Vínculo

By kishi3

56.3K 4.4K 527

Yokozawa es enviado por la editorial a una nueva sucursal, cuando por fin después de varios meses regresa... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capitulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24.
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 41
Capítulo 42
Nota

Capítulo 40

878 66 22
By kishi3

Estaba en el balcón, molesto, pero al mirar hacia su izquierda, había alguien también afuera del balcón, el vecino del cuarto de al lado, sonrió hacia Yokozawa y le hizo una cuantas señas, en algún punto de su muda conversación Yokozawa sonrió, y al hacerlo Kirishima se puso en alerta, llamándolo, pero el menor simplemente ignoró su pedido, cuando Kirishima salió al balcón para hacer entrar a Yokozawa, no había nadie más ahí afuera.

---¿con quién hablabas?--- preguntó molesto.

--- ¡con nadie! ¿Me escuchaste hablar acaso? ¡Seguro que te estás volviendo loco!--- y diciendo esto entró a la habitación, se acercó a la mesita observando con curiosidad el desayuno, pero no parecía ser de su agrado, por lo que no se reprimió al hacer una mueca de disgusto

---¿qué pasa?-- preguntó el mayor al ver la expresión de disgusto de Yokozawa.

---nada, que tú puedes quedarte a tomar tu desayuno pero yo no, así que me voy.

---no pensarás dejarme aquí solo, ya he ordenado que nos dejen la habitación por el resto del día

---pues sí que me voy, he quedado con un amigo en el bar que está en este mismo edificio, así que ahí estaré un buen par de horas.--- dicho esto tomó su cajetilla, el encendedor y su billetera.
Intentó salir de la habitación pero una vez la puerta fue abierta Kirishima detuvo a Yokozawa en su intento por irse.

---¿un amigo? ¿Qué amigo vas a ver ahora? Y en este hotel,

---...--- Yokozawa se veía fastidiado, giró el rostro hacia el castaño mirándolo con enojo--- por si no lo sabías yo tengo amigos, a los que conocí mucho tiempo antes que a ti, pero ya casi no les he visto, me encontré con uno de ellos recientemente y me ha invitado a tomar unos tragos, y como yo no pienso comer eso que está sobre la mesa mejor me voy, te veré después.

---iré contigo entonces, ¿no te molesta cierto?--- respondió al tiempo que se cruzaba de brazos y miraba a su pareja. Pero Yokozawa si que parecía molesto ante la sugerencia.
Para colmo, la misma chica pasaba cerca de ahí, parecía haber hecho una entrega en una de la habitaciones de aquel piso.

---¡por supuesto que me molesta! ¿Pero sabes qué? Yo iré solo, no necesitó que vayas conmigo ¡y tú! ¡Tú ya puedes irte con esa ofrecida chica!

---oye, no hables así de la gente--- la discusión se estaba saliendo de control, si hubiesen estado dentro de la recámara tal vez no habría habido mucho problema, pero estaban en el pasillo, y si seguían así la gente comenzaría a salir para saber el motivo de tanto escándalo, la camarera había escuchado la mayor parte de aquella discusión, solo se sentía incómoda.

--- ¡claro que puedo! Además, ¡lo que digo es cierto! ¡Esa chica no es más que eso, una ofrecida! Y ya te lo dije, vete con ella si quieres, pero olvídate de mí --- se alejó del castaño, el cual no dejaba de sorprenderse, el menor se detuvo a un solo paso de la chica, mirándola con desprecio,--- ¿porqué no le dices? ¡Dile lo que intentaste hacer ayer por la noche! ¡Díselo!

Yokozawa se marchó, pero Kirishima no podía salir de su asombro, no se movió ni un centímetro, y la chica estaba en extremo avergonzada, no era capaz de mantenerle la mirada al castaño, quien la mirada gélidamente.

Fue entonces que Kirishima lo supo, el pequeño gran incidente de la noche pasada y que molestaba enormemente al ojiazul.

Yokozawa bajó al bar, encontrándose así a su viejo amigo, quién hacia unos minutos atrás estaba ya esperándolo, no vió señales del castaño por ninguna parte, así que creyó que se habría quedado en su habitación, sólo, porque estaba seguro, que no se iría con aquella chica. Ordenó un vaso de cerveza y bebió sin reparos, pero no dejaba de mirar como el bar se llenaba cada vez más de gente y también...

