𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedr...

Par SraDiggory

524K 39.1K 24.9K

━━❝Ellie es hora de correr❞ Todo comienza con un escape no planeado, llegadas inesperadas, familia desconocid... Plus

Ellie ,Corre
Sinopsis.
Cast.
Playlist.
Cap.1-Viuda
Cap.2-¿Un pelirrojo?
Cap.3- Un escape, desconocidos y Una tía.
Cap.4- Una despedida
Cap.5- Ratas.
Cap.6-Hermione, Ellie. Ellie, Harry.
Cap.7-Amigos
Cap.8-Muy tierno
Cap.9- Diggory al rescate
Cap.10 -Cállate
Cap.11- Irritante
Cap.12 -Chica normal
Cap.13- Inocente.
Cap.14- Una Invitación.
Cap.15- Una tarde de domingo con el.
Cap.16- Querido Cedric
Cap.17- Algo sucede.
Cap.18-Una tarde a lo Hufflepuff
Cap.19-Me gustas como amiga.
Cap.20 -Griselda y Dylan de nuevo
Cap.21-El Cáliz de Fuego
Cap.22-¿Los Cuatro Campeones?
Cap.24-Trio amoroso
Cap.25-¿Novios?
Cap.26-Lo siento, Lo siento
Cap.27-Se lo merecía
Cap.28-Casi expulsada
Cap.29- Antes del baile
Cap.30- Un baile desastroso
Cap.31- Mala espina
Cap.32-El Giratiempo.
Cap.33- Duelo Interrumpido
Cap.34-¿Malfoy y Potter?
Cap.35- La segunda prueba.
Cap.36- Un Admirador Secreto
Cap.37- Otra carta
Cap.38- Semana del amor
Cap.39- San Valentin Con Golpes
Cap.40- Un Contrato y amenazas.
Cap. 41- Poción de amor.
Cap.42-Lo olvide eres Hufflepuff
Cap.43- Un tanto muy Celoso
Cap.44- ¿Relación Toxica?
Cap.45- Feliz Cumpleaños Querida Ellie.
Cap.46-Problemas de sobra
Cap.47- De vida o muerte.
Cap.48- Regreso y Retroceso (Capitulo Final)
Epílogo
Q&A
Graficos
Comentarios Sobre La Historia.
Disponible
EXTRAS 1

Cap.23-¿Prefieres a Harry?

7.9K 694 319
Par SraDiggory

—Tengan, las pueden utilizar en sus túnicas baratas  —Malfoy había puesto un puñado de insignias en nuestra mesa. 

Cada quien tomo una, en esta decía "Apoya a Cedric Diggory el verdadero campeón de Hogwarts" La mayoría ya tenia puesta una de estas, tanto como Mia, Crabbe, Goyle y Logan repartían a todas las personas del lugar. 

—¿De donde las has sacado? —Le pregunto curiosa y por primera vez, el chico me contesta de buena manera. 

—Digamos que puse a trabajar a muchos en casa —Dijo moviendo la caja llena de pins —Sera mejor que te la pongas si quieres apoyar a tu casucha. 

Estoy tentada en hacerlo, pues quería mostrar mi total apoyo  a Cedric, pero descarte la idea al ver  que varias de estas se tornaban de un color rojiso donde la cara de Harry parecía desfigurada con las letras de "Potter apesta". En vez de eso la guardo en el fondo de mi mochila. 

—¿No apoyaras a tu casa? —Pregunta Mia detrás de mi —Oh lo olvide. Potter es tu amigo. ¿Prefieres a Harry? 

—Apoyo a los dos campeones de Hogwarts. Lo  siento. 

—Como quieras. 

Mia se despide de mi y se va a la campaña de odio hacia Potter, luego me volteo a donde mis amigos que tenían un montón de ellas regadas por la mesa, cada quien tenia una en su tunica y otra la estaban colocando en su bolsillo. 

—¡¿Apoyas a Potter?! —Preguntan Hannah y Ernie al mismo tiempo. 

—Si.  

—¿Estas loca? —Dice Hannah sola —¡El muchacho le quiere quitar la gloria a Hufflepuff! 

—No a sido a propósito Hannah —Me volteo en busca de apoyo a Susan que tiene sus ojos en el libro de texto —¿Tu le crees Susan? 

La pelirroja levanta la cabeza, luego su rostro representa una cara de duda, hace una mueca asintiendo la cabeza. 

—¡Lo ves! —La rubia se esta volviendo loca —El solo quiere llamar la atención. 

—Es lo mismo si tu o yo hubiéramos quedado en su lugar. 

