una Bakugo// Midoriya izuku x...

By toshiiko-chan

101K 8K 12.2K

En pleno verano Mitsuki Bakugo parece estar planeando algo sin contarle a sus hijos y tras obligar a sus reto... More

Antes De Nada
Cap:1
Cap:2
cap: 3
Cap:4
Cap:5
Cap:6
cap:7
Cap:8
Cap:9
Cap:10
Cap:11
Cap:12
cap: 14
Cap: 15
Cap: 16
Cap:17
Cap:18
Cap: 19
Cap: 20
Cap: 21
Cap:22
Cap:23
Cap:24
Cap:25
Especial Virginidad
Cap:26

Cap:13

3K 261 434
By toshiiko-chan

Izuku acababa de despertar y seguramente era demasiado temprano.

¿La razón?

Tenía frío, mucho frío.

Tanto que juraría que en cualquier momento le desaparecerían las pelotas.

Se incorporó tiritando y sobó sus brazos, mirando hacis sus lados en busca de algo con lo que taparse.

La oscuridad no le permitía ver demasiado bien, pero podía distinguir dos cuerpos pegados, y no le fue una sorpresa darse cuenta de que eran Shoto y __________, dormidos abrazaditos compartiendo calor corporal.

Que tierno y que injusto a la vez.

No pudo evitar hacer un pequeño puchero al querer ser él el que estuviera resguardándote entre sus brazos en vez del bicolor.

Tuvo que conformarse agarrando una sudadera y entrelazando ambas manos intentando simular que una de las dos era tuya.

Ahg, pero no era igual.

Acabó separando las manos frustrado y mirando el techo de la tienda, haciendo un mohín con los labios porque no conseguía lo que quería y eso era una mierda.

Pero él no era una persona conformista y si se ganaba la mayoría de sus palizas era por ser realmente persistente, así que volvió a sentarse decidido y con un solo dedo picó tu brazo.

—mmh...— gruñiste frunciendo el ceño, aún dormida a medio despertar.

—_________— susurró muy flojito, volviendo a picar tu brazo.

—cállate— murmuraste, sin saber muy bien quien mierda te hablaba— estoy durmiendo.

— quiero dormir contigo— dijo con voz suave.

Abriste los ojos consiguiendo ver una maldita mierda, porque estaba jodidamente oscuro y tu visión aún no se acostumbraba.

—¿me estás despertando solo para que duerma a tu lado jodido Deku?— gruñiste de forma casi inoible, porque Shoto podía despertar.

—es que tengo frío...— protestó de forma infantil.

—tú tienes retraso— espetaste de forma seca.

Escuchaste el quejido lastimero que se le escapó de la boca, y con solo imaginar sus ojitos de perro ya estabas lamentándote y maldiciendo a todo el maldito mundo.

—puto idiota...— lo insultaste agarrando el brazo de Todoroki que envolvía tu cintura para quitártelo de encima.

Izuku sonrió al ver como con mucho cuidado te ibas levantando para pasar por encima de Shoto sin despertarlo y así poder dormir con él.

— como hagas alguna idiotez voy a matarte— advertiste estirándote al lado del pecoso, quien no podía estar mas feliz en esos instantes.

—claro, claro.

Izuku se estiró nuevamente, pasando enseguida los brazos a tu alrededor para abrazarte contra él y tapar tu cuerpo entero con el suyo.

A él le parecía lo mejor del mundo, sentirte tan pequeñita y calentita entre sus brazos. A ti te daba bastante igual, porque solo querías dormir, aún que en el fondo se te hacía imposible ocultar una pequeña sonrisa.

— ¿puedo darte un beso de buenos días?— te preguntó en el oído.

— idiota esas mierdas no se preguntan— espetaste flojo— y cállate ya.

Para Midoriya aquello fue una petición silenciosa y con la sonrisa mas melosa que podía aparecer en sus labios te dio un beso en la mejilla, incorporándose un poco para llegar ya que le dabas la espalda.

—buenos días— dijo expandiendo su sonrisa a la vez que se acurrucaba otra vez.

