Yes girl + Jhs + Ksj ✔️

By xngl25

303K 40.3K 10K

Yo no iba a ser la chica que siempre le diga sí a Jung Hoseok. Ya no más. No adaptaciones, no copias. 1000% o... More

警报
剧情简介
序幕: 从今以后我挺你,你挺我
一: 背景
二: 错误
三: 我不想要记的回忆。
四: 罪孽深重
五: 就算了吧。。。
六: 你想要什么? 我把它带给你吧。
七: 你是谁?
八: 陪我喝酒吧
九: 一直都是你
十 : 诱惑
十一: 好不容易
十二: 做到这一点
十三: 我们俩是什么的?
十四: 实验。
十五: 咖啡☕
十六: 我看见他了
十七: 奇怪的
十八: 抓紧我吧
十九: 你干嘛?
二十: 不行!
二十一: 我操你妈!
二十二: 停在这里 。。。
二十三: 放开我
二十四: 原谅我吧
二十五: 疼痛感
二十六: 苦
二十七: ...
二十八: 请别打扰我
二十九: 抱歉
三十: 乖乖
三十一: 不自在
三十二: 自私
三十三: 谢谢你如此温柔
二十四: 欲望和谎言
三十五:诺言
三十六: 口诀
三十七:什么鬼?
三十八: 傻傻的勇气
三十九: 我厌倦了你
四十:滚开!
四十一: 不如这样
四十二: 谁都别回家。
四十三: 游戏就开始了
四十四: 好好照顾吧
四十五: 随我来。。。
四十六: 笨鸟先飞
四十七: 他对我来说已经死了
四十八: 我赢了吗?
五十: 你怎么了吗?
五十一: 停止我的痛苦
五十二: 煎熬。
五十三: 至少还有我。
五十四: 绿灯
五十五: 地狱
五十六:筋疲力尽
五十七: 你不是他的朋友了吗?
五十八: 别担心我
五十九: 半途而废
六十: 不是不是
尾聲

四十九: 医院不能医治心灵的创伤

4.3K 578 289
By xngl25


Capítulo 49: El hospital no sana las heridas espirituales.

—Hoseok, préstame una habitación ¿Sí?— dijo Jeon Jungkook mientras se aguantaba el calor corriendo por su organismo. Estaba casi ebrio y ni que hablar de su novia de años, Sunmi, ella estaba en la misma condiciones, hasta inclusive un poco peor. Jung Hoseok, que por su lado solo se dedicaba a beber en demasía, simplemente le dijo que subiera, que con suerte encontraba alguna habitación decente, pues no le importaba nada de lo que acontecía. Él solo quería beber, pues ya nada le importaba desde hacía un tiempo atrás, porque no dejaba de estar enfurecido gracias a la pésima noticia que había recibido: su mejor amigo de años se había enrollado con su ex novia a pesar  que mil veces impidió que algo sucediera entre ellos. La rabia le hacía beber sin control.

Jungkook al ver apenas el consentimiento de uno de sus amigos de preparatoria, tomó la mano de su novia, llevándola escaleras arriba. En el segundo piso no dejaron de buscarse la boca mutuamente, mordiendo, succionando, lamiendo los labios del contrario mientras con sonrisas torpes se dirigían a cualquiera de las habitaciones presentes, aunque sabía que al menos dos de ellas no debían tocar: la de Hoseok y la de su madre, pues eran evidentemente personales. Su madre en esa fecha siempre desaparecía, y según Hoseok, ella simplemente se iba a la casa de sus padres para que su hijo se divirtiera bien. Nadie sabía exactamente si eso era verdad o no.

Sunmi jugó con la camiseta de Jungkook, ansiosa por desnudarlos, y  separaron sus labios por unos segundos cuando empezaron a jugar con la manilla de una de las tantas puertas blancas. La puerta cedió rápido, descubriendo que estaba libre y mucho más si las luces de dicho lugar estaban apagadas. Ambas personas ni siquiera encendieron en un inicio las luces, hasta que Sunmi chocó con algo en el suelo. Estaba muy oscuro para ver qué era, pero por el sonido se podía deducir que era una botella de vidrio, llegando a pensar que de  seguro hubo  una pareja  allí anteriormente y había traído alcohol.

Ambos decidieron ignorar aquello, pero a la vez lo tomaron como un motivo para prender las luces. Jungkook fue quien se atrevió a encender la luz mientras ahora Sunmi, en la oscuridad aún, se quitaba los zapatos y pronto se bajaría los pantalones, pues no aguantaba en sentir a su novio una vez más dentro de ella.