---¿te casaste?--- preguntó aquel amigo al notar como el de ventas fijaba mucho la vista en el anillo que llevaba en el anular izquierdo

---sí, hace poco más de un año--- respondió y bebió otro sorbo de cerveza.

---y tu esposa... ¿Está por aquí?--- preguntó un poco nervioso echando una vista a los alrededores

---esposo... Y no, no creo que esté por aquí... Hemos peleado recientemente.

---¡oh! Lamento oír eso.--- respondió sin hacer comentario alguno hacia las preferencias del hombre, Yokozawa lo tomó a bien pero aún se sentía mal por la discusión de más temprano, aún así era consciente de que no era del todo culpa suya. Siguieron charlando con tranquilidad un tiempo más, de vez en cuando Yokozawa rozaba aquel anillo, se sentía un poco inquieto, por lo que, cuando terminó su vaso de cerveza se despidió de su amigo con la intención de dirigirse a su habitación de hotel.

Cuando se levantó y se marchó no notó que alguien detrás de él también lo hizo, era Kirishima, puesto que le había alcanzado y había tomado lugar detrás de Yokozawa, por lo que, había oído toda la conversación de su esposo. Siguió a su pareja sorprendiéndose de verlo regresar a la habitación, no había cancelado la reservación, pero había creído que el menor volvería a casa.
.
.
.
Yokozawa entró a la recámara, la encontró tal como la dejó, Kirishima no tomó el desayuno, estaba intacto, algunos condones yacían sobre la cama, aquello lo desconcertó puesto que no eran los que él había traído. Se acercó a la mesita que se encontraba cerca de la cabecera, entonces oyó entrar a Kirishima, fue muy ruidoso en ese momento, pues él había sido algo silencioso.
El ruido alertó a alguien, entonces ocurrió lo impensado: una chica salió del cuarto de baño con sólo una toalla cubriendo su cuerpo, ella miraba a Kirishima, y ya que la puerta del baño estaba abierta, le impedía ver que Yokozawa también estaba ahí.

---creí que no volvería... Me alegro de que regresara.--- sonrió dejando caer la toalla al suelo.
Yokozawa estaba colérico, su furia se hizo presente, Kirishima estaba aún muy sorprendido.

--- será mejor si se viste y se retira de aquí inmediatamente--- fue lo único que respondió antes de girar la vista hacia otro lado, sin embargo sus ojos se toparon con los de Yokozawa.

---no... No quiero irme, y ya que ése no está aquí, me gustaría que nos divirtiéramos juntos, no es tu esposo como él dijo, ¿no es verdad?

Kirishima parecía fastidiado, jamás podría entender como una chica era capaz de hacer aquellas cosas--- él es mi esposo y lo amo, no quiero engañarlo nunca, así que márchese de una vez

antes de decir nada, Yokozawa azotó la puerta, sobresaltando a la chica, ella lo miró espantada, pues el chico parecía molesto en extremo.

---vayase de aquí, ¡AHORA!--- gritó, pero la chica quedó inmóvil, al no hacer caso de las palabras ni de uno ni de otro, tomó a la chica del brazo con fuerza y la sacó de la habitación a rastras  pese a las objeciones de ésta,     apenas y alcanzó a llevarse la toalla consigo, con un último empujón logró hacerla salir, y una vez fuera cerró la puerta con seguro.

---¡hey! ¡Abre!--- chilló golpeando la puerta, pero fue ignorada por ambos hombres, Kirishima no se movía, y Yokozawa seguía muy molesto--- ¡oye! ¡Mi ropa está dentro! ¡Hey!

Yokozawa volteó hacia todas las direcciones y no vió nada, caminó hasta el cuarto de baño donde encontró todas las cosas de la chica, las levantó y al darse vuelta se topó con la mirada del castaño, pero eso no le quitaba el enojo, se dirigió al balcón y tiró todo calle abajo, era prácticamente imposible recuperar aquellas prendas, no se molesto en mirar, cerró el balcón y se giró, encontrándose con la mirada sorprendida del castaño pero no le preocupaba, él estaba furioso.
.
.
.
.
.
.
El escándalo se escuchaba afuera, Yokozawa quería irse de aquel lugar, pero por el momento le sería imposible, tomó asiento en uno de los sillones, intentando calmar su respiración, era difícil, no podía calmarse, Kirishima se acercó a él quedando de frente, sentándose en el suelo, para poder verle.

