Memories ||

By Omghola

15.9K 1.6K 272

Es una historia que narra la vida de dos amigos de la infancia que por un suceso en sus vidas son separados a... More

prologo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
Continuación.
27
28
29
30
31
32
33
35
36
37
38
39
40
capitulo final part. 1
capitulo final part. 2
Epilogo.

34

292 29 9
By Omghola

[Mingyu]

Que Wonwoo decidiera ir por la salida de emergencias solo demostraba la seriedad con la que iban las cosas, si iban por atrás nadie los vería y podrían guardar entre ambos el secreto. 

Salir del casino podía sonar como la tarea más fácil para alguien que solo tomo un par de copas, pero entre ambos bien pudieron haberse tomado tres botellas cada uno. Apenas sus rostros  fueron golpeados por el viento, sintieron la necesidad de apoyorse el uno al otro para mantenerse en pie. El moreno se sintió como un perdedor, bebía cada fin de semana miles de litros del alcohol y su cuerpo aun tenía ese tipo de reacciones de principiante, ¿de que servia tanta practica entonces?

<<fanfarron>>.

Camino hacia la avenida para tomar un taxi, hubiera preferido ir en su auto, pero estaba algo ebrio, de haberse ido con alguna chica eso no hubiera importado mucho, pero no se atrevería a poner en riesgo la vida de su Hyung de esa manera. 

Para la suerte de ambos, pasaban muchos taxis a esas horas de la noche, y mas porque era un sitio con mucha gente que podria necesitar uno.
Al subir al taxi, lo primero que tenia que hacer era decirle al conductor cual era la direccion que debía seguir. Pero se sentía algo avergonzado de que descubriera el conductor a donde los llevaba esa dirección.

Sintió como el hombre lo juzgó con la mirada a través del retrovisor cuando se estacionó afuera del lugar, quizás porque eran dos jóvenes ebrios en un auto a esas horas de la noche o talvez porque se trataba de dos hombres yendo juntos a un Motel. Cualquiera que fuera el caso, estaba demasiado ebrio como para prestarle atención, el hombre solo tenía que hacer su trabajo y ya.

Mingyu pago al hombre y se bajo de el auto jalando a Wonwoo con el, hasta el momento su Hyung no había dicho ni un solo comentario respecto a lo que hacían, eso lo ponía en extremo nervioso, no estaba seguro de si lo que hacia era lo correcto o el estaba de acuerdo.

Al entrar al lugar, el moreno camino a la recepcion donde una mujer de estatura media les dio la bienvenida. La conocía, no era la primera vez que pasaba en ese lugar la noche.

ㅡ Sr kim, es bueno tenerlo aquí otra vezㅡ La odió, ¿era necesario revelar que iba seguido? ㅡ Habitación sencilla, ¿verdad? ㅡ.

ㅡ No ㅡ El moreno negó con la cabeza repetidas veces ㅡ  Pagaré la suit más cara, esta vez es especialㅡ .

La mujer sonrio y le echo una mirada a la nueva compañia que Mingyu tenía, era la primera vez para ella que el sr. Kim pedia algo diferente a lo usual.

Wonwoo se había quedado esperando en el lobby, al parecer se sentía curioso por toda la decoración, era como si no hubiera estado en un lugar de ese tipo antes. No era tan malo, era limpio y olía bien, por las películas de Hollywood  uno se podria esperar ver algo más erótico y extravagante, pero se veía como si fuera un hotel normal.
Es por eso mismo que Mingyu preferia ese lugar sobre todos los demas, que fuera poco llamativo lo hacia ser discreto e incluso acogedor, no lo hacia sentir que hacia algo malo y así no llamaba la atención de las personas, cualquiera que lo viera por fuera no tenía ni idea del lugar que era por dentro. Además de que no podía llevar a su Hyung a cualquier lugar barato, Incluso pago la suite más cara y con el mejor  champagne para disfrutar, el moreno podría invertir hasta su ultimo centavo  con tal de hacerlo sentir cómodo.

