Iris (Thomas Brodie - Sangste...

By HannaVeeSky

13.9K 1K 329

Historia basada en la película " Un ángel enamorado" o "City of angels" y la canción "Iris by Goo Goo Dolls" More

Iris (Thomas Brodie - Sangster )
Prólogo
Capitulo 1 : Presentimiento
Capitulo 2 : Falla en el metro
Capitulo 3 : Despertar
Capítulo 4 : ¿Visiones raras o falta de sueño?
Capítulo 5 : Momento de debilidad
Capítulo 6 : Estás y no estás
Capítulo 7 : Quédate Thomas
Capítulo 8 : Un desayuno con Sebastian
Capítulo 9 : Sentir
Capítulo 10: Un día de chicas
Capítulo 11: En secreto
Capítulo 12 : Pijamada
Capítulo 13: Quiero conocerlo
Capítulo 14 : No hoy
Capítulo 15: La hermana de Sebastian
Capítulo 16: La Familia Battle
Capítulo 17 : Ven conmigo
Capítulo 18 : Verla feliz
Capítulo 19 : Hablame de ti
Capítulo 20 : Axel...
Capítulo 21: Vas a estar bien
Capitulo 22: El cuento
Capítulo 23: Tolerable
Capítulo 24 : Creí que entenderías
Capítulo 25 : Plan B
Capítulo 26: Necesito saber
Capítulo 27 : Estoy jodida
Capítulo 28 : Tomaré ese riesgo
Capítulo 29: ¿Qué eres?
Capítulo 30 : Fiesta de compromiso
Capítulo 31 : El muro entre nosotros
Capítulo 33 : Por ella
Capítulo 34: "Auld Lang Syne"
Capítulo 35: Estoy listo

Capítulo 32: El amor es...

51 3 0
By HannaVeeSky

Juliet:

El pedido de los centros de mesa llegaron casi a medio día, Evan manejo hasta el restaurante para poder dejar las cajas de las velas, las hermanas de Kelly fueron de mucha ayuda para poder arreglar el lugar, todo estaba saliendo bien, hasta que vi a mí amigo sentado en una de las sillas del restaurante mientras miraba a la nada.

- Oye ¿estás bien? - pregunté mientras tomaba su mano - mierda... Estás sudando y estás helado - puse mí mano en su frente - creo que estás haciendo fiebre, te traeré una pastilla...

Evan me tomó de la mano antes de que me alejara y puso ojos de venado

- ¿Y si ella me dice que no?

Aquí íbamos de nuevo... No era la primera vez que le daba un ataque de nervios y me preguntaba lo mismo. Cuando el me dijo que quería pedirle matrimonio a Kelly varias posibilidades pasaron por mí cabeza, incluyendo el que le dijera que no, no hice ningún comentario al respecto por qué no quería sonar pesimista o desanimarlo, pero cuando el puso el tema sobre la mesa tuve que explicarle que a veces un acto sorpresa con gran audiencia muchas veces podía ser abrumador para alguien, que es poner presión sobre una persona para obtener una respuesta, eso tocó hasta la más sensible de sus fibras, me sentí mal pero me hubiera sentido peor si no le hubiera advertido al respecto.

- Recuerda lo que te dije, si ella dice que no ,está bien, es normal que no quiera llegar a esa parte, pero eso no significa que ella no te quiera o que no quiera estar contigo - suspiré - pase lo que pase, nosotros debemos estar ahí para ella, en especial tu, no olvides que hubo amistad entre ustedes antes de todo lo demás.

Eso pareció calmarlo, de todos modos pedí que le prepararan un té para que pudiera recomponerse.

Ya en la tarde me encontraba en mí departamento alistando me para el evento de esta noche, Jenn también vendría y luego de la cena, iría con sus amigos a un club, al comienzo ella dudó mucho en salir pero la animé para que pasara lo que quedara de la noche con sus amigos, siempre se la pasaba trabajando, definitivamente se merecía una noche libre.

