Mi Tutora ➴ Logan Henderson

By TanniaHenderson

59.2K 2.9K 164

Ser la tutora de un chico popular, atlético y según las demás chicas el «más ardiente» de la preparatoria ser... More

Mi Tutora
Prólogo
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15・pt.1
Capítulo 15・pt.2
Capítulo 15・pt.3
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18

Capítulo 12

1.5K 110 3
By TanniaHenderson

Capítulo 12: Presentimientos.

—¿Alguien va a morir?

La pregunta me trajo a la realidad y levanté la mirada hacia Alex, mordía sin mucho interés su galleta de avena y su expresión inquisitiva me dijo que ya llevaba un buen rato observandome.

Me enderecé en mi asiento. —¿A qué te refieres? —pregunté tomando mi botella de agua, y sin verlo, pude asegurar que no creyó mi para nada natural reacción.

—Has estado muy rara toda la mañana, y sin Amber aquí es fácil darse cuenta —respondió inclinándose en la mesa. Yo resoplé ante ese hecho y le di un vistazo al gran espacio vacío de la mesa, Amber sin duda hubiera mantenido distraído a Alex y viceversa.

Despues de un breve silencio, escuché a Alex soltar un bostezo. —Dios mío, mujer. Si no me quieres decir sólo dilo, yo no soy de investigar a fondo como ella, sólo me causa curiosidad y estoy muy aburrido —Él se encogió de hombros.

Le lancé una envoltura de frituras que le dio en el rostro, él la tomó después de que cayera en su regazo.

—No puedo creer que así pagues mi desinterés.

—Dijiste que era aburrida mi compañía, mal amigo —Fingí estar ofendida, sólo por tomarle el pelo y fastidiarlo un poco, aunque debo decir que eso último fue lo que necesitaba para sentirme más alivianada de todos estos pensamientos que me estuvieron carcomiendo por todo el fin de semana después de la tutoría con Logan.

Lunes era el único día que no compartíamos clase de física, mi prueba había sido en la segunda hora y la de Logan era justo en esta que yo tenía libre.

El destino si que tenía formas curiosas de divertirse conmigo.

Logan y yo no hemos compartido ningún mensaje después de esa tarde, y eso fue lo que me mantuvo casi al borde. Durante el fin de semana traté de mentalizarme que no era gran cosa, tal vez Logan si que estaba bromeando con eso para volver a la misma rutina del gato y el ratón. Sin embargo, lo que me sacaba de mis optimistas ilusiones era la forma en como lo dijo: su mirada no reflejaba ningún indicio de malicia o burla y el tono que uso era por completo serio.

Creo que era una de las pocas veces que lo escuché de esa forma.

—Me estás preocupando, Effie.

Parpadeé y vi a Alex de pie junto a mi, al ver a mi alrededor pude ver a varios estudiantes levantándose de las mesas.

—Sonó la campana, vamos —dijo Alex mientras golpeaba ligeramente mi espalda. Me apresuré en tomar mis cosas y seguir a mi amigo a la siguiente clase.

—Espera.

Al llegar a lado de Alex empezamos a platicar sobre la siguiente clase que teníamos juntos. Me detuve cuando dejé de sentir la presencia de mi amigo a mi costado.

—Ey, ¿qué haces...? —Mi pregunta quedó al aire cuando dirigí mi atención a lo que observaba Alex.

Amber y Zach hablaban entre risas al otro extremo del pasillo.

—¿Qué demonios hace Amber con ese tipo? —Devolví mi mirada a Alex, quien parecía bastante molesto por ello, lo tomé de su mochila para que no hiciera nada estúpido.

Aunque yo también me preguntaba lo mismo.

Si bien Zach fue quien nos ayudó a desenmascarar los horribles planes de Nate, eso no le quitaba la responsabilidad que tuvo en esa estúpida venganza. Y siendo honestos, ya no tenía ni una pizca de confianza en él.

—Cálmate, Alex —murmuré a su costado, esperando que mis palabra realmente le llegaran a su terco cerebro—. A mi tampoco me pone feliz, pero al final de cuentas, la única opinión importante en todo este problema, es la de Amber. Si ella perdonó a Zach fue por algo. Sabes como es ella —añadí y eso último fue lo que hizo a Alex para que apartara la mirada.

En los siguientes segundos pude ver como su mirada se relajaba, así como gran parte de su postura.

