Eᴛᴇʀɴᴏㅡ"Yŏngyuăn" (AU MDZS) [...

Von ADN_98

1.8M 153K 203K

Un inesperado acontecimiento, lleva al Patriarca de Yiling a dar su propia vida con tal de conservar el biene... Mehr

Descripción del Fic
Capítulo 1 : Prólogo
Capítulo 2 : Volver a empezar
Capítulo 3 : Inicio de cambios
Capítulo 5: Fin meditación
Capítulo 6 : Adiós malos entendidos
Capítulo 7 : Nuevos encuentros
Capítulo 8 : Mis hermanos Wen
Capítulo 9: Puedo decir que eres mi Gege
Extra : Lo que dejó la ida del travieso discipulo
Capítulo 10 : Conferencia de Discusión
Capítulo 11 : Secreto
Capítulo 12: Batalla en Gusu
Capítulo 13: ¡Pero que afortunado! ¡Yo lo soy!
Capítulo 14: El escuadrón suicida
Capítulo 15: ¡A-Wu!
Capítulo 16: Asedio a Muelle de Loto
Capítulo 17: Mó Dào Zǔ Shī
Capítulo 18: Regreso
Capítulo 19: Revelaciones I
Extra: El Rabanito de Wei WuXian
Capítulo 20: Nostalgia
Capítulo 21: La Caída del Sol
Capítulo 22: Eres muy bueno en todo
Capítulo 23: Compromiso
Capítulo 24: Wei sorpresas
Extra: Bendición de la familia de su Loto
Capítulo 25: Pequeños bollos
Capítulo 26: Inesperado Acontecimiento
Capitulo 27: Wei WuXian, ¿una mujer
Capítulo 28: Revelaciones II
Capítulo 29: Familia en Luanzang
Capítulo 30: Los Lotos en Gusu
Capítulo 31: Sorpresa
Capítulo 32: Tensión
Capítulo 33: ¡Estoy de vuelta!
Capítulo 34: Corazón bondadoso
Extra: Visita indeseada
Capítulo 35: Límite Superado
Capítulo 36: Matrimonio Jin-Jiang
Capítulo 37: SongXiao, una historia de amor bastante peculiar + Chunshan 2.0
Capítulo 38: ♥~WangXian~♥
Capítulo 39: ♥~WangXian~♥ II
Capítulo 40: Lᴀɴ Wᴀɴɢᴊɪ ㅡ "Mᴇᴍᴏʀɪᴀs ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴀɴᴛɪɢᴜᴀ ᴠɪᴅᴀ"
Capítulo 41: Más sorpresas
Capítulo 42: Larga vida al Líder Lan + Un amor inesperado
Capítulo 43:♥~XiCheng~♥
Capítulo 44: ♥~XiCheng~♥ II
Capítulo 45: Corazón bondadoso II
Capítulo 46: Emociones
Capítulo 47: Sombras de 'un pasado'
Capítulo 48: Sombras de 'un pasado' II
Capítulo 49: Nuestra historia
Capítulo Final: Eᴛᴇʀɴᴏ
E S P E C I A L: Los herederos
E S P E C I A L 2: Los Juniors
Aclarando dudas con los herederos
E S P E C I A L F I N A L: Visitantes interesante + Situación espléndida
⭐ANUNCIO⭐
¡PREGUNTAS A LA AUTORA!
¡RESPUESTAS A LA ENCUESTA!

Capítulo 4: Lazos

45.1K 3.8K 6.7K
Von ADN_98

***[Arco: Estudios en GusuLan]***

Los días siguientes, a Wei WuXian se le hizo costumbre que llegada la hora de dormir según las reglas del Clan Lan, salía rumbo a la zona posterior del Receso de las Nubes con la intención de visitar y pasar una agradable velada con el líder de Secta, QingHeng-Jun.

Después de que Lan QiRen volvió a Gusu, no hizo que Wei WuXian fuera al pabellón de la biblioteca a copiar las reglas de la secta nuevamente. ¡Claro que no lo haría! tampoco lo reprendió como en su vida pasada pues, no había cometido ninguna falta en los últimos días, obviamente una que no haya sido descubierta.

Como escabullirse durante la noche por el Receso de las Nubes hacia la habitación del líder de Secta.

Al contrario. Parecía bastante sorprendido ante el hecho de que el niño revoltoso haya comenzado a comportarse sin hacer algún alboroto, o siquiera interrumpir sus clases. Tal pareciera que Wei WuXian se mostraba bastante interesado en sus lecciones. De hecho, no se equivocaba. Esto le servía para adquirir más conocimientos. Todos los que fueran necesarios.

Wei WuXian, planeaba quedarse más tiempo en Gusu, ya que requiere del tiempo necesario para dejar protegido el Receso de las Nubes. Y si eso significaba tener que comportarse como un aburrido discípulo de la Secta Lan, no le quedaba de otra. Además, se sentía bastante feliz de tener la oportunidad de compartir charlas nocturnas con el líder de Secta pues su convivencia se hacía cada vez más agradable.

ㅡ¡Líder de Secta! ¡Ya estoy aquí! ㅡanunció sonriente como siempre ingresando al Chunshi. Por su lado al oír esto, QingHeng-Jun arrugó un poco el entrecejo como si algo lo estuviese perturbando.

