Soy tu Gamma. //JungKook\\

By Darkest_Light_Soul

205K 19.1K 1.3K

-Yo... pretendía cortejarte.- no soy capaz de dar dos pasos, ni si quiera de respirar cuando dice eso. Él es... More

Explicación.
Sinopsis.
10º
11º
12º
13º
14º
15º
16º
¡Especial con vosotrxs!
¡Reglas y Premios del Especial!
17º
18
19º
20º
21º
22º
23º
24°
Ganadores del Especial.
25º
26°
27°
28°
29º
30°
31°
32°
Esto es muy importante.

Final.

5.2K 537 76
By Darkest_Light_Soul


(MESES DESPUÉS)

Mi mirada viaja entre la ventanilla del coche, mi hijo y JeonGguk.

No puedo evitar desear llegar ya a casa, después de tanto tiempo y esfuerzo para recuperarme lo suficiente. El coche se para y veo mi casa, cubierta de nieve.

Mis ojos se llenan de lágrimas, no me creo que ya esté aquí; en casa.

—Vamos, es hora de volver a casa.— la voz de Jeon es tan amable y está tan llena de cariño, le sonrío y asiento. Le veo salir del coche, igual que Byong, unos minutos después mi cachorro me abre la puerta del coche.

Me cuesta un poco moverme desde el asiento del coche hasta la silla de ruedas que llevo usando algunas semanas, mi hijo lleva algunas bolsas en sus manos, mientras que mi pareja me lleva sin prisa hasta la puerta.

—He estado trayendo mis cosas aquí, espero que no te moleste.— se me escapa una pequeña risa.

—Está bien, al fin y al cabo ahora eres mi alfa.— bromeo y veo su sonrisa adorable. 

Entramos en casa y todo está exactamente como lo recordaba, aunque un poco fría y con algo de polvo en los muebles. 

—Aunque estemos en casa, tengo que seguir con mis ejercicios para volver a caminar correctamente.— después de todo el tiempo que pasé inconsciente y, lo grave que me dejó mi falta de lobo, perdí gran parte de masa muscular y, con ello, fuerza.

—Eso está claro, pero no te sobreesfuerces demasiado, ¿de acuerdo? — que se preocupe tanto por mí me resulta tan extraño, a pesar de que ha estado todo este tiempo cuidándome aún no logro acostumbrarme a que alguien cuide de mi. 

—Lo sé, no lo haré.— mi voz suele titubear cuando se preocupa tanto por mí, me pregunto si algún día lograré acostumbrarme a sus muestras de cariño.

Me besa en la frente al mismo tiempo que entramos los tres al salón, entre Byong y Jeon me ayudan a sentarme en el sofá, a decir verdad me siento un poco inútil, porque aunque me dijeron que el proceso de mi recuperación sería lento y algo doloroso, no me esperaba que cuatro meses después a penas pudiese caminar. 

Estoy deseando volver a estar al cien por ciento para, no sólo disfrutar de mi hijo, también para volver al trabajo. Solo espero que todo esto no haya afectado demasiado a mis amigos.


—Mamá,— Byong se acerca a mí en el sofá.— no pongas esa cara tan triste, ¡por fin estamos en casa!— una pequeña sonrisa se muestra en mis labios, no puedo creerme lo mucho que ha crecido mi cachorro.

—Lo sé, sólo... quiero ir al parque contigo otra vez.— le sonrío aún más y escucho su risilla.

—No pasa nada mamá, mis amigos ya saben que no iré al parque por un tiempo, además, siempre nos vemos en clase, no pasa nada.— ¿porqué parece tan maduro?, a penas va a cumplir nueve años.

Le despeino con cariño y siento el sofá hundirse a mi lado, después el calor corporal de Jeon me abraza regalándome una preciosa sensación de protección y amor que hacía años que no sentía.

Me apoyo con cuidado en su pecho y en seguida soy capaz de escuchar el latido acelerado de su corazón. Los ojos me pesan y poco a poco me voy quedando dormida.

Es algo penoso, pero, a pesar de que tengo la marca de JeonGguk en mi cuello, no he dejado de ser Gamma, siento el lazo que nos une como pareja y, todo es prácticamente igual que si fuese Omega, pero no soy fértil, tampoco tengo un olor dulce ni nada por el estilo.

