Vínculo

By kishi3

56.9K 4.4K 527

Yokozawa es enviado por la editorial a una nueva sucursal, cuando por fin después de varios meses regresa... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capitulo 17
Capítulo 18
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24.
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Nota

Capítulo 19

997 83 6
By kishi3

La mañana parecía fresca, aún hacía un poco de frío pero ya debían salir de casa, por mucho que quisieran permanecer el uno al lado del otro tenían que levantarse y salir, Kirishima habría querido quedarse así más tiempo pero Yokozawa ya se estaba preocupando por los niños, y a pesar de que Takano le había aclarado en una llamada  telefónica que ellos estaban bien el ojiazul no confiaba del todo en su palabra por lo que apuró al castaño a irse pronto.

Llegaron al departamento de Takano y desde antes de entrar escucharon un llanto, Yokozawa se apresuró a entrar y encontró a su amigo  tratando de calmar al bebé sin resultado alguno, lo tomó en brazos y Hisui se calmó de inmediato.

---Lleva mucho tiempo llorando...--- mencionó Yokozawa

---no, ha sido poco tiempo, pero no lograba calmarlo, ha sido bueno que llegaras

---sus ojos están rojos...

---es por su tono de piel... De verdad no tiene mucho tiempo llorando Yokozawa.

---no te preocupes Takano, lo único que ocurre es que extrañaba a su mamá--- concluyó Kirishima, ganándose una mirada molesta del peliazul,

---¿ya han desayunado?--- preguntó nuevamente Yokozawa, Takano afirmó que efectivamente ya todos habían desayunado, aquello dejó tranquilo al peliazul y se permitió sentarse en la sala con el bebé en brazos.--- ¿dónde están los niños?--- preguntó al no verlos por ninguna parte.

---oh, bueno, han ido al conbini con Onodera... Estarán bien.

---bien---

Los tres se quedaron en la sala platicando un rato mientras esperaban a los niños, cuando el ruido de pasos apresurados se llegó a escuchar, la puerta fue abierta y dejó ver a todos los niños y a Onodera agitados por la carrera

---¿qué ocurre? ¿Ha pasado algo?

---yo... No lo sé--- respondió Onodera tratando de recuperar el aire.--- de pronto comenzaron a correr de regreso...

Takano, Kirishima y Yokozawa miraron a los niños con evidente inquietud esperando una respuesta más clara.

---estábamos... Por llegar al conbini cuando vimos... A mamá... Por eso... Tsukiyo y yo tomamos a Hiyo-chan y a   Onodera-san y regresamos...--- aclaró Tazuki.

Los adultos se miraron entre ellos, Yokozawa se alejó para dejar al bebé en su cuna y volvió con los niños--- ¿ella los vio?

---no lo sé, no estoy seguro.

---...--- Yokozawa estaba tan preocupado como Takano.

---no entiendo cual es el problema...--- susurró Kirishima al oído de Yokozawa para que solo éste lo oyera, sin embargo el chico le miró algo molesto antes de recordar que aún Kirishima no sabía nada acerca de aquello. Por tal razon lo guió hacia el cuarto de lavado para hablar a solas. ---¿es tan malo?

---lo es... Recuerdas el día en que llegaron ¿cierto? Pues Tazuki traía consigo un documento... Donde... Cómo te explico...

---no necesitas hacerlo, sólo dilo,

---ese documento era la impresión de una conversación entre su madre y otra persona, donde ella decía que mi hermano había dejado todas sus pertenencias a los niños y solo a ellos, tomando en cuenta que las propiedades son varias, puede que eso la molestara y por eso... Ella quería... O quiere deshacerse de ellos, la conversación decía lo  que quería hacer con ellos... Separarlos para que nada pudieran hacer, de esa manera ellos estarían de alguna manera más  indefensos y solos, aunque me parece que quería... Vender a Tsukiyo... No sé bien lo que habría hecho con Tazuki, después de todo el vió esa conversación y huyó de casa con su hermana para buscarme y pedir ayuda.

---eso es.... ¡No puedo creerlo! ¿¡Qué madre en su sano juicio podría hacerle algo así a su propios hijos?!

---parece ser que ella si puede, nunca me agradó ni yo a ella, de hecho fue ella quién... Alejaba más y más a mi hermano de nosotros...

---¿crees que ha venido por ellos?

--- no sabría decirlo... Si ellos se fueron puede hacer las cosas fáciles para ella, o puede que lo hayan complicado, pues no sabe que han hecho ni donde están ni lo que harán, puede que sí que los esté buscando y no sé lo que pretende hacer para regresarlos con ella... Sólo sé que no será bueno si los encuentra.

---pase lo que pase yo los apoyaré, a ti y a ellos, estaremos bien.

---espero de verdad que así sea.

Volvieron con el resto a la sala, ambos niños peliazules estaban más tranquilos sentados en la sala y con una bebida en sus manos, el timbre había sonado y Kirishima se apresuró a abrir la puerta, encontrándose con un oficial de policía.