 —Parece que aun no conoces su historia ¿Cierto? .—Yo asiento, porque todos han leído su nombre en algún libro. Pero ella no habla de eso —En primer año mato aun profesor porque quería robar una piedra rarita. En segundo año nadie se le acercaba porque pensaban que el era heredero de Salazar Slytherin, aunque resulto no serlo pero mato al mounstro de la camara secreta y en tercero fue perseguido por un asesino loco, Sirius Black. 

—Imposible que le pasara todo eso. 

—Pues paso —Refuto Ernie aun mas molesto —Como sabia que otro ocuparía su lugar este año, decidió que nadie puede opacarlo. 

—Me iré a clase. 

En los siguientes dos días la polémica de un cuarto competidor en una competencia para solo tres personas, había causado revuelo. Primero estaba Slytherin que apoyaba completamente a Cedric, pero solo lo hacian para llevarle la contra a Gryffindor. Segundo, las insignias de apoya a Cedric y Potter apesta, aun seguían regadas por ahí. 

Eso fue lo que paso en la semana general, ahora, en mi semana pasaron muchas cosas mas, no podia escuchar a mis amigos hablar de otra cosa que no fuera el protagonismo de Harry y que un Hufflepuff como el chico de oro merecía la pena.  Claro que la tenia muy merecida. Después, mis exámenes estresante los cuales había pasado con notas altas, menos pociones, que pase con supera las expectativas. Por ultimo mi relación con Cedric, iba mejorando cada vez que estábamos juntos, pero a veces el fanatismo de las chicas y chicos le prohibían estar cerca de mi. Incluso Griselda me había rogado para que le consiguiera una cita con el chico ¡Ja! Si supiera. Después de eso, no paso mucho. 

Ahora, en la actualidad, caminaba junto a Justin para ir directo a al salón de Historia de la magia, que no nos gustaba mucho como en las primeras clases, pero algo entretenido a veces. No hace mucho hojeamos los libros y en los capítulos finales se podía leer algo sobre Potter, lo cual no tuvo contentos a la mayoría en el salón de clases. Por lo cual el profesor, que raramente era un fantasma, aplazo los temas, volviendo las clases lentas. 

—¡Hey chicos! —Exclama Heidi del otro lado del pasillo —¿A que no adivinaran quien saldra en el profeta? 

—¿Snape? —Pregunta Justin intrigado. 

—¡No! A nadie le gustaría verle la cara —Contesta Heidi —Cedric, nuestro chico. Les estan dando una entrevista en el segundo piso. Si fuera tu, Ellie, iría a verle. 

La chica se despide y dejo a Justin en el pasillo, me dirijo lo mas rápido que puedo a la aula principal del segundo piso, donde las celebridades se encontraban esperando, por el otro rincón vi los organizadores y directores que platican entre si. Viktor no estaba por ningún lugar, Harry esperaba en un rincón aburrido, mientras que la chica francesa hablaba con Cedric. Me giro para llamar la atención de Harry que esta mas cerca. 

—Ps, Ps, Harry —Susurre. Se voltea impresionado de verme —Por aquí. 

—¿Ellie que haces aquí? —El joven se acerca a mi curioso.

—Vine a verlos ¿Como va todo? Escuche que les están entrevistando para salir en el profeta. Me alegro por ustedes. 

—No creo que sea de mucha alegría. La reportera parece extraña. 

Le miro a sus ojos verdes ¿Ya había mencionado que son lindos?  Su sonrisa aparece cuando me rió, aunque de una manera nerviosa, porque se supone que debería estar en clase y no hablando con el. Cedric parece notar mi presencia de una manera suave, este camina hacia nosotros dejando cortes mente a la rubia que parece molesta. 

—¿Que hace aquí señorita? —Pregunta Diggorry al estar frente mio. 

—Me escape de Historia de la magia, soy mala alumna —El castaño se echa a reir mientras que el azabache sonríe de una manera tímida —Quería ver a mis dos competidores favoritos. 

Estos se miraron entre si sin ninguna exprecion en el rostro.  La rubia del fondo parece levemente irritada por esperar tanto, pero no le dejaría tan rápido a este chico. 

—¿Ya les han entrevistado? 

—Solo falto yo —Responde Cedric un tanto nervioso —No se que decir. 

—¡Estarás estupendo! 

—Yo... 

La luz destellante que sale del lado derecho interrumpe las palabras del tejón. Los tres miramos con los ojos entrecerrados, de donde el originario de la interrupción. Una mujer rubia despampanante entra a lado de un fotógrafo, aunque la cámara suele ser de las antiguas y no de las que probablemente persigan a Winona Ryder. La señora lleva sus lentes de una manera coqueta y su vestuario era igual. Debía ser la reportera de la que hablo Harry. 