Puede que unas horas más tarde aquello te afectara, pero estabas muerta de sueño y no podías ni sonrojarte.

Midoriya era muy cariñoso, lo habías descubierto en los últimos días y estabas entre sufrir de diabetes o pegarle una patada en las costillas, porque el muy idiota no paraba de acurrucarse como si fuera un patito pequeño que se esconde bajo el ala de su madre.

Tardaste cinco minutos en darte cuenta de que ya no podrías conciliar el sueño y valorando la situación, o te quedabas tumbada mientras Izuku te daba mimos o te levantabas e ibas a dar una vuelta.

Optaste por la segunda opción.

— me voy a dar una vuelta— avisaste quitándote los brazos de Midoriya de encima, quien levantó su cabeza para saber lo que pasaba.

— no...— reprochó— quédate aquí, a dormir conmigo.

— tú no quieres dormir— le aseguraste abriendo la cremallera de la puerta— quieres quedarte a hacer el tonto y como Shoto se nos despierte nos matará, además, mi hermano madruga y si salgo a dar una vuelta antes que él podré molestarlo. Así que salgo fuera.

antes de que se pusiera a poner ojitos saliste de la tienda, te pusiste tus botas de montaña y saliste al exterior.

 fuera hacía un aire bastante fresco, por mucho de estar en pleno verano, porque en lo alto de una montaña, entre las seis o siete de la mañana, el ambiente era muy distinto a en plena ciudad.

— espérame.

la vocecita de Midoriya se dejó escuchar entre las telas de donde durmieron y su cabezita de cabello revuelto salió por la puerta de cremallera.

rodaste los ojos mientras el chico se calzaba sus botas rojas (las cuales tenía desde hacía eternidades) y se apresuraba a cerrar la puerta para seguirte.

empezaste a caminar por los alrededores mientras sentías la brisa mañanera contra tu piel. 

Midoriya no veía otra cosa que no fuera una escena cliché al estilo americano. 

la chica que le gustaba caminando delante suyo en la semi oscuridad de la madrugada, con el pequeño vaho que salía de su nariz cada vez que respiraba gracias a el leve fresco que hacía. 

la ropa escasa en tela lo incitaba de sobremanera a ofrecer su sudadera como abrigo, porque la nariz ya sonrosada y la piel erizada de tus brazos le hacían pensar que tenías frío. Las tentaciones solían poderle y valorándolo en su cabeza no habría nada más lindo que tu novio se preocupara por ti y te prestara su ropa.

ya podía visualizar el pequeño sonrojo de tus mejillas más el ceño fruncido y el gesto de apartar la mirada por la vergüenza y luego podría tomarte la mano y caminar un largo rato mientras en sus ojos se reflejaba el amanecer.

emocionado se deshizo de la única prenda de abrigo, dejando exponer una fina camiseta de manga corta que le demostró que realmente hacía frío y picó tu hombro extendiendo la prenda más gruesa.

—hace frío— sonrió— ¿quieres mi sudadera?

—no tengo frío y en caso de que lo tuviera no soy tan idiota, traje chaquetas para mi— respondiste de forma algo cortante.

mierda, no había pensado en aquello.

pero no se rendiría, debía ser persistente.

—pero puedes ponerte mala— insistió.

chascaste la lengua algo harta, y con tal de que no empezara a molestar aceptaste la ropa que se te daba y te la pusiste por encima, consiguiendo que se te viera malditamente enorme, ya que para empezar a Izuku se le veía algo grande.

el olor de la prenda no tardó en colarse por tus vías respiratorias y la verdad olía muy bien. 

el olor de Midoriya siempre te traía nostalgia, te recordaba cuando eran pequeños y montaban pijamadas en casa del menor con tu hermano y acababan durmiendo todos acurrucados como cachorritos de perro en busca de calor, envueltos por aquella fragancia que se extendía por toda la casa y ahora por la sudadera. 