A veces me pregunto si la vida de Jenn hubiera sido más fácil si nuestros padres aun estuvieran con nosotras.

Miré por última vez mí reflejo en el espejo, Jenn pasó buen rato maquillándome y peinándome, varios recuerdos de la infancia pasaron por mi mente, cada vez que ella me cuidó y arreglo, aun cuando nuestra tía y el primo Joe decidieron hacerse cargo de nosotras, ella nunca se despegó de mi, es por ella que sigo estudiando y por la que estamos en Londres, ella es la razón por la cual siempre me empujo a mi misma sacar las mejores notas posibles, es lo menos que puedo hacer, por que no piensa dejarme trabajar aun que a veces las cuentas nos pisen los talones.Sin pensarlo levanté mi mano y la coloqué sobre la suya, Jenn dejó de cepillar mi cabello y miró mi reflejo en el espejo

-¿Que pasa?

- Jenn... te quiero mucho, disculpa si no te lo digo tan seguido...

Ella sonrió ampliamente - Yo también te quiero Jul - dijo antes de darme un abrazo de oso- y no es necesario que me lo digas todo el tiempo.

Eran estos momentos de calidez con mi hermana los que disipaban los grises y algo perturbadores momentos que tuve hace unas semanas, volvía a sentirme un poco más como yo de nuevo, no como la versión que despertó en el hospital después del accidente, no es que esa versión de mi haya estado haciendo algo malo; pero había estado muy lejos de la realidad e ignorando varias cosas que pasaban a mi al rededor y que eran importantes, esta vez iba a prestar más atención a los que amo, los iba a escuchar más y en lo que pudiera los iba ayudar, mis pesadillas se irían de la misma forma en la que vinieron, ellas si eran unas de las cosas que debía ignorar, dejaría de montar las bicicletas como si fuera alguna doble de riesgo, tomaría el metro y nada malo me pasaría otra vez, comenzaría a ser tan feliz como lo fui cuando llegué aquí, incluso si... incluso si eso significara pretender que todo lo que pasó, que ese alguien que conocí, si es que en algún momento fue un alguien; nunca existieron.

Edgar fue el que pasó a recogernos del departamento, de camino al restaurante nos contó que hasta ahora ellos habían podido disimular la situación bastante, que todo en el restaurante estaba listo, que tal vez estaría algo lleno, por que al parecer habían personas a las que les gustaba comer fuera en noche buena, pero que no nos preocupáramos por que han reservado un espacio para nosotros, Kelly sería la última en llegar por su puesto y que Evan ya nos estaba esperando en el restaurante.

- ¿Y ya tienes tu pañuelo listo? - dije en broma.

-Siempre, nunca sabes cuando soltarás algunas lagrimas de macho

Amaba el sentido del humor de Edgar, si tu querías jugarle una broma, el te respondería con algo mejor.

Al llegar al restaurante quedé bastante asombrada por el resultado final de la decoración, habían colgado luces en las paredes para dar el toque navideño, los centros de mesa se lucían bastante bien, no había duda de que Alease había hecho una buena elección, algunas personas estaban sentadas saboreando sus respectivas cenas, en un lado del restaurante habían colocado una mesa bastante larga, sin duda todos tendríamos sitio en ella, a su lado estaba parado Evan, estaba hablando con Sebastian, Alease y ¿Alex?

- Creo que debimos traer un presente - murmuró Jenn a mi lado.

- Si... - lo había olvidado por completo - Si todo sale bien podremos darles algo bonito en la boda

Evan notó nuestra presencia cuando estuvimos cerca de ellos, aun se veía algo nervioso, pero era mucho menos de como lo estaba en esta tarde, presenté a mi hermana para los que aún no la conocían y saludamos a todos con un beso en la mejilla.

- Alex, es bueno verte de nuevo - sonreí.

- Oh si, había olvidado que necesitábamos un Dj, así que le pregunté a Alex si podía venir hoy - dijo Evan.