ㅡYa te dije que intentaras dejar de llamarme de esa forma A-Xian ㅡel tono amable y gentil no dejó jamás al mayor.

Wei WuXian se rascó la nuca sin dejar de reír ㅡLo siento, A-Die

QingHeng-Jun sonrió conforme ㅡMucho mejor

Así están las cosas.

El compartir entre ambos durante un tiempo, les hizo crear esa cómoda atmosfera de confianza para comenzar a llamarse de forma más cercana. Fue principalmente idea del mismo QingHeng-Jun pues ante lo adorable que se le hacía el joven, decidió comenzar a llamarlo con cariño "A-Xian", así mismo, le insistió al mismo Wei WuXian que lo llamara como padre, pero obviamente de la misma forma que se refiere a él.

Wei WuXian comentó burlesco ㅡNo quiero imaginar cómo es que va a reaccionar el viejo QiRen si supiera que te llamo de esa forma. Estoy seguro de que ahora si sufrirá una desviación de Qi ¡Hahahaha!

QingHeng-Jun le parecía divertida la idea ㅡEn algún momento va a suceder, para ese entonces, debemos fijarnos con lujo y detalle de sus expresiones

Wei WuXian se echó a reír ㅡ¡A-Die, tú si sabes!

El líder de Secta rio divertido mientras se acomodaba. Luego trajo consigo la tetera junto a dos tazas. Fue cuando le hizo la pregunta que de vez en cuando le hace al menor ㅡY dime ¿Cómo van tus lecciones?

El niño dejó lo que trajo con él para mostrarle a QingHeng-Jun y se acomodó sentado en el lugar de siempre, frente al líder de Secta.

ㅡLa verdad, se han hecho bastante interesantes ㅡWei WuXian meditóㅡ Hoy habló con respecto al núcleo dorado, qué sucedería si una persona pierde su núcleo...

QingHeng-Jun asintió ㅡEs increíble. Una vez que se pierde, ya no hay forma de recuperarlo

ㅡMmm... es lamentable ㅡsu voz tenía un leve tono de melancolía. Después de todo era cierto. Él mismo vivió en carne propia esa pérdida y sin opciones de tener aunque sea una pequeña posibilidad para recuperarlo, por lo cual, estuvo obligado a recurrir a aquel camino deshonesto que cambió por completo su vida y así poder sobrevivir.

ㅡSin embargo ㅡel Líder de Secta dijoㅡ he oído de un método sin requerir de mucho...

Aquello llamó de sobremanera la atención de Wei WuXian, quien con sus ojos muy abiertos escudriñó ㅡ¿De qué forma?

QingHeng-Jun como acostumbra, sirvió té en las dos tazas. Acomodándolas en sus respectivos lugares, dejó también sobre la pequeña mesita, unos bocadillos que fueron encargados por él mismo para compartir con el menor. Con un tono etéreo contestó ㅡCultivación dual

Wei WuXian quedó en blanco. Su mandíbula se desencajó por la sorpresa, mirando fijamente al hombre frente a él, procesando lo que acababa de oír. Sus palabras fueron entrecortadas ㅡ¿Cultivación dual?

El líder de Secta asintió para luego beber de su taza. Wei WuXian seguía en estado de shock ¿Si existía posibilidad? Él tenía la certeza de que algo como aquello fuera imposible.

Por más que haya buscado una forma, él y Wen Qing nunca encontraron manera de reestablecer un nuevo núcleo dorado para Jiang Cheng. Además, tampoco existía alguien que pudiese tener la habilidad o el poder de crear un nuevo núcleo para la persona afectada. Lo único que habían obtenido era sólo el trasplante de núcleo basado en una teoría de la misma chica.

En pocas palabras, para una pérdida de núcleo dorado no existía una "cura".

Pero ahora, se le estaba informando que algo así no era imposible como creyó. Que sí había forma de volver a obtener su núcleo y así haber evitado un sin fin de tragedias. Wei WuXian no pudo evitar pensar que si hubiese sabido de aquello. En su vida pasada no lo hubiese pensado ni dos veces en practicar la cultivación dual con su amado Lan Wangji. Aun así...

ㅡY ¿Por qué Lan QiRen no mencionó eso? ㅡdebatió con intriga

QingHeng-Jun rio leve ㅡPorque precisamente es QiRen de quien hablamos.

Wei WuXian ㅡ......

Luego de unos momentos de silencio, estalló en una sonora carcajada. Revolcándose en el suelo yacía el joven mientras afirmaba su abdomen ㅡHahahahahaha... ¡Es muy cierto, muy cierto! Hahahahahaha....

Las palabras dichas por el Líder de Secta fueron la respuesta precisa a su interrogante, después de todo se trata de Lan QiRen. El maestro infamemente pedante, terco y estricto, el que considera a los que no siguen las reglas como traidores e inmorales. Es más que obvio que alguien como él, no mencionaría ese método para recuperar un núcleo dorado, preferiría morirse a que sus estudiantes instaran a la lujuria para tomarla como excusa de fortalecer sus núcleos.

Wei WuXian ㅡDefinitivamente no hay fallas en tu lógica A-Die...

Y así eran casi todas las noches entre ellos.

