El Lado Oscuro de la Vida

By ChantalRivero4

7.8K 250 11

Elena debera enfrentar duros retos que la vida le pondrá en el camino, deberá demostrar fortaleza para alcanz... More

Dedicatoria
Prologo
Capitulo 1''La Llegada ''
Capitulo 2 ''Conociendo amigos ''
Capitulo 3 ''Descubiertos''
Capitulo 4 ''Entre la espalda y la pared''
Capitulo 5 ''Atormentada''
Capitulo 6 ''Revelacion''
Capitulo 7 ''Nuevo hogar''
Capitulo 8 ''Maravillosa bienvenida''
Capitulo 9 ''Relacion a escondidas''
Capitulo 10 ''Venganza''
Capitulo 11 ''Confianza''
Capitulo 12 ''Visita''
Capitulo 13 ''Humillacion''
Capitulo 14 ''Ruptura''
Capitulo 15 ''Regreso de Luke''
Capitulo 16 ''Palabras hirientes''
Capitulo 17 ''Intento de suicidio''
Capitulo 18 ''Visita inesperada''
Capitulo 19 ''Descubriendo la otra cara de la moneda''
''Nota de la escritora''
Capitulo 20 "Embarazada"
Capítulo 21 "Decepción"
Capitulo 22 "Nueva ciudad"
Capitulo 23 "Un capítulo cerrado"
Capitulo 24 "Nuevas amistades"
Capitulo 25 "¿Le gusto?
Capítulo 26 "Lo haré por ella"
Capitulo 27 "Sexo del bebé"
Capítulo 28 "Promesa"
Capítulo 29 "Donante"
Capitulo 30 "Hermano"
Capítulo 31 "Sorpresa"
Capítulo 32 "Dura decisión"
Capítulo 33 "Sin ganas de seguir"
Capitulo 34 "Mi pequeño héroe"
Capítulo 35 "Volver al inicio"
Capitulo 36 "Primer dia"
Capítulo 37 "Laura"
Capítulo 38 "Ojos Avellanas"
Capitulo 39 "Invitación"
Capítulo 40 "En problemas"
Capitulo 41 "Escape"
Capitulo 42 "Fiesta"
Capitulo 43 "Mala decisión"
Capitulo 44 "Cínica"
Capitulo 45 "Primer beso"
Capitulo 46 "Beso encantador"
Capitulo 47 "Planes"
Capitulo 48 "Citas múltiples"
Capitulo 49 "¿Accidente?"
Capitulo 50 "Rechazo"
Capitulo 51 "Novios"
Capitulo 52 "Secreto descubierto"
Capitulo 53 "Como una estrella"
Capitulo 54 "De cara frente al sol"
Capitulo 55 "Parque de diversiones"
Capitulo 56 "Su padre ha regresado"
Capitulo 57 "Un encuentro inesperado"
Capitulo 58 "Verónica"
Capitulo 59 "Confundida"
Capitulo 60 "Cumpleaños de Aiden"
Capitulo 61 "Perdóname"
Capitulo 62 "Dispuesta a recuperarte"
Capitulo 63 "Secuestro"
Capitulo 64 "De vuelta a Carolina"
Capitulo 65 "Fiestas de fin de año"
Capitulo 66 "Te quiero"
Capitulo 67 "Final"
Agradecimientos

Capitulo 68 "Epílogo"

113 3 1
By ChantalRivero4

Elena

Dos años después.

Hoy papá queda en libertad, fue sentenciado a cinco años, pero su pena se redujo por buen comportamiento, no puedo negar que siento una felicidad enorme, no veo a papá desde hace tres meses, ya que el no permitió que siguiera visitándolo porque dice que la cárcel es un lugar de mala muerte y que yo no debería estar allí ni siquiera de visita.

Mi abuela estuvo de acuerdo y por mas que yo me negara a dejar de ir tuve que aceptarlo.

En todo este tiempo mi vida ha cambiado, tanto como mi manera de pensar y la forma de ver las cosas, mi vida ahora sí cambio drásticamente y todo gracias a mi abuela que me ha apoyado mucho, con respecto a su marido el también ha cambiado su actitud hacia mí ya que después que papá fue a prisión, el juez le asignó mi custodia a mi abuela, ante esa situación Gerardo estaba furioso, no me quería en su casa, discutió muy fuerte con mi abuela y se fue a vivir a otro lugar, yo me sentía muy incómoda porque esa era la casa de el así que le dije a mi abuela que no hacía falta que el se fuera de allí, que yo podía quedarme con Mariela en casa, y fue así después de la aprensión de papá y el problema con Gerardo.