Jungkook fue el primero en darse cuenta de lo que sucedía apenas al darse la vuelta. Sintió una cubeta de agua helada caer por su cuerpo, borrando toda la calentura que sentía, incluso podía decir que su erección desapareció cuando gritó fuertemente un — ¿Qué mierda? Oh, mierda…

Sunmi no entendía qué pasaba mientras veía a Jungkook acercarse hacia su dirección a abruptamente y bastante asustado, pues su expresión era bastante aterradora. Finalmente la muchacha se dio cuenta de lo que sucedía, al solo echar una mirada hacia atrás.

Un cuerpo yacía en la cama. Lo normal hubiese sido que estuviese solo dormido, pero el estado en el que se encontraba su ropa gritaba que las cosas no eran normales, para nada normal.

—Maldición, ¡Hyemin!— Sunmi, en su estado de ebriedad, fue más rápida en subirse a la cama y empezar a sacudir a la muchacha. —¡Hyemin, reacciona! ¡Puta madre!

Una cachetada. Nada. No había reacción. Jungkook por su lado estaba estático viendo el cuerpo de su novia sobre el de Hyemin, alguien que notoriamente estaba drogada o realmente ebria. Estaba inaudito. Podía ver cómo existían unas marcas rojizas sobre sus muslos internos, tal vez alguien los había apretado tanto o golpeado. Vio, también, cómo su ropa interior estaba echa un lío a un costado de sus partes íntimas… su vestido color blanco levantado y con una fuerte mancha sobre su estómago, que rogaba que no fuese sangre. Esa idea despareció cuando Sunmi no se manchaba con nada, simplemente la agitaba para que despertara, mientras Jungkook solo quería creer que no era lo que estaba imaginando, no obstante las marcas en el cuello y el labial corrido en toda su boca... Indicaba que... No, nada podía indicarlo. Tal vez simplemente se había drogado tanto y venido a dormir allí, que ella se había movido de casualidad su ropa interior y pasado la mano por su boca.

—¡Jungkook, reacciona! ¡Ve y trae a Hoseok, joder!— Min Sunmi le gritó, fuertemente al ver que su novio solo le veía sin moverse al pie de la cama. Sunmi prosiguió llamando a Hyemin.
Al parecer también se le había pasado la ebriedad por la situación.

Jeon Jungkook reaccionó finalmente y salió corriendo de la habitación. Min Sunmi al menos era consciente de que su novio corría más rápido que el Correcaminos y traería a Hoseok sin dudar. La pregunta era: ¿Quién mierda le había hecho eso a Hyemin?

Para Sunmi, ellas dos ya no eran amigas desde el último año de preparatoria. Ambas empezaron a tener gustos y vidas diferentes, más no era motivo para que  simplemente, en ese momento,  ignorara lo que estaba ocurriendo. Sus manos temblaban mientras le sostenía el rostro a Hyemin y las ganas de llorar querían hacer presencia. No estaba tan ebria para no notar que quien solía ser su mejor ha sido violada. Su ropa estaba hecho un desastre. Las mangas de su vestido estaban rotas, su abrigo lanzado a un lado, la parte inferior removida a un lado, tal como cuando simplemente quería tener sexo rápido y no había tiempo para desnudarse del todo. Exactamente igual, quiso mirar en sus partes por si esa zona estaba húmeda, pero no se atrevió a mirar cuando de repente las lágrimas cayeron silenciosamente. Ella era una persona muy sensible y nerviosa.

Rogó internamente que Hyemin no haya sido violada, pero entonces ¿Qué hacía ella allí, así? ¿Por qué no en su casa si estaba al costado, en el caso de solo estar durmiendo? ¿Qué le hubiese costado solo caminar un par de metros? Absolutamente nada. Hyemin por nada del mundo estaría allí y mucho menos así. Además ella siempre odiaba emborracharse, o eso era lo que recordaba, incluso en la fiesta que hizo Jungkook meses atrás ella se emborracho Yang Hyemin nunca perdía la consciencia, no en público. Muchas cosas le gritaban que eso no era solo una simple borrachera, aunque existía la posibilidad luego de todo el escándalo que se había montado solo una hora atrás.

Decidió calmarse y empezar a revisar los bolsillos del abrigo de Hye, buscando su celular. Tenía que avisas a sus padres, pero fue inútil. Este estaba bloqueado aunque pudo ver varios mensajes de un tal Seokjin. El nombre le fue familiar, pues el rumor de ella siéndole infiel a Hoseok con Seokjin fue bastante fuerte. Ahora sabía que ellos no eran nada, pero aun así dudo, pues este mismo le decía que estaba yendo a su casa, a medianoche… Eso era sospechoso, pero no quiso pensar nada más, y solo se dedicó a tomar su móvil  para llamar la ambulancia. Echó un vistazo atrás. Jungkook y Hoseok no venían y sus nervios empezaban a dominar con fuerza su cuerpo.

