𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀𝐒, calum hood

By skelletonless

484K 18.2K 3.6K

Pequeños imaginas de nuestro querido Calum Hood. Todos los derechos reservados a la autora original: @headspa... More

𝟬𝟬𝟭 : 𝗰𝘂𝗿𝗹𝘀
𝟬𝟬𝟮 : 𝗱𝗮𝗱𝗱𝘆 𝗱𝗮𝘂𝗴𝗵𝘁𝗲𝗿 𝘁𝗶𝗺𝗲
𝟬𝟬𝟯 : 𝗶 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘆𝗼𝘂
𝟬𝟬𝟰 : 𝗴𝗼𝗹𝗱 𝗰𝗵𝗮𝗶𝗻
𝟬𝟬𝟱 : 𝗹𝗮𝘇𝘆 𝗺𝗼𝗿𝗻𝗶𝗻𝗴𝘀
𝟬𝟬𝟲 : 𝗻𝗲𝗲𝗱𝘆 𝗯𝗼𝘆
𝟬𝟬𝟳 : 𝗯𝗮𝗯𝘆 𝗵𝗼𝗼𝗱
𝟬𝟬𝟴 : 𝗵𝗶𝘀 𝗰𝗹𝗼𝘁𝗵𝗲𝘀
𝟬𝟬𝟵 : 𝗵𝘂𝗻𝗴𝗼𝘃𝗲𝗿
𝟬𝟭𝟬 : 𝗴𝗿𝗲𝘆 𝘀𝘂𝗶𝘁 𝗽𝗵𝗼𝘁𝗼𝘀𝗵𝗼𝗼𝘁
𝟬𝟭𝟭 : 𝗽𝗮𝗽𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝗽𝗮𝗻𝗶𝗰 𝗮𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸𝘀
𝟬𝟭𝟮 : 𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸 𝗻𝗮𝗶𝗹 𝗽𝗼𝗹𝗶𝘀𝗵 (𝘀𝗺𝘂𝘁)
𝟬𝟭𝟯 : 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁
𝟬𝟭𝟰 : 𝘀𝗽𝗿𝗮𝗶𝗻𝗲𝗱 𝗮𝗻𝗸𝗹𝗲
𝟬𝟭𝟱 : 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁𝗺𝗮𝗿𝗲
𝟬𝟭𝟲 : 𝘁𝗵𝗶𝗴𝗵 𝗿𝗶𝗱𝗱𝗶𝗻𝗴 (𝘀𝗺𝘂𝘁)
𝟬𝟭𝟳 : 𝗯𝗮𝘀𝘀
𝟬𝟭𝟴 : 𝘀𝗶𝗰𝗸 𝗯𝗼𝘆
𝟬𝟭𝟵 : 𝗶 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗯𝗲 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗯𝗲𝘀𝘁 𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱 𝗮𝗻𝘆𝗺𝗼𝗿𝗲
𝟬𝟮𝟬 : 𝗺𝗮𝗸𝗲𝘂𝗽 𝘁𝘂𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝗹
𝟬𝟮𝟭 : 𝘀𝘁𝗮𝗴𝗲 𝗳𝗿𝗶𝗴𝗵𝘁
𝟬𝟮𝟮 : 𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝘀 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝘁𝘀 (𝘀𝗺𝘂𝘁)
𝟬𝟮𝟯 : 𝘁𝘄𝗼 𝗮.𝗺. 𝗱𝗮𝗻𝗰𝗶𝗻𝗴
𝟬𝟮𝟰 : 𝘀𝘂𝗺𝗺𝗲𝗿 𝗰𝗮𝗺𝗽 𝗰𝗼𝘂𝗻𝘀𝗲𝗹𝗹𝗼𝗿𝘀
𝟬𝟮𝟱 : 𝗺𝗶𝗴𝗿𝗮𝗶𝗻𝗲𝘀
𝟬𝟮𝟲 : 𝗺𝗮𝘀𝘀𝗮𝗴𝗲
𝟬𝟮𝟳 : 𝗱𝗼𝗻𝘂𝘁 𝘀𝗵𝗼𝗽
