𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀𝐒, calum hood

By skelletonless

478K 18.1K 3.6K

Pequeños imaginas de nuestro querido Calum Hood. Todos los derechos reservados a la autora original: @headspa... More

𝟬𝟬𝟭 : 𝗰𝘂𝗿𝗹𝘀
𝟬𝟬𝟮 : 𝗱𝗮𝗱𝗱𝘆 𝗱𝗮𝘂𝗴𝗵𝘁𝗲𝗿 𝘁𝗶𝗺𝗲
𝟬𝟬𝟯 : 𝗶 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘆𝗼𝘂
𝟬𝟬𝟰 : 𝗴𝗼𝗹𝗱 𝗰𝗵𝗮𝗶𝗻
𝟬𝟬𝟱 : 𝗹𝗮𝘇𝘆 𝗺𝗼𝗿𝗻𝗶𝗻𝗴𝘀
𝟬𝟬𝟲 : 𝗻𝗲𝗲𝗱𝘆 𝗯𝗼𝘆
𝟬𝟬𝟳 : 𝗯𝗮𝗯𝘆 𝗵𝗼𝗼𝗱
𝟬𝟬𝟴 : 𝗵𝗶𝘀 𝗰𝗹𝗼𝘁𝗵𝗲𝘀
𝟬𝟬𝟵 : 𝗵𝘂𝗻𝗴𝗼𝘃𝗲𝗿
𝟬𝟭𝟬 : 𝗴𝗿𝗲𝘆 𝘀𝘂𝗶𝘁 𝗽𝗵𝗼𝘁𝗼𝘀𝗵𝗼𝗼𝘁
𝟬𝟭𝟭 : 𝗽𝗮𝗽𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝗽𝗮𝗻𝗶𝗰 𝗮𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸𝘀
𝟬𝟭𝟮 : 𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸 𝗻𝗮𝗶𝗹 𝗽𝗼𝗹𝗶𝘀𝗵 (𝘀𝗺𝘂𝘁)
𝟬𝟭𝟯 : 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁
𝟬𝟭𝟰 : 𝘀𝗽𝗿𝗮𝗶𝗻𝗲𝗱 𝗮𝗻𝗸𝗹𝗲
𝟬𝟭𝟱 : 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁𝗺𝗮𝗿𝗲
𝟬𝟭𝟲 : 𝘁𝗵𝗶𝗴𝗵 𝗿𝗶𝗱𝗱𝗶𝗻𝗴 (𝘀𝗺𝘂𝘁)
𝟬𝟭𝟳 : 𝗯𝗮𝘀𝘀
𝟬𝟭𝟴 : 𝘀𝗶𝗰𝗸 𝗯𝗼𝘆
𝟬𝟭𝟵 : 𝗶 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗯𝗲 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗯𝗲𝘀𝘁 𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱 𝗮𝗻𝘆𝗺𝗼𝗿𝗲
𝟬𝟮𝟬 : 𝗺𝗮𝗸𝗲𝘂𝗽 𝘁𝘂𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝗹
𝟬𝟮𝟭 : 𝘀𝘁𝗮𝗴𝗲 𝗳𝗿𝗶𝗴𝗵𝘁
𝟬𝟮𝟮 : 𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝘀 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝘁𝘀 (𝘀𝗺𝘂𝘁)
𝟬𝟮𝟯 : 𝘁𝘄𝗼 𝗮.𝗺. 𝗱𝗮𝗻𝗰𝗶𝗻𝗴
𝟬𝟮𝟰 : 𝘀𝘂𝗺𝗺𝗲𝗿 𝗰𝗮𝗺𝗽 𝗰𝗼𝘂𝗻𝘀𝗲𝗹𝗹𝗼𝗿𝘀
𝟬𝟮𝟱 : 𝗺𝗶𝗴𝗿𝗮𝗶𝗻𝗲𝘀
𝟬𝟮𝟲 : 𝗺𝗮𝘀𝘀𝗮𝗴𝗲
𝟬𝟮𝟳 : 𝗱𝗼𝗻𝘂𝘁 𝘀𝗵𝗼𝗽
𝟬𝟮𝟴 : 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝗮 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺
𝟬𝟮𝟵 : 𝗱𝗮𝗿𝗹𝗶𝗻𝗴 - 𝘀𝗺𝘂𝘁
𝟬𝟯𝟬 : 𝗯𝗮𝗯𝘆𝗴𝗶𝗿𝗹 𝗵𝗼𝗼𝗱
𝟬𝟯𝟭 : 𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁
𝟬𝟯𝟮 : 𝘀𝗶𝗰𝗸! 𝘁/𝗻 (𝟭/𝟲)
𝟬𝟯𝟯 : 𝘀𝗶𝗰𝗸! 𝘁/𝗻 (𝟮/𝟲)
𝟬𝟯𝟰 : 𝘀𝗶𝗰𝗸! 𝘁/𝗻 (𝟯/𝟲)
𝟬𝟯𝟱 : 𝘀𝗶𝗰𝗸! 𝘁/𝗻 (𝟰/𝟲)
𝟬𝟯𝟲 : 𝘀𝗶𝗰𝗸! 𝘁/𝗻 (𝟱/𝟲)
𝟬𝟯𝟳 : 𝘀𝗶𝗰𝗸! 𝘁/𝗻 (𝟲/𝟲)
𝟬𝟯𝟴 : 𝗹𝗮𝘇𝘆 𝘀𝗲𝘅 (𝘀𝗺𝘂𝘁)
𝟬𝟯𝟵 : 𝗽𝘂𝗺𝗽𝗸𝗶𝗻 𝗽𝗮𝘁𝗰𝗵
𝟬𝟰𝟬 : 𝘀𝗹𝗲𝗲𝗽𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝘀
( 42 : SNOW DAYS )
( 43 : QUARANTINE WITH CAL )
( 44 : BANANA PANCAKES )
( 45 : WILDFLOWER MUSIC VIDEO )
( 46 : NAIL POLISH )
( 47 : MORNING WALKS )
( 48 : ZOOM CALLS )
( 49 : MOVIE MARATHON )
( 5O : HOCKEY )
( 51 : HOME FROM HOLIDAYS )
( 52 : POWER OUTAGE )
( 53 : THE SHOWER )smut
( 54 : VOCAL REST )
( 55 : BIRTHDAY SURPRISE )
( 56 : "YOU KNOW I CAN SEE YOU?" )
( 57 : WISDOM TEETH )
( 58 : NO SHAME ) smut
( 59 : FIGHT ) 1/2
( 6O : FIGHT ) 2/2
( 61 : BE MY VALENTINE )
( 62 : TOUR SURPRISES )
( 63 : BODY POSITIVITY ) smut
( 64 : YOUR VERY OWN LULLABY )
( 65 : WILDFLOWER ) smut
( 66 : "YOU'RE MINE" )
( 67 : HOOD SIBLINGS AND HEARTBREAKS )
( 68 : SUPERBLOOM )
( 69 : BEHAVE, ANGEL )1/3 smut
(70 : BEHAVE, ANGEL)2 /3 smut
(71 : BEHAVE, ANGEL)3/3 smut
(72 : LET'S STAY HERE)
( 𝟳𝟯 : 𝘀𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻 )
( 𝟳𝟰 : 𝘁𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝘂𝗻𝗸𝗻𝗼𝘄𝗻 𝗰𝗶𝘁𝘆 𝘀𝘁𝗿𝗲𝗲𝘁𝘀 ) 𝗽𝘁. 𝟭
𝟬𝟳𝟱 : 𝗴𝗹𝗮𝘀𝘀𝗲𝘀
𝟬𝟳𝟲 : 𝗴𝗿𝗼𝗰𝗲𝗿𝘆 𝘀𝗵𝗼𝗽𝗽𝗶𝗻𝗴
𝟬𝟳𝟳 : 𝗺𝘂𝗹𝗹𝗲𝘁