Seguí en casa con Mariela pero aún así Gerardo no volvió y mi abuela estaba sola, así que acepte irme con ella para hacerle compañía y así fue hasta que meses después Gerardo volvió pidiéndole disculpas a mi abuela, ella al principio no se las acepto, pero luego descubrió que el estaba enfermo y a pesar de todo ella aún lo ama, y decidió aceptarlo de nuevo en su casa, desde ese momento el comenzó a cambiar su actitud, ya no me despreciaba ni me miraba como un bicho raro, al contrario intento acercarse a mí, y aunque yo aun dudosa se lo permiti, asi que se limaron las perezas y ahora se puede decir que nos llevamos bien.

No por eso quiero decir que nuestra relación abuelo-nieta es la mejor, pero ahora el me acepta y yo a él, y no le guardo rencor por haberme despreciado por tanto tiempo, pero aun así no puedo verlo todavía como un abuelo ni mucho menos llamarlo de esa manera y no se si algun dia podré hacerlo, solo el tiempo lo dirá.

Ahora bien, mis amigos, esas bellas personas que también se encargaron de cambiar mi vida para bien, ellos han seguido con sus vidas de la mejor manera, Sara sigue aun su relación con Chad, quien ya forma parte de mi grupo de amigos, Sara es feliz a su lado y me alegra mucho de que sea así, ella comenzara a estudiar arte y diseño, ya que dibujar es lo que le apasiona.

Gaby y Lore han viajado a Seattle, la ciudad que Lore ansiaba conocer, se fueron para comenzar allí la universidad, estudiarán derecho, ambas solicitaron becas y se les fueron asignadas. Angie comenzara a estudiar periodismo junto con su novio Chasse, quien hubiera imaginado que se conocerían en la fiesta de Sara y que después de tanto tiempo seguirían siendo novios, pero así es el amor.

Dylan también tiene una novia llamada Luisana, el con el pasar del tiempo se ha estado relacionando con Aiden, ya no se llevan tan mal, al parecer Dylan ya olvidó su amorío por mí y es feliz con su novia, con quien por cierto ya lleva varios meses de relación, Tyler también se ha ido lejos a estudiar, el está en Phoenix y estudiará psicología.

En cuanto a Laura, mi Lau, mi mejor amiga, ahora se encuentra cursando el segundo semestre de ingeniería en telecomunicaciones y está planeando irse a vivir con Daniel porque ¿Adivinen que?

¡Seré tía!

Siii, Laura está embarazada de siete semanas y recién se ha enterado, cuando nos dieron la noticia a Aiden y a mi no lo podíamos creer, pero lo cierto es que dentro de ocho meses seré tía.

Y con respecto a mi, mi relación con Aiden sigue igual o mejor que antes, ahora soy muy cercana a su familia, me he ganado la confianza de todos y me siento muy feliz por eso, Aiden está estudiando el segundo semestre de economía y yo empezaré a estudiar medicina veterinaria, planeamos irnos por un tiempo al extranjero juntos, pero eso no sera posible todavía ya que ahora que papá quedará en libertad quiero pasar tiempo con el.

Horas después.

Me encuentro con Mariela y con Andrew fuera de la prisión en espera de que papá salga, vemos a unos policías vigilando la entrada y momentos después se abre la puerta dejándo salir a papá, lleva puestos unos pantalones negros un poco gastados con una camiseta gris y zapatos negros, luce un aspecto típico de una persona que ha pasado tiempo en prisión, está delgado, sus ojos lucen ojerosos y su barba de tres días, el nos ve y en ese momento mis piernas actúan por si solas tomandome por sorpresa ya que corro hasta llegar a él y lo abrazo con todas mis fuerzas a lo que el me corresponde.

—Hija te extrañe tanto, perdóname, les hice mucho daño, me volví un monstruo, me deje cegar por los celos, por qué estabas creciendo y ya no eras esa niña pequeña que me necesitaba —me dice con la voz entrecortada sin romper el abrazo.