Otro breve vistazo a la pareja y la regresó a mí.

Chistó. —Nada más porque al maestro Anderson le gusta dar sermones larguísimos a los retardos —Sonreí y solté el agarre que tenía en su bolso. No obstante, él rodeó mis hombros con su brazo y nos obligó a retomar nuestro camino.

Después de doblar una esquina, él habló: —Es sólo que... —Apoyó su cabeza en mi hombro por unos segundos— Aquella noche de películas vi cosas que nunca creí ver de Amber, y por más que dijera que estaba bien... Sé que no lo estaba y que todo esto la había afectado mucho.

Suspiré y apreté los labios. Yo también sabía eso. Parte de la confianza de Amber se había ido.

—Pensar en eso sigue aumentando mis ganas de golpear a Logan por permitir que algo así pasara —comentó él mientras entrabamos a nuestra aula.

—También a mi, pero no podemos hacer mucho si Amber ya lo perdonó —dije encogiendome de hombros.

—Maldición, por eso estoy agradecido de ser hijo único —Fue lo único que dijo antes de que el maestro entrara al aula y silenciara a todo el grupo.

[...]

—Debes estar bromeando.

Mordí mi labio inferior para reprimir mi mueca de disconformidad.

—No. Zach admitió que estaba arrepentido por no haberse negado desde el principio —dijo Amber mientras caminabamos al estacionamiento.

Habían terminado las clases, y justo en la última hora Amber nos manda mensaje para reunirnos en la salida. Alex y yo supusimos que sería sobre lo sucedido en el pasillo, y tuvimos razón.

—Aparte... —Se puso delante de nosotros, irrumpiendo nuestro camino— Él no tiene amigos, me dijo que los amigos del idiota lo hostigan en clases y en los almuerzos, ¿sabían que él tuvo que pasar el almuerzo de hoy en el baño? Es horrible.

Alex y yo compartimos una mirada dudosa.

—Tanto él como los amigos de Nate y el mismo Nate son unos idiotas —respondió Alex, Amber soltó un quejido.

—Yo sé que están preocupados por mí, y los amo por eso —pausó y observó los alrededores, no habían muchos estudiantes cerca, a esta hora ya casi todos se habían ido—. Sólo quiero que dejen de tratarme como una muñeca de porcelana, crecí como una Henderson, no hay muchas cosas que me puedan lastimar y lo saben.

—Traer la ficha de tu familia es lo peor que nos puedes hacer, ¿sabes?

En mi mente, me puse del lado de Alex.

—Pero funciona, ¿no?


Alex soltó un bufido.

—Vamos, sólo... Una pequeña salida mañana después de clases, verán que Zach es un buen chico —dijo con un puchero.

Tras varios segundos de silencio, Alex fue el primero en responder: —Bien —dijo de mala gana haciendo sonreír a Amber.

Ella dirigió su mirada hacia mí.


—¿Y...?

Asentí. —Es la primera vez que nos tratas de convencer para que alguien se incluya en nuestro grupo, eso dice mucho.

Expandió su sonrisa y nos dio un abrazo.

—Lo sé, tal vez mi radar en hombres sea una basura, pero para buscar amigos soy genial —murmuró con una sonrisa radiante de felicidad. Sin duda, una expresión genuina, la más genuina que he visto en días.

—Bien, yo me tengo que ir —murmuró Alex dándole un vistazo a su móvil—. Mis tíos tienen una reunión familiar hoy y no saben lo ansioso que estoy por el extenso cuestionario de porque no tengo novia —añadió con sarcasmo.

Amber y yo soltamos una risa. Era gracioso como el estatus romántico de Alex era tema de conversación para sus amigos y familia.

—Oye, Amber —La llamé cuando vi sus intenciones de despedirse—. ¿Vamos juntas a tu casa? Hoy tengo tutorías con tu hermano —Apreté el agarre que tenía en las correas de mi mochila. Sé que era algo tonto, sabiendo que organizamos los horarios esa tarde de viernes, sin embargo, era extraño que Logan simplemente no diera ninguna señal de recordarlo. Ni siquiera un mensaje de confirmación o algo.

Si no fuera porque escuché sin querer en el baño a dos chicas hablar sobre lo guapo que se miraba Logan hoy, habría pensado que él no asistió a clases.


La mirada que me dio Amber me provocó inseguridad.