Alex solo sonrió y rasco su cabeza, parecía algo avergonzado - Si bueno, quería ver el espectáculo - bromeó.

Internamente rogué por que eso no destara otro ataque de nervios en el azabache.

- Ay no puedo creer que esto esta pasando - chilló Alease mientras daba saltitos al lado de Sebastian - ¿A caso no es emocionante Jul?

- Si, lo es - respondí, mi vista se desvió hacia su hermano, el cual parecía completamente petrificado en su lugar - ¿ Estás bien?

Todos dirigieron su mirada hacia él, noté que Alex rió bajito y Alease le dio un leve golpe con su codo, Sebastian les lanzó una mirada a ambos y luego carraspeó su garganta.

- Si... si, es solo que Evan me pasó sus nervios, es todo - respondió.

- ¿Que yo hice qué? Evan se hizo el ofendido.

Hubo un poco de risas y la conversación continuó hasta que las hermanas de Kelly y sus padres llegaron al lugar , rápidamente Evan llevó a Alex donde se encontraba el stereo y todo lo que el fuera a necesitar, al parecer la protagonista de esta noche no tardaría mucho en llegar, los invitados eramos pocos y ponernos en posiciones no nos dio problemas, un mensaje de texto al celular de Agnes dio aviso a que Edgar y Kelly se encontraban estacionados a fuera del restaurante, por suerte pudimos controlar bien nuestra emoción y todo estaba bien organizado así que no había motivo para correr al rededor como locos.

Alex puso la música de fondo cuando la cabellera rojiza de Kelly se asomó por el lugar acompañada de Edgar, al comienzo ella miró a todos lados, parecía que aun no captaba lo que estaba pasando, hasta que estuvo cerca de nosotros , Edga se paró al lado de sus hermanas las cuales a estas alturas ya estaban grabando todo desde sus celulares. Evan salió de entre nosotros y se paró frente a ella, para luego tomarla de las manos.

- ¿Que está pasando? - preguntó mientras sonreía.

- Lo que pasa es tu y yo llevamos conociéndonos por mucho tiempo, hemos estado juntos en cada buena y mala decisión que hemos tomado, siempre me has cuidado cuando me metía en problemas, hiciste que me tomara en serio mis estudios y me dijiste que podría contigo cuando sea ,me volví mejor persona gracias a ti, en ese entonces no te diste cuenta pero poco a poco te fuiste abriendo espacio dentro de mi corazón, te volviste más que una amiga incondicional, tenía mucho miedo de arruinar el vinculo que había entre nosotros, hasta que me di cuenta, que aun que seguíamos siendo amigos, estábamos cada vez mas separados uno del otro, no fue hasta hace poco que me di cuenta que ya no podía seguir dejando estos sentimientos pasar, en el poco tiempo que llevamos como pareja me he asegurado de hacerte saber lo mucho que significas para mi que no te dejaré sola, sé que las cosas han pasado demasiado rápido y que tienes muchas cosas en las que pensar todavía, sé que aún piensas que daré media vuelta y me iré corriendo en cuanto vea la oportunidad, pero solo no es así, realmente quiero hacer las cosas bien contigo - Evan se arrodilló y el anillo de su bolsillo - ¿Kelly Battle me darías la oportunidad de demostrarte que me quedaré siempre a tu lado?

Creo que todos en el lugar contuvimos el aliento y aun que solo fue por un segundo, preció durar toda una eternidad.

- ¡Si!

Los gritos y aplausos sonaban por todo el restaurante, Evan abrazó a Kelly y la alzó dando vueltas por el aire, Jenn reía a mi lado, Alease y las hermanas de Kelly daban saltitos, sus padres soltaron pequeñas lagrimas de felicidad, Sebastian y Alex aplaudían, Edgar seguía grabando todo con su celular con una gran sonrisa en el rostro. La felicidad nos rodeaba a todos en este momento, esta era una de las coas que extrañaba, momentos así con las personas más cercanas a mi. Seguí mirando todo y a todos, quería conservar cada pequeño detalle de este gran momento, el gran momento de mis amigos. Cuando Evan bajó a Kelly de sus brazos, corrí hasta ellos como pude, con los tontos zapatos de tacón que traía puestos y los abracé fuerte, los tres reíamos como locos.

