Iris (Thomas Brodie - Sangste...

By HannaVeeSky

13.9K 1K 329

Historia basada en la película " Un ángel enamorado" o "City of angels" y la canción "Iris by Goo Goo Dolls" More

Iris (Thomas Brodie - Sangster )
Prólogo
Capitulo 1 : Presentimiento
Capitulo 2 : Falla en el metro
Capitulo 3 : Despertar
Capítulo 4 : ¿Visiones raras o falta de sueño?
Capítulo 5 : Momento de debilidad
Capítulo 6 : Estás y no estás
Capítulo 7 : Quédate Thomas
Capítulo 8 : Un desayuno con Sebastian
Capítulo 9 : Sentir
Capítulo 10: Un día de chicas
Capítulo 11: En secreto
Capítulo 12 : Pijamada
Capítulo 13: Quiero conocerlo
Capítulo 14 : No hoy
Capítulo 15: La hermana de Sebastian
Capítulo 16: La Familia Battle
Capítulo 17 : Ven conmigo
Capítulo 18 : Verla feliz
Capítulo 19 : Hablame de ti
Capítulo 20 : Axel...
Capítulo 21: Vas a estar bien
Capitulo 22: El cuento
Capítulo 23: Tolerable
Capítulo 24 : Creí que entenderías
Capítulo 25 : Plan B
Capítulo 26: Necesito saber
Capítulo 27 : Estoy jodida
Capítulo 28 : Tomaré ese riesgo
Capítulo 29: ¿Qué eres?
Capítulo 30 : Fiesta de compromiso
Capítulo 31 : El muro entre nosotros
Capítulo 32: El amor es...
Capítulo 34: "Auld Lang Syne"
Capítulo 35: Estoy listo

Capítulo 33 : Por ella

34 4 7
By HannaVeeSky

Thomas:

Se siente como si hubiera pasado una eternidad desde la ultima vez que estuve cerca de ella, intenté de muchas maneras mantenerme lejos, pensando en que eso sería bien ella, pero estaba muy equivocado. No pasó ni un día, cuando me encontré a mi mismo viéndola desde otro edificio que daba vista la ventana de su cuarto, a veces corría las cortinas, a veces no, salía muy poco de casa y cuando lo hacía solía verse bastante distraída. Quería acercarme, para poder leer sus pensamientos, necesitaba saber si estaba bien, pero no podía, aún no estaba seguro de por que a veces podía ser visto por ella, incluso cuando yo no lo deseaba.

Me hubiera gustado tener la oportunidad de hablar más con Seth, de aclarar mis dudas, tal vez no todas, pero sería mejor que nada ¿Cómo es que el pudo manejar todo esto? No sé si lo que estoy haciendo está bien ¿Podrá la distancia regresar la paz en ella? Sé que la dejé con demasiadas dudas en su cabeza, las suficientes como para hacer que ella comenzara a cuestionarse si estaba cuerda o detestarme por irme solo por que si.

- ¿Pasó algo interesante hoy? 

Nick apareció y se sentó a mi lado, Robbie y yo estábamos esperándolo en el último piso de un edificio, nos habíamos sentado en el borde de este y nuestras piernas colgaban al precipicio.

- Vimos a unos cuantos niños nacer y luego fuimos a la biblioteca, hoy escuchamos a Julio Verne - respondió Robbie.

- Entonces fue un buen día - Nick palmeó mi hombro - ¿No lo crees Thomas?

No sabía que responder, en el pasado hubiera dicho que si, por que siempre es buen día cuando presencias las maravillas de la vida, pero ahora, sin ella... ¿Realmente fue un buen día?

- Ya son varios días en los que estás así Thomas... - Robbie volvió a hablar.

- ¿Cómo? 

- Estás más callado que de costumbre o desapareces de improvisto - hizo una mueca - Si es por el cuento...

- No es por el cuento

- ¿Entonces es por la chica? - Nick alzó una ceja - Thomas... yo también estuve allí , también escuche el final de la historia, si lo que realmente deseas es estar con ella puedes usar tu libre albedrío, nadie te juzgará por eso, nosotros seguiremos siendo tus hermanos...

- Es más que eso - interrumpí -  Sé que yo puedo elegir pero no quiero hacerlo a sabiendas de que tal vez ella se vaya antes de que pueda estar a su lado

- Thomas, las personas se van incluso cuando están en cama teniendo el más pacífico sueño de sus vidas - ahora era Robbie el que colocaba una mano sobe mi hombro.