—Lo siento, hoy no puedo. Isabelle, la chica con la que comparto clase de artes me dijo que tenía un par de accesorios que podía regalarme —dijo con una pequeña sonrisa. Alex, quien se había adelantado, regresó a nuestro lado.

—¿Abandonas a Effie por joyas? Es impresionante —Y con eso se marchó hacia su auto, yo negué con la cabeza.

Amber le lanzó un par de maldiciones en voz baja antes de volver a nuestra conversación.

—Te juro que no es sólo eso, Effie.

Le mostré una sonrisa. —No hay problema, no es la primera vez que me dejas a la deriva por cosas de valor —Reí cuando las expresiones de Amber se volvieron con la de un gato lastimado—. Hablo en serio, no hay problema.

Apretó sus labios. —Te prometo llegar lo más pronto posible.

Asentí.


[...]

Apague el motor en cuanto llegue a la residencia Henderson. Revisé mi celular sin ninguna novedad de parte de Logan.

La sensación de intranquilidad no me abandonó desde que deje la escuela. Era como si me dijera que no debo estar aquí. Sin embargo, si no lo hago y Logan realmente esta esperándome...

Apagar mis pensamientos por un rato tal vez ayudaría a relajar mi tenso cuerpo, por lo que bajé del auto y caminé hacia la entrada. Amber me había dado sus llaves para entrar sin problemas a la casa, yo le había dicho que no era necesario, pero Amber fue más insistente que yo por lo que no tuve mucha opción más que aceptar.

El silencio al entrar fue lo que me dejó perpleja. Incluso parecía como si nadie viviera en esta casa.

De pronto escuché pasos apresurados provenientes del pasillo, en cuanto llegué ahí me encontré con una de las empleadas.

La detuve antes de perderla de vista. —Disculpa.

Ella parecía preocupada, pero no sorprendida de verme por aquí sin compañía; al igual que Kendall, los empleados de los Henderson ya estaban más que acostumbrados de vernos por aquí.

—¿Sabe si Logan está en el estudio?

Ella tragó saliva y negó. —Lo siento, señorita Schmidt... Creo que estaba en su habitación... Yo– perdón, es que sucedió un accidente en la jardinería y necesitan ayuda.

Esta bien, eso no me lo esperaba. —Oh, lo siento, sigue.


Ella mordió su labio. —Lamento no poder acompañarla, pero en serio...

Un sonido en proveniente de un radio la interrumpió.

"Por favor, necesitamos ayuda de todos los empleados posibles, viene la ayuda para Gerald, pero necesitamos tranqu..."

Ella tomó su radio y me dio otra mirada suplicante.

—No te preocupes, ve, estaré bien —dije con voz comprensiva. La empleada sonrió levemente antes de salir corriendo.

Suspiré y vi las escaleras que daban a la segunda planta.

Revisé de nuevo mi buzón de mensajes, mi 'Hola, envío para confirmar la tutoría de hoy' mandado hace dos horas seguía sin responderse, ni siquiera lo había leído el idiota.


Decidí ir al estudio y llamarle desde ahí cuando unos pasos de las escaleras me detuvo. Al levantar la mirada, vi a Debbie y Logan bajar, el cabello mojado de ambos no pasó desapercibido para mí.

Y de pronto, el silencio se hizo más pesado.


«»«»«»

#141229 ♡

#NEW: ¡Hola! Mucho tiempo sin leerlos, jaja.

Cuando les mencioné sobre mi regreso a clases, no bromeaba xd Sin duda fue un semestre pesado, y en lo particular, quiero olvidar lo pésimo que me fue en todo el año, lmao.

Pude terminar el semestre en diciembre, pero entre las festividades (por cierto, feliz 2022, jsjs), pero realmente tenía una especie de bloqueo con este capítulo, sufrió muchos cambios hasta el mero final, pero quedó decente y sin arruinar tanto la trama, jsjs.

Espero que ahora todo vaya más fluido por mi propio bien, este año quiero ser una autora más responsable xd

Tengan un buen día/tarde/noche ٩(❛ᴗ❛   )۶

Lanny

Continue Reading

You'll Also Like

109K 11.7K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
127K 6.7K 16
Lee Felix es un adolescente común de 18 años, apunto de acabar la preparatoria y obsesionado con los dulces. Un dia el y su mejor amigo llamado "Han...
405K 38.5K 62
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
966K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...