( 41 : FIRST SHOTS )

5.9K 202 15
By skelletonless










Calum llevando a su hija de tan solo dos meses a que le pongan sus primeras vacunas sería la cosa más triste del universo. Los tres estarías despiertos temprano para acudir a vuestra cita con la doctora, los nervios comiéndote por dentro al saber lo que estaría por venir. Tu hija no iba a estar contenta de que le estuviesen toqueteando con todos aquellos utensilios médicos y menos aún cuando tuvieran que pincharle con una aguja al final.

Mientras esperaríais en la sala de espera tu pierna estaría moviéndose de arriba abajo rápidamente, acto que Calum notaría y se giraría para mirarte mientras sostendría a vuestra bebé contra su pecho.

— ¿Qué pasa, amor? — Preguntaría con dulzura, colocando una mano sobre tu rodilla para que parases de moverla. Tú lo mirarías con preocupación, soltando un suspiro antes de hablar.

— Solo estoy un poco nerviosa. Sé que va a estar llorando y moviéndose todo el rato y no me gusta verla incómoda. — Responderías, tus dedos acariciando con suavidad la mejilla de tu pequeña, quien estaría durmiendo y al sentir tu tacto sonreiría levemente.

Calum haría un puchero, su mano moviéndose hasta tu cara y levantando tu rostro con un dedo para inclinarse y besar tus labios. — Mi amor, estará bien, es solo un pinchazo. Es el bebé más fuerte que he conocido jamás, además de que me tiene como padre que soy un tipo bien rudo, seguro que le he pasado el gen. — Diría, rozando su nariz con la suya antes de que soltases una risa.