O era Wei WuXian quien hacia reír al líder de Secta Lan, o era el mismo QingHeng-Jun quien sacaba carcajadas al menor. De cierta forma, ambos compartían similitudes en sus personalidades. Tanto QingHeng-Jun como Wei WuXian, eran unas almas libres que amaban hacer bromas. La única diferencia, era el hecho de que el líder de Secta estaba bajo reglas estrictas, por lo cual debía reprimir su propia personalidad. Y vaya que el menor se lamentaba por él. Hay tantas cosas que le gustaría que su A-Die viera que podría enamorarse de todo.

Entre charla y charla, le confesó al niño el hecho de que jamás había probado un trago del licor, ni menos originario de su propio GusuLan.

Wei WuXian seguía sorprendido ㅡA-Die, deberías probarlo ¡Es el mejor vino que existe en todo el mundo!

QingHeng-Jun ㅡBueno, no suena tan mal ¿debería hacerlo?

Wei WuXian agitó su cabeza en señal de afirmación ㅡ¡La Sonrisa del Emperador! ¡Lo mejor de lo mejor

QingHeng-Jun llevó una de sus manos a su mentón simulando una expresión pensativa ㅡSi, sí. Buen idea. A-Xian, un día de estos, tráeme una de esas jarras de la Sonrisa del Emperador ㅡhizo una breve pausa y dijoㅡ No. Mejor que sean dos, y aquí compartiremos una charla mientras bebemos hasta caer borrachos

ㅡ¡Que así sea! ㅡexclamó eufóricoㅡ ¡Hahaha!...también conseguiré unos bocadillos. He probado unos deliciosos dulces que venden en Gusu, de seguro te encantaran

QingHeng-Jun ㅡDe acuerdo

Definitivamente estaba disfrutando de su estadía en el Receso de las Nubes. Si en mi vida pasada, hubiese conocido a A-Die, definitivamente las cosas hubiesen sido muy distintas.

Los días en Gusu, ya no le eran para nada aburridos. Todos los días iba a clases tranquilamente. Escuchaba con atención las lecciones de Lan QiRen, resolvía sus infinitas dudas. Si tenía la oportunidad de molestar a Lan Wangji, lo hacía.

Justo como ahora.

Era medio día cuando Wei WuXian perturbó la tranquilidad de Lan Wangji, irrumpiendo en la biblioteca mientras el Jade, yacía sentado frente a un escritorio organizando una pila de papeles en los que había escrito. Esta vez, a diferencia de su vida pasada, el niño revoltoso entró directamente por la puerta de entrada.

Como su conducta estaba dentro de los parámetros aceptables para la Secta Lan, no se le mantenía en vigilia todo el tiempo y Lan QiRen no le había impedido acercarse a Lan Wangji. Por lo tanto, tenía la libertad de pasear por donde quisiera.

Wei WuXian caminó hasta donde se encontraba Lan Wangji. Su rostro estaba radiante ㅡ¡Lan Zhan, he vuelto! ¿Me extrañaste? ¿Uh? Digo, sin mí copiando textos estos últimos días y esas cosas aburridas que me dabas como castigo.

Como es de esperar. Lan Wangji ignoró por completo al revoltoso joven. Sin embargo, él más que nadie era poseedor de infinita determinación, por la cual no se rendiría fácilmente y seguiría fastidiando al Segundo Jade Lan.

Más aún, que ya sabía de sus propios sentimientos hacia Lan Wangji, y con la idea de conquistarlo no dejaría pasar ninguna oportunidad de irrumpir en la paz del mayor.

Un par de palabras de Wei WuXian bastaron para que picara el anzuelo como suele mencionar él mismo. Lan Wangji le lanzó una mirada seria antes de decirle ㅡTú, vete.

Wei WuXian quería reír. Sin duda alguna, le era muy divertido provocar tales reacciones en Lan Wangji. Por último, no tenía intenciones de seguir perturbándolo asique decidió saltarse un par de pasos ignorando el hecho de que el Jade rechazó su obsequio antes de siquiera verlo.

Al ver una mirada llena de precaución por parte de Lan WangJi, sacó de las mangas de su ropa dos conejos, como si estuviera haciendo un truco de magia. Debido a que los tenía agarrados por las orejas, parecían dos redondas y regordetas bolas de nieve que lanzaban patadas. Los levantó y puso en frente de los ojos de Lan WangJi ㅡ¿Sabes? es bastante extraño este lugar. No hay faisanes pero está lleno de conejos salvajes. Ni siquiera le tienen miedo a las personas. ¿Qué piensas? ¿No crees que son gordos y lindos? ¿Los quieres?

Lan WangJi lo miró indiferente.

Wei WuXian decidido a irse dijo ㅡBien. Como no los quieres se los daré a otra persona. Estoy seguro de que él los recibirá con los brazos abierto, como siempre recibe mis obsequios

De seguro a A-Die le van a encantar.

Él estaba consciente de que los animales estaban prohibidos en el Receso de las Nubes, pero obviamente adora ir en contra la reglas por lo que decidió traer a ese par de bolitas de algodón. Además, esos pequeños estaban expuestos a toda clase de peligro y se le hicieron tan indefensos que no tuvo corazón para dejarlos solo.