ㅡ Wonwoo, vamos~ ㅡ

Mingyu lo tomo de la mano y lo llevo hasta el elevador.
Sabia donde estaba su cuarto así que le evitaría el trabajo a la recepcionista de acompañarlos.

Subieron los diez pisos del edificio y caminaron hasta la puerta del cuarto. Paso la tarjeta por la cerradura y esta se abrió.
Nunca había estado en el penthouse del lugar, esperaba que no fuera demasiado...

Lo arruino, no cabe duda de que la habia cagado.

Jacuzzi en forma de corazón, cama en forma de corazón, pétalos de rosas por todos lados, condones, lubricante, esposas en los barrotes de la cama. ¿Como pudo no solo pagar el cuarto tradicional? Era tan el querer impresionar.

Miro a Wonwoo quien cruzo de largo la puerta y camino directo a la cama. El seguía sin decir una sola palabra y eso ya lo comenzaba a preocupar. Talvez fue un idiota que confundió la petición de Wonwoo de que "lo sacara de ahí" yendo a un motel, que llevándolo a casa. Entendía si estaba tan molesto que no queria ni decir una sola palabra.

Vio al mayor acostarse sobre la cama y no pudo evitar querer acompañarlo a ella.

Ambos se quedaron acostados mirando hacia arriba, viendo el reflejo de sus rostros en el espejo que estaba pegado en el techo.

ㅡ ¿Por que esta eso ahí? ㅡ fue lo único que pudo decir el mayor.

Mingyu se sintió avergonzado, no quería ser el que respondiera su duda, ahora estaba confirmado que Wonwoo no había ido a un lugar como ese antes, era tan inocente.

ㅡ Pues, es para que veas tu reflejo así como ahora... ㅡ

ㅡ Mmm~ ㅡ

Nunca se había sentido ese modo, nervioso a tal grado que no se le ocurría algo de que poder hablar. Es decir, ¿en realidad debía hablar?, si estuviera en ese lugar con alguna chica, evitaría tener cualquier tipo de charla con tal de estar lo más rápido posible bajo su falda, pero ahora no sabia como es que lo debía comenzar, no tenía ni idea de si podía tocarlo o besarlo. Solo no quería que Wonwoo pudiera sentirse presionado. No tenía ni idea de como lo debía hacer, nunca antes había estado con un chico, sabia que su Hyung si, el había estado con Jun, no quería sentirse como un principiante en donde antes estuvo el extranjero.

Soltó un suspiro.

Ambos miraban el techo, pero en lugar de verse el uno al otro, solo miraban su propio reflejo como preguntándose si es realmente ahí donde debían estar. 

Mingyu sintió algo frotar el costado de su mano, tuvo que mirar rápidamente para asegurarse de que no fuera un bicho el que los acompañaba en la cama. Se sorprendió, el que Wonwoo le tocara con su dedo meñique fue la señal perfecta que necesitaba para seguir adelante.

Tomo entre sus manos las muñecas del mayor para pasarlas sobre su cabeza y acomodarse sobre su cuerpo; el pelinegro no puso resistencia, ambos estaban de acuerdo.

Soltó sus manos y Wonwoo las mantuvo ahí, aparte de tranquilo era sumiso, le gustaba.

Mingyu jalo con fuerza la camisa del mayor para hacer que los botones se abrieran, de haber estado con una chica, se hubiera saltado el paso de las caricias para evitar que se mezclara algo emocional, pero era su Hyung, con el era diferente, con el quería que se mezclara todo.
Con Wonwoo no podía evitar sentir su corazón latir al ver tanta piel desnuda, su abdomen era plano y sin ningún músculo bruscamente marcado o tampoco tenía tanto vello del que se pudiera percatar, era demasiado delicado para un varón. Deposito un beso justo a lado de su pequeño ombligo y de ahí ya no se pudo detener.