-¿Tu sabias de esto? - preguntó Kelly

- Claro que sabía - dijó Evan entre risas - Necesitaba un cómplice para que todo saliera perfecto.

- Y con mucho gusto acepté ser parte de tu malvado plan -reí.

La cena estuvo llena de risas, bromas y felicitaciones para los que se acababan de comprometer, todo era perfecto. Al termino de la comida, acompañé a Jenn afuera del restaurante para acompañarla a esperar a que sus amigos pasaran por ella.

- Llámame cuando llegues a casa ¿De acuerdo? - asentí en respuesta - Te quiero

- Yo también

Jenn me dedicó una ultima sonrisa antes de subir al auto, moví mi mano en despedida hasta que estuvo fuera de mi vista. Las calles parecían medio vacías, faltaba poco para media noche y la gran mayoría ya se encontraban en sus casas o yendo a toda prisa a alguna reunión como mi hermana, incluso las personas que estaba dentro del restaurante estaban comenzando a irse en pequeños grupos. Metí mis manos dentro de los bolsillos de mi saco cuando sentí una brisa helada pasar, solo había estado unos minutos afuera y mi nariz ya estaba congelada, caminé a paso lento de regreso al restaurante, hasta que un delgado listón rojo captó mi atención, habían colgado muérdago en la entrada del restaurante, sonreí, seguro no lo noté al llegar por lo emocionada y nerviosa que estaba, me pregunto de quien habrá sido la idea.

- ¡Aquí estás! - dijo Alease apareciendo debajo del muérdago - Estaba buscándote, necesito tu ayuda.

Entré lo más rápido que pude con mil y un escenarios posibles sobre algo que haya salido mal y como arreglarlo, hasta que vi que algunos estaban llevándose las sillas y empujando las mesas hacia otro lado.

-¿Que están haciendo? - pregunté.

- Nadie quiere ir a casa aún - respondió Edgar - y se les ocurrió la idea de hacer una pista de baile aquí ¿me ayudas?

Empujamos un par de mesas mientras Alex se encargaba de buscar música para nosotros, un par de comensales nos preguntaron si podían quedarse un rato más, al señor Archie no le pareció mala idea así que se accedió. Cuando nuestra improvisada pista de baile estuvo lista, Evan fue el primero en sacar a Kelly a bailar, poco a poco el pequeño circulo se iba llenando. No tenía muchos ánimos de bailar, sin mencionar que habían puesto canciones lentas, no tenía con quien bailar y antes de comenzar a desear que cierta persona estuviera aquí , decidí ponerme al lado de la mesa de los bocaditos, iba comiendo alguna que otra cosa mientras revisaba mi celular,me fijé en la hora, aún no era tan tarde, si llegaba a casa antes que Jenn podría poner su regalo bajo el árbol.

-¿Que haces?

Alcé la vista y tragué rápido lo que estaba comiendo, era Edgar

- Comiendo, chateando ¿No tendrán algo de tomar por ahí? - bromeé

- Que graciosa - dijo mientras pellizcaba mi mejilla - vamos a bailar

- No gra...

- No era una pregunta

Hice una mueca cuando llegamos a la pista de baile, las hermanas de Kelly cubrían sus sonrisas con sus manos y nos miraban divertidas, pero no eran las únicas, Evan y Kelly también lo hacían, se que solo era por bromear , nosotros eramos amigos ahora.

Tomé su mano y coloqué mi otra mano en su hombro, mientras lo hacía, me pareció ver a lo lejos una sombra pasar , entrecerré los ojos para ver mejor, no había nada. No quieras ver cosas donde no las hay Juliet...

- Jul ¿te sientes bien? - Edgar me miró fijamente.

