No Soy Ella (La Sumisa)+18✔

By sheilacavallo

843K 37.6K 7.3K

✔TERMINADA✔ -Y un día nos atraparon y nunca más volvimos a salir. ••• Una estudiante de medicina es secuestr... More

Capítulo 1; De sueño a pesadilla
Capítulo 2: Señor Harrison 🖤
Capítulo 3: No te haré daño 💜
Capítulo 4: Soy tu amó
Capítulo 5: El castigo
Capítulo 6: Preciosa y rebelde💄
Capítulo 7: Harrison, el señor mafia 💲
Capítulo 8: Cristián Harrison, usted es un misterio.
Capítulo 9: El Origen de la locura
Capítulo 10: "Tu recuerdo"
Capítulo 11: Placer infinito🔥
Capítulo 12: Eres ella💫
Capítulo 13: La cama de clavos, una noche mas
Capítulo 14: Sólo una sumisa
Capítulo 15: La señora Harrison 👰
Capítulo 16: No soy ella
Capítulo 17: La huida 🙌
Capítulo 18: Seré tuya
Capítulo 19: Evaristo: Mafia y poder 🖤
Capítulo 20: Eres mi esposa 👰🖤
Capítulo 21: Angelina cautiva
Capítulo 22: No puedo amarte🚫
Capítulo 23: Eres malo en verdad 😿
Capítulo 24: Secuestradas
Capítulo 25: No me esperes🤕
Capítulo 26: Castígame 😏🔥
Capítulo 27: En mis manos ⚠️
Capítulo 27: En mis manos 🙌
Capítulo 28: Voy a matarte en vida 💀
Capítulo 29: "Vete, no quiero verte"
Capítulo 30: Mi esposa no está loca🚫
Capítulo 31: Paolo, sin límites 🚫
Capítulo 32: Esto está fuera de tu alcance 🚫
Capítulo 33: Bastarda⚠️
Capítulo 34: La venganza de la sumisa 🗡
Capítulo 35: Te vas conmigo 💄
Capítulo 36: Dame seis meses 🙏
Capítulo 37: Mis deseos más oscuros 🖤
Capítulo 38: ¡Este es mi plan!
Capítulo 39: Tú 🤯
Capítulo 41: La decisión 💔
Capítulo 42: A través del tiempo🌹
♣️NOTA DE AUTORA♣️
♠️S E G U N D A♥️P A R T E♠️
♣️NOTA DE AUTORA♣️

Capítulo 40: Del cielo a la tierra🌠

6.8K 430 164
By sheilacavallo

La historia pasó las 110K
Estoy muy feliz ❣
■■■

Victoria POV:

—¿Por qué nos ayudas, quién eres? —le pregunto a esa mujer, la cuál esta de espaldas a mí. Acorralada sin escapatoria —Date vuelta, quiero ver quien me salvo la vida hace un año.

La misteriosa mujer se voltea y quedo impactada, a penas veo su cara y eso me basta para ponerme blanca como un papel.

—¿Tú? —es lo único que sale de mi boca.

—Creo que me confundes —espeto sin emoción alguna.

—Quítate la capucha —dije con mucha impresión.

—No sé quién eres, ni porque te interesa verme la cara —respondió aquella mujer negándose a mi pedido.

—Porque los muertos, no regresan —digo fría.

—Ríe, una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro a penas tapado —Lo mismo creo.

—Haz lo que te dije, quiero verte la cara o yo misma te la quito —dije ya sin paciencia.

Esta con lentitud bajo su capucha destapando su rostro. Quedo impresionada, casi al borde de desmayarme. Su piel blanca, sus perfectos labios rosas, su cabello castaño claro y esos ojos tan familiares.

—Eres tú —lo único que puedo decir al borde de las lágrimas.

—Entonces sabes quién soy —dice algo sorprendida.

—Sí, Nancy. No estás muerta como todos piensan —digo golpeada por la emoción recibida.

—Estoy viva —dice sin más —Pero no soy una amenaza para su matrimonio —estira su mano hacía mí en forma de paz.

Me sorprendo cuando veo cuando su mano, estaba quemada y desfigurada.

—¿Qué te pasó?

—Eso no importa, solo escucha con atención lo que te voy a decir —dijo acercándose.

—Si importa.