---Yokozawa...

---¡no me toques! ¡Tú tienes la culpa!

---no, no amor, te juro que...

---¡a mí no me jures nada! ¡Déjame solo!--- el menor cubrió su rostro, no se encontraba bien en absoluto, Kirishima estaba preocupado, eran demasiadas las cosas que habían sucedido en tan poco tiempo, estaba por llamar a la cocina y pedirle una taza de té cuando alguien llamó a la puerta, era el gerente del lugar, de nuevo, más problemas, Zen abrió la puerta, y a pesar de que explicó todo el incidente con lujo de detalles, la chica parecía incapaz de reconocerlo pidiendo además que le pagaran por sus pertenencias, Yokozawa no tenía pensado en acceder a la demanda de la chica y Kirishima no quería discutir más, parecía dispuesto a sacar su billetera para cubrir los gastos del "daño ocasionado" pero la mirada del ojiazul, llena de furia, rencor y desprecio se lo impidió, negándose posteriormente a acceder a tales demandas, el menor se levantó de donde había estado con anterioridad y se acercó tanto al gerente como a los guardias que le acompañaban, explicó también lo sucedido y nuevamente la chica lo negó, pero Yokozawa estaba bastante molesto, echando de la habitación tanto al gerente como a los guardias, no estaba dispuesto a seguir escuchando tales absurdos.

Su respiración era algo agitada, no quería ver a nadie, menos al castaño, dió un par de pasos al frente con la intención de ir por sus cosas, pero fue detenido por Kirishima.

---Yokozawa .... Te juro que...

---ya te dije, que a mí no me jures nada... Porque no te creo.

---quiero que me escuches... Yo estuve cerca de ti todo este tiempo, en la mesa de al lado, detrás tuyo, y de tu amigo.

---si claro... ¿Por eso esa mujer estaba aquí no?

--- no, yo no sé como ella llegó aquí, pero a mí ella no me interesa.

--- si, ¡por supuesto!--- dijo casi con sarcasmo, sus ojos lloraban, no podía evitarlo, su pecho dolía, no soportaba más--- ¿sabes qué? Ya estoy cansado.

---¿cansado?

---si, estoy cansado, cansado de todo esto... No quiero discutir más, no quiero esto más--- se limpió las lágrimas pero estas seguían brotando--- ¡tú... Tú no me mereces! No mereces todo lo que yo hago por ti, no te mereces que te ame, no confías en mí, no te mereces ni a nuestros hijos... No me das mi lugar, siempre te burlas de mí, siempre haces lo que quieres, y yo... estoy harto, porque yo... Creí que eras mi esposo.

---Takafumi...

---¡pero no! Para ti, yo soy solo “la persona que te acompaña” ¿no? Pero no te preocupes, ya no lo seré más--- acercándose al castaño tomó una de sus manos y dejó en ella su anillo de matrimonio.
Se alejó, tomó sus cosas y se acercó a la puerta, sin embargo, y a pesar de que el castaño  había tardado en reaccionar logró alcanzarlo antes de que el menor llegara a la puerta.

---yo dije eso... Pero no lo dije con malas intenciones, no lo dije porque no te considere mi esposo, o porque no te ame, lo dije porque tú eres... Tú eres la persona que me acompaña en la vida, eres todo para mí, eres la persona que quiero me acompañe el resto de mi vida. Takafumi...

---no, no es cierto--- dijo sin mirarle, no quería hacerlo--- estoy harto de esto... De todo esto...

---¿significa eso que estás harto de mí? ¿En que sentido? ¿No se supone que me amas? ¿todo lo que dijiste es cierto? Dímelo, porque necesito saberlo, necesitó...

---¡SI! ¿¡Quieres que te lo deje más claro?!--- alejándose de la puerta se acercó al castaño hasta quedar a solo un palmo de distancia, frente a frente, el menor miró hacia un lado, y luego volteo a ver al mayor directamente a los ojos--- mi amor por ti... Se acaba de terminar.

Continue Reading

You'll Also Like

831K 124K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
597K 80K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
67.5K 3.9K 12
Por que lo peor en esta vida es un Oso enojado .... ,no señores es mucho peor un Oso enojado y embarazado. Kirishima le cambia las pastillas a su don...
577K 90.9K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...