---buenas tardes, ¿el Sr. Yokozawa Takafumi?

--- sí, soy yo--- respondió Yokozawa al tiempo que se acercaba a la entrada del departamento.

---tengo una orden de aprehensión en su contra.

---¿qué?--- Kirishima y Takano perdieron el color del rostro, pero Yokozawa no, parecía tranquilo e incluso parecía saberlo incluso antes de que el oficial lo dijera, tal vez lo veía venir.

---sí, es él oficial, ¡lléveselo!--- detrás del oficial apareció una mujer de cabello corto y oscuro, parecía molesta---

---¿¡cuáles son los cargos?!--- preguntó molesto Kirishima.

--- está acusado del secuestro de los menores de edad Tsukiyo y Tazuki Yokozawa, hijos de la mujer aquí presente. Por favor no ponga resistencia y acompañeme a la delegación.

---¡eso es imposible! ¡Él sería incapaz, además esos niños no están aquí en contra de su voluntad!--- refutó Takano al oficial, los niños se habían refugiado detrás de Yokozawa sin atreverse a salir, no querían separarse de Yokozawa, sintiéndose seguros estando a su lado, sin embargo el peliazul alcanzó su maletín de trabajo y de entre sus documentos sacó una hoja de papel que logró extender al oficial, quien no perdía de vista los movimientos de los niños, pues en una situación "normal" o de verdadero secuestro la víctima habría corrido al encuentro de sus familiares, sin embargo aquellos niños no parecían querer acercarse a su madre por lo cual no perdía detalle alguno, incluso la mujer a su lado comenzó a  parecerle sospechosa.
El documento no era otro que una orden de amparo, que le había entregado la madre de Takano en caso de que quisieran llevárselo preso por alguna razón, por lo tanto aquel oficial no podía llevárselo pese a las exigencias de la mujer.
Kirishima y Takano parecieron un poco aliviados por la situación, cuando se escucharon las puertas del elevador abrirse y de él salió la madre de Takano acompañada de dos oficiales, aquello les puso en tensión y esperaron a que ella explicara el motivo de su presencia.

---Yokozawa Fumiko, quedas bajo arresto bajo los cargos de: trata de personas, además se han añadido: el homicidio de Yokozawa Ayumu (tu esposo), Akiyama Shiori y Akiyama Shisui (hermana del mencionado y su esposo); por otro lado se le acusa del intento de homicidio del menor Tazuki Yokozawa y el de Yokozawa Takafumi, aquí presentes.--- la abogada se volteó hacia su hijo y término con un “tenías razón”. En ese momento Yokozawa se volteó a ver a su amigo sosteniéndole la mirada.

---¿qué es lo que está pasando aquí?--- preguntó --- ¿es ella quién ha matado a mis hermanos? ¿A mi cuñado? …
¿Dices que intentó matarme?

---Yokozawa, cuando Takano lo dijo era sólo una suposición, parece ser que al final fue cierto, el incendio de tu edificio no fue un accidente, fue provocado--- respondió Kirishima tratando de calmar al menor.

---¿tú lo sabías?--- Kirishima no respondió, y Yokozawa no sabía que pensar. --- ¿porqué ella querría matarnos? ¡¿Porqué!?

---¿porque? ¿Preguntas?--- la mujer rió---  porque tú, tu hermana y su esposo, mis hijos, ¡todos ustedes son quienes heredaran sus bienes! ¡¡No Yo!! ¿¡Cómo pudo hacerme esto?! ¡¡¿En qué estaba pensando?!! ¡¡La única forma de hacerme con todo era eliminándolos a ustedes!!--- gritó enloquecida, allí, delante de todos confesó su culpa, los oficiales la esposaron y se la llevaron de ahí, la madre de Takano dio algunas indicaciones a Yokozawa y luego a Takano, pues el oso ni siquiera salía de su sorpresa y no prestaba atención a las palabras de la mujer.

El bebé lloró, el ojiazul lo tomó en brazos para calmarlo, Sorata había subido a su regazo y le hacía mimos para tranquilizarlo, los niños se veían tristes, los oficiales, Fumiko y la abogada se habían retirado, Takano cerró la puerta.

---creo que voy a vomitar...---

---Yokozawa... Todo se solucionará--- comentó Kirishima, Yokozawa se le acercó con el bebé y lo dejó en sus brazos antes de dirigirse al baño para volver el estómago en el retrete del baño.

Continue Reading

You'll Also Like

167K 11.1K 46
Una historia que hice con todo lo que tengo en la cabeza xd . Actualizaciones tardías por razones que ya expliqué al final del capítulo "Cuestiones" ...
203K 13.4K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
1.2K 101 6
Reto de 31 días con temática Omegaverse, créditos a la página #EsDeFanfics por la lista de prompts correspondientes al evento. FRERARD 7/12/21: #76 e...
68.2K 3.9K 12
Por que lo peor en esta vida es un Oso enojado .... ,no señores es mucho peor un Oso enojado y embarazado. Kirishima le cambia las pastillas a su don...