Antes de dar el siguiente paso Lan WangJi habló ㅡDetente.

Wei WuXian sorprendido ante la repentina orden extendió sus brazos ㅡ¡No me estoy yendo a ningún lado!

Lan WangJi ㅡ¿A quién se los vas a dar?

Wei WuXian respondió ㅡSe los daré a un amiguito que conocí aquí en el Receso de las Nubes. Estoy seguro de que le encantaran

Lan Wangji lo observó fijamente. Podía jurar sentir las llamas provenientes de los ojos del segundo Jade, cosa que provocaron que su piel se erizara. De pronto, dijo con brusquedad ㅡNo.

Wei WuXian parpadeó ㅡ¿No? No ¿qué?

ㅡ... ㅡLan Wangji dijo una silaba a la vezㅡ Da. me. los.

Quedó impactado.

Wei WuXian sonrió ㅡ¿Ahora los quieres? Tan solo mírate, siempre te comportas de esa forma Lan Zhan.

Luego de haberle entregado al par de tiernos conejitos y darles unas hojas de lechuga que traía consigo. Wei WuXian siguió con su entretenimiento, bromeando con Lan Wangji con respecto a que uno de los conejitos se encontraba montado sobre el otro.

En primera instancia, creyó haber traído un conejo hembra y uno macho, pues, no se dedicó a revisar sus sexos. Además no es como si fuera de importancia si lo que quería era proteger a las criaturas. Pero la situación le sirvió como excusa para molestar al estoico muchacho de Lan.

Wei WuXian reía mientras caía ㅡ¡Hahahahahahahahahahahahahahaha!

Esta vez, Lan Wangji no lo había empujado afuera del pabellón. Al contrario permanecía allí sentado, tratando de alimentar a uno de los conejos, pero la ruidosa risa del travieso estaban provocando que perdiera la paciencia.

Wei WuXian se mofó ㅡ¿Por qué eres tan serio Lan Zhan? Sólo bromeaba contigo, ni siquiera yo quien fue el que trajo a esos conejitos, me fije en ello pero tú incluso miraste sus...

Bastó tan sólo una mirada del mayor para que el niño desordenado guardara silencio. Tratando de seguir su conversación, se vio imposibilitado de poder hacerlo.

¡Lan Zhan acaba de usar el hechizo silenciador conmigo!

¡Oh cielos! ¡Han sido años sin que esto me ocurriera!

Estaba sorprendido mientras se quejaba sin poder abrir la boca ㅡMhp...Mhp....

Durante su vida pasada jamás tuvo que volver a pasar por aquella situación de ser silenciado por Lan Wangji, y volver a esos tiempos de cierta forma lo entusiasmaban más. Ahora, nuevamente fue "disciplinado" y silenciado por su amado Lan Zhan.

Pero, es de Wei WuXian de quien hablamos. Siempre encuentra una manera de entretenerse.

Oh, tal como ahora.

Una sonrisa surgió repentinamente en el rostro radiante de Wei WuXian, quien tomó una hoja y pincel, para comenzar a escribir sobre esta misma. Acabando, dejó el papel frente a Lan Wangji instándole a que lo leyera.

El Jade lo miró con recelo antes de bajar su vista hacia la hoja que yacía plana en su escritorio.

Los ojos de Lan Wangji se expandieron sorprendentemente, a la vez que sus orejas se tornaban a un escarlata. Fue incluso notorio el hecho de que sus labios temblaron de ira pues, en la hoja decía "¿Hechizo silenciador? Eso significa beso indirecto Lan Er-gege" bastaron solo esas escrituras para descomponer al impasible Segundo Maestro Lan.

Lan Wangji habló con evidente irritación ㅡ¡Desvergonzado! ㅡa la vez que la risa de Wei WuXian resonaba por todo el pabellón bibliotecario.

El hechizo había sido levantado.

Sin darle lugar a que Lan Wangji volviera a gritarle, Wei WuXian se apresuró en ponerse de pie y salir a toda prisa. Estaba bastante convencido de que haber hecho lo que hizo, era lo mejor que le había ocurrido.

.

.

.

.

.

.

Los días posteriores, mantuvo su buen comportamiento dentro del hall de clases. Debido a que había demostrado ser un joven atractivo y refinado cultivador en los seis artes; la mayoría los miembros de la otras sectas, admiraban de cierta forma al menor y seguían con entusiasmo todo lo que Wei WuXian hacía.

Como el seguir al pie de la letra sus lecciones, no interrumpir las clases, participar de estas con entusiasmo, entre otras cosas.

Lan QiRen se veía evidentemente complacido de que sus estudiantes estuvieran demostrando una actitud entusiasta hacia sus lecciones. Y de cierta y asombrosa forma, su opinión con respecto a Wei WuXian había comenzado a cambiar muy de a poco.

Ahora, ya no lo veía como el revoltoso que corrompería a su amado discípulo, ahora era el estudiante ejemplar que atrajo el entusiasmo de sus compañeros por aprender.

Y fue exactamente lo que le dijo—para su desgracia—frente a todos durante las clases antes de dejarlos.

ㅡVaya giro de acontecimientos ㅡcomentó con burla Jiang Cheng.