𝟬𝟮𝟴 : 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝗮 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺
𝟬𝟮𝟵 : 𝗱𝗮𝗿𝗹𝗶𝗻𝗴 - 𝘀𝗺𝘂𝘁
𝟬𝟯𝟬 : 𝗯𝗮𝗯𝘆𝗴𝗶𝗿𝗹 𝗵𝗼𝗼𝗱
𝟬𝟯𝟭 : 𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁
𝟬𝟯𝟮 : 𝘀𝗶𝗰𝗸! 𝘁/𝗻 (𝟭/𝟲)
𝟬𝟯𝟯 : 𝘀𝗶𝗰𝗸! 𝘁/𝗻 (𝟮/𝟲)
𝟬𝟯𝟰 : 𝘀𝗶𝗰𝗸! 𝘁/𝗻 (𝟯/𝟲)
𝟬𝟯𝟱 : 𝘀𝗶𝗰𝗸! 𝘁/𝗻 (𝟰/𝟲)
𝟬𝟯𝟲 : 𝘀𝗶𝗰𝗸! 𝘁/𝗻 (𝟱/𝟲)
𝟬𝟯𝟳 : 𝘀𝗶𝗰𝗸! 𝘁/𝗻 (𝟲/𝟲)
𝟬𝟯𝟴 : 𝗹𝗮𝘇𝘆 𝘀𝗲𝘅 (𝘀𝗺𝘂𝘁)
𝟬𝟯𝟵 : 𝗽𝘂𝗺𝗽𝗸𝗶𝗻 𝗽𝗮𝘁𝗰𝗵
𝟬𝟰𝟬 : 𝘀𝗹𝗲𝗲𝗽𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝘀
( 41 : FIRST SHOTS )
( 42 : SNOW DAYS )
( 43 : QUARANTINE WITH CAL )
( 44 : BANANA PANCAKES )
( 45 : WILDFLOWER MUSIC VIDEO )
( 46 : NAIL POLISH )
( 47 : MORNING WALKS )
( 48 : ZOOM CALLS )
( 49 : MOVIE MARATHON )
( 5O : HOCKEY )
( 51 : HOME FROM HOLIDAYS )
( 52 : POWER OUTAGE )
( 53 : THE SHOWER )smut
( 54 : VOCAL REST )
( 55 : BIRTHDAY SURPRISE )
( 56 : "YOU KNOW I CAN SEE YOU?" )
( 57 : WISDOM TEETH )
( 58 : NO SHAME ) smut
( 59 : FIGHT ) 1/2
( 6O : FIGHT ) 2/2
( 61 : BE MY VALENTINE )
( 62 : TOUR SURPRISES )
( 63 : BODY POSITIVITY ) smut
( 64 : YOUR VERY OWN LULLABY )
( 66 : "YOU'RE MINE" )
( 67 : HOOD SIBLINGS AND HEARTBREAKS )
( 68 : SUPERBLOOM )
( 69 : BEHAVE, ANGEL )1/3 smut
(70 : BEHAVE, ANGEL)2 /3 smut
(71 : BEHAVE, ANGEL)3/3 smut
(72 : LET'S STAY HERE)
( 𝟳𝟯 : 𝘀𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻 )
( 𝟳𝟰 : 𝘁𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝘂𝗻𝗸𝗻𝗼𝘄𝗻 𝗰𝗶𝘁𝘆 𝘀𝘁𝗿𝗲𝗲𝘁𝘀 ) 𝗽𝘁. 𝟭
𝟬𝟳𝟱 : 𝗴𝗹𝗮𝘀𝘀𝗲𝘀
𝟬𝟳𝟲 : 𝗴𝗿𝗼𝗰𝗲𝗿𝘆 𝘀𝗵𝗼𝗽𝗽𝗶𝗻𝗴
𝟬𝟳𝟳 : 𝗺𝘂𝗹𝗹𝗲𝘁