- Si, solo me creí ver algo

- Claro...- aclaró su garganta - Quería agradecerte por todo lo que has hecho

- De hecho creo que todos aportamos un poco para que esto saliera bien - sonreí.

- Me refería a que fuiste de mucha ayuda para Kelly cuando pasó todo esto - hizo una mueca, parecía algo triste - pensé que teníamos la confianza suficiente, como para que ella me contara cuando estuviera en problemas, no me imagino lo angustiada que pudo estar... Yo de verdad agradezco que ella te tenga como su amiga y que tu siempre estés apoyándola, incluso cuando a veces ella pude llegar a ser un verdadero dolor de cabeza

Di una palmada en su hombro - No deberías decir esas cosas de tu hermana

- Pero si no es ninguna mentira - ambos reímos - Lo digo en serio Jul, muchas gracias, no se que otra clase de locuras hubiera hecho Kelly si hubiera buscado ayuda en otras personas.

- Creo que eso no es algo de lo que debamos preocuparnos ahora - hice una seña con mi cabeza en dirección a Evan y Kelly - Ella está en buenas manos ahora, lo harán bien, lo que sea que venga más adelante, ellos lo resistirán.

Edgar parecía más tranquilo después de nuestra conversación, continuamos bailando un poco más, hasta que una de sus hermanitas pidió bailar con él, la escena era demasiado tierna. Yo fui a la cocina en busca de un vaso con agua, estaba sirviéndome cuando escuché un par de tacones acercándose, era Kelly.

-¿De que tanto hablaron tu y mi hermano allá afuera? - preguntó mientras me daba pequeños toques con sus dedos en el brazo.

- De que que a veces eres un dolor de cabeza pero igual te amamos - Kelly me vio ofendida - Sabes que estoy bromeando - la abracé - Solo hablamos de lo felices que estamos por ti, en serio, estamos muy muy felices.

Al separarnos, noté que Kelly tenía un leve rubor en las mejillas y los ojos cristalinos, se abanicó rápidamente con sus manos y sonrió con nerviosismo.

- Creo que si un par de meses atrás alguien me hubiera dicho que iba a salir embrazada y que Evan me iba a pedir matrimonio, yo me hubiera reído por semanas de eso, pero ahora... ni siquiera puedo describir la felicidad que siento - me tomó de las manos - Gracias por quedarte siempre a mi lado Juliet, eres una buena amiga y lo único que puedo desear para ti es que también encuentres la felicidad - la miré sorprendida - No es que diga que no eres feliz ahora - rodó los ojos - Sabes a que me refiero... deseo que encuentres la felicidad a tu manera y que te acompañe todos los días en los que estés en este mundo, por que eso es lo que mereces.

Ahora era yo la que quería llorar.

- Gracias...

- ¡Cierto! - dio un saltito - ¿En donde está Thomas? Pensé que el vendría contigo

Otra vez vi una sombra pasar por el fondo de la cocina , mi imaginación me jugaba sucio.

- Algo me dice que no lo verás en mucho tiempo - respondí.

Kelly alzó una ceja - Pero creí que...

Interrumpimos nuestra conversación cuando escuchamos que alguien entró a la cocina, era Sebastian

- Lo siento - dijo - No quería interrumpir pero Kelly, tu papá te está buscando, parece que quiere bailar contigo.

-Ah... claro, ya voy - sus ojos verdes se posaron en mi - Hablaremos de eso luego ¿Okay?

- No te preocupes - sonreí.

Realmente no quería que se preocupara o me hiciera peguntas al respecto, mientras menos hablara de él, sería más fácil para mi no tener que recordarlo.

Los tres salimos de la cocina, Kelly fue a darle el alcance a su papá en la pista de baile, Sebastian y yo nos quedamos parados en silencio a un lado mientras veíamos a todos bailar ¿En que momento Alease y Alex se pusieron a bailar? La música se reproducía sola desde la laptop, una canción terminaba y otra más daba comienzo, Alex tenía buen gusto, no conocía ninguna de las canciones, pero me gustaban, al menos la mayoría, me parecían ser muy relajantes.