Afortunadamente su novio no demoró en aparecer en escena con Jung Hoseok, quien se encontraba demasiado agitado tal vez por la corrida que acababa de hacer. Hoseok había azotado la puerta fuertemente, así que se pudo ver también unas cuantas personas tras de él. No reconoció a nadie, pero de seguro habían ido a curiosear sobre lo que sucedía en el interior y por qué tanto ajetreo.

En el rostro de Hoseok se observó en demasía la fuerte sorpresa. Su ex novia estaba ahí en un estado que dejaba mucho que desear, su ex mejor amiga estaba ahí prácticamente hecha mierda porque tal vez... porque tal vez habían abusado de ella, en su propia casa, en unas de sus habitaciones, en su cumpleaños...

—¡Hoseok, reacciona!— gritó Sunmi, bastante fuerte. Hoseok notó que ella había estado hablando, pero un fuerte zumbido en los oídos le había atacado cuando apenas había ingresado a la habitación, impidiéndole prestar atención a lo que sucedía. Se acercó a paso lento, temeroso,  una vez que Jungkook le empujó, pero no podía dejar de mirarle. Hyemin estaba... En un estado bastante deplorable.

—¿Ella...?— susurró Hoseok y escuchó poco después como Sunmi conversaba con alguien por móvil, pudo suponer que era emergencias. Su voz era bastante nerviosa: No sé…creo que mi amiga ha sido drogada. Ella dijo eso y Hoseok  decidió tocarla por primera vez.

—Tío, esto es una completa mierda...
Jungkook mencionó. Todo sucedía rápido, y sin dudar Hoseok empezó a cargar a Hyemin, de repente. La tenía que sacar de ahí. Sus brazos temblaban, pero no le impidió cargarla en ellos, sacando fuerza de donde sea ante su casi obvio estado de ebriedad. Él dijo fuertemente:  —La ambulancia va a demorar en venir, Sun. Jungkook, saca las llaves de mi bolsillo y enciende el puto auto.

Pidió con gran demanda. Jungkook inmediatamente lo hizo y dejó que Hoseok prácticamente saliera de la habitación gritando que se apartaran. Jungkook le siguió rápidamente incluso se atrevió a correr para hacer todo eso rápido. La gente observaba lo que sucedía.

—¿Qué mierda ha pasado, Jung? ¿Qué sucede con Hyemin?

Alguien preguntó, intentando detener a Hoseok, más este ignoró, apresurando el paso. Prácticamente corría y gritaba que salieran de su camino. Sunmi atrás de ellos, se veía mortificada y buscaba con la mirada a su primo: Min Yoongi.  No se iría de la fiesta sin él. Esa mierda se iba a descontrolar de seguro.

—¿Qué coños ha sucedió con Hyemin? — dijo Yoongi cuando Sunmi le encontró y lo arrastró a fuera de la casa. Jeon Jungkook ya había encendido el auto tan rápido como flash y esperaba que Hoseok solo colocara a Hyemin en la parte trasera. Él incluso había abierto la puerta, pues Jungkook fue más rápido en llegar al auto por no estar con peso encima. Jung Hoseok estaba rojísimo y no dejaba de gritar a la gente que se moviera.

—No tengo ni la puta idea, Yoongi, pero está mal, Hyemin está hasta la mierda.

Sunmi respondió. Yoongi echó un vistazo, y observó cómo Kim Taehyung aparecía en escena, bastante agitado también. Su mirada estaba algo alterada y su respiración agitada. — ¿Qué ha pasado? ¡Jung Hoseok!

Gritó Taehyung cuando Hoseok cerró la puerta del auto, dejando a Hyemin en el interior. La gente seguía acumulándose alrededor de ellos, algunos murmurando lo que sucedía, otros simplemente observando el chisme. Hoseok giró, no tenía tiempo para conversar con ese hombre, pero el recién llegado lo retuvo. — ¿Qué coño sucede?

Taehyung fue más rápido y miró el interior del auto. No podía ver nada, pero claramente sabía que Hyemin estaba dentro. —¡Qué te importa!

—¡Claro que me importa! Ya, Hyemin, abre la puerta. — continuó Taehyung, tratando de abrir la puerta del auto. Hoseok inmediatamente le empujó.

—No me hagas perder el tiempo ¡Muévete!

— ¿De qué mierda…?— Taehyung volvió a pronunciar, pero Sunmi le interrumpió, a la vez que Yoongi habló. La primera dijo que simplemente lo dejara marchar, que viniera mejor con ella para que le explique las cosas. Sin embargo, Yoongi soltó.

