Juegos de amor [Camila Cabell...

By Platanito_Cabello

20.4K 1.6K 25

Quien diría que me encontraría en medio de dos hermanas, peor aún, gemelas. Camila Cabello y Karla Cabello. A... More

Pasado.
I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XV
XVI
XVII
XVIII
XIX
XX
XXI
XXII
XXIII
XXIV
XXV
XXVI
XXVII
XVIII

XIV

581 53 1
By Platanito_Cabello

Pov _____

Diana: Precisamente veo necesario el que regreses con nosotros.

Estábamos en una conversación respecto a mi de decisión, tenía que darla antes del Año Nuevo para así cual fuese que fuera estar preparados con el el próximo año y si mi respuesta fuera un si, en celebración se haría una ceremonia en fin de año.

Diana: Te diré algo hija, esto no solo es del si deseas volver, esto es algo mucho más grande que nosotras, ahora que tu padre fue removido del cargo y fue cedido a mi debo de decirte que ciertamente yo ya no estoy para eso, puedes decir que soy egoísta pero es la realidad, según las normas tú al ser mayor de edad podrías ser la siguiente en el trono. - sabia a donde iba esto, le iba a interrumpir pero me hizo una señal para que le dejara continuar. - se lo que dirás, solo esto será posible si te encuentras en matrimonio y esa era una de las razones por las que tu padre hace años atrás planeo todo, te dire algo, lo he ablando con el consejo y están de acuerdo en que son nuevos tiempos en donde la mujer debe de tener la misma oportunidad que el hombre al ser rey sin estar en matrimonio.

Derek: Si me permiten. - se levanta de su asiento mientras abrocha los botones de su saco. - te seré sincero _____, te vi crecer y te cuide, si hay alguien que deba ser la próxima gobernante debes de ser tú, porque a diferencia de los pasados no tengo ninguna duda de que tú serás una buena reina, eres justa, amable y tienes un corazón realmente bondadoso. - se pone enfrente mío. - aún así, si lo que decides es no volver y quedarte aquí a seguir con tu vida, está bien, tu decisión será respetada, pero lo siguiente no te lo diré como un amigo, te lo diré como uno más del pueblo. - carraspea su garganta, lo veía expectante. - me sentiría realmente orgulloso de que alguien como tú sea la siguiente en el trono.

Suelto un pesado suspiro, me había tocado tomar dos decisiones importantes en cuestión de un corto tiempo, ¿Karla o Camila? - ninguna. - ¿Quedarme o irme? - sabia lo correcto.

- Les agradezco su paciencia y cada una de sus palabras al motivarme. - ambos me miran. - mi respuesta es el que volveré. - sonríe grandemente. - pero algunas cosas deben de cambiar, y tengo ciertas peticiones. - mi madre asiente. - ¿Qué pasará con mi padre?

Diana: Hablando sobre eso, le he pedido que se fuera y de igual manera que cuando yo volviera a casa no lo encontraría ahí, y que le esperan papeles de divorcio. - me sorprendo por completo de su decisión. - esto en parte tuvo que ver contigo hija, por otro lado se encontraba el hecho del tipo de hombre que se había convertido y la notable falta de amor. - asentí, era su decisión aquello.

- Tengo a dos amigas, Lena y Riley, me gustaría poder invitarlas a la ceremonia, con Lena en especial tengo algo, ella siempre me ha apoyado en todo momento quisiera no solo dejarle este departamento para que recuerde todo lo vivido, también regalarle uno nuevo, uno que no tendrá que pagar porque será completamente suyo.

Derek: Yo mismo me encargare de eso, puedes buscar uno que creas y le sea de su agrado para vivir y yo iré a hacer todo papeleo. - le agradezco y sonrío.

- Y por último, tendré espacio de tiempo para poder hacer lo que yo quiera, no tendré limites en cuanto a donde ir, que hacer o cómo hacerlo, aunque claro todo será hecho dentro de los regímenes de la ley de nuestro reino.

Diana: Toda y cada una de tus peticiones serán concedidas, no puedo sentirme más feliz. - se levantó y abrazó. - sabia que tomarías la mejor decisión.

- ¿Cuándo nos iremos? - le pregunto después de separarnos.