— ¿Tú? ¿Rudo? Te pusiste a llorar cuando te depilé las cejas el otro día. — Te burlarías, besando sus labios una vez más antes de dejar un beso sobre la cabeza del bebé. Calum rodaría los ojos justo antes de que oyerais el nombre de vuestra hija, comenzando a sentir como tus nervios incrementaban.

Ambos miraríais hacia la enfermera con una libreta en sus manos y una agradable sonrisa la cual devolveríais. — Estará bien, vamos. — Te aseguraría Calum, besando tu frente antes de levantarse de la silla con la pequeña entre sus brazos, quien apenas comenzaría a abrir sus ojos. Tú te levantarías seguidamente, agarrando su carrito antes de besar de nuevo su cabeza.

— Hola, mi amor. — Dirías, Calum sonriendo hacia las dos y besando su sien mientras esta soltaría un bostezo. Los tres os dirigiríais hacia donde la enfermera os estaría esperando, intercambiando un corto hola antes de que os dirigiera hasta una habitación.

— ¿Cómo estáis? — Preguntaría con amabilidad, volviendo a sonreíros.

— Estamos bien, gracias por preguntar. ¿Qué hay de usted? — Respondería Calum, sentándose en una de las sillas de la habitación con la pequeña aún entre sus brazos.

— Oh estoy muy bien, gracias. Ahora voy a tomarle el pulso y temperatura muy rápidamente y la doctora debería estar aquí en unos minutos. — Comunicaría la enfermera, agarrando unas cuantas cosas antes de comenzar. Tu pierna comenzaría a moverse de nuevo, la mano de Calum dirigiéndose de vuelta a tu rodilla.

— Cálmate, está conmigo. — Te susurraría, presionando un beso sobre tu frente antes de volver su mano a vuestra hija. La tendría sentada sobre su regazo, sosteniéndola firmemente mientras la enfermera se encargaría de inspeccionarla. Por suerte el bebé no haría mucho más que moverse algo incómoda, lo que parecería relajarte ligeramente.

— La doctora debería estar aquí en unos segundos, esperad. — Le daríais las gracias antes de que saliera de la habitación, cerrando la puerta a sus espaldas.

— ¿Ves? No ha sido tan malo, t/n. Mira lo bien que se está comportando. Lo has hecho muy bien, princesa. Sí, sí lo has hecho. — Calum comenzaría a felicitarla, moviendo sus piernas y haciéndola saltar. — Mi bebé lo ha hecho tan bien que ni se inmutará cuando la pinchen, ¿a qué sí? — Añadiría, llenando su pequeña cara de besos y haciéndola reír, sus ojos brillando al ver la figura de su padre.

— Eso espero. — Suspirarías.

— Estará bien, cielo. Se habrá acabado en segundos. — Te aseguraría antes de que se oyesen unos toques contra la puerta para unos segundos después dejar ver a una señora algo mayor.

— Buenos días, ¿cómo estáis? — Calum asentiría, devolviéndole una sonrisa.

— Estamos bien, gracias. — Responderías con educación.

— Me alegro. Bueno, comencemos ya para que así podáis salir de aquí rápido.

La doctora comenzaría revisando las orejas de la pequeña, siguiendo con su nariz y boca mientras Calum sostendría a vuestra hija con seguridad entre sus brazos para evitar que se moviera. Ella se quejaría un poco al sentir el aparato en sus orejas, tus labios y los de Calum formando un puchero al oírla.

— Oh mi bebé. — Suspirarías, la doctora finalmente acabando de revisarla.

— Está bien, hermosa. No pasa nada. — Diría Calum, levantándola para recostarla contra su pecho y tratar de consolarla. Tú te acercarías un poco más a ellos, alzando tu brazo para acariciar su mejilla suavemente. Aún no había comenzado a llorar, pero podías notar que estaba al borde de hacerlo. — Vale ahora sí que estoy algo nervioso, eso me ha partido un poco el corazón. — El chico te susurraría con el ceño fruncido. La enfermera acabaría de revisar unas cuantas cosas más para asegurarse de que todo estaría en orden antes de volver a hablar.

— Vale, ahora voy a ponerle la vacuna y podréis iros. — La señora os sonreiría dulcemente, notando la preocupación en vuestros rostros. — Sé que debéis estar algo nerviosos. Es vuestro primer hijo, ¿verdad? — Ambos asentiríais. — Es normal estar algo nerviosos, todos los padres lo hacen, pero os aseguro que esto será rápido y en nada podréis estar en casa con vuestra hermosa bebé. Solo sentirá un pequeño pinchazo y ya está. Fácil y rápido, ¿sí?

Calum y tú intercambiaríais miradas, los labios del chico formando una débil sonrisa.