Izuku calló el haberse dado cuenta de como respirabas el olor de la ropa y solo siguió caminando a tu lado hacia nuevamente las tiendas.

ya tenías planeado lo que ibas a hacer, prestaste atención a la tienda de la cual provenían unos flojos ronquidos y entraste sin ningún tipo de permiso.

sabías por experiencia que Kirishima tenía una pequeña manía al dormir y es que solía abrazarse a la gente mientras no era consciente, cosa que iba bien cuando dormía contigo ya que tenías el mismo problema, pero cuando estaba durmiendo con tu hermano era la máxima risa. 

le pediste silencio a tu acompañante mientras poco a poco abrías la cremallera de la tienda y entonces aguantaste una carcajada.

como ya te esperabas, Eijirou se había abrazado a lo primero que había encontrado, quien resultaba ser tu hermano.

el pelirrojo abrazaba al cenizo por la cintura mientras el otro enredaba una de sus manos en los cabellos de su nuca y abrazaba su espalda con la mano libre. 

intentando no hacer ruido sacaste el teléfono de Katsuki de su mochila, asegurándote de no tener el flash puesto, para sacar una foto con la que lo chantajearías mucho y luego empezaste la segunda parte de lo que tenías planeado.

removiste a Tetsutetsu para despertarlo, indicándole con un dedo sobre tus labios que mantuviera el silencio, repetiste la acción con Kirishima que avergonzado se separó de tu hermano con cuidado y entonces tu sonreíste y acomodaste tus manos a los costados de tu boca como si fueran un altavoz para acercarte a uno de los oídos de Katsuki y tomar una bocanada de aire.

—¡LEVÁNTATE!— gritaste con todas tus fuerzas, haciendo a los de la tienda taparse las orejas y a tu hermano despertar exaltado.

dos tiendas a la derecha, Todoroki acababa de despertar por aquel chillido, escuchando enseguida muchos insultos, golpes y una risa escandalosa que reconoció como tuya.

Mientras Shoto se acordaba de todos tus familiares se levantó y salió de la tienda, maldiciendo por lo bajo al tiempo y a los poco elaborados insultos de Katsuki.

No era el único que había sido despertado. De la tienda de Mina se asomaban Kaminari y Sero, mientras la chica amenazaba con hundir la tienda vecina como no callaran.

—¡maldita perra!— gritó estampándote contra Izuku de una patada—¡pienso reventarte escoria!

Tu amigo bicolor llegó en el momento perfecto para sacarte de allí y empezar a movilizar a todo el grupo, que desayunó los restos de curry del día anterior, porque claramente nadie había traído nada para comer y como era obvio, las cervezas que si trajo Kirishima no faltaron.

—cuando acabemos de desayunar— empezó a decir Kaminari cortando lo que decía con un trago a su lata— ¿que vamos a hacer?

— la enana morir— aseguró Katsuki aún resentido por haberlo despertado.

Con el paso de los minutos y la presencia del sol la temperatura habitual de verano se hacía notar, recordándote el "quiero puto morirme" que soltabas cada mañana al ver el asqueroso sudor corriendo por tu cuerpo.

Aquello claramente te hizo deshacerte de la sudadera de Deku, quien algo entristecido aceptó guardarla.

— que calor.

Kirishima era el primero en lanzar su camiseta al suelo para ponerse en jarras y sonreír, como hacía siempre que quería presumir sin que se le notara. Entonces tu hermano se sacaba también la camiseta y era una competencia.

—vamos Blasty, soy más grande que tú en cuanto a tamaño— se burló Kirishima.

—y en cuanto a retraso también— le soltó el cenizo— yo entreno mucho más que tú y tengo los músculos más marcados.

—tengo los brazos más grandes— discutió Eijirou.

— y yo el pecho— aseguró Katsuki.

—¡como tu hermana!— saltó Kaminari, dando un saltito por detrás del cenizo para llamar la atención y es que no se podía resistir a la broma.

Nada mas oírlo, Katsuki ya se había girado y con ese impulso había estampado su puño cerrado contra el rostro de Denki, tirándolo al suelo.

—si hablan de tamaño creo ganarles.

Algo avergonzado, Tetsutetsu se retiró la playera y se rascó la nuca.

Y entonces Todoroki se quitó la camiseta que lucía y se puso al lado de Tetsutetsu.