- Además, si lo haces por protegerla, déjame recordarte que nosotros no podemos interferir cuando el momento de ellos llega, así que no estas haciendo mucho aquí arriba - Nick frunció el ceño - si de verdad ella quiere esta contigo, tu con ella y ya tienes la respuesta de lo que tienes que hacer ¿Por que te sigues torturando a ti mismo?

Guardé silencio de nuevo. La idea de que la historia de Seth y Maggie se repitiera con nosotros, era lo que me impedía saltar, por otro lado, a Nathan no le fue mal, tuvo una vida y conoció a alguien ¿Estaba mal que yo quisiera tener una vida y conservar a Juliet conmigo?

La última vez que la vi ella dijo que estaba enamorada de mi, me hubiera gustado decirle que yo también sentía lo mismo por ella, responder todas las dudas que tenía, decirle por que nos conocimos de manera tan extraña, que es lo que soy y que ya había encontrado la manera de como quedarnos juntos. A veces cuando cierro los ojos, el recuerdo de ella llorando se me presenta, las lágrimas deslizandose por sus mejillas, su mirada de confusión, sus labios temblando ¿Seguirá ella enamorada de mi después de eso?

- No quiero perderla...

Nick se encogió de hombros - Tampoco estas haciendo nada para mantenerla a tu lado.

Nuestra conversación llegó a su fin cuando una mota blanca caía lentamente frente a nosotros, alcé la vista y vi más de estas caer, era nieve, estaba nevando.

Robbie extendió su mano y un copo de nieve la traspasó - Es el comienzo de las fiestas - sonrió - mañana es Noche Buena.

Pasamos el resto de la noche sentados en el borde del edificio, viendo la nieve caer y cubrir todo de blanco, era una vista hermosa '' Jul, desearía que estuvieras aquí...''

Otro amanecer se abrió paso entre nosotros, mis pisadas no dejaban marcar en la nieve pero vi como otras personas se recostaban en el suelo y movían sus brazos para hacer lo que ellos llamaban ángeles de nieve, parecían divertido, me gustaría poner hacer lo mismo.

Las calles estaban más concurridas de lo habitual, las personas iban de aquí para allá, cargando sus compras de último minuto ¿Juliet estaría igual? Sin pensarlo aparecí en el techo del edificio frente de su departamento, las cortinas estaban cerradas ¿Que estará haciendo? ¿Estará bien? El recuerdo de nosotros armando el árbol llegó a mi de nuevo, si tan solo mi mano no se hubiera cruzado con esa rama artificial... Quería estar con ella de nuevo, poner distancia no me estaba sirviendo para nada ¿Ella también me estará extrañando? 

Parecía que no había nadie en el departamento y ya que tampoco podía parecer dentro, no servía de nada que siguiera parado aquí... Aparecí una vez más en otro lugar, esta vez a las afueras de un centro comercial, creo que era el mismo al que Juliet me trajo a comprar ropa el día de su cumpleaños...  esta vez parecía que estaban montando un pequeño show, un grupo de siete se encontraban cantando y bailando mientras que eran observados por las personas que poco a poco comenzaban a amontonarse al rededor de ellos, algunos billetes y monedas caían dentro de un pequeño balde decorando con listones y cascabeles, parecía ser que las personas realmente disfrutaban de la pequeña presentación ya que no podía escuchar ninguno de sus pensamientos, no había preocupaciones o penas, hasta que una larga melena rubia que pasaba detrás de mi fue sacudida por el gélido viento  y con ella arrastró un poco de melancolía

''¿Por que?''

- ¿Crees que podamos parar un segundo? 

-¿Para que? Vamos a llegar tarde 

- Por favor Sebastian, solo será un segundo

¿Sebastian? ¿En donde...? Giré un poco solo por curiosidad y me encontré con dos rubios de ojos azules parados detrás de mi, el mundo era un pañuelo ¿no? Por supuesto que a él lo reconocí, pero ¿quien era ella?

- Alease... Ya compramos el regalo ¿Que más necesitas? - tenía sus manos metidas en los bolsillos de su saco y una bufanda al redor de su cuello - ¿Alease?