—Yo siempre te voy a necesitar papá, eres lo único que tengo y siempre necesitaré de ti, que me apoyes en mis planes y me veas triunfar —algunas lágrimas se deslizan por mis mejillas mientras lo abrazo cada vez mas fuerte.

Siento mi corazón hinchado de tanta alegría al ver a papá libre, rompemos el abrazo y ahora papá fija su mirada en Mariela, esta lo mira sin expresión alguna mientras papá la mira apenado, luego mira a Andrew y sonríe, extiende sus brazos hacia el, Andrew lo mira, luego mira a Mariela, esta se coloca de cuclillas y le dice algo, este vuelve a posar su mirada en papá quien sigue aún esperando su abrazo y Andrew con sus pequeños pies corre y se lanza a los brazos de papá, este lo alza, acto que causa que Andrew ría, luego caminamos hasta donde se encuentra Mariela, al llegar papá baja a Andrew, mira a Mariela y ella hace lo mismo.

—Mariela a ti también debo pedirte perdón, no merecías que te tratará de esa manera, has sido una mujer maravillosa conmigo y con mis hijos, nunca podré pagarte tanto apoyo que me has dado, siempre estaré agradecido con Dios por haber encontrado a una mujer estupenda y comprenderé si no quieres aceptarme de nuevo en casa, yo no merezco tu perdón —le dice con voz rasposa.

—Thomas no te voy a negar que aún me duele ese tipo de comportamiento de tu parte, porque como tú lo has dicho yo no lo merecía y Elena tampoco, pero eres el padre de mis hijos y no puedo ni quiero darte la espalda, se que ellos te quieren así como también yo, tendrás las puertas de casa abiertas —papá le sonríe.

—Gracias Mariela y a ti también Elena, gracias por tenerme paciencia, yo voy a cambiar mi trato hacia ustedes se los prometo, este tiempo en prisión me sirvió de mucha reflexión, tomaré terapias para tratar mi comportamiento, necesito ayuda para comprender lo que realmente pasa conmigo, lo haré por ustedes y por mí, no quiero perderlos de nuevo —dice con los ojos llenos de lágrimas y vuelvo a abrazarlo.

Lo apoyaré porque quiero recuperar al padre de antes.

...

Ya en casa, puedo sentir la felicidad de papá al volver aqui, lo veo y tengo el presentimiento de que las cosas cambiarán para bien, pero lo que ahora me preocupa es como será la relación de papá con mi abuela, ya que debo decirle que he estado viviendo en casa de mi abuela y estoy mas que segura que no le va a gustar en lo más mínimo.

—Papá... —le digo y este pone su atención en mí —Debo decirte algo, yo...estoy viviendo en casa de mi abuela, he llevado mis cosas allá —le confieso, papá frunce el ceño y su expresión ahora esta sería.

—Elena tu sabes que a mí no me gusta que te estés relacionando con esas personas, ellos no te quieren y mucho menos Gerardo Collins, ese hombre te ha odiado siempre —

—Si papá lo sé, pero el ha cambiado su actitud conmigo durante todo este tiempo, es por eso que he aceptado la propuesta de mi abuela en irme a vivir a su casa —aprieta los labios molesto.

—Asi que siempre esa mujer se salió con la suya, me quito tú custodia, pero aun así quiero que estés aquí en casa, quiero recuperar el tiempo perdido, quiero que estés conmigo —

—Y lo estaré papá te lo aseguro, pero comprende que mi abuela es lo único que me queda de mamá, así que te pido por favor que intentes llevar las cosas en paz con ella, se que no te agrada pero al menos has el intento de no estar siempre en guerra con ella y traten de entenderse cuando se trate de mí, hazlo por mí papá —el me mira atentamente y suelta un suspiro cansado.

—Esta bien Elena, lo intentaré, aunque esa señora no me agrade lo intentaré —sonrio y lo abrazo.

Una semana después.

Dicen que siempre se ve la luz al final del túnel y soy creyente de ello porque ahora estoy viendo esa luz, ahora puedo ser feliz, papá está cumpliendo su palabra, está yendo a terapias para controlar su carácter y su actitud compulsiva y también Mariela y yo junto con el vamos a terapias de familia, ya hace aproximadamente un año mí abuela me dijo que debería ir al psicólogo y me recomendó con una amiga suya y no le vi problema con eso, al contrario me sirvió de mucho para obtener mi paz mental y se que las terapias de familia también serviran de mucho.

