Soy tu Gamma. //JungKook\\

By Darkest_Light_Soul

205K 19.1K 1.3K

-Yo... pretendía cortejarte.- no soy capaz de dar dos pasos, ni si quiera de respirar cuando dice eso. Él es... More

Explicación.
Sinopsis.
10º
11º
12º
13º
14º
15º
16º
¡Especial con vosotrxs!
¡Reglas y Premios del Especial!
17º
18
19º
20º
21º
22º
23º
24°
Ganadores del Especial.
25º
26°
27°
28°
29º
30°
31°
32°
Final.
Esto es muy importante.

6.3K 544 54
By Darkest_Light_Soul

Estoy un poco incómoda desde que JeonGguk me dijo hace una hora que quería cortejarme, tampoco ayuda que esté sentado a mi lado en la mesa mientras cenamos todos juntos.

—Bueno Gguk, ¿esta vez vienes para quedarte?— la pregunta de YoonGi me pilla por sorpresa, es bastante extraño, ¿a caso ha vuelto alguna vez más pero no se ha quedado?

—Sí, ya he comprado una casa no muy lejos de aquí.— veo a todos en la mesa sonreír, al parecer todos conocían a JeonGguk desde hace mucho tiempo, aunque eso no me molesta realmente, sólo me sorprende un poco.

—Me alegro, ¿por qué zona?— Nam parece más interesado en la respuesta que en la comida a medio comer sobre su plato, yo continúo cenando y prestando atención al mismo tiempo. La respuesta de JeonGguk me hace toser.—¡Oh, entonces eres vecino de Sook!— no puedo dejar de toser, en seguida siento una mano sobar mi espalda, alargo el brazo y me llevo el vaso de agua a la boca para intentar parar la tos.—Sook, ¿estás bien?— Nam parece sorprendido, asiento cuando ya no tengo necesidad de toser.

Me estiro otra vez y sigo el brazo que aún soba mi espalda hasta dar con la mirada azul de JeonGguk, él también parece preocupado, aunque en cuanto sonrío un poco al estar mejor vuelve a mostrar esa sonrisa tan brillante que tiene.

—¡Eso es genial!— dice eufórico mientras vuelve a sentarse de frente en la silla, pero no aparta su mano de mi espalda, siento el color subir a mis mejillas, me parece un acto demasiado íntimo como para que, un casi desconocido para mí, lo esté haciendo sin reparo alguno.—Por cierto Hyungs, ¿aún queda un puesto para mí en la tienda?

Cierto, Nam y YoonGi me lo dijeron cuando me avisaron de que vendría un antiguo amigo suyo, él podría comenzar a trabajar en la tienda y... a estas alturas, creo que las cosas podrían cambiar de alguna manera, aunque no sé si para bien o para mal. Miro a Byong, que está sentado a mi otro lado, sus ojitos negros brillan con ilusión, no puedo olvidar sus palabras.

Byong realmente quiere que yo también sea feliz o, tal vez, sólo quiere una figura paterna, aunque no estoy segura de si es buena idea, JeonGguk puede aburrirse rápidamente de mí, y eso no me importaría, pero si se alejase de mi cachorro eso sí que me dolería.

—Claro, te lo dijimos la última vez, siempre habrá un puesto para tí.— YoonGi sonríe y puedo ver sus encías rosas en una sonrisa adorable.— Sook, tú no tienes problema con ello, ¿no?— niego, tampoco es como si la tienda fuese mía y pudiese argumentar en contra, además de que no tengo nada que alegar para dar una negativa a que se quede.—Entonces perfecto, ¿puedes trabajar mañana o la mudanza te tiene muy ocupado?— su mano aún sigue en mi espalda, sus dedos hacen círculos y siento mi piel hormiguear por el contacto.





(--- * ---)






Aparco frente a mi casa, Byong está dormido en el asiento trasero, JeonGguk es el primero en salir del coche, yo le sigo unos segundos después, abro la puerta trasera con una pequeña sonrisa en mi rostro, me encanta ver a mi cachorro descansar, le desabrocho el cinturón pero no tengo tiempo de cogerle porque los brazos fuertes de JeonGguk le levantan y sacan con más rapidez.

Suspiro derrotada, él realmente está intentando cortejarme de una manera extraña, normalmente los Alfas son muy territoriales con sus parejas, o futuras parejas, y no suelen aceptar al hijo, si es que lo tiene, que el Omega ha tenido con otra pareja.

Me aseguro de que el coche no pueda abrirse y me acerco a la puerta de mi casa, Jeon me sigue con una pequeña sonrisa y un pequeño brillo ámbar en sus ojos, su lobo debe estar haciendo acto de presencia en este momento.

Abro la puerta e invito a JeonGguk a entrar, no es que me guste demasiado dejar entrar a un extraño en mi casa, me resulta incómodo y desagradable, pero no puedo decirle nada ya que está cargando a mi cachorro, le guío hasta el piso de arriba y entro a la habitación de mi hijo.

—Cachorro...— susurro moviendole suavemente el hombro, en vez de abrir sus ojitos se acerca aún más a JeonGguk.—Cachorro... tienes que ponerte el pijama.— el Alfa me mira curioso, pero sólo le dirijo la mirada durante unos segundos.