—Tío, ¿Piensas dejar tu casa así? ¡Joder! Deja, yo iré con Jungkook. Ponle fin a esta fiesta y busca al hijo de puta de Jinyoung. Es el único dealer aquí. — soltó severamente mientras se acercaba a Hoseok. Hoseok negó inmediatamente— ¿No? Maldita sea ¿Sabes qué pasaría si viene la policía y encuentra un montón de gente drogada, un dealer y un caso de supuesta violación? ¿Sabes quién mierda va a caer? ¡Tú! Sé que te preocupa Hyemin, pero déjamelo a mí. Solo pon fin a esta fiesta, que se vayan todos y que Jinyoung te confiese qué clase de mierda Hyemin se ha metido o peor, a quien mierda le vendió una droga suficientemente fuerte para desmayar a una chica en menos de una hora. ¡Hazme el favor y piensa!

Hoseok maldijo, pues Min Yoongi tenía razón. Para ese entonces Taehyung estaba abriendo la puerta de copiloto de aquel auto que ni siquiera era suyo. — Toma, te dejo mi auto. —continuó Yoongi. — Iré con Jungkook y Sunmi. ¡Solo apúrate y acaba esto!

—¡Jungkook ni se te ocurra manejar! ¡Estás ebrio! ¡Todos lo estamos!— Sunmi soltó de repente, frustrada. Jungkook estaba lo suficiente ebrio para hacer tonterías en la pista. Ella también. Yoongi también estaba bebido, pero parecía algo sobrio. Taehyung estaba algo drogado, pues tal vez había estado fumando marihuana. Todo el mundo estaba mierda y manejar sería un desastre.

—No tengo opción. Sube al puto auto y tú también Min. ¡Vamos!—  dijo Jungkook frustrado. Yoongi hizo una mueca, y asintió, compartiendo una última mirada con Hoseok antes que el último empezara a gritar a todos que se largaran de su casa y poco después gritando el nombre de Jinyoung. La mayoría de las personas que estaban a punto de irse sabían que Jinyoung estaría hecho mierda, pues Hoseok era demasiado explosivo especialmente enojado.

—Yo manejo. — dijo alguien de repente, deteniendo a Yoongi que era el último que faltaba en subir. Sunmi miró a través de la luna. Aquel chico era un total desconocido, pero su rostro de cierta forma le parecía familiar.

—¿Quién coño eres? —ladró Yoongi de repente, pero Taehyung fue más rápido y soltó:

—Déjalo. ¡Seokjin sube!

—¿Seokjin?— dijo Yoongi, pero Taehyung solo lo apuró, mientras que Sunmi le decía a Jungkook que viniera con él. Hye estaba a su costado, que cuando Jungkook abrió la puerta y Yoongi estaba detrás de él se dieron cuenta que no iban a entrar.

Yoongi estaba serio. —¿Cómo mierda...?

Taehyung inmediatamente giró a mirarlos, mientras Seokjin echaba un vistazo de la misma forma, hacia el cuerpo de Hye. Él simplemente la había ido a buscar porque sentía que algo estaba mal con ella y porque había dejado una camiseta en su casa. Cuando se había aparecido por su casa, su madre le había dicho que estaba en la fiesta de Hoseok, dirigiéndose a la misma justamente cuando veía que esos dos, Taehyung y Hoseok, se estaban gritando y pronto Taehyung gritó que Hyemin estaba en el auto. No entendía del todo de lo que sucedía, pero aun así se ofreció sea donde sea que la iban a llevar. Simplemente con mirarla solo sintió un terrible dolor.

—¿Qué necesidad hay que todos vayan? Uno debe quedarse para que le avise a los padres de Hyemin. Toma Taehyung. — se atrevió a decir Seokjin, bastante serio mirándoles con desdén, pero la última oración se la dirigió a Taehyung. Seokjin sabía de su existencia gracias a Hyemin. Él era el mejor amigo de Hoseok. Taehyung frunció el ceño al ver cómo Seokjin le entregaba unas llaves, más nunca las aceptó. — Ve, mi auto está estacionado ahí. Es uno rojo.

—Ni de coña voy.

—¡Coño, yo voy!

—¡Ni se te ocurra Jungkook!— gritó Sunmi ante la oferta del último. — Vienes conmigo.

—¡Por la puta madre, solo maneja Seokjin! — dijo Yoongi empujando a Jungkook y este de paso a Sunmi, quién decidió mejor subir sobre las piernas de su novio. Hyemin estaba inconciente al lado de la ventana. —Nadie puede manejar ahora, solo tú. Maneja.

Seokjin no dijo nada, guardando sus llaves  y luego solo apretó el timón de aquel auto. Por suerte no era tan diferente al suyo, así que fue fácil de manejar.

—¿Alguien tiene agua?— Sunmi preguntó cuando apenas el auto empezó a andar. Nadie respondió, pero Taehyung estaba virado sin dejar de mirar a Hyemin.

—¿Qué coños le ha hecho, Hoseok? ¿La ha a noqueado o algo por el estilo? —Taehyung saltó a preguntar y Yoongi gruñó.