También hay algo que me tiene muy contenta, y es que papá no solo esta intentando llevar las cosas bien con mi abuela, si no también con Aiden, no quiero decir que su actitud hacia el es una maravilla o por lo menos como yo quisiera que fuera, pero al menos lo está aceptando y eso es un gran avance.

Mi abuela me ha dicho que le gustaría ir a Venezuela para visitar la tumba de mamá y estuve totalmente de acuerdo, le dije a papá y el no puso objeción alguna, me comunique con mi madrina quien se encuentra allí y me dijo que con mucho gusto podía recibirnos en su casa, así que estoy preparando la maleta porque hoy nos iremos.

Cuando tengo todo listo, me cambio la ropa y me coloco un jeans azul, una camisa gris y zapatos blancos, me aplico un poco de labial ya que no quiero maquillarme mucho y por último me aplico perfume, para cuando estoy lista le envío un mensaje a Aiden ya que el también vendrá con nosotras al igual que Gerardo, y el enseguida me responde que ya viene a casa, le escribo también a mí abuela porque ella vendrá por nosotros para irnos al aeropuerto.

Bajo la maleta y me siento en el sofá a esperar a Aiden y a mi abuela, mientras converso con papá y Mariela.

Unos minutos después.

Se escucha un auto estacionarse frente a casa y luego tocan el timbre, me levanto para abrir y cuando lo hago veo a Aiden frente a mí, este al verme me sonríe y yo hago lo mismo, lo detallo brevemente y lleva puesto un pantalón caqui azul marino con una camisa a botones celeste y zapatos negros, el se acerca para saludarme con un beso en los labios pero al percatarse de la presencia de papá y Mariela en la sala se retracta de ello y los saluda a ambos, estos le devuelven el saludo, como ya había dicho antes papá está intentando llevar las cosas bien.

Aiden entra un poco incómodo y nos sentamos en el sofá, unos momentos después vuelvo a escuchar un auto estacionarse frente a casa y nuevamente se escucha el timbre, esta vez Mariela abre dejando ver a la abuela detrás de ella, nos levantamos del sofá, nos despedimos y nos subimos a la Ducato negra de mi abuela, saludamos a Gerardo y nos ponemos en marcha de camino al aeropuerto.

Cinco horas después.

Despierto cuando escucho la voz de la azafata a través de los parlantes anunciando que en unos minutos aterrizaremos y advirtiendo que mantengamos nuestros cinturones abrochados, miro a mi lado izquierdo y veo a Aiden abrochado su cinturón y veo a mi abuela y a Gerardo también haciendo lo mismo así que repito su acción, luego miro hacia mi derecha a través de la ventanilla y miro el cielo azul despejado, veo hacia abajo y observo la ciudad de Valencia, las casas y edificios se ven pequeños, pero a medida que vamos aterrizando se ven de su tamaño normal.

Cuando terminamos de aterrizar, desabrochamos nuestros cinturones y bajamos del avión, cuando piso el suelo la brisa de la ciudad de Valencia azota mi rostro y sonrio, que bien se siente volver a mi tierra y pisar nuevamente suelo venezolano después de tanto tiempo.

Miro a todos lados y diviso entre la multitud a mi madrina Pamela, hace mucho no tenia contacto con ella pero pude reconocerla por sus fotos, ella aun no me ha visto así que camino hacia ella mientras todos me siguen y cuando estamos cerca es cuando me ve, me sonríe y al llegar hasta ella la abrazo.

—Elena ¿Cómo estás? ¡Dios! pero mira como has cambiado desde la última vez que te vi, estás mas hermosa —me dice con alago, le sonrio y la detallo.

Al contrario de mi ella no ha cambiado mucho desde la última vez, su piel es morena, su cabello es negro azabache en el cual una que otra cana se asoma y sus ojos grises me miran con alegría, si claramente no ha cambiado mucho.

—Estoy muy bien madrina, y al contrario de mi usted parece que no le pasan los años —le digo y me sonríe —Madrina quiero presentarte a los padres de mamá, como ya te había comentado que me acompañarían hasta acá —ella coloca ahora su atención en ellos y los saluda —Y el es Aiden, mi novio —pasa su mirada de ellos a el e igualmente lo saluda.

