Enamórame, Gabe #1

By twenttyfour

20.9K 1.6K 239

Alissa es alocada, algo amargada y duramente sincera. Es conocida por pertenecer a una MUY problemática famil... More

Antes que todo
Prologo
1 | La ignorada
2 | "Me gustas"
3 | Media Chiflada
4 | Reto
5 | Nuestro amigo el vodka
6 | Relleno de azúcar
7 | Nos veremos en el infierno, Gabe
8 | No me agrada y nunca lo va a hacer
9 | Disfraces, Enamoramientos y Pepinos
10 | Mi Post-Gabriel
11 | ¿Por qué? (1/2)
12 | ¿Por qué? (2/2)
aviso avisador que avisa
13 | Malas Decisiones
14 | Una semana con el Diablo
15 | Un mal comienzo de guerra
16 | El Plan B
17 | Un simple roce, Espaguetis y Salsa
18 | Crónicas de la Familia H
19 | De Porristas, un Amor Platónico y una Visita
20 | Encerrados
21 | Regaños y Malentendidos
22 | No es mi tipo
23 | Mi Salvación
24 | Como fuego y gasolina
25 | No soy perfecto
26 | La Foto
27 | Dramas y Amores Prohibidos
otro inesparado (muy esperado) aviso
28 | Desviada
29 | Como planear un secuestro y no morir en el intento
31 | Relatos de una Adolescente Hormonada
32 | Ley de los Enemigos
33 | Vacío

30 | Los Innombrables, Gabe... y Firulais

336 26 0
By twenttyfour

Solo quiero decir que disfrute muchísimo escribir este capitulo, espero ustedes disfruten leyéndolo <3 ESCUCHEN LA CANCIÓN EN MULTIMEDIA AL MOMENTO MENCIONADO 

Capítulo Treinta

— ¿Podríamos repasar el plan una vez más?

— Austin lo hemos repasado 5 veces, ¡5 veces! — Acacia se agarra los pelos desesperada.

— Solo... hagamos esto — rueda sus ojos Ash— ¿Tienen todo?

Estar detrás de un árbol escondidos me trae muchos recuerdos

Sh

— Estoy listo — no sé donde o como demonios Jackson trae un palo de béisbol. Todos abrimos los ojos desmesuradamente dando pasos hacia atrás cuando comienza a moverlo fingiendo batear algo.

— ¡Wow! — Faith alza sus manos.

— ¿¡De dónde demonios sacaste?! — grito histéricamente.

— ¡Sullivan baja eso! ¡Te golpea... — y justo en ese instante, el bate golpea la cabeza de Jackson en una de las maniobras que este hacía con el objeto— ...ras.

Ashton lo señala—. No mataremos a nadie, ¿me has oído?

— De acuerdo, de acuerdo — Jackson encoge sus hombros— ... pero el bate se queda.

— Muévanse.

Todos nos agachamos mientras que Acacia camina hacia la puerta de los Bolton. Bien, supongamos que este estúpido plan sale estúpidamente mal. Ahí pasaremos al plan B el cual no existe. ¡Ni siquiera recuerdo para que estamos haciendo esto!

Oh esperen ya lo recuerdo

Debo enamorar a Gabriel, para luego, romper su corazón. Esa es la única manera de "destruirlo".

— Señores, comienza el show — anuncio viendo mi hermana tocar el timbre. Tomo una profunda respiración cuando la puerta se abre y James Bolton se muestra en la puerta con una sonrisa amable. Por favor que todo salga bien.

— Acacia, que agradable sorpresa. ¿Qué te trae por aquí?

— ¡Señor Bolton! Necesito su ayuda y la de su esposa por favor — finge desesperación mientras se abanica.

Austin frunce el ceño—. ¿Dónde aprendió teatro?

— ¿Qué sucedió Acacia? ¿Estás herida? — pregunta con preocupación James mientras llama a su esposa. Erica aparece a su lado con una cara también preocupada.

— Mi, mi.... ¡Mi gato se atoró en un árbol! — grita tapando su cara.

Nota mental: Llevar a Cia a clases de actuación, tiene un gran futuro.

— Oh Acacia querida, iremos a ayudarte. Déjame que le aviso a Gabe que saldremos.

Los Bolton entran en la casa y a los minutos ya estaban con Acacia. James y Erica insisten en ir en el auto, mi hermana me mira disimuladamente y asiento con mi cabeza por lo que un momento después los tres se alejaban en el coche.

— ¡Ya, ya, ya! — grita Jack saliendo corriendo primero.