—Shh —ella me calla —¿Sabes por qué te salve?

—Lo hiciste por él.

—Sí —asintió varias veces —Para que lo hicieras feliz, porque yo no puedo brindarle eso, no con la mitad del cuerpo quemado —lágrimas caen de sus ojos.

Sus palabras calan hondo en mi ser, al punto de llorar sin querer hacerlo.

—Lo amas mucho —susurre.

—Más de lo que te imaginas. Yo nunca voy a aparecer de nuevo en la vida de Cristián, solo cumple con tu deber de esposa, dale hijos, una familia.

Todas esas palabras me hacían sentir mal, como la reemplazante.

—Nos salvaste la vida.

—Lo hice por él.

—Lo sé.

Ella se aleja de mí, se dispone a irse y yo la detengo con mis palabras.

—¿Por qué haces esto, si tanto lo amas? ¿Por qué me dejas el camino libre?

—¿No era lo que tanto deseaste? —dice tan cortante como el filo de un cuchillo —Sea dónde sea que valla, mi vida siempre correra peligro, además de ser un monstruo —voltea a verme —En cambio tú eres hermosa, la réplica más perfecta.

—No, yo no soy tú —niego con la cabeza, la impresión me sobrepasa.

Ella solo se sonríe.

—Sí me lo hubieran dicho, no lo hubiera creído, pero cuando te vi postrada en esa camilla de hospital. Supe que eras tan exacta a mí, como si se tratase de un clon y resultó que también eras tan fuerte como yo —dice tras darse la vuelta.

—Nunca voy a ser vos, nunca me oíste —tras decir esto, ella se desaparece por la puerta.

~ minutos después ~

Tras calmarme regreso junto a Cristián, allí estaban mis dos padres junto a Adri. Sí, ellos ya saben dónde estoy y con quién, no fuí capaz de decirles toda la verdad. Solo les dije una parte, decidí omitir ciertas cosas como por ejemplo que me casé con Cristián, y que me tenía cautiva. Por otro lado les dije que él desde el primer momento se decidió a ayudarme.

—Hija, ¿dónde andabas? —dice mi madre acercándose a mí.

—El doctor quería hablar contigo sobre Cristián —me avisa Adri con Rubí en brazos.

—¿Le pasa algo a Cristián? —pregunto angustiada.

—No, no lo creo —dijo Adri.

—Entonces voy a hablar con el doctor para ver que sucede —tras decir eso, les regalo una tenue sonrisa y me alejó de ellas.

El doctor capta mi presencia al instante y viene conmigo.

—Que bueno que la encuentro señora Harrison —dijo el profesional con una sonrisa.

—Lo mismo digo.

—Solo le quería comunicar que su esposo ya esta mejor, esta estable, la transfusión de sangre fue exitosa. Por otro lado, ya puede verlo si lo desea.

—En serio, muchas gracias —sin darme cuenta le di un abrazo de la felicidad —Disculpe mi exabrupto —digo muy apenada.

—No sé preocupe —me regala otra bella sonrisa y desaparece.

Vuelvo junto a mis padres y Adri, les digo las buenas noticias. Luego de esto  fuí a ver a Cristián, quería hablar con él después de todo lo que pasó con ese enfermo de Nihal. Tiene que saber que su padre acabo con esa rata de caño, ya podremos vivir en paz.

Me adentró en la habitación, este parece ya estar conciente pero débil. Camino hasta él, se sonríe a penas y yo igual.

—Victoria —se intenta sentar.

—No te esfuerces, no hables demasiado, sigues débil —digo con voz suave.

—Mi única preocupación eres tú —acaricia mi rostro.

—No, tú salud —respondí con media sonrisa.

—No —susurra y besa despacio mis labios —Tú eres mi única preocupación.

~ Tres días después ~

Hace tres días que mi vida dejo de ser calma, las noches ya no son noches. Ahora son un real suicidio, la culpa y angustia me taladran la cabeza. Saber que Nancy está viva me quito la paz, no me puedo quitar de mi mente su rostro tan idéntico al mío.

Por otro lado mis padres están felices, Adri esta muy relajada y además, hoy Cristián podra volver a casa, si le dan el alta.

—¿Quieres que te acompañe? —pregunta Adri.