- Oye Jul...- Sebastian comenzó a hablar- ¿Bailamos?

¿Debería aceptar?

- Claro.

Nos acercamos a la pista de baile tomados de la mano, sentí que mi cara ardía un poco, tal vez era vergüenza, por las miradas que lanzaban mis amigos, no me atrevía a mirar a Sebastian a la cara, creo que dí un pequeño respingo cuando colocó su mano en mi cintura. Contando aquella vez en la loca fiesta que dio Kelly , esta era la segunda vez que bailaba con Sebastian tan cerca, a veces tengo leves imágenes de nosotros bailando en mi fiesta de cumpleaños, pero son tan borrosas que creo que solo son otra mala jugada de mi mente.

- Ah... Sebastian - a penas tenía un hilo de voz - Gracias a Alease y a ti por ayudarnos con la decoración y por guardar en secreto la sorpresa.

- En realidad soy yo quien debe darles las gracias a Evan y a ti - respondió.

-¿Puedo saber por que?

- Ese día Alease estaba muy triste por que su prometido le terminó por mensaje de texto - hizo una mueca - No quería que estuviera llorando en su cuarto, así que le dije que sería buena idea comprar un par de cosas para Kelly e ir a visitarla, se que mi hermana la adora y no se negaría a hacer algo por ella, no contaba con encontrarme con ustedes en la misma calle planeando una fiesta de compromiso.

Dirigí mi mirada hacia Alease, que aún seguía bailando -Parece estar llevándolo bastante bien

- Si, le dieron algo con que ocupar su mente, al comienzo me preocupó bastante dejarla formar parte de algo tan importante, pero creo que le hizo bien -sonrió.

Estaba algo impresionada, esa era otra parte de Sebastian que no conocía, no sabía que podía llegar a ser así de empático, me pregunto cuantas otras facetas de él no conozco, es como esas muñecas rusas. Su cabello, sus ojos, su forma de hablar, todo en él era algo que llamaba la atención de muchas chicas de nuestra universidad,él emanaba cierto aire de ser de los que se ponían encima de la pirámide,creo que esa fue una de las razones por las que ignoré su presencia, ya había conocido a personas así antes y basada en mi mala experiencia recurrí a ignorarlo a él y al algunos de los que lo rodeaban, no cruzamos palabra hasta que nos tocó llevar una clase juntos, creo que me pidió que lo ayudara estudiar pero después canceló por algo urgente, mis amigos eran parte de su circulo social entonces era fácil verlo en donde sea que mis amigos me llevaran, comencé a hablar con el en algunas de las reuniones pero era muy poco por que aún quería mantener mi distancia, su fama de galán lo seguía a donde fuera y ese era otro motivo para alejarme, el chico tenía un grupo de fans muy locas y lo que menos quería era meterme en problemas por que me vieron darle la hora o por que me pidió prestado un lapicero, no fue hasta la fiesta sorpresa que me hicieron de cumpleaños que creo que hablamos un poco más, llegó tarde y se disculpó por no haber traído regalo y hasta ahí llegan mis recuerdos de antes del accidente , que ahora que los analizaban bien me daba cuenta de algo ¿A caso estuve juzgándolo todo este tiempo por el concepto que yo tenía de él? Solo eso puede explicar por que me sorprende cada vez que muestra lados así de él, por que nunca me di la oportunidad de conocerlo realmente.

-¿Puedo preguntarte algo? - lo miré fijamente y el asintió - El algo tonto pero esa vez en mi fiesta de cumpleaños ¿Pasó algo? Por que yo tengo ciertas imágenes en la cabeza pero no se si son reales o no.

Su mirada se volvió triste pero aún así sonrió algo tímido, lo vi suspirar antes de tomar mis muñecas para pasar mis brazos al rededor de su cuello y luego colocar sus manos en mi cintura.

- ¿Hasta que parte recuerdas?