Sus besos de a poco se fueron volviendo más húmedos, llegando a tal punto que ya no usaba sus labios para tocarlo si no su lengua. A Wonwoo eso pareció gustarle, llevaba rato que su espalda no paraba de arquearse.
El moreno tiro más hacia los lados la camisa del mayor, ahora podía ver su pecho mucho mejor. Estaba claro que no era como el de una chica, pero eso le resultaba mejor, eso de algún modo le parecía mas excitante, ¿Estaba bien sentirse así incluso si ambos eran  hombres?

Se sintió curioso, que le resultara mejor que el de una mujer significaba que entonces debían sentirse mejor también.
Deslizó sus dedos hasta esos círculos rosas marcados en el pecho del mayor y no pensó dos veces en pasar la yema de sus dedos sobre el lugar.
Escucho a Wonwoo gemir, al parecer parecían ser hasta más sensibles que los de una chica.

Un rose fue suficiente para arrebatarle al mayor tan exquisito sonido, ¿que pasaría si se excedía y hacia más?, bueno, no se iba a quedar con la duda.
Bajo su rostro a la altura del pecho y con su lengua comenzó a delinear la punta del pezon, Wonwoo comenzó a reaccionar a sus estimulaciones haciendo ruidos y movimientos que solo incitaban a Mingyu a querer más y más.

El moreno se aparto un poco, se sentó en sus rodillas.
De manera delicada metió sus manos entre las piernas del mayor y las separo para que quedaran a sus costados. 
La escena tan lasciva que este le ofrecía no la cambiaría ni por la más grande fortuna del mundo.
Su piel blanca como la nieve llena de las marcas rojas que pudo dejar con sus dientes, sus cabellos negros revueltos que caian por su humeda frente, todo en el era sexy, las gotas de  sudor que iluminaban sus mejillas, su cuerpo se sentia tan caliente a pesar de que en el cuarto estuviera haciendo mucho frio.

Un nudo se formo en su garganta cuando quiso seguir, en su mente vinieron escenas de como pudo haber sido su primera vez. ¿Jun habría sido delicado? ¿Donde había tocado? ¿le habría gustado? 
Toda su adolescencia había imaginado que ambos serian la primera vez del otro, pero no fue así. Wonwoo le había quitado esa oportunidad,  y aunque ahora se la estuviera dando, algo en su interior no dejaba de alarmarlo diciendo que eso estaba mal.

Los labios entre abiertos del mayor llamaron su atención, era hasta ese momente que recordaba que jamas en sus años de amistad lo había podido besar. Talvez esa era su oportunidad.
Se acerco a ellos lo más despacio que pudo, intentando evadir una vez más esa voz en su cabeza que no paraba de repetirle que los dejara, que no eran suyos.
Se acerco tanto que casi pudo saborearlos, después de casi 7 años, por fin podría obtener de su dulce sabor. Pero entre más cerca estuvo, más le llego ese fuerte olor a alcohol.

ㅡ ...Wonwoo(?)ㅡ Mingyu tomo su rostro entre sus manos para enderezar lo. Wonwoo parecía estar débil y adormilado.

ㅡ Espera...ㅡ Wonwoo empujo a un lado a Mingyu y se paro de golpe de la cama para al menos alcanzar a asomar su rostro hacia el piso. Vomito.

Solo Wonwoo podía vomitar como el exorcista y verse tan lindo.
El piso ya estaba sucio así que al moreno no le quedo de otra más que sentarse a su lado y sobar su espalda esperando que se sintiera mejor.

[...]

Después de llamar a los de limpieza, fue a la cama donde estaba Wonwoo; el  estaba tan cansado que esta vez se quedo dormido.
El menor se sentó en la orilla de la cama donde estaba su Hyung. Paso su mano por su frente para acariciar sus cabellos, aun estaban un poco húmedos así que se le facilito peinarlos hacia un lado y que estos se quedaran así.