—No, prefiero ir sola. Tú cuida de mi ahijada, adiós preciosa —beso los cachetitos de la pequeña y salgo de la casa.

Luego de diez minutos de camino, por fin estaba con Cristián. Él ya se encontraba cambiado, tenía una camiseta blanca, un suéter color arena y un jean azul.

—Estás hermosa con ese vestido azul marino —dice observando con esa mirada profunda que me gusta.

—Usted esta más guapo —sujeto su rostro entre mis manos.

—Toda esta horrible pesadilla ya terminó y somos libres para amarnos —Cristián me besa con esa intensidad tan perfecta.

Me dejo llevar y disfruto de sus besos, pero algo empaña nuestra felicidad.

<<En cambio tú eres hermosa, la réplica más perfecta.>>

Las palabras de esa mujer se hacían presentes, un gancho a mi orgullo. Pensamientos y cuestionamientos dando vueltas en mi cabeza.

—Victoria, ¿qué pasa, estás bien? —miro sus ojos, los cuales me piden sinceridad a gritos.

No puedo soportarlo más, lágrimas rodan por mis mejillas y no logro sostener esta verdad más.

—No quiero ocultartelo más, creo que mereces saberlo —digo tratando de no llorar.

—¿De qué hablas Victoria? —me mira sin entender nada.

—La persona que me salvo la vida es la misma que te dio su sangre —digo trabada.

—¿La misma persona? ¿Cómo sabes eso?

—Yo sé todo eso porque esa persona es Nancy, tu esposa —confieso —Tú verdadera esposa.

—¿A qué estás jugando Victoria? —se levanta de la camilla exaltado.

—A nada Cristián, ella esta viva y yo hable con ella —no puedo evitar llorar.

—Eso es imposible, ella murió.

—No lo es, ella se quemo viva, no quiero que vuelvas a decir eso otra
vez —Cristián parece molesto.

—Puedo afirmar lo que digo —digo molesta al ver que no me cree.

—¿Cómo puede ser verdad eso?

—No lo sé —niego con la cabeza —Pero hace días vino aquí y hablamos, me pidio que no te lo dijera.

—¿Eso te pidio ella? —sus ojos se cristalizan.

—Sí, me pidio que te haga feliz.

—No puedo creer que ella te haya pedido eso, ni sé por qué me engañó todos estos años —dijo dándose la vuelta, me da la espalda —¿Ibas a ocultarlo? —su voz esta rara.

—Al principio no supe que hacer, pero no podía ocultarlo —digo viendo lo mal que se puso.

—Me sorprendes —se acerca.

—Supongo que tienen mucho que hablar y cosas que aclarar —dije tratando de ser sensata.

—No se merece mi atención —toma mi rostro entre sus manos.

—¿Lo dices en serio?

—Sí Victoria —besa mis labios, me dejo llevar por su candente besó.

~ Ya en la mansión Harrison ~

Su médico de cabecera le dio el alta a Cristián, de camino a casa estuvo muy callado, no dijo una palabra. Al llegar tras saludar a Paulina y abrazar a Rubí se encerro en su despacho.

En lo más profundo de mi ser, había algo que me lo decía, algo que no estaba bien. Quizás saber que ella está viva le removió todo ese amor por ella, pueda que jamás me haya amado.

Dirán que soy una estúpida y todo lo que quieran, pero debía decirle todo esto. Estoy a punto de romperme en mil pedazos, amo a Cristián y quiero estar a su lado, hacerlo feliz. Pero quiero que me ame por lo que soy, no por ser un clon de la persona que realmente ama.

No soy ella y nunca lo seré, no podría ser la otra jamás.

—Se lo dije —afirmo rompiendo el incómodo silencio.

—¿Qué cosa amiga? —dice Adri.

—No podía esconderlo más, le dije a Cristián que Nancy estaba viva, que jamás estuvo muerta —digo con los ánimos por los suelos.

—¿¡Qué hiciste qué!? —sus gritos rompieron mi oído.

—Se lo dije.

—No lo puedo creer, por qué hiciste esa locura —dice con tono de regaño.

—Tenía que hacerlo.

—De tan buena que eres, pecas de estúpida —dijo agarrando su cara.

—Gracias Adriana, no te imaginas el aliento que me das —que se note mi sarcasmo.

—Perdón, pero es verdad.