Pero la rubia no respondió, parecía que la mitad de ella estaba prestando atención en el show y la otra mitad divagaba en sus memorias, otra vez escuché sus pensamientos ''¿Por que?'' el azul de sus ojos se volvía borroso por lagrimas que amenazaban con salir mientras abrazaba un poco más fuerte una pequeña caja palo rosa con un lazo  plateado que cargaba ¿Por que un grupo de jóvenes disfrazados y cantando villancicos la ponía triste?

- Yo solo... - un pequeño hilo de humo salió de su boca y comenzaba a elevarse - Me acordé de Isaac - fingió una sonrisa - Fue así como lo conocimos ¿recuerdas? 

Sebastian dio una rápida mirada al grupo de jóvenes y apretó sus labios , pude percibir un poco de enojo e incomodidad viniendo de él ''Le patearé el trasero cuando lo vea'' pensó ''¿Como pudo hacerle esto a mi hermana ?¿Terminar por mensaje de texto? ¿En serio? ¿Cuantos años tiene? ¿Catorce?" el estaba muy enojado, hasta que notó que la chica, que ahora sé que es su hermana, amenazaba con estallar en llanto ''Mierda, ¡Sebastian piensa rápido!''

Tenía que ayudar, sin pensarlo me coloqué detrás de ellos, puse una mano en en el hombro de él y otra en el hombro de ella, ambos suspiraron. Sebastian tomó a su hermana por los hombros e hizo que lo mirara a los ojos.

- Alease... Sé que estás muy triste ahora, no hay necesidad de ocultármelo - ella lo vio sorprendida - Yo... podría llevarte ahora mismo a casa para que descanses, pero se que no lo harás, se que solo te estarás lastimando más preguntándote por que te dejó y... yo no quiero ayudar a que te hundas más pero creo que esta vez haré lo que tu me pidas solo recuerda que  está es la noche de Kelly y prometiste estar ahí - ella asintió mientras se limpiaba una lagrima con el dorso de su mano - pero si crees que no te sientes bien para asistir podemos regresar a casa y disculparnos con ella después, tú eliges, solo... dime que es lo que quieres hacer y yo lo haré sin quejarme.

''Por favor, dime que no quieres ir a casa... No quiero verte llorar.. Prometo que luego golpearé al idiota de Isaac y te llevaré al Disneyland que está en París o a donde tu quieras cuando te enojes por que lo envié al hospital, pero por favor no me pidas que te lleve a casa...'' 

Por un momento sentí el titubear de su hermana, la cual ya se estaba contemplando a si misma , encerrada en su habitación, pero luego tuvo pensamientos positivos sobre ella divirtiéndose junto a Kelly y Juliet... ¿También se conocían? como dije, el mundo es un pañuelo... Pensó en todo el tiempo que le costó arreglarse y en el desperdicio que sería si regresaba a casa solo a seguir llorando, ella necesitaba una distracción por que después de todo aquel que la estaba haciendo llorar ya se estaba distrayendo muy bien por su cuenta...

- Tienes razón - sonrió - Le prometí a Kelly que iría, además ¿Como puedo esperar a que ella me elija como dama de honor si ni siquiera estoy en la fiesta de compromiso?

Sebastian dejó de contener el aire - Si, tienes razón - rió - Vamos, se nos hará tarde y Alex nos está esperando en el auto.

De nuevo, la curiosidad me llevaba a lugares inesperados. Estaba con ellos en el auto, esta vez los hermanos parecían más animados y en compañía de un amigo, a este ya lo conocía, era al que Robbie casi se lleva, era bueno verlo bien, sano otra vez, también parecía esta divirtiéndose, jugando alguna que otra broma con sus amigos. El auto se estacionó frente a otro lugar conocido para mi ¿Que estaba pasando esta noche?  Rostros conocidos, lugares conocidos... Los tres bajaron del auto e ingresaron al restaurante del papá de Kelly, el cual estaba lleno pero solo por un lado, Evan se acercó a ellos para saludarlos.

- Son los primeros en llegar - sonrió.

- ¿En serio? Pensé que se nos había hecho tarde - respondió Sebastian.

- Oye ¿Te sientes bien? - Alex palmeó el hombro del azabache - Estas más pálido que de costumbre

- Si... si, solo son los nervios...