ㅡ Así que estabas tan ebrio que no hablabas, si que eres todo un caso, Jeon Wonwoo... acabas de salvarte de arrepentirte el resto de tu vidaㅡ Wonwoo se removió un poco estando dormido, sus gestos felinos eran tan lindos, Wonwoo podía no hacer nada y hacer que el corazón de Mingyu quisiera explotar, solo ese hombre tenía el poder de lograr ponerlo así, ni la chica más guapa con la que salió lograba siquiera ponerlo nervioso.
Mingyu hundió su rostro en la curva del cuello del mayor para poder respirar su aroma, era tan calido ahi, si por el fuera no se moveria de su lado jamasㅡ Vas a ser mio, Wonwoo, pero no así. No es justo para Jun y no voy a volverte un infiel, yo... voy a arrebatarte de las manos de Jun, hare que me ames tanto que no necesitaras alcohol para hacer estas cosas conmigo. Lo prometo~ ㅡ 

[ Jun ]
 
ㅡ Debes estar alerta, no podemos perder el taxiㅡ

ㅡ Siento que estas exagerando, quizas solo lo lleva a casa ㅡ

ㅡ Ni su casa, ni la tuya están en esa dirección, diablos, ¿Que hiciste? ¿Por que no te confesaste? ㅡ

La rabia que Jun emanaba de su cuerpo parecía como una olla agua hirviendo. En cuanto Jun vio a Mingyu y Wonwoo salir por la puerta, arrastro a Minghao hacia el estacionamiento para ir por su convertible rojo y así poder seguir el taxi en el que ambos viajaban.

Todos le pedían confiar en Wonwoo, bueno, ahora iba a ver si estaba bien hacerlo.

Un silencio incomodo se sintió en el lugar, hasta sus corazones habían dejado de latir en cuanto se estacionaron fuera del lugar.
¿Debía seguir confiando en el incluso si lo vio entrar ahi?
Giro su rostro hacia un lado, The8 había comenzado a llorar desconsoladamente, parecía que estaba destrozado tanto como el.
Miro de nuevo el lugar e intento descifrar el porque de su llanto, aquel sitio se veía tan tranquilo que no podia ubicar de que se trataba, talvez una terraza de eventos, no estaba muy seguro.

ㅡ ¿Que pasa?ㅡ alzo la ceja Jun.

ㅡ Aquí es donde acaba el, cuando no puede ir a casa porque esta muy ebrio, el trae aqui a las chicas con las que se acostara, es un motelㅡ

Dejo de sentirse molesto, un sentimiento de dolor y traicion invadio su pecho, su pecho no solo le dolía, le ardia, sentia que se quemaba, sentia que presionaba tan fuerte que el aire se le iba. De nuevo estaba pasando, ¿Que acaso para nadie era suficiente? ¿Que tenían los demás que el no?
Incluso su madre lo dejo cuando se dio cuenta de que su hermano menor era mejor, mingming nunca lo quiso, el siempre vio el dinero, y ahora en la unica persona en la que se atrevió a volver  a confiar, Wonwoo, lo estaba engañando.

Un Motel, el incluso tuvo la decencia de no llevarlo a alguno, y a Mingyu se le hizo fácil tratar a Wonwoo como una de sus chicas de una sola noche.  Aunque talvez Wonwoo lo era si acepto ir con el a un lugar como ese.

No pudo evitarlo.
Golpeo repetidas veces el volante de su auto, en ese tipo de situaciones ¿Que se debe sentir? Enojo, porque no fuiste suficiente o tristeza, porque no fuiste suficiente.

Jun se lo dio todo y más, nunca lo vio venir de el.

No de el.

No con el hombre del que dijo que no se debía preocupar. Tan cliché en una infidelidad.
 
[...]

Las horas en el auto parecían pasar pero no avanzar, ni Mingyu, ni Wonwoo salían por esa puerta, ya cuando habían pasado tanto tiempo en un Motel es porque era obvio lo que hacían en el. 

De nuevo miro a Minghao que parecía que ya había parado de llorar, pero solo porque estaba tan deshidratado que ya no había nada que pudiera caer por sus ojos.
Pobre, el también estaba tan enamorado que seguro no se sentía mejor que el.