—Hoseok ha estado conmigo. Él ha creído que Hyemin se había ido a su casa después de lo hace un rato. Tío, lo que hiciste está mal. —Yoongi le recriminó.

—Creo que no es hora de hablar de ese tema— Soltó Jungkook, severamente. — Y no, Taehyung, Hoseok no le ha hecho nada. Sunmi y yo la hemos encontrado inconsciente en una de las habitaciones.

—¿Y tú dónde estuviste?— Sunmi le preguntó  a Taehyung. — ¡Tú la llevaste a la fiesta!

—¡Yo no la llevé! Ella ha ido sola, joder. Yo solo estaba enojado con ella y le dije que me dejara en paz. También pensé que se fue a su casa. — Taehyung pronunció frustrado. Él solo se había ido al jardín de la casa de Jung y beber un poco. Solo quería calmar su ira hasta que pueda hablar con Hoseok una vez más. Él... Taehyung sabía muy bien que Hoseok tenía aún sentimientos por Hyemin, muy fuertes, pero simplemente no iba a hacerse el ciego y si Hyemin le estaba buscando para algo, él no se iba a negar porque gustaba de ella desde hacía años. Hoseok tenía motivo para enojarse con él, pero le parecía demasiado hipócrita para que le reclame cuando él fue quien la engañó con Gayoon.

—Todo esto se hubiera evitado si tú no te follabas a Hyemin, Taehyung ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? Sabes que Hoseok la quiere y que sólo no quiere volver con ella por Seokjin.

—¿Qué?— Seokjin soltó ante la información de Yoongi echándole un vistazo, pero Sunmi le pidió que se concentrara en la pista. En la mente de Seokjin no paraba de repetirse la información que oía. ¿Taehyung y Hyemin? ¿Hoseok la quería? Eso sonaba tan imposible.

—Hyemin me re juró que no tenía nada con él. — anunció Taehyung y luego suspiró. —Y sé que es mi culpa, no debí meterme con la ex de mi mejor amigo, pero lo siento, lo hice. Hyemin me vuelve loco desde que tengo 16 años ¡Obviamente no iba a desperdiciar esa oportunidad!

—Imbécil — gruñó Yoongi.

—Yo no tengo nada con Hyemin. —Anunció Seokjin, bastante serio. Se sentía bastante tenso con todo lo que oía.

—¿Entonces por qué la estabas yendo a ver a su casa, casi a medianoche? ¡Les juro que no sé quién mierda miente! ¿Hoseok o Hyemin, quién mierda fue infiel primero?— Sunmi dijo, sin pelos en la lengua.

Yoongi observó a Seokjin que solo miraba hacia el frente, dirigiéndose al hospital más cercano. Jungkook empezó a hablar por teléfono, puesto que su móvil sonó. Era Hoseok. Jungkook le decía que le avisara a los padres de Hyemin y este mismo dijo que Jinyoung no estaba en ningún puto lado, pero tenía la maldita lista de todas las personas que asistieron.

—Fui a dejarle unas cosas que dejó en mi casa.¿Eso importa ahora?

—Sí.

—Sunmi...— gruñó Yoongi. — ya no hablemos de eso ahora, solo maneja. Y tú Taehyung, tenemos una conversación pendiente.

—Vete a la mierda, Yoongi. La cosa es entre Hoseok y yo, no te metas.

—Hijo de puta...

—¿Pueden cerrar la puta boca? ¿Por qué mejor no se aseguran que Hyemin está yendo bien?— gritó Seokjin, callando a todos excepto  Jungkook, que seguía al teléfono. Nadie más dijo algo.  El auto se estacionó y Seokjin no dudó en bajar del piloto. Taehyung igualmente, corrió prácticamente hacia el lado  donde estaba Hyemin y cuando abrió la puerta, Seokjin le alcanzó poco después.

—Yo la llevo. — dijo Seokjin, bastante demandante . Taehyung no hizo caso y solo la alzó en sus brazos mientras ambos oían a Yoongi gritar por ayuda. Jungkook aún no soltaba el móvil.

—No es momento para pensar en eso. Solo... Solo pide ayuda. — dijo Taehyung mientras hacía esfuerzo para cargarla. Seokjin tomó el abrigo de Hyemin que estaba dentro del auto y azotó la puerta. Buscó inmediatamente el móvil de la fémina mientras empezó a andar con prisa. En el protector sabía que estaría su documento de identidad, pues siempre veía a Hyemin ocultarlo allí, así que lo buscó mientras dejaba que Taehyung hiciera todo y él se dedicaba a seguir una de las enfermeras para registrar la entrada de Hyemin.