—¡Oh miren a esta linda chiquilla , con los dos campeones de Hogwarts!  —Dice ella pasando aun lado de mi. —¿Su amiga? 

Harry y Cedric asienten con nerviosismo. 

—¡Bien, Cedric tienes que contarme todo sobre ella! —La rubia sube agarrada del brazo del chico y se va. 

—Señorita Prewett, si no mal recuerdo —Dice Dumbledore con sutilidad que miraba la escena —Tiene clase de Estudios Muggles. 

—Cierto, gracias por recordarme —Tomo mi bolso y le dijo una sonrisa a Harry —Nos vemos después. 

Mi camino ahora es diferente y me voy a mi salón de Estudios Muggles, donde la profesora nos enseña un extraño aparato para sacar fotos instantáneas, lo que fascina a la mayoría en este caso. Yo ya las conocía, aunque no una como estas. La clase fue muy interesante, incluyendo la tarea, pues teníamos que hacer un ensayo sobre ellas, aunque es lo que prácticamente siempre nos dejan de tarea los profesores. Cuando salimos de los salones, mientras Susan yo discutíamos lo bueno que seria tener una para nuestra vida, dos chicos rubios de grados menores aparecen con un millón de insignias en las manos, que hasta por descuido se le cae una de su bolsillo. La recojo pero es muy tarde para devolverla porque el chico a desaparecido, de esta, en vez de decir algo como "Potter apesta" sale un muy borroso "Harry campeon de Hogwarts" Aunque con colores distorsionados, probablemente trataron de arreglarla. La guardo en mi bolsillo y sigo mi camino. 

La comida pasa muy rápido, trato de no darle caso a los chicos que siguen molestos y aun conmigo por no serle fiel a mi casa, y Hannah me acusa de querer con Potter, y que me he olvidado de Diggory, con quien había tenido un glorioso avance. Pero nada de eso. 

—Me decepcionas —Habla Ernie negando. 

—¿Que ahora dejaran de hablarme? 

—No es mala idea.

—Es tu amiga Hannah —Dijo Susan moviendola del hombro —Esto es ajeno a ustedes. 

—Susan pensaste lo mismo que yo ¡Apuesto que si!

Las personas se apasionan por estas cosas, aunque ya cansada estaba de hablar del tema, sobre todo dar explicaciones el porque creo en el principal mentiroso, aunque no me importa mucho. La próxima hora que tenia libre después de la comida, ni siquiera querría pasarla con estos muchachos que ya estresan bastante, así que me dirijo a la biblioteca para encontrarme a Hermione, si es que estaba ahí. Las personas iban y venian, y un Harry desanimado se acerca por el pasillo superior. Me siento mal de verlo asi, que seguro le estoy dando mas animo a el, que el propio Cedric, pero creo que el ya tiene hasta de sobra. 

—¡Harry! —Le llamo. Se vuelve acercar a mi un poco cansado —Se les ha caído esto a unos chicos de Gryffindor. Creí que seria para ti. 

El azabache se queda con la boca abierta mirando la mal hecha pero bien intencionada insignia en muestra a su apoyo. 

 —Gracias —Dijo tomando el objeto. Yo asiento —Por ser de las pocas que me apoyan. 

—Para eso están los amigos. Ademas, no creo ser la única que te apoya, se que Ron y Hermione deben hacerte sentir mejor. 

—No lo creo que Ron. 

—¿Por que dices eso? —Digo confundida —¿Se ha molestado contigo? 

—Cree que lo he hecho a propósito, como los demás. 

Veo el rostro triste del ojiverde, dándome una cachetada mental por el primo tan desconsiderado que tengo. Juntando esto con los testimonios de as otras personas, dudo un poco ¿Por que tu mejor amigo dejaría de hablarte así? 

—Tu conoces de mas tiempo a Ronald que yo. Pero ambos estamos de acuerdo que a veces suele ser un idiota. 

Potter se suelta a reír, y yo hago lo mismo, nuestros sonidos se escuchan en las paredes del pasillo como una armonía. Aunque al final Harry termina, para mirar sobre mi hombro. 

—Hablando del rey de roma. 

Volteo para ver a Ron con una mirada molesta, que se dirige a nosotros, le hago una mueca al azabache que según yo se ve como un "Upss". La idea es mala, pues el pelirrojo se para enfrente de ambos, aunque ignorando a su mejor amigo. 

—¿Ellie que haces aquí?  

—Hablaba con... 

—Vamonos, tengo que decirte algo. 