Sigo siendo Gamma y eso parece estar agotándome físicamente por la marca, pero, al menos, ya no me siento tan enferma, tampoco noto la marca de mi mejor amigo.




(***)




Siento un pequeño movimiento en mi brazo, abro los ojos con lentitud, y en seguida puedo ver a Jin y a HoSeok, que me sonríen.

—Sentimos haberte despertado, — Jin se disculpa, no tardo mucho más en ver una pequeña bola entre sus brazos, es su hija.— pero tienes que comenzar con los ejercicios.— asiento.

Al momento en el que me voy a sentar correctamente en el sofá me doy cuenta de que Jeon debió levantarse y me quedé dormida en una posición algo extraña.

Me recojo el pelo en una coleta baja y HoSeok me ayuda a ponerme de pie, me sujeta de un brazo mientras intento caminar por el salón, es una forma bastante improvisada de mejorar, pero no tengo ni los recursos ni la maquinaria que tienen en el hospital para la rehabilitación.

Mis huesos duelen bastante, pero al menos no es un dolor tan intenso como al principio, suelto más de un suspiro al intentar caminar, las rodillas parecen gelatina y en más de una ocasión he estado a punto de caer.

Jin se acerca a mí un rato después con una cinta elástica, camino hacia una silla de la cocina, ambos me acompañan, me coloco la cinta en la planta de los pies y comienzo los ejercicios, Jin mientras tanto se sienta junto a mí y le da de mamar a su hija, que ha hecho el amago de ponerse a llorar.

Es curioso como, siendo Omega, siempre reconocemos rápidamente lo que les pasa o lo que necesitan nuestros cachorros.

—¿Cómo vas?— Jeon entra en la cocina, vestido completamente de negro. Hago una pequeña mueca en respuesta, poco a poco me siento algo mejor, pero aún me duele.— No te fuerces demasiado, por favor.— su mirada me llena de emoción, creo que nunca he conocido un Alfa tan adorable, cariñoso y protector. 

—Tranquilo, tengo a Jin y HoSeok cuidándome. — bromeo, los cuatro nos reímos.

—Tengo que ir al estudio a trabajar, Byong quiere venir conmigo, — asiento, completamente segura de que va a cuidar bien de mi hijo.— nos vemos más tarde, te amo.— se acerca y deja un pequeño beso en mis labios.

—Yo también, Gguk.— le devuelvo el beso. 

—¡Byong, nos vamos!— mi cachorro entra en la cocina segundos después de que Jeon le llame.

—Nos vemos luego mamá.— me da un beso en la mejilla y sale de casa, acompañado de su padre.

—Te ha tocado un buen Alfa, Sook, — Jin me sonríe con cariño, asiento dándole la razón.

No creo que hubiese podido conocer a un Alfa mejor que JeonGguk, al menos en aspecto romántico, ya que mi mejor amigo seguro que habría sido igual a él con su verdadera pareja.

Me alegro de que Byong quiera a Jeon como su padre, pero que no se olvide de su padre biológico, sigue preguntándome por él cada que puede.

Simplemente creo que ya he pasado por los peores momentos de mi vida, de aquí en adelante todo irá a mejor, de eso estoy segura, tengo a mi cachorro, a mi pareja, a mis amigos y, para ser sincera, no necesito nada más. 

—Estás sonriendo mucho Sook.— HoSeok parece divertido por mi expresión, me río por lo bajo.

—No es nada, HoSeok.


FIN.


..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..

Bueno personitas, hasta aquí llega "Soy tu Gamma."

Espero que os haya gustado muchísimo, tanto como a mí escribirlo.

Lamento si este capítulo es algo malo, pero he estado bloqueado con esto y no soy capaz de mejorarlo por el momento.

Nos leemos en mi próxima historia <3

Pequeño spoiler: "El ángel de la muerte." ;)

Os quiero! Y feliz día a todas las mujeres que me leéis, seguid luchando por la igualdad que merecéis! 

Darkest_Light_Soul.


Continue Reading

You'll Also Like

197K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
163K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
191K 16.2K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
190K 18.5K 63
Si es mi destino.. Aquellas suaves manos, también tu hermoso canto... Quería que por siempre perduraran... (Creditos a ba0xiumin por la portada♡)