Fue cuestión de minutos en que las cosas se calmaron. Jungkook ya había cortado, Taehyung estaba sentado a un lado de Yoongi y Sunmi se había aferrado al cuerpo de su novio. Seokjin, por su lado, con el documento de identidad decidió jugar con la contraseña del móvil de Hyemin. Se sorprendió mucho al darse cuenta que su clave era más sencilla de lo que creía, su cumpleaños al revés, y pronto buscó el contacto de su madre, con quién había hablado anteriormente.

Era evidente que Hoseok no les había dicho nada, de lo contrario ya hubiesen marcado al número de Hyemin, pero nada, y eso era tan jodidamente sospechoso. Seokjin sabía muy bien que Hoseok sabía el hospital a dónde se estaban dirigiendo, ni cómo decir que no les pudo decir. Además había logrado escuchar de la boca de Jungkook que no encontraban a un tal Jinyoung. Sea lo que le haya pasado a Hyemin, el tal Jinyoung sabía y Hoseok también.

Cuando la llamada fue recepcionada por la madre de Hyemin, Seokjin notó la voz suave de la mujer, como si no supiera lo que le había sucedido a su única hija. Para Seokjin fue difícil decirle que ella se encontraba hospitalizada y aún no tenían respuesta de su condición. Tal vez era algo ligero, solo una simple borrachera, pero Seokjin en tan solo unos segundos había notado su estado. Era como si simplemente le hubieran golpeado o tal como dijo Taehyung en el auto, la hayan noqueado. No tenía ni puta idea de lo que sucedía, pero no iba a preguntarle a ese grupo pues lo único que hacían era discutir y decir pura mierda sin fundamentos.

Cortó la llamada y empezó a despeinarse el cabello con desesperación. Buscó en su bolsillo su billetera, de allí sacó dos tarjetas. Una de color dorada y, la otra blanca y de cartón.  Seokjin sabía que la familia de Hyemin no podía correr con gastos extras, así que él mismo se iba a hacer responsable aunque no estuviera en la obligación. No le importaba gastar en este caso. Sin embargo, se quedó mirando aquella tarjeta de negocios.

Le dio la vuelta y observó el número.

No quería llamarlo sin saber qué realmente había pasado, pero si tenía que hacer dicha llamada, no iba a dudar ningún un segundo en hacer pagar fuera lo que sea que le hayan hecho a Hyemin.

Seokjin decidió acercarse finalmente a aquel grupo que no dejaba de sisear y maldecir en voz baja. Él se cruzó de brazos. —¿Quieren café?

Seokjin no quería simpatizar con ellos, especialmente con aquel chico pálido que solo le miraba con rabia. Aquel había mencionado que  Hoseok no volvía con Hyemin por su causa.   ¿Qué clase de razonamiento era ese? Por lo que Hyemin le había contado, aquel muchacho también había estado en dicha cabaña cuando Hoseok le fue infiel. Esa era la razón por la que Hoseok no quería nada con Hyemin . Nada que era su culpa.

Nadie dijo nada, así que él solo se recostó en la pared, a esperar. El silencio fue mortal hasta que se escuchó los pasos de alguien más corriendo. Seokjin solo echó un vistazo para notar que Jung Hoseok estaba allí, con la respiración agitada.

—¿C-cómo está?— dijo, tratando de recuperar el aire. Sunmi decidió hablar por todos.

—Aún no sabemos nada y ya pasó casi una hora. — dijo ella. Seokjin se quedó observando a Hoseok. Bastante tiempo había pasado para que él llegase si supuestamente no había encontrado a quien quería encontrar. ¿Por qué él quería encontrar a alguien? ¿Por qué Yoongi le había dicho mejor que se quedará? No había logrado escuchar del todo, pero sabía que había algo ahí. El tal Jinyoung...

—Maldita sea..

—¿Qué fue con Jinyoung? ¿Lograste encontrarlo? — llegó a decir Jungkook. Hoseok le miró y en ese instante reparó en la existencia de Seokjin, quién no dejaba de mirarle con desdén.

—¿Qué mierda él hace aquí? — dijo fuertemente, enderezándose. Seokjin podía notar como Hoseok nunca gustó de él desde un inicio. Hoseok, a su parecer, era una persona posesiva y celosa, tampoco no le agradaba, más no decía nada porque era novio de Hyemin. Sin embargo, después de lo de año nuevo, su nombre no era más mencionado, a menos que sea a la fuerza. —¿Cómo mierda terminaste aquí?

Se dirigió a él, bastante tenso. Seokjin ladeó la cabeza.

—Él estaba afuera de la casa. Nos ayudó a venir hasta acá — dijo Jungkook.