—¿que decíais?— preguntó con cierto tono de superioridad.

era más que obvio que de allí el mas grande era el heterocromatico, porque incluso en el equipo, por encima de él solo estaban Shoji e Iida, por mucho que Sero fuera más alto que él porque Hanta estaba hecho un delgaducho. 

la competencia ya estaba casi terminada, porque todos sabían que Kaminari ahí tenía poco a aportar, pero aún había un individuo que le podría llegar a dar problemas a alguno.

no era más alto que nadie que estuviera competiendo, pero los últimos cinco años le habían sentado tan bien que seguramente estuviera marcado, y por ello todos miraron a Izuku.

—¿y tú que?— incitó Denki— ¿no quieres jugar?

—¿jugar?— repitió el pecoso, con nerviosismo.

—si, jugar— asintió el rubio— vamos, sácate la camiseta, a ver como estás. 

Midoriya no entendía una mierda sobre ese supuesto juego, porque por lo poco que había comprendido ya sabía que estaba más que perdido, siendo que ni le llegaba a Kacchan que era el más bajo de los que jugaban, pero estaba en el grupo y debía acatar ordenes, con lo que le hizo caso a Kaminari.

—¡madre mía!— exclamó Denki.

—¡bro!— gritaron Tetsutetsu y Kirishima.

—esta no me la esperaba— se rió Sero.

— ¡si!— chilló Mina.

en un principio Midoriya se sonrojó por los alagos, mirando avergonzado el suelo mientras se alborotaba el cabello y sonreía, pero entonces Eijirou se acercó y le volteó el rostro a un lado, dejándolo completamente desconcertado y confuso.

—¿quien te ha hecho eso?— preguntó el pelirrojo con emoción, señalando algún punto de su cuello cercano a su clavícula. 

—mierda— susurraste tapando tu rostro con tus manos— si es que es idiota.

—¡y ayer decías que eras virgen!— siguió Kaminari— serás pilluelo, si tienes a alguien a tus pies.

—______, eso no pasó en la tienda ¿verdad?— te preguntó Todoroki, ganándose un codazo en el vientre de tu parte.

mientras intentabas matar a tu amigo con la mirada, Ashido ya se había acercado a Izuku, colocando las manos en sus hombros para acercar su rostro a la marca y examinarla. Midoriya estaba a punto de morir ahí mismo, no solo de la vergüenza, si no porque estaba seguro de que acabara como acabara, tú lo matarías y de eso no podría escapar.

— ¡D-dejen eso!— pidió apartando a Mina— ¡no voy a decirles quien lo hizo!

—¡oh, vamos!— se quejó la de cabello rosa— ¡serás pelmazo!

— pues yo tengo mis suposiciones...— murmuró Eijirou— me suena la marca de esos dientes.

la mirada de todos viajó hacia el pelirrojo, que dudoso miraba al cielo en busca de un recuerdo y cuando pareció recordar volteó a mirarte con una sonrisa en los labios, ocasionando que tus dientes rechinaran al apretarlos con tanta fuerza. 

—¡ahora todo tiene sentido!— sonrió Kaminari— ¡por eso en la mañana llevabas su sudadera!

—¡el amor! ¡el amor!— canturreó Mina.

— vaya plot twist— comentó Sero.

—¿enserio están saliendo?

la voz grave de tu hermano cortó toda la fiesta que se había creado en un momento y tanto tú como Izuku quisisteis desaparecer.

—¡puedo explicarlo!— se excusó Midoriya agitando sus manos en el aire— ¡lo juro Kacchan!

pero la mirada afilada de Katsuki solo se dirigía a ti.

el cenizo no escuchaba ninguna palabra que no proviniera de ti y tú tragaste duro al darte cuanta de que la cosa iba a ser seria.

—si— respondiste dudosa, asintiendo de forma lenta con la cabeza.

—pues muy bien.

la respuesta de Katsuki casi hace caer a Izuku de espaldas ante el shock y tú tampoco podías creerlo.

—¿que?— espetaste— ¿me estás diciendo que te da igual?