( 65 : WILDFLOWER ) smut

6.4K 211 123
By skelletonless










— Calum. — Sonó tu voz a través del teléfono, tu suave súplica provocando que una sonrisa apareciese en el rostro del chico.

— ¿Sí, mi amor? — Murmuró Calum, adorando el sonido de tu voz contra su oreja.

— Necesito ir. — Suplicaste a través del teléfono, la sonrisa del chico ensanchándose al saber el puchero que se había formado en tus labios. — Quiero estar más cerca, Cal. — Dijiste casi sin aliento, desesperación derramándose en tus palabras. Calum mordió su labio inferior al notar tu tono de voz, sus cejas elevándose levemente.

— Entonces ven, cielo. — Murmuró, pasando una mano por sus rizos rubios mientras pensaba en los eventos que estaban a punto de suceder. — Quiero tenerte entre mis brazos. — Tu estómago se cerró por completo al escuchar su susurro, sabiendo la estúpida sonrisa que debía tener tu novio.

La llamada se terminó sin otra palabra más, el chico soltando una risa mientras dejaba su teléfono a un lado, poniéndose en pie sin dejar de pensar en la chica que estaba camino a su casa.

———

Calum sonrió abiertamente al abrir la puerta, perdiendo un poco el equilibrio al sentir como te tirabas sobre él, conectando vuestros labios inmediatamente. Las manos del chico se aseguraron alrededor de tu cintura, empujando tu cuerpo contra el suyo y cerrando la puerta detrás de vosotros.

Ambos reíste entre el beso, tus manos acunando sus mejillas y sintiendo como su barba pinchaba las palmas de tus manos.

— ¿Me has echado de menos, huh? — Se burló Calum, parándose a admirar la chica entre sus brazos, sus ojos llenos de deseo y admiración.

— Unos cuantos días sin ti son demasiados días. — Reíste, empujando de su cuello para volver a conectar vuestros labios. Calum te besó de vuelta sin pensárselo dos veces, sus manos viajaron hasta tus muslos cubiertos por la tela de tus tejanos.

El pequeño apretón que te dio fue suficiente para hacer que dieses un salto, tus piernas rodeando su cintura mientras sus manos te mantenían contra su cuerpo, sus dedos deslizándose en los bolsillos traseros de tu pantalón. Perdiendo un poco el equilibrio acabaste con tu espalda contra la pared, ambos comenzando a reír.

— Pareces un poco ansioso, ¿no crees? — Te burlaste, tus labios rozando los suyos mientras sus hermosos ojos marrones te observaban.

— No intentes culparme a mí, los dos estamos igual de ansiosos. — Murmuró Calum, sus labios viajando hasta la piel de tu cuello.

— Dice el chico que me tiene contra la pared. — Cal rodó los ojos, una sonrisa apareciendo en sus labios mientras apretaba su agarre, llevándote hasta su cuarto donde apagó las luces, la esencia de las velas que el chico había encendido llenando el ambiente. Una sonrisa apareció en tus labios, mirando a Calum.

— Como si esto no gritara lo ansioso que estás. — Comentaste, viendo como él sacudía su cabeza.

— Dice la chica que me ha llamado entre súplicas. — Espetó de vuelta, adentrándoos aún más en la habitación hasta llegar a la cama, vuestras bocas uniéndose mientras te dejaba con cuidado sobre el colchón.

— Te ha encantado. — Contestaste en un suspiro, tus manos hundiéndose en su cabello mientras os besabais dulcemente y sus manos viajaban por todo tu cuerpo.

— Cierto. — Murmuró contento, vuestras narices rozándose al separaros. — ¿Qué te parece si lo haces de nuevo, ángel?

Su tono sugerente te hizo poner los ojos en blanco, mordiendo tu labio inferior mientras observabas su sonrisa juguetona.

— Quiero estar más cerca, bebé. — Te quejaste, el gruñido exagerado proveniente de tu novio haciéndote reír, notando como te hacía sentarte con él y sus manos se movían hasta estar bajo tu camiseta.

— Fuera. — Murmuró, besándote hambriento a la vez que te ayudaba a deshacerte de la prenda. Tus manos se movieron hasta la goma de la cintura de su pantalón, vuestras prendas siendo rápidamente esparcidas por el suelo de la habitación mientras reíais levemente, tocándoos con suavidad y gentileza. — Me encanta cuando llevas el cabello suelto por encima del hombro. — Murmuró, colocando un mechón de pelo detrás de tu oreja, sus ojos moviéndose por todo tu cuerpo admirando el conjunto blanco de lencería que te habías puesto.

Te acercó más a él, besándote suavemente mientras recostabas tu espalda contra el suave material del edredón, sus manos continuando su acción de desvestirte. Sintiendo una ola de confianza tú misma te deshiciste de sus boxers, moviéndote para ahora quedar sobre él. Calum te sonrió, mordiendo su labio ante la vista de su hermosa novia sobre él, sus manos descansando sobre tus caderas desnudas.

— ¿Estás segura de que no eres tú la que está ansiosa? — Cal sonrió, viendo como rodabas los ojos una vez más antes de inclinarte para besarlo.

— Solo quiero estar más cerca. — Murmuraste, bajando para comenzar a dejar besos húmedos sobre la piel de su cuello y pecho.

— Eres la única que me hace- — Soltó un gemido al notar como lentamente hundías su miembro en tu interior y comenzabas a moverte, obviamente pillándolo desprevenido, sus dedos clavándose en tu piel. — Joder- cada vez que-

No pudiste evitar reírte ante sus jadeos, colocando tus labios sobre los suyos y moviéndote lentamente a propósito, suprimiendo los gemidos que amenazaban con salir de tu boca ante el placer que sentías. Calum soltó un gruñido, pegando su cabeza contra la almohada mientras gemía.