—¿Qué mierda hacías fuera de mi casa? ¿Llegaste a entrar a la casa? ¿Fuiste tú quien drogó a Hyemin?— se acercó peligrosamente a Seokjin. Seokjin no dejó de mirarlo y en su mente pensó que Hoseok no era más que un imbécil que se creía superior de todos. ¿Drogar? Así que era eso. Hyemin al menos no había sido golpeada por ese idiota, pero que la hayan drogado no era algo menos "grave".

Hoseok le empujó ante el silencio y Seokjin se rió. —Tan idiota eres...

Hoseok quiso irse sobre él. Seokjin sabía que ese muchacho era un tóxico de primera y explosivo. Yoongi le detuvo. —Ni siquiera pudo haber entrado por la lista de invitados, Hoseok. Solo dime qué sabes quiénes consumieron...

Hoseok miró a Yoongi. Seokjin pensó: ¿De qué mierda hablaban?

—Cierto. ¿Diste con Jinyoung?

—¡Eso pregunté! —dijo Jungkook y Hoseok suspiró.

—Sí. Él dijo que no vendió nada más que éxtasis, cocaína y marihuana, y sé a quienes. Me los mandó por mensaje. Ella nunca le pidió nada, así que no sé, hay que esperar que diga el doctor por qué está así.

Droga, Seokjin pensó. En esa fiesta corrió droga y si la cosa era grave, todo iba a empeorar para ellos. Hoseok era astuto, de seguro por eso se había demorado en llegar, para destruir pruebas de seguro.  Alguien la había drogado, eso era obvio.

—Mierda.— dijo Taehyung

—¿Crees que haya sido Rohypnol?— dijo Sunmi. Yoongi maldijo y Jungkook soltó un:

—¿Qué coños eso?

—Ni dios quiera porque juro que mato a quien le haya dado esa mierda. —Taehyung soltó, pesadamente, mientras que Hoseok ahora le miraba con rabia.

—Es la droga que se utiliza para facilitar una Violación. — dijo Sunmi en voz baja. Todo el mundo se quedó callado.

Seokjin suspiró y apartó la mirada. Observó poco a después cómo cuatro adultos se acercaban hacia esa dirección. Reconocía a los señores Yang, pero a los otros dos no.

—¡Seokjin!— la señora Yang llamó al mencionado, que inmediatamente fue envuelto por un abrazo. Hoseok observó la escena algo conmocionado. —¿Dónde está mi hija?

—¿Qué significa esto, Jung Hoseok?— el padre de Jung Hoseok, alguien a quien no solía ver casi nunca, estaba ahí. Hoseok estaba sorprendido.

—Papá...

—¿Cómo ha sucedido? — dijo el señor Yang. Seokjin solo se dedicó a mirar a aquellos dos que la habían encontrado, pero nadie sabía nada con precisión. Al menos sabían que Hyemin por su cuenta no se había drogado. Seokjin se dedicó a conversar con los padres de Hyemin mientras que el señor Jung no dejaba de hablerle severamente a Hoseok por todo lo que estaba aconteciendo, sin siquiera ser suave. Los otros cuatro estaban callados.

El doctor apareció de repente, preguntando por los padres de Hyemin. Todo el mundo se tensó mientras observaban que la pareja de esposos se acercaron a dicho doctor. Nadie lograba escuchar nada, pero por la reacción de la señora Yang, la cosa no era bonita.

Hoseok se veía mortificado.

Taehyung de igual forma.

Se observó cómo el señor Yang abrazó a su esposa y posteriormente la señora Jung se acercó con su ex esposo. Ambas parejas de esposos compartieron palabras y luego miraron a Hoseok. El señor Jung llamó a Hoseok poco después, el mencionado no quiso acercarse, pero lo hizo.

Los cinco restantes solo observaron todo.

—¿Qué mierda le habrán dicho? — dijo Taehyung, moviendo sus piernas ansioso. De repente un buen golpe sonó, todo el mundo abrió los ojos ante ello, pues el padre de Hoseok le había dado un golpe a su hijo.

—¡Hoseok no tiene la culpa de esto!

—¡Tú dejaste que hiciera esa puta fiesta, Soomin! De lo contrario nunca le hubiera pasado esto a Hyemin — gritó el señor Jung ante su ex esposa. Hoseok solo miraba hacia abajo.

Seokjin, por su lado, había sido más astuto que  decidió acercarse al doctor antes que desapareciera de su vista. —Disculpe, soy el prometido de la paciente Yang Hyemin. Yo he sido quién la ha registrado aquí. ¿Me puede decir el diagnóstico?

Seokjin fue rápido para alcanzarlo. El doctor, por ética médica, no podía soltar la información a alguien que no fuese un familiar cercano, pero la súplica de aquel chico pelicastaño le hizo quebrar esa regla.

De haber tenido algo en la mano quizá se le hubiese caído de ella, pero lo único que cayó fue su boca ante lo que escuchaba. El doctor se marchó y Seokjin se agarró el rostro, sintiendo impotencia, rabia. Iba a destruir a todos por lo que le habían hecho a Hyemin.