—Un gusto conocerlos a todos, no puedo creer cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que te ví, en ese entonces eras apenas una niña y ve ahora ya tienes novio —comenta y ti asiento sonriéndole —Pero bueno ya habrá tiempo para que me cuentes todo lo que ha pasado en este tiempo y que tal te ha tratado ese nuevo país y para que me cuentes también sobre tu padre, me enteré de que tiene otra esposa y tuvo otro hijo, vamos a casa, imagino que el viaje fue agotador y deben estar cansados —nos dice, tomamos un taxi y vamos directo su casa.

Minutos después.

El taxi se detiene frente a su casa en la urbanización "El Naranjal", la casa no es tan grande pero tampoco pequeña, esta pintada de un color turquesa con ventanas panorámicas y una cerca negra en la entrada.

Bajamos del taxi y entramos, por dentro es espaciosa, adornando la sala se encuentran dos sofás pequeños color café, un televisor situado frente a los sofás, en las paredes hay portarretratos, y las personas que aparecen son su familia.

Luego detrás de los sofás se ve la encimera de mármol, al lado de este está una refrigerador blanco, al frente está la cocina y al lado está el fregadero, luego ella nos guía al pasillo donde están las habitaciones y nos cede dos, ya que no tiene problema en que Aiden y yo compartamos habitación y al parecer mi abuela tampoco tiene problema con ello, le agradecemos, nos acomodamos en las habitaciones y descansamos.

Al día siguiente.

Son cerca de las diez de la mañana y estamos caminando por el cementerio, miro las lápidas, la grama alrededor luce verde y está perfectamente podada, seguimos caminando hasta que llegamos donde se encuentran los restos de mamá, nos detenemos y allí frente a mis ojos esta la tumba de mamá, se le claramente su nombre en la lápida.

"Emma Isabell Collins Patterson" *07-04-1990 | +17-11-17,

Me coloco de cuclillas y dejó allí las flores que he traído.

—Hola mamá aquí estoy, no me he olvidado de tí y creo nunca poder hacerlo, he estado muy bien, aunque que papá estuvo en la cárcel, pero ya salió y ¿Sabes que? Esta tomando terapias para controlar su violencia, si mamá el está cambiando y lo está haciendo por mí, por nosotros, la esposa de papá y yo también estamos apoyándolo en esto y juntos estamos asistiendo a terapias de familia, eso nos ha hecho muy bien, yo también fui al psicólogo mientras papá estuvo en la cárcel y me ayudo mucho, como quisiera que estuvieras aqui y me veas comenzando mi primer día en la universidad, al igual que lo hiciste en mi primer día de colegio ¿Recuerdas? Ese día me acompañaste junto a papá y yo era la mas feliz junto a ustedes —unas cuantas lágrimas se deslizan por mis mejillas y mi voz se quiebra —Mi vida ha mejorado y ¿Sabes qué? Todo es gracias a estas personas, si porque no he venido sola mamá, ellos también han venido conmigo —los miro y mi abuela tiene los ojos llorosos, Gerardo esta tratando de ser fuerte, aunque no se le da del todo bien.

Después de todo detrás de ese corazón frío hay sentimientos, la abuela da unos pasos mas acercandose y también se coloca a mi nivel para hablar con mamá.

—Hija mía, mi Emma no sabes lo que me duele que después de tantos años de no verte hoy tenga que ver tus restos en esta tumba, pero de igual manera quiero que estés tranquila donde quiera que estes, cuidare de Elena, ya no tienes que preocuparte por ella, Elena siempre estará bien conmigo, no olvides que te amo y siempre te llevaré en mi corazón, nunca me perdonaré el no haberte acompañado hasta el último día de tu vida, pero espero que tú si me hayas podido perdonar, ya tendré tiempo de pedirte perdón personalmente el día que nos volvamos  a encontrar —se le escapan unas lágrimas pero rápidamente las limpia, luego Gerardo también se acerca.

—Emma sé que comporte mal contigo la última vez que te vi, y de igual manera espero que algún día puedas perdonarme si aún no lo has hecho y espero que algún día hayas podido  comprender el porque de mi reacción ante todo lo que ocurrió, soy tu padre y siempre quería lo mejor para tí mi niña y ese día en el que nos diste esa noticia para mí fue un golpe muy bajo, pero ahora quiero que estés tranquila, yo no te odio ni nunca lo hice solo me deje llevar por la irá, se que hoy es demasiado tarde para pedirte perdón e intentar remediar las cosas contigo, solo quería verte triunfar en esta vida, y como ya no puedo darte ese apoyo que por tanto tiempo te negué, aun estoy a tiempo de dárselo a tu hija y eso haré... —se le entrecorta la voz y es como si se le hubiera formado un nudo en la garganta porque no dice nada mas y guarda silencio.