Wei WuXian jadeó fastidiado ㅡJamás esperé que esto sucediera. Yo de hecho, había planeado miles de formas de provocar la ira del viejo QiRen, pero no he tenido la oportunidad de ponerlas en práctica.

Frunciendo levemente el ceño exclamó ㅡ¡Incluso descubrí una forma de infiltrarme a sus aposentos y afeitar de una buena vez esa horrorosa barba de chivo!

Jiang Cheng volteó los ojos ㅡAdmítelo, es una estrategia tuya para que el viejo no te vote a patadas del Receso de las Nubes, así mantener en pie tus fechorías acosando al Segundo Maestro Lan

Nie HuaiSang ㅡNo creo que Wei-xiong esté planeando ese tipo de cosas Jiang-xiong. Yo mismo he visto como se ha empeñado en prestar toda su atención a lo que el maestro QiRen dice

Wei Wuxian sonrió y se estiró envolviendo su brazo en el hombro de su hermano ㅡ¿Ves Jiang Cheng? Deberías tener la misma fe que Nie-xiong tiene por mí. Gracias Nie HuaiSang

—No hay de qué —dijo el aludido con una sonrisa. Jiang Cheng bufó quitando su brazo. Y el mayor regresó a su postura en su lugar.

En la clase de hoy Lan QiRen les había hablado sobre de la vida de cada uno de los ancestros del clan GusuLan. Dentro del Receso de las Nubes había una larga pared. Cada siete pasos había una ventana ahuecada con intrincados diseños. Todo ellos eran distintos. Mostraban gente tocando un instrumento en medio de altas montañas, volando en sus espadas, luchando contra monstruos y así. Las cuatro ventanas más famosas y antiguas contaban la vida del fundador de la secta Lan, Lan An.

Debido a que el tema se vio sumamente interesante para todos, empezaron a charlar entre ellos. Llegando a este punto, Wei WuXian recordaba la pelea que había llevado a romper el compromiso de su Shijie con el heredero del Clan de LanlingJin, Jin ZiXuan.

Estando consciente de las palabras que ese niño mimado había utilizado para referirse a tu compromiso, Wei WuXian ya estaba preparado para no reaccionar violentamente. Esta vez sí estaba pensando claramente las cosas y no quería meter en problemas a su Secta.

No obstante, al momento de oír el tono que Jin ZiXuan utilizó para decir ese —Olvídalo —hizo que la sangre le hirviera en rabia.

Y sin poder reprimir su impulso Wei WuXian se levantó y habló repentinamente —¿Qué quieres decir con "olvídalo"?

Todos en el salón lo miraron con sorpresa. Ya que se tiene bien sabido el hecho de que Wei WuXian, es un muchacho que siempre estaba sonriendo de oreja a oreja. Nunca lo habían visto enojado, incluso cuando era reprendido o castigado. Sin embargo, ahora mismo se podía ver aquella ira a punto de desbordarse de sus ojos. Ni Jiang Cheng había intervenido ante el repentino escándalo que su hermano estaba armando, como lo hace generalmente.

Jin ZiXuan habló con un tono arrogante —¿Es la frase "olvídenlo" tan difícil de entender?

Wei WuXian sonrió con suficiencia —La frase en sí misma, no inútil. Lo que es difícil de entender es cómo rayos puedes estar insatisfecho con mi Shijie ¿quién demonios te crees que eres?

Aquel altercado hizo que todos comenzaran a murmurar entre sí. Sólo entendieron, después del intercambio de palabras, que habían perturbado accidentalmente a un nido de avispas. La prometida de Jin ZiXuan era Jiang YanLi, parte de la secta YunmengJiang.

Todos conocían el temperamento lleno de arrogancia por parte de Jin ZiXuan, al ser heredero de una secta como lo era LanlingJin que lo que más resaltaba en ella era en efecto el orgullo y la arrogancia.

Debido a que en ambas partes, fueron las madres quienes decidieron esta unión, con sus "altos" estándares era evidente que había quedado insatisfecho con el compromiso. Es más, no estaba solo insatisfecho con la candidata escogida, sino que lo estaba aún más con su madre por tomarse la libertad de escoger por él. Wei WuXian lo sabía, pero no podía evitar sentir ese colera en contra del sujeto ese.

Agradécele a mi Shijie que me estoy conteniendo de romperte la cara bastardo arrogante.

Jin ZiXuan respondió —¿Por qué no mejor me preguntas por qué diablos debería estar satisfecho con ella?

Jiang Cheng instantáneamente se levantó. Para ya entonces, Wei WuXian se había tranquilizado lo suficiente para contener también a su hermano.

Empujándolo hacia un lado le susurró a Jiang Cheng —Déjame esto a mí. No podemos darnos el lujo de armar un gran escándalo. Recuerda que las peleas están prohibidas en este lugar.

A pesar de haberse visto sorprendido por las palabras de su Shixiong, Jiang Wanyin optó por obedecerlo y se quedó unos pasos detrás de él cuando avanzó hacia adelante para encarar a Jin ZiXuan —Tú realmente crees que eres un partido muy bueno, ¿No es así? ¿De dónde sacaste las agallas para andar tan exigente? Ni que estuvieras tan bueno...