—Me dijo que no le interesa hablar con ella, pero sé que ira a verla y que inevitablemente se veran —digo sin ánimos.

—¿Entonces te darás por vencida?

—No puedo luchar por alguien que no me ama, yo puedo hacer cualquier cosa, menos meterme entre dos que se aman o obligar a que alguien me amé —digo objetivamente.

—No te estoy diciendo que hagas eso, solamente que no te dejes, no decaigas —dice Adri defendiendo su punto de vista.

—Hay que ver que pasa —digo sin solución alguna.

~ Tres días después ~

Estos tres días no fueron fáciles, diría que fueron peor que los anteriores días. Cristián no a dormido conmigo, esta raro, pensante y eso me deja mucho que pensar. Eran casi las cinco de la tarde, me disponía a ir a hablar con Cristián pero este simplemente me paso por el lado y se va. Esa sensación de alejamiento me lastima, él no había salido de casa en días y ahora lo estaba haciendo. Y su reacción fue tan obvia, iba a verla a ella.

—¿Qué miras? —dijo Adri acercándose a mí.

—Miro como el amor de mi vida va tras su felicidad —dije tristemente observando por la ventana como Cristián se marchaba.

—¿Tras su felicidad? —dice totalmente confusa, echa un vistazo por la ventana y lo ve saliendo.

Cristián POV:
Hace una semana yo era feliz con Victoria, sentía que era mi todo y ahora me siento confundido. La verdad saber que Nancy no murio me movió cosas por dentro, ahora solo quiero verla, enfrentarla y saber por qué me engañó todo este tiempo.

Salí de la casa sin notar a Victoria, le pasé por el lado y ni siquiera fuí capaz  de nada. Soy un imbécil quizás por venir en busca de Nancy, pero debo y tengo que hablar con ella, es necesario para mí.

No busco lastimar a Victoria, es lo que menos quiero, ella a sufrido mucho por mí ya. Es una necesidad esto, no podré estar en paz hasta no verla, no hasta que me diga todo.

Fue un viaje algo extenso, varias horas de camino entre tres y cuatro horas, no lo sé con exactitud. Cuando llegue a esa casa todo parecía sombrío, como si allí no viviera nadie.  Bajo del auto y me dirijo a entrar, en ese momento dos tipos aparecen, ambos venían armados. Me quedo inmóvil cuando veo que estos me apuntan con armas.

—¿Quién es usted y qué hace aquí? —cuestiona uno de los sujetos.

—No soy un enemigo, ni nada por el estilo, solo quiero hablar con Nancy —digo con los brazos arriba.

—No sabemos de que habla, usted esta equivocado.

—Sera mejor que se valla —concluye uno de ellos.

—¡Dame la cara, sé que estás aquí, no te escondas más! —grito y estos me empujan para atrás.

—¡Lárgate, no estamos jugando! —advierten ambos al unisonido.

—¡No, no me iré hasta que esa mujer salga y me de la cara! ¡Después de todo es lo que merezco, sal Nancy! —grito como un loco sin importarme las amenazas de esos tipos.

Los dos hombres apuntaron mi pecho, en ese momento creí que iban a disparar pero no, no fue así.

—¡Déjenlo! —su voz los detiene y ella aparece cubierta por una gran capa, la cual le tapa incluso el rostro.

~ Ya dentro de la casa ~

—¿Bajas del cielo a la tierra? —digo con total sarcasmo —¿O reviviste? —le reclamo, ella se encontraba de espaldas a mí y envuelta en esa extraña capa.

—¿A qué viniste?

—No lo puedo creer y todavía me preguntas.

—Sí, te lo pregunto Cristián —se voltea quedando frente a mí —Tú bien sabes que ya no estaba segura junto a ti, tu vida estaba en peligro constantemente gracias a mi padre.

—¿Y por eso fingiste tu muerte sin importarte lo que yo por ti sentía? —digo desilusionado.

—Por tu bien, era mejor que todos creyeran mi muerte —se quita la capucha dejando ver su rostro, el cual luce tener una pequeña quemadura en una de sus mejillas.

—Hace tres años que lloro por tu supuestamente muerte y tú tan tranquila me dices esto —digo indignado.

—¡Sí, porque es lo que sentí, todo fue por tu bien!

