Vínculo

By kishi3

56.3K 4.4K 527

Yokozawa es enviado por la editorial a una nueva sucursal, cuando por fin después de varios meses regresa... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capitulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24.
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Nota

Capítulo 9

1.7K 139 26
By kishi3

El peliazul lavaba las verduras que había en el refrigerador cuando sintió unas manos abrazarlo por la cintura y la cabeza del castaño siendo apoyada en su hombro, el menor lo vió, un ligero sonrojo llegó a él pero no dijo nada, se dispuso a cortar los vegetales que tenía aún con el castaño abrazado a él.

--- ¿y bien? ¿Qué es lo que ha sucedido estos meses? ¿Vas a contarme ahora?

---bueno... Hace un año... El  esposo de mi hermana  falleció. Fue un accidente de tráfico, murió instantáneamente, pero mi hermana sufrió  mucho.
A eso se sumo el hecho de que... Aún ella no sabía de su embarazo así que cuando se dió cuenta... No sabía que hacer ni a quién recurrir.
En un intento desesperado fue a buscar a mis padres pero... Las cosas no fueron muy bien... Fue entonces que ella comenzó a escribirme, yo... Le envíe algo de dinero pero no podía estar tranquilo,  entonces... Me ofrecieron ir a ver aquella sucursal de Marukawa... Mi hermana vivía cerca de allí así que era beneficioso para mí ir y así asegurarme de que ella estaba bien...
Mis padres, no viven cerca de ahí así que es difícil encontrarnos por lo que las cosas no iban mal, me quedé con ella ese tiempo y parecía recuperarse, ella... Parecía que saldría adelante... Jamás pensé que... Que ella se iría así...

---¿Porqué tus padres no la apoyaron?--- Kirishima se había separado del peliazul y se había quedado a un lado escuchándolo atentamente.

--- Mi hermana... Siempre fue... Amable y muy bondadosa, siempre... Ví una sonrisa en su rostro, era muy cálida... Parecía un ángel... Hace años... Ella se enamoró, el chico parecía un vándalo, no puedo negarlo pero... Se notaba a distancia lo mucho que amaba a mi hermana y por eso... Yo los apoyé y por un tiempo no dije nada sin embargo todo se sabe tarde o temprano y mis padres... No vieron con buenos ojos esa relación, para ellos la vida de mi hermana no tenía futuro al lado de un hombre como él.
Recuerdo que aquel día al volver de la escuela ví a mi hermana llorando y con una maleta a un lado, mis padres discutían y mi hermano no dejaba de reclamarle, la ví  desesperada, ella quería irse y mi madre se lo impedía, entonces... Tomé aire y sin pensarlo dos veces grité... Les dije que era gay...
Los ví callarse  y voltearon a verme... Comenzaron a decir... Cosas... Que en ese momento no me importaban, le hice una señal a ella y la ví irse deprisa sin ser notada por el resto que ahora estaba sobre mí... Tardamos en la discusión un tiempo considerable, para cuando ellos se dieron cuenta ella ya no estaba y yo me fui a mi habitación... No supe más de ella en un tiempo, aunque de vez en cuando la visitaba llevando conmigo a Sorata, él se encariñó mucho con ella...

--- Wow, no pensé que... Dirías algo así  a tus padres tan fácilmente.

---Yo solo quería ayudar a mi hermana, y si ponía la atención de ellos en mí... Ella podría escabullirse fácilmente, además... En ese tiempo yo... No me consideraba un hombre gay en realidad así que todo lo que ellos decían no me importaba en absoluto. Después fui yo quien se fue de la casa, y no les veo con frecuencia, supongo que así esta bien, ellos no han cambiado, si los llego o encontrar o si me llaman... Sé que me dirán las mismas palabras de aquel entonces...

Yokozawa estaba  tranquilo, Kirishima no dejaba de observarle y no sabía como continuar desde aquel punto--- Yokozawa... Verás, ayer...