Wei WuXian sabía perfectamente que Jin ZiXuan a causa del compromiso había comenzado a tener una impresión negativa hacia la Secta YunmengJiang, por lo que era evidente que también había comenzado a encontrar de mal gusto su comportamiento. Sin embargo para el niño, no era razón para que ese pavo real tratara de esa forma a su adorada Shijie. Aun si mantenía esa culpa por provocar su muerte, no dejaba de perturbarlo con su horrenda personalidad. A pesar de que el Joven Jin sí cambiaría por YanLi, debía darle una pequeña lección ¿por qué no?

Antes de darle si quiera la oportunidad de responder, Wei WuXian habló mostrando una expresión de desprecio —Deberías arrodillarte ante el cielo y la tierra por tener la oportunidad de casarte con mi Shijie. Porque ella merece algo mucho mejor. De hecho, hasta es mucho más autosuficiente que no necesita de un pavo real como tú, ella merece un verdadero hombre, no una Joven Ama que se le quede el pies atrás ....

Escuchada la última frase, las risas no se hicieron esperar. Jin ZiXuan, era un personaje que se jactaba de no tener rivales entre el grupo de los jóvenes y nunca nadie lo había menospreciado de esta forma, por lo que toda la sangre de su cuerpo se le fue a la cabeza en un instante y saltó sin más —¡¿Qué has dicho?!

Wei WuXian ladeó la cabeza hacia un lado y en un tono burlesco dijo —Oh, además de Joven Ama, nos ha salido hasta sordo el pobre tks..tks.. es lamentable

Justo después sonrió con malicia ㅡ¿Sabes Jiang Cheng?

El menor quien también estaba entretenido con la situación le siguió la corriente a su hermano —¿Qué cosa?

Wei WuXian —Deberíamos buscar a un "hombre" que si pueda tomar ese rol dentro del matrimonio para Shijie, de lo contrario, si se encuentra bajo la protección de este pavo real de seguro ella terminaría salvándole la retaguardia a él

Otra ola de carcajadas inundó la habitación.

Bien merecido que te lo tenías idiota.

Para ya entonces, el hijo heredero de la Secta Jin hervía en colera, sin pensarlo dos veces se lanzó en contra de Wei WuXian. Este último, más hábil para reaccionar se movió hacia un lado dejando que Jin ZiXuan pasara de largo.

Wei WuXian habló grotescamente —Oh ¿debía de atraparte? ¡Mi error!

Tal parece que no sólo él disfrutaba de la situación. Jiang Cheng, quien es el más sensato de los dos, se reía a carcajadas limpias de como su hermano había humillado al arrogante heredero del Clan Jin. Era sin duda el más grande espectáculo.

Una vez que Jin ZiXuan recobró la compostura, se decidió nuevamente lanzarse en contra del sonriente Wei Ying. Esquivando su ataque, el joven YunmengJiang, alzó una de sus manos diciendo —¡Modales Joven Ama Jin! Recuerde en donde estamos. Las peleas están prohibidas dentro en el Receso de las Nubes, y como heredero de Secta LanlingJin, mantenga su postura a ese nivel. Ser impaciente puede jugarle en contra. Debería ser menos temperamental

Jin ZiXuan gruñó ㅡWei WuXian....tú...

ㅡ¿Qué? ¿Te pisaron florecita? ㅡcon esto último dejó parado en su lugar, al joven arrogante llevándose consigo a su hermano y su compañero.

¡En tú cara imbécil!

Lo que él no percibió, era el hecho de que tanto los gemelos Jade como Lan QiRen, habían estado observado la reciente disputa entre ambos miembros de distintas sectas. Grande fue la sorpresa de los tres, que el niño revoltoso fuera quien detuviera la pelea, cuando claramente sería quien diera el primer golpe.

Una vez más, Wei WuXian sorprendió al maestro Lan. Ganado puntos a su favor.

.

.

.

.

.

El Joven de YunmengJiang se sentía bastante satisfecho por haber mantenido su autocontrol. Además, más satisfecho se sentía de haberle bajado los humos al arrogante de Jin ZiXuan. El joven heredero Jin, había quedado en completo ridículo durante su enfrentamiento.

Todos saben perfectamente que cuando de luchas se trata, Wei WuXian es el más entusiasta, y no dudaría ni dos veces en sacar su espada y comenzar la batalla. Pero el día de hoy, no requirió de usar algún tipo de habilidades de cultivo. Lo único que necesitó, fue utilizar su intelecto.

Algo muy fuera de lo común en un joven con el comportamiento de él, que lo que más adoraba, era buscar problemas y jactarse de sus habilidades.

Jiang Cheng había logrado por fin calmar su risa, él se veía más feliz que nunca luego del acontecimiento —Cuando me dijiste que te dejara este asunto, no creí que sería algo de ese tipo

Nie HuaiSang —Wei-xiong, definitivamente hiciste perder cara a Jin ZiXuan. Jamás alguien lo había ridiculizado, siempre ha sido quien gana todo tipo de batallas. Pero incluso en alguien como él existe una primera vez

Wei WuXian se encogió de hombros —Bien merecido se lo tenía ese pavo real. Nadie tiene el derecho de menospreciar a mi Shijie, ni menos él. Por el hecho de ser su prometido no significa que pueda llenarse la boca de ese tipo de palabras, si no está conforme, simplemente que haga algo al respecto pero que no se meta con mi Shijie o ahora sí no tendré piedad con él

Jiang Cheng —Siempre logras sorprenderme. Ya estaba preparándome para tú sepultura —dijo burlón. Wei WuXian carcajeó.