— Estará bien, amor. Estamos los dos aquí. — Le asentirías, inclinando tu cuerpo para besar la cabeza de tu hija. Calum haría lo mismo, llenando su cara de besos para hacerla reír antes de volver a sentarla en su regazo mientras la doctora agarraría lo necesario. Primero limpiaría su pequeño brazo con algo de alcohol, haciendo que se quejase al sentir el frío contra su piel.

— Vale, a la cuenta de tres. Uno, dos, tres. — Cerrarías tus ojos al escucharla decir tres, apretando con fuerza el bíceps de Calum. — Ya está.

La doctora anunciaría, tus ojos abriéndose de nuevo para ver los labios de la pequeña temblando con sus ojos húmedos. — Oh, bebé. — Calum suspiraría, su corazón doliendo al oír su llanto. La volvería a levantar, colocándola contra su pecho y abrazando su pequeño cuerpo para tratar de calmarla. — Shh, estás bien, hermosa. Está bien. — Diría, tu mano moviéndose hacia la mejilla de ella para limpiar las lágrimas que saldrían de sus preciosos ojos marrones.

— Shh shh, amor. No pasa nada. — Susurrarías mientras Calum acariciaría su espalda suavemente y besaría su cabeza.

— Papi está aquí. Te tengo, princesa. — Podrías notar la tristeza en la voz del chico a la vez que se levantaría de la silla para mecerla, la bebé siguiendo llorando histéricamente con su rostro levemente sonrojado.

— Os podéis quedar aquí hasta que se calme un poco, solo sabed que ahora está lo más sana que puede estar. Que tengáis un buen día. — La doctora diría amablemente, sonriéndoos una última vez antes de abandonar la habitación.

Calum aún estaría meciéndola entre sus brazos, susurrando cosas contra su oído para tratar de calmar su llanto. — Shh, amor. Papi sabe que duele, lo sé. No pasa nada. — Podrías notar su voz algo temblorosa mientras se giraría para mirarte, lágrimas formándose en sus ojos.

— Oh cariño. — Dirías con tristeza, acercándote a ellos y extendiendo tus brazos para que Calum te entregase al bebé. — Ven aquí, amor. Ven con mami. — Susurrarías, aguantándola firmemente contra tu cuerpo y continuando meciéndola. Calum se colocaría detrás de ti, moviéndose al mismo ritmo que tú, los llantos de ella rehusando a ceder. — Hey, está bien. No tienes por qué llorar, bebé. — Suspirarías, mirando sobre tu hombro para observar a Cal. — Tal vez intenta cantar algo. Sabes cuanto le gusta cuando cantas. — Comentarías con algo de desesperación.

— Uh, um... — Carraspearía, asegurándose de que su voz no se cortase mientras trataba de calmarla. — Within a minute I was all packed up, I've got a ticket to another world. I don't wanna go, I don't wanna go. — Su voz se volvería dulce y serena mientras cantaría una de tus canciones favoritas. — Silent words are hard to speak, when your thoughts are all I see. Don't ever leave, she said to me. — Ambos continuaríais meciéndoos, los llantos de vuestra hija lentamente desapareciendo mientras Calum llegaría al estribillo de la canción. — She sleeps alone, my heart wants to come home. I wish I was, I wish I was, beside you. She lies awake, I'm trying to find the words to say. I wish I was, I wish I was, beside you. — La voz de Cal se apagaría lentamente al ver como los ojos de vuestra pequeña comenzarían a pesar y estaría quedándose dormida. Tú dejarías salir un suspiro que ni siquiera sabrías que estarías reteniendo, una sonrisa apareciendo en tus labios al notar como finalmente quedaría dormida.

Al darte la vuelta el chico acunaría tu rostro entre sus manos antes de sonreírte. — Somos un desastre, mi amor. — Soltarías una risa con él, asintiendo con tu cabeza en acuerdo.

— No sabía que ibas a llorar, pensaba que serías el más fuerte durante todo esto pero supongo que no.

Calum se inclinaría un poco para besarte, acercándote a su cuerpo aún más. — Creo que aun así ella lo hizo bastante bien, es la más fuerte de los tres.

— Eso lo ha sacado de mí. — Reirías, Calum levantando la mirada para observarte con una sonrisa.

— Lo que tú digas, cariño.

Continue Reading

You'll Also Like

515K 52.8K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
28.5K 1.3K 39
𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼: A donde va dirijido alguien o algo Donde Stephania conoce de memoria el destino de los demás. ó ...
24.1K 1.5K 18
Así es, una historia de Markitos Toys en pleno 2024. "¿Me enamoré del cuñado de mi hermana? Pues esta es mi historia. Mi nombre es Isabella Gastélum...
68.7K 4.8K 54
Luke Patterson pertenece a la banda "Julie and the Phantoms" y es la unica persona capaz de crear un arcoiris en la vida oscura de Astrid. Él irradi...