— ¡Jackson! Joder, ¿quién en su sano juicio sale corriendo con un bate como un loco? — gruñe Ashton viendo como todos salimos corriendo detrás de él. Mi hermano se queda atrás puesto que sería nuestra vía de escape.

La puerta era nuestro primer obstáculo.

— ¿La ventana?

— No romperemos la ventana, no tenemos el dinero para pagarla.

— ¿Hacemos un túnel?

Masajeo mis sienes intentando aliviar el inminente dolor de cabeza, la noche estaba fría y las calles desoladas pero no por mucho tiempo. Era viernes y las personas solían ir a fiestas organizadas en el barrio donde nos encontrábamos, por lo que deberíamos apresurarnos.

— Tengo una idea — levanta la mano el amigo de mi hermano. Aclara con tono obvio— ¿Y si entramos por la puerta?

— Oh no lo había pensado maldito genio, ¡si tan solo estuviera abierta! — revolotea los ojos Aus. Faith se mueve al frente de la puerta y se agacha frente a esta, sosteniendo un clip en su mano.

— Miren y aprendan.

Y en 2 minutos, la puerta se abre delante de nosotros.

¡Habemus puertus!

Entramos sigilosamente, por ser la última cierro la puerta con cuidado detrás de mí y me giro para ver a todos dispersándose. De acuerdo, supongo y el secuestro comenzó. Austin y Faith, la cual había tomado el lugar de Ashton, suben la escalera principal hacia el piso de arriba. Jackson estaba a punto de seguirlos pero lo detengo por el brazo.

—Hay una escalera de servicio que da al baño de Gabriel.

Haber vivido una semana aquí sirvió de algo

Mi compañero en el crimen asiente, ambos vamos hacia las dichas escaleras y subimos velozmente. Nos encontramos de lleno con la puerta del baño de mi enemigo. Sullivan se agacha para ver por la rendija de la cerradura por si Gabriel estaba dentro.

— Carajo — farfulla alejándose rápidamente. Frunciendo el ceño me posiciono en su lugar y acerco mi ojo al pequeño espacio—. Alissa no te creo que sea buena idea que...

— Sh.

Efectivamente, Gabriel se encontraba dentro del baño. Pero no haciendo sus necesidades. No, él había salido de la ducha. ¡Demonios sagrados! Una toalla rodeaba su cintura, su piel tersa parecía brillar por la reciente ducha resbalando por su torso y mejor no hablemos de este último, las gotas que caían de su cabello se escurría desde su pecho hasta sus abdominales. ¿Por qué debía ser un maldito dios del Olimpo? ¿Por qué él?

— ¿Quieres que entremos así tienes unas mejores vistas, pequeña A?

La voz de Jackson me saca de mi ensoñación. Ruedo mis ojos— No seas idiota, Sullivan.

— Idiota te has puesto tú, mirando a Bolton — murmura este con algo de molestia. Ignoro su comentario, apoyo mi oído en la puerta y cuando oigo la puerta siendo cerrada decido que es seguro para ingresar.

Una vez dentro del baño, el perfume varonil me nubla el olfato y el vapor del pequeño cuarto empañaba el espejo. Me giro quedando frente a Jackson el cual me mira con los ojos inmensamente abiertos.

— ¿Al?

— ¿Si?

— Estas pisando un condón usado.

— ¡AH! — grito tirando mi cuerpo para atrás, en ese instante Jackson intenta sujetarme pero resbala por el piso mojada y se desliza hacia mi empujándome contra la puerta y logrando que esta se abra de golpe. Caigo al suelo de la habitación de Gabe, Jack logra sostenerse del marco de la puerta evitando caer sobre mí.

— Mierda — decimos los dos a la vez.

Levanto mi cabeza lentamente. Ahí, con solo un bóxer blanco y un pantalón en manos, Gabriel Bolton nos observaba completamente sorprendido.

¡Carajo haz algo!

— ¡Ahora! — se escucha un grito y de repente Austin y Faith entran. Ella con un florero y él con una escoba—. ¡Manos arriba, esto es un maldito secuestro!

Por personas como ellos, la sociedad no avanza

— ¿¡Qué mier... — y antes de que mi némesis termine de completar la pregunta, Faith deja caer el florero en su cabeza y este cae al piso desplomado. Mis ojos se abren desmesuradamente y me levanto con rapidez.

— ¡Gabe! — me acerco a su cuerpo tieso, apresurándome a verificar que no tenga ningún corte en la cabeza y que sigue respirando. Dejo escapar un suspiro aliviado cuando confirmo que está vivo. Todos me miran como si me hubiera salido un tercer brazo— ¿Qué?

Austin niega con la cabeza— Olvídalo.

En ese momento reaccionó.