—Papá...— el susurro de Byong me deja, seguramente, más pálida de lo que soy. Jeon sonríe de una forma distinta, parece más cariñoso.

—¿Puedes dejarle en la cama?— le pido y, con un suspiro rendido, me acerco al armario de mi cachorro para coger uno de sus pijamas, cuando lo tengo en las manos me acerco a mi cachorro, que está boca arriba en la cama, dormido como un tronco. 

Supongo que tendré que cambiarle yo de ropa, hace un tiempo que no lo hago pues él insiste en que ya es mayor para vestirse solo.

Le descalzo, quito sus calcetines, pantalones y camiseta con sumo cuidado para no despertarle, escucho una pequeña risa ahogada, me giro para mirar a Jeon, tiene una mano sobre su boca y hay algunas pequeñas arrugas en sus ojos, señal de que está sonriendo.

—¿Él también es fan de Iron Man?— susurra, me fijo en que mi cachorro lleva puestos sus calzoncillos favoritos.

—Sí.— le doy la razón mientras le pongo el pantalón de pijama con sumo cuidado, a pesar de que mi cachorro suele tener el sueño muy pesado. Después le pongo la camiseta de tirantes y me alejo de él.

Camino hacia la puerta, JeonGguk me sigue y, sin hacer el más mínimo ruido, cierro la puerta para que no le moleste la luz o el sonido.

—Yo... espero no incomodarte demasiado.— le miro, la verdad es que me incomoda un poco el contacto físico con él, o al menos el que hemos tenido durante la cena.

—No te preocupes.—necesito que se vaya de mi casa, tengo que terminar algunos diseños para mañana, o al menos retocarlos y me va a llevar bastante tiempo, tienen demasiados detalles. Pero no puedo echarle, aunque me sienta un poco incómoda JeonGguk comienza a agradarme un poco.

—Será mejor que me vaya, supongo que debes estar cansada...— diría que él sólo está fingiendo preocupación, pero sé que no es así, sus ojos son algo fáciles de leer en cuanto a sentimientos.—Antes de irme, ¿podrías llevarme y traerme?, sólo si no te es una molestia o también tienes que trabajar.— no tengo ni un sólo día libre a la semana, sólo tengo vacaciones el veinticinco de cada mes.

—No tengo ningún problema, —le sonrío y abro la puerta de la calle.— nos vemos mañana a las ocho y media en mi coche, ¿te parece?— normalmente no tengo que madrugar tanto para ir al trabajo, pero mañana tengo bastantes cosas que hacer y, sobre todo, me toca encargarme de la recepción en casi todo momento.

—Me parece perfecto, nos vemos mañana Sook.— me extiende la mano, igual que cuando se presentó hace unas horas, es raro, pero acepto el apretón de manos. Vuelve a hablar y sigue con la sonrisa en su rostro.—Iré despacio para no incomodarte, pero voy a intentar cortejarte.— un pinchazo de miedo se adueña de mí.

—No te lo recomiendo, — no soltamos nuestras manos, nuestros ojos están conectados desde que ha dicho esa frase.— vas a salir herido JeonGguk, un Gamma no tiene lobo, ni nada relacionado con los Omegas a excepción de la sumisión ante la voz de mando.— intento explicarle porqué no debe intentarlo si quiera, pero su sonrisa sigue sin desaparecer y niega con la cabeza.

—No voy a rendirme sin siquiera haberlo intentado, además...— su sonrisa se vuelve una media sonrisa, llena de diversión, sus ojos brillan en un azul intenso con pequeñas motas ámbar.— creo que ya he conseguido la mitad del trabajo, Byong me ha dado permiso para intentarlo así que... eso haré. Ahora sí, ¡nos vemos mañana!— el apretón de manos se rompe y se aleja de mí caminando hacia su casa.

No sé que querrá JeonGguk, o su lobo, conmigo para insistir tanto con cortejarme, no tiene sentido alguno, nadie se fija en un Gamma, no somos fértiles, tampoco tenemos aroma o la sumisión típica de los Omegas, suspiro y cierro la puerta, no creo que Jeon deba hacerse muchas ilusiones conmigo.


..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..

Hola personitas!

¿Habéis visto las fotos de JeonGguk?

Pues en este fic el será así. 

Más adelante irán apareciendo los demás personajes, para que veáis cómo me los imagino mientras escribo XD.

¡POR CIERTO! Voy a subir un aviso importante, así que espero que lo leais.

Nos leemos el viernes!

(En el aviso explicaré porqué el viernes y no el domingo.) :)

Darkest_Light_Soul.

Continue Reading

You'll Also Like

498K 48K 49
Antonella Lombardi sabe con seguridad tres cosas. Uno, es la principal heredera del imperio de su difunto padre. Dos, todos esperan que sea capaz d...
5.8K 474 43
Acaso esto es el amor? nunca me he enamorado, esto es muy raro. Tienes 17 años eres muy rebelde, conosiste a tae de 25 años y pensaste que solo er...
1.9K 232 7
❝Es innegable que Ritsu odia a Arataka, por más que Shigeo busca que se lleven mejor. El tiempo pasa, también las experiencias y, para desgracia de M...
190K 18.5K 63
Si es mi destino.. Aquellas suaves manos, también tu hermoso canto... Quería que por siempre perduraran... (Creditos a ba0xiumin por la portada♡)