—Ahora me gritas, no lo puedo creer —niego con la cabeza —Sí me hubieras amado tanto como dices, no me habrías causado ese dolor tan grande, si te das cuenta ¿verdad?

—Te salve la vida, le salve la vida a ella y me dices que no te amo —dice molesta —Si me hubiera quedado contigo tal vez ambos estaríamos muertos y eso bien lo sabes.

No para de recalcar que lo hizo por mi bien, por amor.

—Pero juntos Nancy y por favor no metas a Victoria en esto —digo molesto.

—¿Por qué? —me enfrenta —Cristián, la amas ¿verdad?

—Dímelo, vine para que me cuentes todo. ¿Dónde estuviste todo este tiempo? Y lo más importante, ¿cómo y quién te ayudó a simular tu muerte?

Nancy POV:
Luego de cuatro años volvía a tener a Cristián en frente, tan dominante como siempre pidiendo explicaciones. Tenía razón de hacerlo, le rompí el corazón cuando mi muerte fingi. Quería cerrar esta etapa de mi vida, olvidar a Cristián y dejarlo ser feliz con ella, pero esa estúpida no pudo mantener cerrada la boca. Tuvo que decirle a Cristián sobre mí, quería olvidarlo, dejarlo ir pero ahora siento que no podre arrancarlo nunca de mí.

Sus exigencias y detalles me ponen nerviosa, él quería saber como lo engañé y huí de su lado. La única verdad es esa, lo hice por su bien.

—Dime ahora —su voz me saca de mis pensamientos.

—Esto no es fácil para mí —digo tratando de ser fuerte.

—Y para mí lo es seguramente —dice con ironía.

—Sé que no lo es.

—Te escucho —el enfado en su voz lo delata.

—Yo no quería hacerlo pero sabía que la situación no daba para más...

~ Flashback ~

—¿Y si algo sale mal?

—Todo puede pasar Nancy pero no te preocupes, yo estaré para apoyarte siempre, todo saldrá bien —dijo mi primo Rufino.

Este me abraza y eso me reconforta mucho, me hace sentir esa seguridad que solía tener.

—Sí mi padre lo sabe te matará —digo triste.

—Ya me tiene en su lista negra desde que sabe que soy gay, no me sorprendería que te quiera matar —dijo tratando de descontracturar un poco la situación.

—Cristián va a sufrir demasiado —miro por la ventana con lágrimas en los ojos.

—Tú estás sufriendo, encerrada aquí, corriendo peligro y ni hablar de ese hombre que solo quiere ser padre.

—Cristián me ama —digo molesta.

—¿Y eres feliz aquí? ¿encerrada? —sus preguntas me hacen dudar —Dime prima quieres morir en cautiverio y sola en esta fría casa, culpandote de no poder quedar embarazada.

—Eso no me va a pasar —lágrimas ruedan por mis mejillas —Mi vida es Cristián.

—Como quieras primis pero recuerda, pájaro enjaulado no canta, se lamenta —dijo casi en un susurro lleno de tristeza.

Y todo era tan complicado, no sabía que decidir. Le di vueltas al asunto por minutos hasta que tome una decisión.

—¿Tienes todo listo? —le pregunto a mi primo Rufino.

—Más que listo, el doctor nos espera —dijo mi primo.

—¿Qué debo hacer para fingir mi muerte?

—Solo tienes que tomar una dosis de esto y dormirás por treinta horas —dijo poniendo en mi agua un raro líquido.

Tras ingerir eso, me empece a sentir débil, mis ojos pesaron y todo se volvió oscuro.

~ Fin del flashback ~

—Entonces tu primo te cargo escaleras abajo y dijo que estabas enferma, te saco de la casa y el doctor dijo que habías muerto. ¿Verdad? —dijo Cristián sin una sola lágrima.

—Sí —tapo mi boca, no puedo evitar llorar.

—Sigue, no llores quiero saberlo todo —sujeta mis brazos.

—El doctor estaba pagado, rumbo al cementerio me sacaron del ataúd y pusieron otra persona, no sé quién era —digo muy mal.

Sus ojos llenos de lágrimas y resentimiento me miran.

—Claro, con razón.

—Todo este tiempo me escondí, antes que mi padre muriera atento contra mí. Prendió fuego la casa de mi primo.