Mientras caminaban por los pasillos, agregó —Por más que me guste causar problemas, también soy consciente de cuando debo detenerme Jiang Cheng. Si esto pasaba a más y golpeaba a Jin ZiXuan, el tío Jiang se vería en un gran lio e incluso romperían el compromiso. Sin embargo, si tú hubieses sido quien lo hiriera, habría sido un mayor caos y acabarían ambas Sectas en una interminable disputa

Nie HuaiSang —Oh, Wei-xiong tienes un buen punto. Cuando son dos herederos de clan, las batallas son a otro nivel sobre todo cuando son sectas muy cercanas.

Wei WuXian asintió —Eso es correcto.

Jiang Cheng lo miró de pies a cabeza —No eres tan idiota después de todo

Wei WuXian se sintió ofendido —¡Hey!

Jiang Cheng esquivando su golpe expuso —No te quejes. Recuerda que me debes una ¿crees que no he olvidado lo de ese día?

—No seas rencoroso Jiang Cheng ㅡWei WuXian rioㅡ Eso ya pasó hace mucho, además, todo lo que dije era muy cierto.

—Jiang-xiong no sabía que tuvieras tan altos estándares ㅡcomentó sin dejar de sonreír Nie HuaiSang.

—¡Hahahaha! De hecho es perfecto Nie-xiong ㅡdijo Wei WuXianㅡ ¿tú crees que si es cualquier doncella, será capaz de soportar a alguien como Jiang Cheng?

Jiang Cheng hirvió en colera —¡Wei WuXian!

—¡Aquí! —expresó con una deslumbrante sonrisa

—Jóvenes maestros —los tres jóvenes detuvieron su andar ante el llamado. Frente a ellos, se encontraba un joven de no tan baja estatura. Rasgos atractivos e ingeniosos, una muy juguetona sonrisa se mantenía en la comisura de sus labios. Desprendía un aura amable y gentil. Nadie ni más que Meng Yao, un siervo de la Secta QingheNie.

Nie HuaiSang —¡Meng Yao! —exclamó con evidente emoción. Wei WuXian y Jiang Cheng saludaron con una inclinación de cabeza

Meng Yao —HuaiSang ¿cómo estás? He oído hablar de que has mejorado en tus calificaciones ¿es eso cierto?

Nie HuaiSang asintió —¡Lo es! Y todo gracias a Wei-xiong, él nos ha dado lecciones a cada quien que no comprende.

Wei WuXian, cayendo en cuenta de lo que Nie HuaiSang dijo, sinceramente se sentía realmente impactado. Jamás creyó que algo como esto ocurriría, de pasar a ser el revoltoso discípulo al cual nadie debería acercarse porque sería capaz de corromper al más puro ser; terminó convirtiéndose en todo lo contrario a los ojos de todos. Ahora era un discípulo ejemplar que ayudaba a sus compañeros cuando requerían de tutoría.

Si el Lan QiRen de mi vida pasada viera esto, de seguro acabaría en reclusión recapacitando sobre qué tipo de ser extraño ha poseído mi cuerpo.

Como a él se le había hecho costumbre guiar a un grupo de discípulos, no fue extraño poder ayudar al resto en caso de no comprender ciertas cosas, por lo tanto lo hizo gustoso. Después de todo, si posee altos conocimientos ¿por qué no compartir esos conocimientos con quienes quieren aprender?

Meng Yao le dio un vistazo a Wei WuXian y con una sonrisa se inclinó —Agradezco al Joven Maestro Wei por ayudar HuaiSang durante este tiempo

Wei WuXian negó agitando sus manos —No es necesario, si hay algo que en puedo ayudar no es problema.

Meng Yao asintió manteniendo su sonrisa. Nie HuaiSang habló —Meng Yao ¿mi hermano está aquí?

—Lamento decirte que no HuaiSang, el líder de Secta sólo me ha enviado para traer unas encomiendas a la Secta Lan —Nie HuaiSang parecía desilusionado.

Wei WuXian, sabía lo mucho que Nie HuaiSang adoraba a su hermano y las ganas que tenía de que Nie Mingjue dijera lo orgulloso que estaba de él. En su vida pasada fue más que nada gracias a la intervención del gran intelecto de Nie HuaiSang que pudieron desenmascarar las fechorías de Jin GuangYao, e incluso poder limpiar su nombre. Aun si fuera totalmente aterrador el método que utilizó, las cosas fueron aclaradas.

Ahora, era todo distinto. Porque su hermano seguía con vida.

Una expresión de tristeza invadió el rostro de Wei WuXian.

Sé cómo te has de haber sentido Nie-xiong, el perder todo lo que tenías, por la culpa de la vanidad de otras personas, por la sed de venganza de otros.

Te arrebataron a quien más amabas y cuando más lo necesitabas.

Yo Wei WuXian, prometo que, como tú me ayudaste a mí, yo te ayudaré a ti. No dejaré que nada le suceda a tu querido hermano.