Echo su cabeza hacia atrás, el sol comenzaba a salir, tenía solo un par de segundos para dejar su dolor escapar sin que nadie notara que el también podía llorar sin tener que actuar.

[Wonwoo]

¿De donde venia ese horrible dolor? Su cabeza, le dolía la cabeza.

Abrió los ojos de golpe.
¿Donde estaba? ¿Que había pasado?

Toco su rostro para asegurarse de que era el mismo. Miro a todos lados, no recordaba para nada el lugar.

Se sentó sobre la cama y sintió la sabana deslizarse sobre su pecho desnudo, fue ahí donde se dio cuenta de que estaba sin camisa.
Levanto la cobija rápidamente, solo vestía con ropa interior. Estaba comenzando a asustarse, hasta que escucho el ronquido de alguien a su lado.
Tuvo que rezar antes de mover las cobijas para ver de quien se trataba.

ㅡ Mingyu~ ㅡ suspiro.

Se echo de nuevo en la cama pero esta vez más relajado. Estaba seguro de que podía confiar en Mingyu para cuidarlo así que nada malo debió de haber pasado.

Wonwoo se puso de pie, se envolvió en las sabanas para buscar su ropa. Estaba doblada, planchada y acomodada sobre una silla, parecía que alguien la había lavado mientras dormia.

Cuando iba a volver a la cama, se percato de que Mingyu ya estaba despierto mirando al techo.

ㅡ Oh, ya estas despierto ¿que paso? ㅡ

Wonwoo se acerco de nuevo a la cama ya vestido y comiendo una manzana.

ㅡ Mejor que no lo sepas... ㅡ El moreno se puso de pie y se quedo parado esperando que su cuerpo respondiera a elㅡ ¿Estas bien? ¿Como te sientes? ㅡ alcanzo su chaqueta y saco unas pastillas que eran para curar la crudaㅡ

ㅡ Bien, solo tengo algo de hambre ㅡ Dio otra mordida a su manzana.

ㅡ  ¿Ha? ¿Me estas diciendo que es tu primera vez bebiendo así y no has despertado con resaca? ¿Qu eres? ㅡ

Ambos rien.

[...]

Pasaron unas horas más dentro del motel para tomar el desayuno y arreglarse bien para salir de ahí.

Mingyu dijo que habían terminado yendo a un motel porque era el lugar más cercano para dormir, Wonwoo decidió creerle porque eran amigos.

Cuando por fin estuvieron listos, tomaron las pocas cosas que habían traído consigo la noche anterior y abandonaron la habitación.
Entre risas y jugueteos por parte de ambos, bajaron  y así mismo salieron del lugar.
Pasaba de la una de la tarde así que el sol brillaba a todo lo que da, se habían dormido tan tarde que solo a esa hora se pudieron despertar.

Mingyu había dejado su auto en el estacionamiento del casino así que no tenían como regresar, lo mejor seria cruzar la calle y tomar un taxi que los llevara de regreso al lugar de anoche, era la mejor opción para los dos.

Estaban por pasarse a la otra cera y un auto rojo llamo la atención de Wonwoo.

ㅡ El carro de jun ㅡ.

Si, era imposible no reconocer tan lujoso auto que solo un par de personas poseían en el mundo, hubiera sido mucha coincidencia que fuera de alguien más.

Se escucho la puerta abrirse y después azotarse.

Si era el.

ㅡ Jun, ¿Que haces aquí? ㅡ

ㅡ ¿Que hago aquí? ¿Que haces tu aquí?¿te gusto coger con el? ㅡ

Mingyu se acerco a Wonwoo para empujarlo hacia atrás, no iba permitir que Jun le hablara en ese tono y menos de esa forma.

ㅡ ¿Que? ¿Por fin hay un hombre en tu lista de cogidas? ㅡ Jun empujo a Mingyu por el pecho con mucha fuerza.  Pero Mingyu se mantuvo neutro sin querer hacer más grande la situaciónㅡ Debiste llevarlo a otro lugar y no donde traes a todas ㅡ

ㅡ Jun, ¿Que estas diciendo? No paso nada de eso. ㅡ Wonwoo salió de detrás de Mingyu para poder hablar con su novio.

