Soy tu Gamma. //JungKook\\

By Darkest_Light_Soul

205K 19.1K 1.3K

-Yo... pretendía cortejarte.- no soy capaz de dar dos pasos, ni si quiera de respirar cuando dice eso. Él es... More

Explicación.
Sinopsis.
10º
11º
12º
13º
14º
15º
16º
¡Especial con vosotrxs!
¡Reglas y Premios del Especial!
17º
18
19º
20º
21º
22º
23º
24°
Ganadores del Especial.
25º
26°
27°
28°
29º
30°
31°
32°
Final.
Esto es muy importante.

5.7K 510 34
By Darkest_Light_Soul

Mi estómago ruge por comida; hace ya un par de horas que pasó la hora de comer y, al haber estado tatuando, no he podido comer. Me centro en la pantalla del ordenador y reviso las citas que quedan además de algunas cosas más.

JeonGguk entra a recepción con una bolsa de plástico de la que sale un olor delicioso, él salió hace una media hora sin decir mucho, sólo que no tardaría en volver.

Se acerca hasta mí y deja la bolsa sobre la mesa, en uno de los huecos libres que hay, le miro con las cejas en alto.

—Tienes que alimentarte bien.— me sonríe pero no dice mucho más respecto a la bolsa.

—Eh, gracias, no tenías porqué.— le sonrío un poco, es agradable que se preocupe por mí. Abro la bolsa y me encuentro con un generoso tapper de tteokbokki picante, es uno de mis platos favoritos. Abro el tapper y cojo los palillos que están dentro de la misma boca, dándole el primer bocado.

—No estaba seguro de qué te gustaría comer, pero mi lobo me juró que te gustaba el picante...— se sienta en el sofá que está a mi lado, le miro y asiento, con la boca aún llena de esta delicia picante.— ¿Te gusta?— trago y me limpio las comisuras de la boca con una servilleta, mi lengua comienza a sentir esos pequeños pinchazos provocados por el picante.

—Me encanta, es uno de mis platos favoritos.— su sonrisa se expande aún más. 

Escucho las voces de Nam y de YoonGi caminando hacia recepción, a esta hora no tenemos clientela, aunque yo siempre me quedo en recepción para asegurarme de que, si viene algún cliente, reciba atención de forma inmediata. Nam y YoonGi, por otro lado, se encierran en sus estudios, a veces juntos y otras por separado. 

Ellos a veces hablan con sus parejas, otras revisan las facturas y en pocas ocasiones, se echan una pequeña siesta.

—Oh, Sook, ¿has salido por comida?— Nam se acerca a mí, cojo un poco de tteokbokki y se lo doy, le ofrezco un poco a YoonGi, pero él niega mientras hace una señal con la mano.

—No gracias, no soy fan del picante.— dejo escapar una pequeña carcajada.

—En realidad me lo ha traído JeonGguk.— sonrío y sigo comiendo, estoy hambrienta.

—Anda que nos traes algo de comer a nosotros.— se queja Nam, sé que está bromeando por su tono. Se sienta en el sofá junto a Jeon, YoonGi imita al zorro y se sienta en el sofá.

—Hyung, yo quiero conquistarla a ella, no a tí.— aparto la mirada, me gusta que la gente sea sincera, pero eso de conquistar y cortejar me pone nerviosa e incómoda. Prefiero no decir ni hacer nada, sólo seguir comiendo.

—Mocoso... te lo he dicho antes, así no conseguirás nuestra ayuda...— YoonGi bufa con una media sonrisa en sus labios.— Tienes que intentar conseguir todo el apoyo que puedas, no sólo el del cachorro.

—YoonGi tiene razón- — dejo de escuchar la conversación ya que el teléfono comienza a sonar.

Descuelgo la llamada mientras les hago una seña a los demás para que se callen, abro la agenda y cojo un bolígrafo para apuntar lo que quieran decirme.

—¿Hola, hablo con TattoVerse?— la voz que me saluda es la de una mujer, es una voz dulce pero seria.

—Sí, ¿en qué puedo ayudarla?— pregunto, se hace un pequeños silencio que sólo dura unos segundos.

—Me gustaría programar una cita para el veintiocho de este mes, al nombre de Park Hyung Sik.— asiento mientras apunto la fecha y el nombre.

—¿Es para un tatuaje o un piercing?— termino de escribir lo que me ha dicho la mujer.

—Un tatuaje, le enviaremos todos los datos sobre el diseño, colores y zona al e-mail. — asiento y escribo en la agenda.

—Contamos con tres tatuadores en este momento, — miro a mis amigos, que me miran intrigados.— Min YoonGi, Jeon JeonGguk y — me resulta extraño decir mi nombre completo como si se tratase de otra persona, creo que nunca me acostumbraré.— Jung Sook. ¿Con cuál desearía tatuarse?— es una pregunta que siempre hacemos, preferimos dejar el tatuador a elección del cliente.