El tiempo transcurrió entre bromas y consejos para calmar a Evan, que según tenía entendido, estaba por proponerle matrimonio a Kelly , también hablaron sobre el bebé y los planes a futuro que se estaban haciendo, bueno... esa noticia no me sorprendió tanto, lo supe cuando sentí su pequeña presencia en el cumpleaños de Jul, pero no podía decir nada por que...  uno, yo no podía interferir y dos, lo más probable es que terminara asustando a ambas.

Me quedé estático cuando vi a Juliet entrar al restaurante junto a su hermana Jenn, poco a poco se acercaban al grupo de amigos que no habían notado su presencia por estar inmersos en su conversación. Decidí que lo mejor sería alejarme, para evitar que ella notara mi presencia, si es que aun podía hacerlo, pensé por un momento en irme, pero honestamente... no quería hacerlo, había pasado mucho desde que los dos estuvimos en un mismo lugar, antes podía estar a su lado, pero ahora tenía que conformarme con esto que era mucho mejor que estar observando desde una azotea.

Los momentos siguientes a fueron de pura felicidad, Kelly aceptó la propuesta de Evan, todos estaban celebrando, tuvieron una cena bastante familiar al igual de la que tuvieron la primera vez que me trajeron aquí, Juliet deslumbraba en el lugar, su sonrisa y su risa eran demasiado hermosas, difíciles de ignorar y yo no era el único notaba eso, Sebastian la había estado observando discretamente durante la noche, las palabras se le fueron cuando la vio llegar y desde entonces se mantuvo reservado, pero sus pensamientos sobre lo bien que se veía esta noche o de como sentía temblores cada vez que ella reía llegaban hasta donde yo me encontraba, decidí poner mucha más atención en los pensamientos de las demás personas que se encontraban cenando en el lugar, hasta que vi a Juliet y Jenn salir ¿Ya se iban? ...

Cuando llegué alcanzarlas, vi que las dos estaban paradas afuera, Jenn hablaba con alguien por celular mientras Juliet solo la miraba, al rato apareció un auto, Jenn se despidió de su hermana antes de subirse en el, Juliet sacudió su mano hasta que su hermana estuvo lejos de su vista, creo que quedarme parado en la entrada del restaurante era suficiente distancia... Un grupo de personas pasó a mi lado, comensales que comenzaban a retirarse del lugar, Juliet esperó a que la entrada estuviera libre para ingresar de nuevo, comenzó a caminar cuando se detuvo en seco, por un momento sospeché que se había dado cuenta de que yo estaba ahí pero cuando su mirada se desvió hacia la parte superior de la entrada sentí alivio, muérdago... había un muérdago colgado con un listón rojo en la entrada del restaurante, por alguna razón eso la hizo sonreír y eso fue más que suficiente para desear poder estar con ella en este momento, no estar observándola, si no estar con ella de verdad, a su lado, sosteniendo su mano, haciéndola reír...

- ¡Aquí estas! - ambos dimos un salto - Estaba buscándote, necesito tu ayuda.

La hermana de Sebastian apareció de la nada y se paró debajo del muérdago, Juliet comenzó a caminar a toda prisa hacia el restaurante con varias preguntas en la cabeza ''¿Ahora que pasó? ¿Rompierón algo? ¿Kelly perdió el anillo? Por favor que no haya perdido el anillo... ¿Cuanto cuesta un anillo de compromiso? ''

Al parecer la familia había decidido armar una improvisada pista de baile en el lugar, estaban empujando mesas y llevando las sillas a otro lado, Juliet también ayudó y cuando hubo espacio suficiente se pusieron a bailar, excepto Juliet, que había decidido quedarse ceca de la mesa de bocaditos mientras miraba su celular, fue Edgar que mientras bailaba con una de sus hermanas se dio cuenta de que Jul estaba sola

  ''¿En serio? ¿Nadie la sacó a bailar?'' 

Si yo fuera normal, la hubiera sacado a bailar...

- Dame un momento ¿si? Iré a bailar con Jul y luego seguimos nosotros ¿okay? - le dijo a su hermana.

La niña pareció entender y fue al lado de sus hermanas que estaban bailando juntas, Edgar sacó a bailar a Juliet, lo cual causó que algunos sonrieran, Juliet hizo una mueca antes de llegar a pista de baile, caminé hasta el otro extremo del restaurante, para poder tener una mejor campo de vista, pero tan pronto como lo hice, noté que Jul estaba mirando en dirección hacia donde yo había estado hace unos segundos... 