---¡Oniichan llegamos!--- la voz de Hiyo se escuchó hasta la cocina interrumpiendo las palabras de su padre, Yokozawa salió de la cocina para recibirla y detrás de ella llegó Takano y Onodera, quién al parecer no tenía idea de que el oso estuviera en el departamento de su "novio".---¡Takano-san me compró golosinas!---dijo mostrando una bolsa con varios dulces.

--- está bien, pero cómelos después del desayuno,

--- está bien.--- la pequeña dejó la bolsa en la cocina y salió a ver al bebé. Takano había entrado a la cocina dejando la bolsa de ingredientes e hizo  entrar al joven castaño que aún no se recuperaba de su sorpresa.

Takano se acercó a Yokozawa colocando una mano sobre su hombro--- ya me encargo yo de terminar de hacer el desayuno, porque no descansas un poco.

Yokozawa asintió y se dirigió a la sala con el bebé, Kirishima salió de la cocina y se acercó a Yokozawa sorprendiendo al resto, incluido Onodera, mientras Takano pretendía ir ahora a la cocina.

---papá... ¿Tú y oniichan hicieron las pases?

---¿eh?--- Kirishima volteó a ver a su hija y luego a Yokozawa, después asintió, la niña sonrió y corrió a abrazarlos a ambos,

---¿entonces oniichan va a regresar a casa con nosotros?--- preguntó emocionada.

---no Hiyo--- respondió tranquilamente Yokozawa ganándose una mirada de sorpresa por parte de ambos castaños--- hicimos las pases pero no puedo regresar ahora.

---¿p-porqué? ¿Es por lo que hizo papá con la foto de onee-san? ¡Papá va a  disculparse! ¡Lo hará! ¡Papa di algo!--- la niña llamó a su padre pero éste seguía aún sin saber que pasaba ahora

---Yokozawa yo lo siento, lo siento de verás, perdóname y regresa a casa por favor--- dijo sin despegar la vista del peliazul.

---yo... No puedo volver porque...

--- ¡oniichan! ¡Yo quiero que regreses a casa! ¡Si es por la foto yo te haré un dibujo! ¡Yo ví la foto y puedo hacer un dibujo de tu hermana! ¡Dibujo bien! ¡Yo puedo hacerlo oniichan! Papá comprará un marco para colgar el dibujo en la pared, ¡siempre podrás verlo! ¿Verdad papá? ¡Papá te comprara todas las cosas que quieras! ¡Pero regresa a casa! ¡Papá! ¿Verdad que le comprarás todo?

---pfttt jajajajaja--- una sonora carcajada se escuchó desde la cocina, aquel había sido Takano, volvió con varios platos para acomodarlos sobre la mesa--- ¿así que ahora serás la señora de Kirishima? Jajaja

Hiyo le miró molesta, al igual que Yokozawa, pero le ignoró de inmediato, y volteó a ver a la niña--- no es eso Hiyo... Pero gracias, eres un sol--- Yokozawa acarició la mejilla de la pequeña, ella miraba el suelo, de verdad quería que Yokozawa regresara a casa y no lograba entender porque él no quería volver,--- no puedo dejar solos a Tazuki y Tsukiyo, tampoco puedo llevarlos a tu casa ya que no hay mucho espacio para todos.

---...--- la pequeña parecía molesta, sus mejillas se tornaron rojas e infló los cachetes--- yo compartiré mi cuarto con Tsukiyo-chan... Y Tazuki-kun se puede quedar en la habitación de huéspedes... Así tú puedes quedarte con papá en su cuarto, es grande... El bebé podrá dormir contigo oniichan.

---estoy de acuerdo con Hiyo, buscaremos una casa más grande después, pero por ahora estará  bien--- confirmó Kirishima a Yokozawa.

---...lo siento, no puedo.