ㅡ ¿No? ¿Y que son todas esas marcas en tu cuello? ㅡ

Wonwoo toco con ambas manos esa parte de su cuerpo que no se había detenido a observar cuando se vistió. El no recordaba nada de anoche, y Mingyu había dicho que nada ocurrió ¿Entonces por que su cuello estaba lleno de moretones?

Jun se dio la media vuelta dispuesto a irse, pero el pelinegro no lo podía dejar así.

ㅡ Jun, espera, no es lo que crees, yo bebí mucho, perdón ㅡ La voz de Jeon comenzaba a sonar desesperada al no ver a Jun detenerse, lo estaba perdiendo, se estaba yendo ㅡ.

ㅡ Mientes, tu esperabas que esto pasara, de otra forma no hubieras salido de casaㅡ

Jun subio a su auto y se marcho sin siquiera mirar atrás.

Wonwoo jamas había visto a Jun así de molesto, el nunca frunció el ceño al verlo o le levanto la voz, Jun siempre era paciente y amable. Su corazón se agrietaba, le estaba doliendo.

ㅡ Wonwoo ㅡ

Mingyu lo llamo e intento tomar su mano, pero Wonwoo la alejo frunciendo el ceño en su lugar.

ㅡ ¿Que estamos haciendo? Jun esta muy molesto, el no va a querer hablarme! ¿Que paso? ㅡ  Hablo en un tono elevado.

ㅡ Esta bien, no lo necesitasㅡ

ㅡ Tu no puedes saber eso, ¿Que se supone que necesito?ㅡ

ㅡ A mi ㅡ

ㅡ Mingyu, porfavor, esto es serio, Jun estaba muy molesto ¿Por que me trajiste aquí anoche? ㅡ

ㅡ Porque tu me lo pediste, muy dentro de ti sabes que me necesitas ㅡ

ㅡ Basta! Ya no quiero oírte hablar de eso! ㅡ

ㅡ ¿Por que, hyung? Dime, ¿por que Jun? ¿Que tiene el que no tenga yo?ㅡ El moreno bajo el rostro y apretó con fuerzas sus labios intentando no llorar.

Talvez Wonwoo estaba tan shockeado por la situación que no sabia si se sentía triste o molesto por lo que acaba de pasar.  Jun acababa de dejarlo en medio de la calle con la boca llena de mil explicaciones que le podía dar a su favor. Pero a el no le importaba porque estaba 100% seguro de la situación, y es que cualquiera podría mal interpretarla, dos hombres saliendo de un Motel, solo un tonto podía dejarlo pasar.
Pensó en perseguir a quien aun podía llamar novio, pero no se podía mover del lugar porque tenía a Mingyu teniendo un colapso mental frente a sus narices. 

ㅡ ¿Es porque el tiene un auto de lujo?¿O  por que es extranjero y se ve muy bien? Porque parecio muy facil para ti darle tu primera vez mientras yo estaba lejosㅡ

ㅡ ¿Que dices? ¿Por que estas diciendo esto, Mingyu? ㅡ

Pero dentro de el sabia que tarde o temprano iban a tener esta charla, talvez no espero una pelea, si no mas bien una conversación entre dos adultos que ambos pudieran comprender y entender. Nunca espero que quedaría como un infiel ante Jun y un monstruo para Mingyu. Siempre habia odiado tanto ver a Mingyu llorar.

ㅡ Desde que llegue aquí he estado preguntándome en ¿por que el? ¿Es por dinero? Yo tengo más, hyung ㅡ Ahi estaba de nuevo el pequeño Mingyu, talvez por fuera lucia como un hombre, pero solo frente a su hyung se atrevería a comportarse como un bebé. 

Sus manos comenzaron a temblar.

No, Jun no era mejor.