''No quieras ver cosas donde no las hay Juliet...''

Al parecer decirse eso así misma la ayudo a pensar que todo era producto de su imaginación.

Bailaron y conversaron un poco hasta que la pequeña hermanita del pelirrojo regresó para seguir bailando con él. Juliet los dejó y se alejó de la que ahora era la pista de baile, no pasó mucho para que Kelly fuera detrás de ella  ¿Debería seguirlas? Medité un momento, debía ser precavido, si ella se daba cuenta de que yo estaba aquí, no habría forma de imaginar lo que pasaría después... No quería verla gritándome otra vez que me vaya, no quería arruinar la celebración que tenían en este momento...

Me acerqué sin ninguna prisa hacía donde estaban ellas, incluso antes de llegar podía escuchar fuerte y claro la voz de Kelly, cuando entré las vi abrazándose, estaba caminando cuidadosamente hacia el lugar con menos luz que había ahí dentro cuando escuché

- ¡Cierto! ¿En donde está Thomas? Pensé que el vendría contigo

Eso sólo hizo que acelerara mas el paso, Juliet dió una mirada rápida en mi dirección pero luego volvió a fijarse en su amiga, a este punto, no sabía si no había llegado a verme o si solo estaba ignorando mi presencia, prefería la primera opción...

- Algo me dice que no lo verás en mucho tiempo.

Y eso confirmaba la primera opción, pero también me hizo sentir muy confundido, había algo en su tono de voz... ¿Será que ella no me extraña? 

 - Pero creí que...

Ambas quedaron en silencio cuando vieron que Sebastian había entrado a la cocina

- Lo siento - dijo - No quería interrumpir pero Kelly, tu papá te está buscando, parece que quiere bailar contigo.

-Ah... claro, ya voy - Kelly volvió a mirar a Jul - Hablaremos de eso luego ¿Okay?

- No te preocupes.

''Por favor, no preguntes por él... No preguntes por qué... Ni si quiera yo sé por qué...''

Sus pensamientos... parecían lamentos... ¿Que había hecho?

Ella me pidió que me fuera , si, pero fue mi error hacerle caso, debí quedarme ahí, al menos hasta que ella se calmara. Sé que me pidió respuestas y ella tenía todo el derecho de saberlas pero...

Sin notarlo los había seguido de nuevo hasta la pista de baile, a la que ahora Sebastian y Juliet caminaban, iban a bailar... algo que yo pudiera haber hecho si...

''El libre albedrío, el regalo más grade que recibió la humanidad''

Las palabras de Seth me llegaron como un recordatorio, caminé en dirección a la entrada, quería estar lo más lejos posible.

Los vi conversar mientras bailaban, los vi acercarse, pero no demasiado y luego vi la confusión en el rostro de Jul

¿De que estaban hablando? No... mejor no saber...

Ella lo abrazó para luego separase e ir por su saco que estaba sobre una de las mesas, todos la miraban confundidos, Sebastian se había quedado estático en su lugar ¿De que habían hablado? Jul se acercaba a toda prisa mientras se colocaba su saco, pasó delante de mi pero ni siquiera notó que estaba ahí, ella ya se iba y por azar del destino, pudo parar un taxi de inmediato.

Me aparecí en la entrada de su casa, tenía que asegurarme de que llegara bien. No pasó mucho , para que el taxi apareciera y aparcara en frente del departamento, pero no fue el único auto que apareció. Ella ya había bajado del taxi, cuando Sebastian se acercó a toda prisa hacia ella.

''Por favor no...''

- ¡Juliet!

Las luces navideñas de las casas iluminaron su rostro, el cual mostraba remordimiento.

- Sebastian, no deberías esta aquí, por favor ve a casa 

- No quiero ir a casa, yo... Juliet, estoy enamorado de ti - ella bajó la mirada - pero eso ya lo sabes ¿no?

 - Pensé que solo coqueteabas por fastidiar...

- Jul, las personas coquetean cuando les gusta alguien

- Ya se, ya se - respondió.

- ¿Es por eso que me parabas evitando?

- Si

Un silencio incómodo se formó entre los dos

- Jul...

- Sebastian -  lo interrumpió - Yo... no esperes que responda de la manera en la que quieres, Si...si quieres saber por que fue que te besé esa vez... yo ni siquiera recuerdo por qué lo hice y sé que estoy sonando como una completa idiota, pero debo ser honesta contigo, no sé por que lo hice, no puedo recordarlo, lo siento.