—Oh, al Señor Park le gustaría que le tatuase Jung Sook, ¿sobre qué hora podría?— frunzo mi ceño, al parecer la chica que está concertando la cita es algo así como una ayudante, o al menos eso creo.

Reviso mi lista y horarios del día veintiocho, sólo tengo un tatuaje que hacer. Reviso los datos, es un tatuaje que me llevará varias horas, tal vez cuatro o cinco.

—Podría venir a las cinco y media. — escucho un sonido de asentimiento antes de volver a escuchar la voz de la mujer.

—Perfecto, pues muchas gracias por su atención, nos veremos en unos días.

—De acuerdo, que pase buen día.— me despido y es la mujer la que cuelga, apunto los últimos datos y entro al e-mail de la empresa, en seguida me aparece la notificación del mensaje, le doy a imprimir y mientras tanto actualizo la lista del ordenador.

El silencio no dura mucho, mientras continúo apretando las teclas del teclado y la impresora hace el ruido característico.

—¿Un cliente?— asiento sin despegar la mirada de la pantalla.— ¿Quién va a tatuar?— YoonGi pregunta, lo que es normal.

—Yo, el cliente vendrá a tatuarse directamente, no quiere una cita para poder hablar sobre los detalles de su tatuaje, me ha enviado toda la información por e-mail. — guardo los datos del ordenador y alargo la mano para coger las hojas con la información. 

Me giro hacia mis amigos y les observo con una pequeña mueca.

—Ha llamado una mujer, pero ha pedido cita para un hombre. — eso me resulta realmente extraño, pero me encojo de hombros, sin saber qué pensar al respecto.

—Oh, tal vez ha pedido la cita para un amigo o familiar.—propone Nam Joon, asiento, puede que tenga razón.— ¿Cómo es el tatuaje que ha pedido?— leo por encima la información. El concepto es sencillo, pero va a ser un tatuaje largo.

—Es uno lineal, son las formas de cuatro personas, tres hombres y una mujer dados de la mano, dos de los hombres rellenos de color ámbar, la mujer de color azul y el último hombre de color gris. — los colores se asemejan mucho a los ojos que presentan cada rango, los Alfas el ámbar, los Omegas el azul y los Gamma el gris.— en el fondo quiere formas geométricas rellenas de negro y otras con sólo el contorno de la forma...— es un tatuaje largo, lo estoy viendo.

—Wow, eso será un tatuaje caro, ¿cómo piensas comunicarte para darles el precio aproximado?— miro a JeonGguk, quien ha hablado, lo cierto es que tiene razón, este tatuaje rondará los ciento cincuenta o ciento setenta. Cojo el teléfono fijo y llamo al mismo número de hace unos minutos. 

Tras varios tonos por fin recibo respuesta.

—Secretaria de Park Hyung Sik, ¿con quién hablo?— carraspeo antes de comenzar a hablar.

—Hola, soy de la tienda TattoVerse.— no aparto la mirada de los datos que me han dado con respecto al tatuaje.

—Oh, sí, ¿han tenido algún problema con la información?— la voz no pierde ese toque de cortesía.

—No, tenemos toda la información pero, me gustaría hablar con usted sobre el precio puesto que, revisando todos los detalles, colores y demás quedaría en algo bastante caro.— me explico, aunque no digo el precio aproximado aún.— Además, el precio también afecta a la zona en la que se hará el tatuaje.

—¿Podría decirme de cuánto estaríamos hablando?— su voz contiene un pequeño tono divertido que no entiendo.

—Serían alrededor de ciento cincuenta o ciento setenta.— escucho una inhalación que parece de pura sorpresa.

—¡Eso es muy barato!— frunzo el ceño.— Antes de decidir llamarles, — parece calmarse un poco.— Preguntamos a otros tatuadores cuánto costaría y ninguno bajó de los trescientos euros.— frunzo mis cejas.— De todas formas, no se preocupe por el dinero. — la mujer cuelga el teléfono y miro a los tres Alfas frente a mí, no entiendo nada.

—¿Qué te ha dicho?, ¿ha cancelado la cita?— niego, dejo el teléfono en su lugar.

—Para nada, de hecho me ha dicho que es muy barato, al parece llamó a otras tiendas antes para pedir presupuesto y ninguna bajó de los trescientos euros.— Nam Joon y YoonGi se ríen, JeonGguk se acerca a mí y me despeina un poco.

—Sook, se te olvida que nuestra tienda tiene tanto poder por ser tan económica. — suspiro, eso es cierto.— Además, sacamos beneficios de sobra, no tenemos que pagar más que la luz y los materiales ya que el local es de YoonGi, bueno de su familia.— todos dejamos escapar una carcajada.


..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..

2/5

Darkest_Light_Soul.

Continue Reading

You'll Also Like

40.6K 2.6K 32
Las ilusiones que tenía se ven destruidas desde que lo conoció...... Siempre creyó que las almas destinadas por la Diosa Luna se enamorarían al senti...
165K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
198K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
598K 80K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!