Claro que no lo permitirá. Estaba aquí, y las cosas cambiarán.

ㅡ¡Nie-xiong! ㅡle llamó Wei WuXian. El aludido alzo la mirada para preguntarle que sucedíaㅡ ¿traes tus abanicos contigo?

ㅡLo hago ㅡcontestó sorprendidoㅡ ¿por qué?

ㅡUhm...tengo una buena idea para ti mi querido HuaiSang ㅡsi bien el tono que utilizó fue bastante juguetón que cualquiera pensaría que se trata de una de sus bromas, el nombrado no pudo evitar sentirse intrigado. Por lo tanto, esa misma tarde Wei WuXian le solicitó lo visitara en su habitación con su abanico favorito. Él le daría el mejor de los obsequios que podría tener.

Acabando ese encuentro, Nie HuaiSang salió deslumbrando una sonrisa en su rostro. Cualquiera que lo viera se detendría a mirar para preguntarse ¿qué gran acontecimiento traía al Segundo Maestro Nie así de radiante?

Resultó ser que, Wei WuXian sabía perfectamente el miedo que su amigo tenía, de utilizar un sable como dictamina las tradiciones de su Secta. Él, no quería acabar con una desviación de Qi por tomar un sable inundado de espíritus con energía resentida. Por lo tanto, el Segundo Maestro Nie dedicaba su tiempo a las artes como pintar abanicos. Y justamente en ello se basó.

Tomando el abanico preferido de Nie HuaiSang, creó una poderosa arma que su amigo podría utilizar y le sería mucho más útil que cualquier otra arma. Quizás de esa forma el menor pueda aprender a dar batalla.

ㅡEstá listo Nie-Xiong ㅡhabía dicho el niñoㅡ su nombre será "Dao Shan"*

Los ojos del menor, se abrieron de la emoción cuando tomó su preciado abanico entre sus manos, como si de la cosa más delicada del mundo se tratara.

ㅡDao Shan ㅡrepitió sin quitar ese brillo en su miradaㅡ ...lo cuidaré con mi propia vida ¡Muchas gracias Wei-xiong!

El aludido sonrió satisfecho ㅡNo hay de qué. Te será muy útil mi querido amigo. Ya verás que no necesitaras de utilizar un aburrido sable para poder luchar una batalla

Asintiendo, Nie HuaiSang le agradeció una y otra vez.

Wei WuXian le dio de su propia energía espiritual a ese abanico. Un poco de ambas creando un perfecto equilibrio, para que se tornara en un arma letal. Con un movimiento de Dao Shan, cuchillas como ráfaga de vientos serán lanzadas cortando y triturando todo a su paso. Sin mencionar la técnica oculta que tomando la esencia del dueño, podrá enlazarse con él mismo y crear incluso sus propios ataque. Esa técnica oculta, es algo parecido a controlar los vientos. Perfectamente podría crear un remolino y destruir lo que tenga a su paso si lo quisiera. Una elegante arma para alguien con un distintivo único como Nie HuaiSang.

Ahora se sentía conforme con su trabajo ya que el menor tendría como cuidarse en caso de cualquier acontecimiento. Y en definitiva, quizás su hermano no lo presione tanto.

*Para los que quieren saber que significa el nombre del arma de Nie HuaiSang les dejo una breve explicación. Dāo shàn (刀扇) el carácter "扇" (shàn) significa literalmente ventilador, sin embargo también abarca el significado del "ventilador de mano" ósea el que todos conocemos como abanico. Y el carácter "刀" (Dāo) significa cuchillo, este carácter también es más como referirse a la "hoja" para cortar al igual que un rallador. Juntando ambos caracteres obtenemos la oración "Abanico Cuchillo" o "Abanico de Cuchillas".  

Nota:  ¿Qué les pareció el capítulo? ¡JAJA! ¡Wei Ying se ganó al suegris! ¡Eso tampoco se lo esperaban! ¿No es asi?

Quise incluir ese tan épico momento WangXian, en donde el WiFi le regalaba los conejitos, ya saben que es un obsequio muy preciado por Lan Zhan ♥ ♥ y ahora el revoltoso sabe absolutamente todo, ¡con mayor razón lo haría! Sin embargo ¿se han dado cuenta que la mentalidad de Wei Ying, se redujo de edad? Bueno, obvio aún se mantiene con mentalidad de un adulto pero, hay cambios 7u7 ¡fijense en esos detalles que le servirán a futuro!

Ah, y lo de Jin ZiXuan. Lo siento, tenía que hacerlo XD adoro los finales felices JAJAJA...

Bueno, bueno. Hasta aquí llegó. Cualquier duda o sugerencia bienvenida sea. Si hay uno que otro error no duden en hacérmelo saber. De antemano ¡muchas gracias! ♥

♥¡Sin más me retiro!♥

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

162K 5.5K 29
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...
92.2K 8.1K 27
Jeon Jungkook, líder de la mafia más grande de Tokio, Japón, o se podría decir de toda Asia. "LOS YAKUZA" Es temido, odiado y codi...
70.8K 8.7K 31
Han pasado seis meses desde la masacre de Ciudad sin Noche. Han pasado tres meses desde que Wei Wuxian murió durante el sitio de los túmulos funerari...
1M 48.8K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...