Ahora yo me levanto, tomo la mano de Aiden y lo acerco.

—Mamá nunca pude presentarte a mi novio, pero llegó el momento, mamá el es Aiden, la persona que desde que llegó a mi vida solo a traído luz en medio de la oscuridad —Aiden sonrie y me da un beso en la sien.

—Señora Emma no sabe como me hubiera gustado conocerla, pero puede estar tranquila, le prometo que se la cuidare muy bien y le daré lo mejor así como usted se lo hubiera querido dar —sonrio inmensamente ante sus palabras.

—Puedes descansar completamente en paz mamá, las cosas han mejorado y soy feliz —por último mi abuela prende una vela y nos despedimos de ella, le echo una última mirada y salimos del cementerio.

En mi rostro ahora hay una gran sonrisa, aunque la ausencia de mamá nunca dejará de dolerme, creo que por fin he aprendido a vivir con esto, entendí que aunque ella no este conmigo físicamente, siempre estará en espíritu y corazón.

Una semana después.

Luego de pasar unos días en mi querida Venezuela y visitar varios lugares regresamos a Miami, me siento en paz conmigo misma, me siento tranquila, se que a partir de ahora puedo estar complemente feliz, aunque claro esta vida esta llena de altibajos, pero en este momento me siento muy feliz al lado de las personas que más quiero y necesito en mi vida.

Narrador omnisciente

Luego de unos días Elena le prepara una sorpresa a su abuela por su cumpleaños y le hace un pastel, para cuando llega el día Elizabeth no se espera nada, así que es sorprendida al momento que Elena le da el pastel, la felicidad en su rostro es indescriptible y a Elena se le hincha el corazón al ver a su abuela tan contenta y rodeada de sus seres queridos.

Allí termina comprender que la felicidad siempre llega y tiene su momento, en ese preciso instante Elena siente que no le hace falta mas, que no hay mas felicidad que ver a su padre libre y esforzándose por mejorar cada día, ver a su abuela feliz, a Gerardo o bueno su abuelo intentando hacerla sentir bien sin rencor ya que ella consideraba que el no merecía que ella lo llamará "abuelo" pero ahora las cosas han cambiado, ella tiene buena comunicación con el.

Mariela y su hermano estan muy bien y eso para ella es mas que felicidad, sus amigos estan haciendo de sus vidas lo que a ellos les gusta y ella esta con Aiden quién también es feliz a su lado.

Y es que para ser feliz no se necesita de grandes lujos, se puede ser feliz con tan poco y allí es donde valoras lo que la vida te ofrece.

Cuando te sientas en un túnel sin salida, recuerda que los días avanzan y el tiempo no se detiene, si hoy parece que en nuestra vida todo esta mal,  mañana es un nuevo día lleno de oportunidades, siempre hay una luz al final del túnel, Dios nunca nos abandonará, el siempre tendrá algo o alguien preparado para llegar a tu vida cuando te sientas ahogado y mejorará tu vida.

"No te rindas, vive el lado oscuro sin temor y con un pie siempre adelante para que después la recompensa de tus actos sean caminos abiertos"

Fin...

------------------------------------------------------------------

(Ciudad de Valencia-Venezuela en multimedia)

Holaaaaa!!!!!

Bueno mis amores hemos llegado al final de la historia de Elena

Déjenme sus opiniones en los comentarios ¿Que les pareció? ¿Que no les gustó? ¿Que hubiesen querido que pasará? O ¿Les gusto este final?

Si quieren extras háganmelo saber en los comentarios

Solo me queda decirte que MUCHAS GRACIAS por leer.

Lo/@s quiero

Con amor

Chanti 💕

Continue Reading

You'll Also Like

302K 16.9K 68
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...
397K 19.3K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
51.2K 1.6K 47
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
1M 81.1K 49
Adelin debe enfrentarse a un juego enfermizo mientras convive con un asesino serial y un chico que lo da todo por ella. ••• Todos culpan a Adelin Ri...