---¡¡¿Porqué?!!--- gritaron los dos al mismo tiempo, el peliazul se sentía como en un juicio que iba perdiendo, tenía casi encima de él a ambos castaños y ninguno parecía querer ceder, sabía que no se detendrían hasta obtener lo que quisieran, los conocía, así eran ellos, y para su desgracia, así los amaba.

---porque... Mi departamento se incendió, no es habitable ahora y, cuando vine aquí, llegaron Tazuki y Tsukiyo, así que yo... Llamé a un abogado y dí ésta dirección por lo que... Si me envían información o documentos los enviarán aquí y necesito recibirlos yo, si alguien requiere confirmar mi dirección entonces yo tengo que estar aquí. No puedo estar yendo y viniendo con los niños... Lo siento.

--- pero...--- ambos se habían quedado pensando, y Hiyo miraba a Takano.--- pero... Él no va a quedarse contigo ¿o si?--- aunque fuera de mala educación ella lo señaló molesta, pues no quería a nadie que no fuera su padre cerca del oso, Takano rió divertido ante tal acción.--- ¡porque no quiero!

Kirishima pensó en ello también, sin duda alguna la idea de verlos viviendo juntos no podía digerirla y una expresión de molestia se adueño de su rostro.

---...por supuesto que no, yo me quedaré con Onodera hasta que esto se solucione, así que no tienes porque preocuparte.--- aclaró Takano a la niña. Ella pareció conforme con aquella respuesta pero al parecer alguien no estaba contento con la idea.

---¡¿y porqué tienes que ir a mi departamento?! ¡Yo no quiero!--- se quejó el castaño de ojos verdes, Takano lo miró impasible restándole importancia a sus quejas.

---es una situación complicada, Yokozawa es mi amigo y quiero apoyarlo, no voy a dejarlo solo, y por sobre todo... ¡Es una orden de tu jefe!---

--- ¡eso es abuso de autoridad!--- se quejó, pero sus mejillas sonrojadas solo aclaraban que sus quejas sin sentido eran solo una fachada a lo que realmente quería.

---¡entonces ya está!--- Hiyo parecía contenta, aunque Kirishima no estaba satisfecho del todo, iba a seguir reclamando cuando fue interrumpido por su hija--- ¡entonces papá y yo nos mudaremos aquí!

---¿qué? ¡Pero Hiyo!--- reclamó Yokozawa, Kirishima sin embargo aprobó   felizmente la  brillante idea de su hija.

--- ésa es una buena idea, ellos y tú deben quedarse aquí, pero nosotros no estamos obligados a permanecer allá, y como tú has dicho, sólo será hasta que todo esto se aclare ¿no? Entonces está bien, Hiyo y yo empacaremos y vendremos aquí, aunque el espacio me parece que es menor... Si estamos juntos no importa--- dijo restándole importancia ya que era cierto, el departamento de Takano era más pequeño, pues solo eran dos habitaciones.

---bueno, ya que han quedado de acuerdo será mejor que vengan ya al comedor, que el desayuno se enfría, iré a despertar a los niños--- Takano se dirigió al cuarto de huéspedes y salió momentos después con Tazuki y Tsukiyo. Yokozawa observó la mesa y trajo de la cocina un servicio más, llamando la atención del resto, pues las personas presentes eran siete y no ocho, sin contar al bebé.
El timbre sonó y Yokozawa se dirigió a la puerta a abrir, todos se asomaron y Takano se sorprendió, pues el peliazul había dejado entrar a una mujer y la había incluso invitado a desayunar, supuso entonces que la había estado esperando, sin embargo le había tomado por sorpresa, tomó a Yokozawa del brazo y lo alejó un poco del resto.

---¿porqué has llamado a mi madre?

Continue Reading

You'll Also Like

163K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
4.4K 180 28
cómo el título dice estos incorrect quad son modo historia y de mi au
9.2K 382 23
╰► Friends to lovers. Donde Sarah choca con un chico a la noche y quedaría flechada, esto en su aburrida y ordinaria vida le daría un claro giro de...
576K 90.7K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...