㅡDe ese par de cosas extras en tu cuerpo

Él miró pestañeando a su hermana, sin comprender del todo sus palabras. Fue cuando ella apuntó en dirección al cuerpo de Wei WuXian, e inconscientemente el Patriarca bajó la mirada hasta su propio cuerpo, que comprendió las palabras de Wen Qing.

Su rostro palideció.

Un gritillo agudo de horror hizo eco por toda la extensión de la cueva. Wei WuXian dio un salto fuera de la cama mientras se miraba los brazos, pies y cuerpo. Llevó sus manos a su propio rostro, recorriéndolo por completo. Enseguida, corrió a toda prisa hasta el estanque ya que era el único lugar que podría darle una respuesta concreta.

¡Tiene que ser una pesadilla, tiene que serlo!

Se lanzó de rodillas hacia el estanque para mirar su propio reflejo quedando estático, viéndose sin poder creerlo. Su corazón se detuvo dos latidos. Sus manos sudaban incontrolablemente. Tenía la respiración tan agitada, que apenas podía mantener el aire en sus pulmones mientras jadeaba.

¡No, no, no! ¡Esto no puede estar pasando!

Él. El gran temible, apuesto, sensual, inigualable Wei WuXian. Patriarca de Yiling. El cultivador prodigio discípulo principal de la Secta YunmengJiang. Prometido de el honorable HanGuang-Jun.

Se había transformado.

Ahora....

¡Era una mujer!

Sin poder contenerlo más, su cuerpo se congeló. El gritó nació en su pecho, recorriendo toda la ramificación hacia su garganta hasta salir por sus labios. Sólo un nombre pudo pronunciar en aquel grito.

ㅡ¡¡Lan Zhaaaaaaaaaaaaaaaaan!!


₪₪₪₪₪₪₪

(1) Xue Yang  contenía el carácter "洋" (Yáng) que significaba "océano", el cambio de apellido que Wei WuXian hizo, incluyó su nombre. Wei Yang que contiene el carácter "阳" (Yáng) que significa "luz, sol, varón"

₪₪₪₪₪₪₪

Nota: ¡Holaaaaa! ¡Ten está de buen humor hoy! *-* estaba leyendo dos de mis fic favoritos y gritaba como puerca. ¡Dios es que son de la maldita bastarda!

Comentario añadido porque me tienen hasta la madre: En la descripción de la historia claramente dice en grande "TRANSFORMACIÓN TEMPORAL DEL PERSONAJE PRINCIPAL" Si no lo entedieron les explicaré que, no, no es un fic hetero. Wifi vuelve a ser hombre, gracias.

Segundo comentario añadido: Gente, si no les gusta lo hetero fácilmente pueden irse. Aquí no aceptamos comentarios infantiles y misógenos. Hipocresía cuando piden igualdad de género y no son capaces de aguantar esto. Llegan a dar pena ajena con lo infantiles que son. Que bueno que aún existe gente de mente abierta capaz de tomarse esto como divertido, porque así es, tanto esta como la mayoría de mis fic son pura comedia. Que no entiendan el humor o son intolerantes y no capten el sarcasmo, ya no es mi problema 🤷

Bien, hablando del capítulo.

¿Qué les pareció?

¡Todo de un solo putazo!

¡A-Yuan tiene hermanitos! ¡Wei WuXian adoptó a dos más rabanitos! ¡Salvó a Xue Yang de su horrible destino, al igual que a Mo XuanYu! *-* ahora quédense tranquilas que ellos estarán a salvo bajo el cuidado del WangXian.

Pregunta, ¿debería dejar los nombres de cortesía de Wei Yang y Wei Yen? ¿qué dicen ustedes? Es más que obvio que luego serán Lan, por lo tanto serían así:
Lan Yang, Lan ChengMei.
Lan Yen, Lan XuanYu.
Lan Yuan, Lan SiZhui (obvio este quedará tal cual)

¡Xiao XingChen y Song Lan seguirán con vida! :v ¡A Xiao XingChen y Song Lan los envuelve una tensión setzual! ¡ajá! ya, como ven, tenemos Shipps preparadas 7u7

Por otro lado, ¡Wei Ying ahora es una doncella! ¡JAJAJAJA! ¿teorías conspirativas de lo que sucedió al respecto? 7u7

¡Es mucho que procesar! ¡Jajajajaja!

¡Ya adivinaron quien es el Tiangou! *-*

Y con respecto a las parejas, hasta ahora las que están confirmadas sí o sí son :

WangXian💙❤

XuanLi💛💜

XiCheng💙💜

MinYao 💙💛

Crossover:

BingQiu💙💚

MoShang (aunque no se han mostrado tal cual aún)💙💙

HuaLian (no se han mostrado x2. Pero ya sabemos que existen xd. Aunque ninguno de los dos se ha mencionado oficialmente)❤💙

En proceso O posibles parejas:

2Qing (no puedo dar el otro nombre de esta shipp o sería spoiler)

QingSang [Yue Qingyuan × Nie HuaiSang]

MingNing [Nie Mingjue × Rollito se canela]

SongXiao

ZhuiLing

Ojo: estas son posibles Shipps

Oh sí, oh sí. ¡Nos leemos el próximo capítulo! ~¡Adiosito!~✌✌✌

Continue Reading

You'll Also Like

562 51 13
La depresion del joven jiang cheng era mucha a pesar de eso no se rindió tuvo un pequeño lan y le llamo lan jingyi así le quiso poner lan al principi...
2.1K 114 8
Itachi x Izumi algunas ecenas lemon \😊/ lee y descubre
43.3K 4.2K 14
Por cosas del destino Wei Wuxian y Lan Wangji encuentran un incienso muy misterioso y cuando iban a investigarlo surge algo inesperado que causa que...
55.1K 4.9K 46
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...