— Hmh, ¿te gusta, Cal? — Trataste de susurrar seductoramente, a pesar de que pudo notar un pequeño tono de diversión en tu voz. El chico abrió los ojos para mirarte con desaprobación, una sonrisa juguetona apareciendo en sus labios.

Gimió al sentirte moviéndote contra él, sus ojos volviéndose a cerrar con fuerza ante el placer. Agarró tus muslos, consiguiendo daros la vuelta con facilidad y provocado que soltases un jadeo de sorpresa al notar como tú ahora eras la que estaba abajo.

— Te voy a decir lo que me gusta. — Sonrió, su voz ronca y seductora, no como la que habías tratado de hacer tú hacía tan solo un momento. Os murmurabais cosas al oído mientras vuestros cuerpos trabajaban al mismo tiempo, riendo de vez en cuando entre besos. Se sentía como si fuerais vuestra propia droga.

— Te amo, mi hermosa flor. — Murmuró Calum contra tus labios, sus caderas aún moviéndose contra las tuyas mientras tú le obligabas a bajar la cabeza para besarle. Soltaste un gemido al notar como golpeaba tu punto g, una sonrisa triunfante apareciendo en el rostro del chico a la vez que volvía a repetir la misma acción.

— Mierda. — Gemiste mientras Calum admiraba tu cuerpo moviéndose bajo el suyo, tus manos agarrando con fuerza las sábanas.

— ¿Quieres volver a intentarlo, preciosa? — Murmuró el chico contra tus labios, tus ojos abriéndose inmediatamente al notar su tono burlón. Empujando de su pecho lo hiciste quedar debajo de ti, el nuevo ángulo provocando que soltases un jadeo.

Calum gimió al oírte, sus manos volviendo a tus caderas mientras tú comenzabas a mover tu cuerpo sobre el suyo, tomando el control de la situación. Inclinaste tu cabeza hacia atrás, no dándote cuenta de como tu novio se encontraba admirándote, pasando su mirada por cada parte de tu hermoso cuerpo.

— Dios, eres mi fantasía favorita. — Murmuró, tus gemidos sonando por toda la habitación pareciéndole una hermosa canción de amor.

Observó como tu cara comenzaba a enrojecer, una sonrisa algo tímida apareciendo en tus labios al notar como te estaba observando. Vuestros cuerpos comenzaban a temblar y a moverse de una forma más torpe ante el cansancio y vuestros labios juntos eran un completo desastre.

—Vamos, amor. — Animó Calum, sintiendo como tus paredes se apretaban a su alrededor y tus piernas temblaban. Soltaste un quejido, las manos de Cal agarrándote con más fuerza para ayudarte a moverte sobre él, tu frente presionada contra su hombro mientras comenzabas a llegar a tu clímax. — Eso es. — Gruñó, llegando él mismo al suyo.

Finalmente te dejaste caer junto a él una vez ambos habíais terminado, una sonrisa en vuestros rostros mientras tratabais de recuperar el aliento. Calum te animó a acercarte más a él, tu cabeza acabando sobre su pecho y las sábanas siendo colocadas sobre vuestros cuerpos desnudos. Tus ojos comenzaron a cerrarse, provocando que Calum soltase una risa el verte tratando de quedarte despierta. Colocó un mechón de pelo detrás de tu oreja y besó tu frente.

— Duérmete, hermosa. — Murmuró, riendo al ver como levantabas la cabeza para mirarle con un puchero. Él se acercó y te dio un beso, abrazándote contra su cuerpo mientras te oía susurrar un 'te amo'. — Yo también te amo. — Susurró de vuelta, sus manos acariciando tu cabello para ayudarte a dormir.



Lo siento si es un poco mierda :( lo he traducido con las prisas ya que últimamente he estado bastante ocupada being depressed y no tenía muchas ganas.

Prometo actualizar lo más pronto posible para compensar.

🤠❤️

Continue Reading

You'll Also Like

80.9K 5.5K 32
"Las cicatrices que tenemos en el cuerpo son recuerdos, motivaciones y pasiones." Esta es desafortunadamente la historia de un chico malo, uno que se...
2K 148 7
Sos la mejor amiga de Matías Recalt, en una fiesta conocés a Enzo y comienza a gustarte y el de vos.
6.2K 411 29
Desde la mas tierna infancia Sans y Chara eran buenos amigos,pero la tragedia toco sus vidas. años despues Frisk caería al subsuelo,provocando su ree...
193K 21.8K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.