- Llegaste tarde y te estabas disculpando por que no traías regalo, luego me puse a bailar con mis amigos, yo... creo que tomé mucho - sentía mi cara arder otra vez.

- En realidad todos tomamos mucho esa noche - rió - Tu bailaste mucho más de lo que alguna vez cualquiera de los presentes te hubiera visto hacerlo antes, te mentiría si te dijera que recuerdo el momento exacto en el que nos pusimos a bailar juntos, por que como ya te dije, yo también había estado tomando - hizo una mueca - pero recuerdo que luego nos pusimos a hablar sobre teorías conspiratorias, estuvimos hablando de cerca para poder escucha mejor lo que decíamos, hasta que de la nada... me besaste - ahora el estaba sonrojado - Sabía que estabas mareada, así que le avisé a Kelly que te llevaba a dormir y yo me fui.

No tenía palabras, todos los recuerdos comenzaban a tomar sentido... mierda ¿Que había hecho?

- Yo... lo siento

- No te preocupes - se encogió de hombros - Sabía que no lo recodarías, después de tuviste el accidente y cuando regresaste a la universidad, eramos dos extraños otra vez

Ahora entendía por que cuando regresé el había estado siguiéndome, las veces que intentó besarme... No era necesario que tuviera que preguntármelo, por que ya sea de manera consciente o no, el ya me había demostrado que estaba tratando de averiguar si lo había besado solo por que sí o por que yo sentía algo por él y la verdad yo no tenía una respuesta. Tal vez la Juliet de antes del accidente sabía por que lo hizo, pero la Juliet de ahora no tiene ni la menor idea, lo abracé antes de que la canción terminara y luego me alejé.

En menos de lo que me esperaba ya me encontraba en un taxi de camino a casa, metí mis manos en los bolsillo de mi saco mientras miraba por la ventana procesando todo lo que había sucedido, hasta que llegué a una conclusión.

El amor... podía ser raro a veces, algunos saben cuando lo sienten y otros no, saben esperar hasta que aquella persona que aman los nota y otros no, pueden vivir enamorados de la idea del amor y otros no, pueden arriesgar todo por amor y otros no, pueden confiar ciegamente y otros no, pueden abrir su corazón y otros no, pueden saber con quien se quedarán y otros no, en medio de todo ese remolino, estaba yo... Había jugado mis cartas con Thomas y al parecer el no sentía lo mismo, Sebastian también parecía haber jugado sus cartas conmigo y yo... Es casi graciosa la situación en la que me encuentro, pidiendo y recibiendo afecto de dos personas diferentes, no quiero lastimar a nadie, pero tampoco quiero terminar lastimada, tal vez sea algo egoísta tengo que conservar el poco amor que queda, para mi.

Capítulo dedicado a :
QueenSnow_Charming-
blunice40
valeriahouston
MichelGarca011

Gracias por leer, votar , comentar y agregar en su lista de lectura significa mucho para mí. Sé que dije que publicaría más seguido, pero quería hacer este capítulo bien y eso me tomó más tiempo de lo que pensé, escribía y borraba sin parar, pero por fin lo terminé, creo que está más largo que los otros, espero que les guste y que puedan distraerse un poco de lo que está pasando allá afuera y de sus clases virtuales. Ya me puse a trabajar en el siguiente capitulo para no demorar tanto como lo hice con este.

All the love xx

Continue Reading

You'll Also Like

354K 35K 122
¡Hoy es un gran día! Nathaniel después de cinco años de noviazgo por fin iba a casarse y decidieron hacerlo en ¡Las Vegas! Ese ciudad que pintan ser...
7.5K 311 53
𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘥𝘦 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯
11.4K 1.2K 9
❮ Freen necesitaba encontrar a su Omega y la única pista era su olor a Rosas ❯ ┊ Adaptación permitida por su autora original: chimchim-oficial ┊ Escr...
964K 87.7K 133
Siwon es obligado a perder toda su fortuna si no consigue a una Omega que fué seleccionada por su padre. Para su desgracia la Omega no está ni un poc...