~ Flashback ~

—¡Hay fuego, primo! —grito mientras bajo las escaleras, era tal el humo que no paraba de toser.

El humo no me dejaba ver casi nada, siento que voy a rodar escaleras abajo. Logro llegar al final y de inmediato veo a mi primo tirado, corro hasta él.

—¡Rufino, primo despierta! —grito desesperada mientras lo muevo y nada que despierta.

Prefiero no perder tiempo, pues el humo me estaba ahogando y optó por sacarlo a rastras como puedo. El lugar esta en llamas, las cuales son muy agresivas, sin darme cuenta choco unas cosas y algo cae del techo en llamas golpeándome. Esto me hace perder el conocimiento.

~ Días después ~

Poco a poco voy reaccionando, voy abriendo mis ojos y lo primero que veo es que estoy en una camilla. Al observar a mi alrededor noto que no estoy en un hospital o especie de clínica, sino en una habitación de una casa normal.

Intento sentarme y todo mi cuerpo arde como si estuviera prendido fuego. En eso la puerta de aquella habitación se abrió y una mujer se dejo ver. Ella era morena, esbelta de una figura envidiable, joven como de mi edad, su cabello rizado perfecto. Tenía ropa elegante, y la verdad no me inspiraba desconfianza.

—Estas a salvo aquí —espeto la mujer.

—¿Quién eres?

~ Fin del flashback ~

Esa mujer me protegió y me salvo la vida, mi primo murió, por otro lado mi padre creyó que había muerto tras encontrarlo junto al cuerpo de otra mujer —dije triste casi llorando —Ese mismo día me enteré que estaba muerto, también me dijeron que había sufrido quemaduras en parte de mi cuerpo.

—Lo lamento mucho —dijo Cristián mirando el piso.

—No más que yo —mi voz se quiebra.

—¿Te quemaste todo el cuerpo?

—No, igual soy un monstruo —comienzo a llorar.

—No lo eres.

—No sabés, nunca viste mis quemaduras.

—Nancy no te llames monstruo —se acerca un poco.

Me pongo de espaldas, me quito la capa y me bajo un poco el vestido que llevo. Mi espalda junto con mis brazos quedan al descubierto y ante su mirada. Este se acerca, siento su mirada sobre mí y me siento mal por mis cicatrices. Sin esperarlo siento su mano acariciar mi espalda con suavidad, mi piel se eriza.

—Se quemo quizás tu cuerpo pero no tu bella alma —dijo con esa voz tan calmada.

Sujeto el vestido y lo acomoda dónde iba cubriendo mi cuerpo. Me doy vuelta quedan frente a él, estoy muy cerca y puedo notar su vulnerabilidad. Me aprovecho de eso y termino besándolo, no pude evitarlo yo lo amo demasiado.

●●●
Fin🖤

"Nota de autora "
¿Qué pasará con Victoria?🤔
¿Cristián y Nancy reconstruíran sus vidas juntos o él se decidirá
por Victoria?😳🤔

P

D: Si les gusto el capítulo, no olviden dejar una estrellita. También pueden comentar.🌹

PD: ¿Les va gustando el cierre?

PD: Estoy tan feliz🌹. Si Dios quiere y tengo tiempo el 25 de este mes, subiré una maratón con los dos capítulos finales. 🖤

PD: También quiero dedicar este capítulo a cinco lector@s, gracias por el apoyo 🌼
KatherineRuiz117 kim_rosKryC26 KryC26 LolaLola324 totalABV

PD: No olviden comentar para tener su mención, la historia esta al final. 🖤

PD: Nos vemos en 20 días, los quiero, que anden bien. 😘😘😘









Continue Reading

You'll Also Like

843K 37.6K 46
✔TERMINADA✔ -Y un día nos atraparon y nunca más volvimos a salir. ••• Una estudiante de medicina es secuestrada junto a su mejor amiga por una red d...
688K 42.3K 64
«Los secretos son parte del ser humano, demuestran que tan puro eres y mientras mas escondas, mas oscuro te vuelves» ⭐ 4# en Acción 19/11/2021 ⭐3# en...
7.8M 96K 9
Sophie... Sexy, astuta, amable, fuerte, femenina, apasionada, decidida, divertida, amorosa y sobre todo, la mejor secretaria. Adam... Serio, musculos...