— ¿¡Acaso son idiotas?! Se suponía que lo distraerían para dormirlo, no que lo dejarían inconsciente — me tomo el cabello frustrada. Fae se encoje de hombros.

— Te ahorramos trabajo, ahora pongámosle una remera y salgamos de aquí.

Me trago mis quejas. Entre los 4 logramos terminar de cambiar a Bolton, Austin y Jackson lo cargan para bajar las escaleras.

— Joder, tengan cuidado — Faith choca la palma de su mano con su frente cuando por segunda vez a los chicos se les cae Gabriel en la escalera. Eso le dejara moretones a su blanca piel. Una vez superadas las escaleras de la puerta corremos por el patio delantero hacia el auto encendido en donde Ashton se encontraba haciendo unas extrañas señas. Una vez cerca, entendí lo que trataba de decir.

— ¡Cia me acaba de decir que los Bolton están volviendo!

El cuerpo de Gabriel es dejado en el cofre del coche luego de atar sus manos, sus pies y de haber puesto una cinta alrededor de su boca. Dentro del auto todos chocamos nuestras manos con orgullo. Ashton en celebración coloca Celebration de Kool & The Gang.

— Deberíamos dedicarnos a esto — grita Fae a través de la música.

Así emprendimos nuestro camino hacia lo que sería la bendita fiesta a las afueras de Nashville. No me preocupaba Acacia puesto que ella iría en su moto por lo que solo éramos nosotros... y Gabriel.

En medio del trayecto, el auto frena de repente y mi cabeza golpea con el borde del coche. Observo furiosa a Ashton a mi lado escuchando las protestas de mis amigos pero mi hermano parecía estar una nube mirando hacia afuera. Luego suelta un grito para nada varonil mientras baja del coche corriendo.

¡Firulais! — ¿Firulais?

Y mi pregunta es respondida segundos después. Firulais es un perro, específicamente, el perro del hombre de la estación de trenes.

— ¿Ashton que se supone que haces? Deja ese perro — se queja Austin desde el asiento de atrás. El rubio ignora nuestras quejas y abre la puerta trasera, haciendo que el Gran Danés suba al auto y aplaste en el camino a las personas debajo de él.

— ¡Ashton me está aplastando las bolas, mierda!

La puerta del piloto se abre y el tan nombrado sube con una gran sonrisa en sus labios. Vuelve a encender el auto.

— Chicos, él es Firulais y nos acompañara el resto del camino por lo que les sugiero ponerse cómodos.

Niego con mi cabeza pero estaba sonriendo. Admito que la situación me divierte. Y así pasamos la siguiente media hora del camino entre quejas, canciones cantadas a todo pulmón y ladridos.

Pero claro que no todo era así de fácil para los "Innombrables"

A unos 20 kilómetros del lugar donde se daría la fiesta el coche se detiene. Y no, Ashton no había vuelto a ver a otro perro.

— ¿Qué sucede? — pregunta un somnoliento Jackson. Puede que los tres se hayan quejado del pobre Firulais sin embargo bien que durmieron abrazados al animal.

Ashton rasca su nuca nervioso—. Al no me asesines.

Lo asesinaré.

— ¿Qué hiciste? — finjo tranquilidad.

— Puede que haya olvidado llenar el tanque.

Definitivamente lo asesinaré.

— Ashton eres un idiota — se queja Faith pataleando. Todos nos bajamos del coche, incluido Firulais, excepto Ashton quien intentaba encender el motor.

— ¿Alguien tiene señal? — cuestiono estirando mi brazo hacia el estrellado cielo pero ninguna línea aparecía. Gruño— Maldito aparato.

— Todo esto es tu culpa, bobo Ashton — lo golpea mi amiga en el brazo, al parecer se había cansando de intentar. Este mueve los brazos con expresión calmada.

— Tranquilos, alguien pasara por aquí y nos ayudara.

***

— ¡Empujen más fuerte!

— ¡Se me acalambraron las piernas!

— Vamos, Firulais, ¡empuja!

Así vamos una hora aproximadamente. Con Ash desde el asiento del conductor gritándonos que empujemos, con Faith arriba del auto desde hace unos 10 minutos puesto que se canso y los demás empujando la maquina desde tras. Nadie había pasado por la carretera, la señal no llegaba a nuestros celulares y la noche cada vez era más fría. Y en un momento de silencio se escuchó, el sonido que amaba pero que en estos momentos aborrecía. Una tormenta. Primero se vio la luz en la noche, luego se escuchó el choque contra la tierra y las gotas de lluvia comenzando a caer.

— ¡Joder! ¡Demonios! ¡Todas las maldiciones del universo! — grito con toda la frustración que venía cargando desde que el auto se detuvo.