¿Drogar y violarla? ¿En serio? ¿Quién mierda estaba tan cagado de la cabeza para hacerle eso? Él se iba a encargar de que todos los responsables paguen, así que sacó su móvil, llamaría a su abogado sabiendo que no era suficiente denunciar un caso de violación al policía sin un abogado respaldando, en otras palabras, Hyemin tenía que hacer la denuncia junto con un abogado para que  abran investigación e incluso dicha organización corran con los gastos para el médico legista y otros gastos, de lo contrario, la policía lo dejaría como un caso más. Tenía el contacto de Changmin, un amigo suyo y  abogado. Seokjin no dudaría en llamarle.

Hyemin al despertar tendría que hacer esa denuncia. El historial clínico estaba hecho prácticamente, confirmando su estado, pero igual la policía le iba a pedir una inspección para corroborar que no haya sido alterado dicho historial clínico. Seokjin sabía todo eso, pues estaba bastante interesado en las cosas legales y jurisdicción.

Al darse la vuelta mientras marcaba el número de su Changmin, notó que Taehyung le había seguido. Aquel muchacho estaba llorando.

Seokjin le observó.

—No debí dejarla sola allí... Joder.

Seokjin no dijo nada. Él estaba como una piedra y solo caminó, oyendo el sonido de una llamada en espera. La señora Yang estaba llorando también y Hoseok estaba sentado en el suelo. Su padre se veía enojado, tal vez algo decepcionado.

La llamada no entró, pero aún así se acercó a la señora Yang.

—Tengo un abogado, es muy bueno en su trabajo. — dijo Seokjin acercándose a los padres de Hyemin. Él sabía con seguridad que ellos no podían pagar un abogado, pero Changmin era un buen amigo suyo que no dudaría en aceptar ese favor.

El señor Yang le observó y miró a la señora Jung y posteriormente a Hoseok. —Perdón, pero esto lo llevaré a juicio. Nadie toca a mi hija.

—Kangsoo...— dijo el señor Jung. — Podemos arreglar esto. Hoseok ni nadie sabía que podía suceder.

—Pero su hijo sabe muy bien quienes fueron a su fiesta, el culpable está ahí, y aunque él no esté involucrado, la escena también es en algún lugar de su casa. Que su hijo sea un amigo de un dealer será un problema, así que en vez de estar rogando algo estúpido y ser egoísta, ¿Por qué mejor no busca un abogado, porque de que su hijo será interrogado, lo será?

Seokjin fue duro. Hoseok miró horrorizado ante lo que aquel dijo.

El señor Jung no dijo nada y solo miró a Hoseok. Se acercó a él y lo levantó a la fuerza. —¡Olvídate de tu maldita tarjeta negra, Jung Hoseok! ¡Ven conmigo!

—¡Hanbyul!— la señora Jung gritó el nombre de su ex esposo, quién se llevó a Hoseok a un lado. Yoongi estaba ahí, sentado inerte, Jungkook y Sunmi estaban nerviosos, Taehyung seguía llorando.

—Señores Yang, yo me encargaré que se haga justicia. — dijo Seokjin, y la señora Yang le miró con aprecio.

—Gracias Seokjin...

Seokjin asintió y se alejó de allí, volviendo a intentar llamar. Shim Changmin debía contestarle. Hyemin no iba a despertar hasta ocho horas después de la toma de aquella droga, que resultó ser Rohypnol, tal como había dicho Sunmi. Se preocupaba de cómo reaccionaría Hyemin ante la noticia, pero al menos él era consciente de que no le iba a dejar sola...

Ni de broma.






Capítulo después de ufff pero aquí está finalmente 💞 no sé cómo es el proceso para violación en sus países, pero al menos traté de hacerlo según la jurisdicción de mí país (igual puede que me equivoque) sino... ¡He creado una nueva jurisdicción! Lmao 😂

Continue Reading

You'll Also Like

199K 30K 47
Un grupo de amigos deciden dejar la ciudad atrás pasando unos días en una cabaña en medio del bosque, las cosas cambian drásticamente cuando despiert...
53K 2.1K 20
•. 𝐂𝐓 | 𝐎𝐒 .• || Pequeños escenarios ficticios de tus cantantes favoritos *⁠.⁠✧ 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒
389K 21.2K 6
➸ Jimin sube una foto atrevida para llamar la atención de su novio, un idiota que lo engaña. pero la publicación se vuelve viral, llamando la atenci...
5.6K 1.2K 31
Jung Wheein, es una joven chica de 24 años, con raíces latinas. Ella se entera que su novio, Jeon Jungkook, estaba saliendo con alguien a sus espalda...