Las manos del pelirrojo se aferran a mi brazo y me lleva lejos del otro sujeto, con quien me despido con una seña de mano. Insegura estoy de donde me lleve mi primo, creo que es a la biblioteca, y no me equivoco, la biblioteca esta a unos escasos pasos de aqui, donde Ron entra y corre a la mesa donde esta Hermione. 

—¿Que ha sido eso? —Apenas respiro cuando me siento aun lado de Hermione que se alarma por su presencia. —¿Como se te ocurre enojarte con el? 

—¡Me miras como si tuviera la culpa! 

—Shhh —Hermione nos calla con un dedo en los labios —Estamos en la biblioteca Ron. 

—Tienes la culpa —Me veo obligada a guardar un poco de silencio por la mirada acusadora de la castaña. 

—Se supone que soy su mejor amigo. No quiso contarme nada. 

—Tal vez porque tenia nada que contarte. 

—Lo dices como si lo supieras, acabas de conocerlo. Crees ciegamente en el. 

—Ellie tiene razón, Ron —Justifica Hermione cerrando su libro —Tu mas que nadie debe apoyarlo, creer en el. Son amigos desde hace cuatro años. Sabes lo que le ha pasado. 

—Nada justifica que lo hiciera. Sabia que era mi sueño participar, para querer llevarse la atención como siempre. 

Ron se sentó a lado de mi y sin nada mas para pelear hablamos de otras cosas, como lo agradecida que estaba con Granger por ayudarme en mis exámenes. Un Ron mas alegre me contó que Charlie les mando una carta de que le veríamos mas pronto de lo que creemos. También hable del chico con el que salia, con la castaña, mientras que Ron se quejaba del olor que expendían los libros de pociones viejos, diciendo cosas como "Ya se porque Snape huele asi" o "Algún duende debió a verse echo pis en estos libros" pero pronto se le olvido cuando encontró caramelos en su bolsillo. A la hora de la cena nos paramos para salir y nos despedimos. 

—Te avisare si hay mas noticias de Charlie o los demás  —Se despide el joven junto a su amiga. 

—Hasta mañana. 

En vez de ir a el gran comedor, voy a mi sala común que seguramente esta vacía, pues esperaba estar alejada de las personas que discuten por un buen tiempo. Paso por los grandes cuadros, pasillos y puertas, antes de entrar por el cuadro que se abre al verme, bajo las escaleras, que también están repletas de cuadros. Al llegar a los barriles, con sutileza canto el nombre de Helga Hufflepuff y entro por la puerta, donde esta casi vacía a excepción de un muchacho, mi muchacho. 

  —Oh, que alegría que seas tu —Diggory se acerca a mi para saludar con beso en la mejilla —Hace mucho que no estamos solos. 

—¿Como te fue en la entrevista? 

—Bien, las preguntas básicas  —Dijo recordando —Aunque me pregunto si Potter y yo nos peleabamos por ti. ¿Loco no? 

—Mucho. 

Me acerco a el lentamente, extrañaba sus abrazos y ahora no era mal momento para uno, en un angulo se ve gracioso, porque es mucho mas alto que yo, y a veces tengo que ponerme de puntillas para besar su mejilla. Mi cabeza apenas le llega a los hombros, pero el insisto que eso me hace mas adorable. 

—Te quiero Cedric. 

—Yo también Ellie, como no tienes idea. 

Espero les guste el capitulo y me digan que les parece la historia. Hoy como que fue un día con Harry pero al final vimos un poco de Cedric con ella. También quiero que me den sus opiniones, que quisieran ver mas adelante, si quieren ver mas shippeo entre Cedric porque siento que va muy lento, pero después de la primer prueba verán una sorpresa. Gracias por leer y por el apoyo!

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

811K 72.8K 53
❝¿Recuerdas esa noche que me dijiste que tenías miedo de quedarte solo?❞ ❝ Solo tenía doce años. Era inmaduro❞ ❝Yo también; y aun así no pienso rompe...
515K 46K 91
A HARRY POTTER FANFICTION #3 Alexandra Berrycloth entra al colegio Hogwarts de magia. Estando ahí, ella hará amigos y hasta enemigos. No teniendo en...
223K 18.5K 76
A HARRY POTTER FANFICTION #1 Charlotte Griffin desea empezar una nueva vida como estudiante de Hogwarts. Esperando lo mejor de sí misma y con muchas...
12.6K 1.2K 82
[SECUELA DE "AZUL" Y "MAR Y TINIEBLA"] ¿Alguna vez podremos volver a ser felices? Portada realizada por @-munsoncult