Él no dijo nada, se acercó más a ella, tomó su rostro entre sus manos y la besó.

¿Por que estoy viendo esto? 

Estaba por irme, cuando vi a Juliet empujarlo y luego darle una bofetada. Sebastian permaneció incrédulo en su sitio mientras su mejilla comenzaba a tornarse color carmesí.

- No te atrevas a hacer eso de nuevo - advirtió - Ve a casa Sebastian

Juliet sacó un manojo de llaves del bolsillo de su saco, abrió la puerta del departamento y entró. Cuando Sebastian pudo reaccionar ya era demasiado tarde.

''¿Que mierda hice?''

La culpa estaba comenzando a invadirlo, subió a su auto y se alejó lo más rápido que pudo.

Dirigí mi vista al departamento, debía ver como se encontraba. Por dentro todo estaba a oscuras y en silencio, caminé hasta su habitación y lo primero que encontré fue su saco tirado en el suelo al lado de sus zapatos, ella estaba de rodillas en el suelo, su cabeza y sus brazos apoyados en el borde de su cama, estaba llorando..

''¿Por que? ¿Por que tuvo que hacer eso? Le dije que lo sentía... ¿Que se supone que quería que hiciera? ¿Estaba obligada a aceptarlo solo por que lo besé o por que está enamorado de mi? ¿Que tenía que hacer? ¿Mentirle? No, claro que no, estaba en todo mi derecho de rechazarlo y aún así... ¿Por que me siento mal por él? Tal vez no debí darle esa bofetada, con empujarlo pudo ser suficiente, pero... ¡Dios! él me hizo enojar tanto con eso que... ¿Por que no podíamos ser solo amigos y ya?... Thomas... ¿En donde estás? Sé que te dije que te fueras pero...¡Ah! ¿En que estoy pensando? ''

Cuando el llanto cesó Juliet tomó su celular y tecleó en el un rato, para luego dejarlo a un lado y dirigirse a su escritorio, abrió uno de los cajones, de el sacó un objeto cuadrado era algo grande y bastante delgado, estaba envuelto en papel de regalo ¿Qué era? lo coló debajo del árbol con una pequeña etiqueta que decía: Para Jenn

Ni siquiera reparó en cambiarse ropa antes de meterse en su cama, abrazó su almohada y se forzó así misma a dormir, hasta que lo consiguió.

Me senté en el borde de su cama a observarla. No debí alejarme cuando me lo pidió, ahora... me sentía mucho más alejado de ella, esa noche solo me pidió una cosa... la verdad y yo no pude dársela, pero ahora... Estaba listo, iba a responder todas sus dudas, no me importaba si terminaba abofeteándome al igual que Sebastian, si después de saberlo todo, ella seguía enamorada de mi yo con gusto tomaría mi libre albedrío y saltaría, por ella.

Capitulo dedicado a:
QueenSnow_Charming-

Gracias por seguir la historia aun que demore demasiado en publicar.
Creo que ya nos estamos acercando poco a poco al final. Por fin le pude dar un cierre a Juliet y Sebastián, si había alguien que shipeaba Julstian, lo siento, tal vez en otro universo 💚
Entre otras noticias, tenemos una nueva portada, por si no lo notaron. Está novela ya tiene varios años y ya le tocaba una nueva portada, voy a extrañar la primera, le tomé cierto cariño, pero con forme el tiempo avanza las cosas se deben ir cambiando. Les dejo aquí la imagen completa de la nueva portada, espero que les guste.

Muchas buenas vibras, en dónde sea que estén, cuídense y cuiden a los suyos 💚

All the love xx

Continue Reading

You'll Also Like

44.2K 3.2K 56
•.𝐀𝐄𝐔𝐅.• | Bien dicen que recordar es volver a vivir, es por eso que ____ vuelve a revivir momentos que ha pasado con el amor de su vida Natanael...
41.3K 3.6K 26
Emily ha estado toda su vida deseando tener una floristería gracias al amor y magia que emprende de su madre por las personas y su padre por cualquie...
7.3K 656 24
Un mini libro que hago con dos Libros que hice
118K 2.6K 29
Busquemos salir un poco de la realidad imaginando historias con sus pilotos favoritos🖤