Diana: Por desgracia tenemos que irnos lo más pronto posible, así que hoy por la tarde saldremos, haz tu maleta lo más pronto, Derek ira a arreglar lo de los departamentos y no olvides dejar una nota a tu amiga haciéndole saber. - no creí que todo esto pasara tan pronto. - te diré algo que me dijo mi padre cuando estaba en una situación parecida a la tuya. El precio de la grandeza es la responsabilidad, hija, veo mucho potencial en ti. - nos sonreímos. - ahora si nos disculpas, nos iremos para dejarte arreglar tus maletas y arreglar lo de tus peticiones, ten un buen día, cuando sea el predeterminado momento Derek vendrá por ti. - asiento y los acompaño a la puerta, vi como Derek habla por el micrófono a los de seguridad para hacerles saber que mi madre bajaba.

Me quedé unos momentos de la puerta viendo como ellos bajaban, cuando les perdí de vista, entré a mi aún todavía departamento y cerré la puerta, en verdad lo estaba haciendo, me había alejado de todo esto y de repente volvería, y en unos meses más como reina.

- El valor es una forma de salvación. - cito lo que algún día Lena me había dicho, ella ama Platón.

Hago mis maletas era un poco curioso como me iba con todo aquello con lo que había llegado, la misma ropa, mismo artefactos pero diferentes situaciones. Cuando termino llevo aquellas a la entrada, y miro el lugar con una increíble nostalgia, este lugar me había dado tantas cosas, recuerdos y sonrisas, fijo mi mirada hacia dos cosas en específico, yo no me había quedado atrás con los regalos le tenía uno a Camila y otro a Karla, al recordarlas sentí un vacío al recordar lo de la noche anterior, las tomé y me debatía en si debería o no, suspire y las dejé en el mismo lugar donde los había encontrado.
Al paso de unos cuantos minutos más, Derek regresó con la llave del nuevo departamento que sería para mi querida amiga, uno ajuste a mis recomendaciones y sus necesidades.

Tomé un lápiz y una hoja en blanco.

Para Lena.

De seguro te extrañará el hecho de encontrar esta mini carta mía y ver que no hay ninguna de mis cosas en el que ahora es solo tu departamento, estarás confundida por un momento pero se que tienes una gran mente y entenderás lo siguiente que te diré, regresaré con mi familia, en realidad nunca te conté en primer lugar del porque no estaba con ella, guardo demasiados secretos y te seré sincera esta vez, me gustaría contarte todo próximamente en persona, por el momento te diré, sobre este sobre y lo primero que lograste visualizar es una llave, se trata de tu nuevo departamento, te dejaré al final el lugar donde se ubica, y en donde están los papeles de propiedad, se y te fascinará y queda cerca de tu trabajo, lo amaras lo he elegido personalmente para ti. Y no te preocupes por los gasto, es tuyo eternamente, es mi regalo para ti, otra cosa, te llegará una invitación y con ello un boleto de avión, no dudes en ir yo me encontraré allí.

Con amor _____ Duchannes.

La dejo en la barra de la cocina. Justo cuando terminé unos toques en la puerta llamaron mi atención, fui abrir pensado que era Derek, ya que había salido un momento, pero en su lugar encontré a una de las chicas que me habían quitado el sueño, Karla.

Karla: ¿Puedo pasar? - aún consternada me hago un lado para que pudiese hacerlo. - ¿saldrás de viaje? - agrega al notar las maletas.

- Me voy. - ella me veía esperando a que le de más detalles. - me iré Inglaterra.

Karla: Ya veo, ¿regresaras algún día? - yo miro hacia otro lado, aún no lo sabía.

- Veremos que nos prepara el destino. - sonrío al recordar lo que ella me había dicho la primera vez que nos vimos.

Karla al parecer igual lo recordó y sonrío nostálgica.