Fae baja del techo del auto resguardándose de la llovizna con su chaqueta. Ash también sale del coche, ignorando el hecho de que toda su ropa se moja y pasa los dedos repetidamente por su cabello.

Sullivan levanta su mano—. Yo opino que deberíamos quedarnos a vivir en este acampado de aquí, hacer una granja y vivir en un poliamor todos.

— Ugh, Jackson eres un maldito asqueroso — Austin hace una mueca con los labios.

Cuando creía que el plan había fracasado, que comenzaba a considerar el plan de Jack como una opción una bocina nos sobresalta y la luz de un foco nos alumbra las caras. Era una moto que se había detenido a metros de nosotros. ¡Acacia!

— ¿Alguien pidió un transporte? — habla con su casco puesto.

Lo siguiente que pasa por mi cabeza me destruye las esperanzas que se habían comenzado a construir en mi cabeza.

— Chicos, no entramos todos en la moto.

— Solo serán unos kilómetros, hay un pequeño pueblo cerca — encoje sus hombros Acacia, ignorando que su moto podría morir en el intento— ¡La vida es una!

— Si y yo aprecio la mía... — habla por lo bajo Ash pero aún así sube detrás de Acacia mientras encoge sus hombros— Ya que.

Austin y Jackson abren la parte trasera del coche, donde el cuerpo de Gabriel descansaba. No me puedo creer que aún siga inconsciente es como si estuviera en un profundo sueño. Fae se sube detrás de Ashton y con algo de rechazó se abraza a su cintura, mientras este abraza la de Cia.

Parecen un lindo tren humano

Rio internamente.

— ¡Al! Tú vas al volante.

Mis ojos se abren como dos platos de sopa.

— ¿Disculpa?

— Disculpada. Ahora sube — ordena mi hermana golpeando entre medio del pequeño objeto. Me acerco algo temerosa, le doy a espalda y de un impulso me subo en el centro. La bocina salta y unas luces rojos se encienden— ¡Más atrás, niña!

Me acomodo mejor en el punto donde mi trasero no toca ningún botón. De acuerdo, el volante está ocupado y la parte del asiento también. ¿Dónde irán los otros dos? Bueno, dos y medio.

— Pues ustedes van a pie — sonríe inocentemente Ashton abrazando más fuerte la cintura de Cia la cual hace una mueca de fastidio.

— Ashton cambia de lugar con Faith. Austin y Jackson suban a los costados del asiento, donde Ashton debería apoyar sus pies y sostienen al muerto sobre Ashton. Pongan las piernas de Bolton sobre los hombros de Ash... eso, así.

Mientras que Acacia hablaba los chicos seguía sus instrucciones y debo admitir que use mi mano para tapar mis carcajadas. Este escenario, viendo como sostenían a Gabriel como si fuera el niño Jesucristo era algo digno de ver. Saco mi teléfono lentamente, coloco el flash y les tomo una foto.

— ¡Oye! — se queja Ashton el cual movía sus hombros como un gusano por el peso de las piernas del chico sobre él.

— Esto será primicia.

— Alissa te juro por mi madre que...

— ¡Sujétense! — grita Acacia encendiendo la moto.

En ese momento, realizó algo—. ¡Falta Firulais!

— Ven Firu, ven perrote — lo llama Fae. El perro se acerca y salta entre el pequeño espacio entre mi amiga y mi hermana. La moto da un pequeño rebote por el peso.

— Demonios, ¿ahora están todos? — gruñe Acacia con ironía.

— Estamos todos — asiente Austin con la cabeza como un niño.

— ¡Wuju! — grito emocionada cuando la moto empieza a andar y toma velocidad dejando el coche de Austin atrás.

Y esos éramos nosotros, en una noche lluviosa, mojados y en una moto. Solo los Innombrables, Gabe... y Firulais.





¡Hola amores!DOS COSAS PARA DECIR:

1. ¡Estamos anotados en los Wattys 2019! Nunca había hecho algo así y pues bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

2. Me falta una semana y media de clases y luego tengo unas vacaciones de dos semanas, hasta entonces no me pondré a escribir por eso les dejo un capitulo largo para que nutran sus sentimientos ;)

all the love, 24.

Continue Reading

You'll Also Like

467K 37.4K 62
La experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió...
73.1K 2.4K 43
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...
53.5K 1.9K 27
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
18.3K 1K 16
TRADUCCIÓN DE WE ARE. Nuestro primer encuentro puede que no sea tan impresionante. Pero si nos encontramos la próxima vez "¡¡¡Definitivamente te sald...