No, tampoco era el dinero.

No había nadie mejor que Kim Mingyu, nunca lo hubo.

ㅡ Y-yo...ㅡ

ㅡ ¿Tiene que ver con la vez que lloraste? ㅡ

Wonwoo abrio sus ojos de par en par. ¿Como sabia Mingyu de ese dia?

ㅡ ¿Q-quien te lo dijo?ㅡ
Wonwoo, retrocedio un par de pasos.

ㅡ ¿Es eso?ㅡ
Mingyu limpio sus ojos, el se acerco a Wonwoo, pero el de nuevo trato de alejarse.

ㅡ  Esto, esto esta tan mal. Tu y yo no debimos volver a hablarnos... porfavor ve a casa y no vuelvas a buscarme ㅡ

La voz de Wonwoo comenzó a quebrarse, estaba a punto del llanto.
Sus palabras golpeadas y frías nunca lo ayudaban a expresar lo que realmente sentía. Wonwoo dio la media vuelta y se alejo de ahí.

ㅡ Hyung...~ ¿De nuevo va a pasar? ¿Uno de los dos se marcha para ignorar lo que pasa? Te he amado cada maldito minuto desde que te vi. ¿Por que te cuesta tanto decirme lo que sientes por mi?ㅡ

<<Porque solo voy a mentirte>>

"ㅡ Asi que no eres más que un maricon asqueroso, me repugna saber que intentas corroer a mi hijo con este tipo de cosas. Escucha, si quieres que tu padre conserve su empleo tendrás que  alejarte de Mingyuㅡ".

Wonwoo apreto sus labios con fuerza mientras dejaba que el nudo en su garganta se esfumara. Apenas se aseguro de estar fuera de la vista del menor, se deslizó por una pared para quedar sentado en el suelo, apenas eran la 1pm  y ya no podía cargar con el dolor de su alma. De nuevo estaba pasando, de nuevo se estaba yendo, lo iba a dejar solo.

"Hyung, solo explicame que paso, ¿que hice? ㅡ porque era idiota y lo sabiaㅡ no quiero que digas esas cosas. Escucha, hoy es tu cumpleaños, y traje algo para ti porque quería decir algo.

ㅡ...no lo digas...ㅡ

ㅡMe gustas ㅡ los ojos de Mingyu comenzaron a enrojecer y un nudo en su garganta comenzó formarse, Wonwoo jamás había sido así de duro con el, con los demás si, pero con el era especial y ahora eso le dolía.

ㅡ¿P-por que me dices eso? Es as...queroso... ㅡ Mantenía la mirada y la postura firme. De los dos, el siempre había sido el emocionalmente mas duro.

ㅡNo digas eso, estas rompiendo mi corazónㅡ Gotas de agua resbalaban por la mejilla del moreno.

ㅡ¿Eso que importa?, no hay manera de que yo salga contigo, es desagradable tan solo pensarlo.ㅡ El pelinegro retrocedió y una mano quiso alcanzarlo pero no hizo mas que evadirloㅡ ...Que digas que te gusta otro hombre, Mingyu, debes estar enfermo..."

ㅡ Aun le gusto ㅡ.
Wonwoo pego sus rodillas a su pecho y hundió su rostro entre ellas, le dolia tanto que por fin podría ponerse a llorar. 

Continue Reading

You'll Also Like

187K 23.4K 48
Por un caso que esta investigando la aurora Hermione Granger llega a la mansión Malfoy en busca de su ex compañero, llevándose la sorpresa de que el...
11.3K 1.8K 17
ChanYeol iba a la escuela en el turno de la mañana. BaekHyun iba a la escuela en el turno de la tarde. Ambos iban en el mismo salón, se sentaban en l...
393 60 18
▬▬ 𝓐𝗅𝖾 𝖺𝗂𝗇𝗌𝗐𝗈𝗋𝗍𝗁 !! ﹙instabook。★﹚ instagram oficial de @iandyzaki ﹙andrés miyazak...
1.7M 237K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...