Karla: Sobre lo que pasó anoche, siento que no tuve la libertad de poder hablar, Camila pudo decirte todo, pero yo no, porque sentía que no era el momento, quisiera tener la oportunidad, se que no cambiara nada pero ahora que se que te vas, quisiera que lo supieras. - asiento dándole el consentimiento que me pedía. - nunca he sido buena con las palabras, siempre he sido de demostrar con acciones, ______ te quiero, y tardé un poco al darme cuenta, al principio sólo era un juego para mi, pero poco a poco te volviste alguien especial, te ganaste algo que yo consideraba que nunca daría y era mi cariño, y amor. Siempre había puesto una barrera con cada persona que conocía, pero contigo no fue así, se me hacía imposible por tu característica manera de ser. - me miraba fijamente mientras decía cada palabra. - al principio de todo esto, estaba segura de a quién elegirías, yo podría apostarlo, porque en verdad lo sabía, pero conforme pude notar tu convivencia y reacciones entre nosotras, entendí que tus sentimientos iban por los dos lados de una forma tan parecida, me hiciste sentir de una manera que nadie lo había hecho, y aún lo haces, has decidido no elegir entre las dos, puedo llamarlo cobarde de tu parte, pero sinceramente yo en tu situación habría hecho lo mismo. - guarda silencio unos segundos y continúa. - quisiera que aún después de todo al menos consideres aceptar mi amistad, te seré realista y esta opción la considero por ser la única manera que encuentro al menos para tenerte de cierta manera cerca por el momento, así que, ¿qué dices?

Camino hacia donde había dejado aquellos regalos y tomo el de Karla, ella se veía nerviosa y confundida.

- Ya te lo había dicho Karla, tienes una gran mente y corazón, te debo de agradecer tantas cosas pero siento y el tiempo que tengo no sería suficiente. - le extiendo el regalo y ella lo toma. - Feliz Navidad, creo y mi amistad es lo menos que te puedo dar después de darte tantos inconvenientes.

Karla: Feliz navidad, princesa. -sonríe con ternura.

- Preferiría que lo abrieras en otro momento, cuando me vaya. - ella asiente.

Karla: Espero vernos pronto. - yo me le quedo mirando, quería recordar cada una de sus facciones.

- De hecho en unos días creo y les llegará una invitación, espero y puedan asistir. - sus ojos se iluminaron y asintió con emoción. - no es un adiós, sino un hasta pronto.

De nuevo tocaban la puerta y cuando la abrí estaba Derek con una sonrisa amable en su rostro.

Derek: Mi princesa, ya es hora. - asiento y me hago a un lado. - bajaré sus maletas.

Karla: Hola, Derek. - le saluda y el nos mira confundido pero aún así le responde.

Derek: Hola, señorita Cabello. - toma las maletas, eran dos. - le estaré esperando abajo esperando por usted. - le agradezco.- con su permiso.

- ¿Te podría pedir algo?

Karla: Por supuesto. - suspiro y le miro.

- Cuida mucho de Lena por mi, se que no se conocen mucho pero, me gustaría saber que alguien como tú cuida de ella, alguien de mi confianza. - ella me sonríe.

Karla: La cuidaré, no te preocupes. - miro hacia el regalo faltante y me concentro sobre si debería enviarlo, ella nota mi mirada en aquel. - es para Camila, ¿no?

- ¿Crees qué debería dárselo?

Karla: Ya te tienes que ir _____, podrías dármelo y yo se lo entregaría. - le miro agradecida.

- No le digas a donde he ido, si pregunta tú no sabes nada de mi, por favor, aunque tampoco creo y le interese después de lo de ayer. - ella niega y se acerca a mi.

Karla: No le dire, descuida. - voy hacia el regalo y se lo entrego a ella.

- Te lo agradezco.

Derek: Se y dije que esperaría abajo, pero ya debemos irnos.

- Bien, hasta pronto, Karla. - me acerco a ella y me abraza fuerte, una acción y me sorprende pero le correspondo.

Karla: Hasta pronto, _____.

Continue Reading

You'll Also Like

180K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
20.1K 1.4K 10
Tnt___ y camila cabello mantienen una relación perfecta pero para camila le resulta rutinaria queriendo experimentar aparte decide terminar su relaci...
55.9K 3.7K 23
Prólogo Se que puede sonar un poco cliché, pero, ¿a quien no le gusta aquello?, dicen que existe una persona que te complementará, alguien que esta...
125K 5.7K 29
Tnt:__dallas es una chíca intersexúal mejór amiga de Lauren jauregui zayn malik y camila cabello ella era una chica muy linda tierna y dúlce hasta qu...