—¿que mierda te esperabas?— burfó tu hermano— ¿que me ponga en plan sobre protector? ya tienes diecisiete, eres lo suficientemente mayor como para hacer lo que te de la gana.

—¡¿me estás diciendo que llevo todo este maldito tiempo ocultando esta mierda y a ti te la suda?!

Kaminari, Tetsutetusu y Kirishima se echaron a reír, mientras tu hermano te mandaba a la mismísima mierda y Izuku empezaba a sonreír, porque aquello significaba que no se iba a hacer falta fingir. 

.

.

.

.

.

.

.

—¡quita!

Apartaste a Midoriya con tu mano, ocasionando que junto a una curva el chico chocara contra la ventana.

Desde la mañana, Izuku había estado en su mejor momento, ya que no tenía necesidad de mentir o hacer ver que estaba de un humor norma.

se había pasado toda la asquerosidad de la mañana intentando abrazarte, darte besos o hacer empalagosidades tan malditamente llamativas que incluso Mina le dijo "como sigas me va a dar algo", pero es que el pobre estaba mas que emocionado.

Fat había acabado llegando antes de lo esperado debido a un último cambio de horarios en las entregas de su restaurante, y lo que habíais planeado hacer en la mañana se fue a la mierda. 

acabasteis todos enlatados en los asientos de la furgoneta a las dos del medio día, con un calor tan malditamente espantoso que lo único que te apetecía era llegar a casa y darte una ducha.

—¡buena suerte a la parejita!— os dijo Taishiro al frenar delante de el portal de casa.

algo asqueada de que aquella frase fuera lo único que hubieras escuchado en la mañana bajaste de la furgoneta, escuchando un último "recuerda que mañana vienes a comer" de parte de Todoroki y finalmente el ruido de las llantas acelerando.

no eras la única cansada del tema, tu hermano empezaba a estar algo quemado.

—¿tan temprano llegan?

Mitsuki asomó la cabeza des del salón, con su típica sonrisa en los labios.

—¿a caso no nos ves aquí?— gruñó Katsuki.

— pues por gracioso sacas la basura— le sonrió la adulta.

el cenizo se quedó gruñendo en el portal a la espera de que su progenitora le pasara las malditas bolsas mientras Midoriya y tú pasabais y subíais hacia el segundo piso.

— voy a darme un baño— advertiste agarrando tu pijama (porque tenías muy claro que no ibas a salir de casa)— díselo a mi hermano cuando vuelva de botar la basura.

el pecoso asintió y dejó que te dirigieras al baño para darte una bendita ducha.

mientras el agua caía por encima de ti te pusiste a pensar.

ahora tu hermano ya estaba enterado de lo de Izuku y era cuestión de que tus padres se enteraran también. 

no es que te preocupara de sobre manera, para tu padre no iba a ser ningún problema, pero tu madre...

estabas segurísima de que se pondría a hacr bromas, chistes y a molestarte hasta que tuvieras nietos a los que poderles inculcar esas mismas burlas.

la verdad es que Mitsuki era algo especial, pero era tu madre y debías quererla como era.

cuando saliste de la ducha entró Izuku, tú bajaste al salón y te echaste unas partidas a la consola con tu hermano quien te mandó sus mejores maldiciones en todas las partidas en las que le ganaste y también en las que no.

a diferencia de la mañana, la tarde se pasó rápido y antes de que te lo esperaras ya estabas sentada sobre tu cama revisando tu celular antes de acostarte.

—mañana irás a casa de Todoroki ¿verdad?

Deku acababa de sentarse en su colchón a la vez que te preguntaba.

—si— respondiste sin apartar la mirada de tu teléfono— ¿por qué preguntas?

— ah, es que quedaré con Ochako, puedo acompañarte.

solamente escuchar el nombre de la castaña hizo que parpadearas varias veces y apagaras tu celular.

se hizo un pequeño silencio en el que se pudo escuchar la regadera, debido a que Katsuki se estaba duchando antes de ir a dormir.

— ¿vas a volver a quedar con Uraraka?— reprochaste mirando al chico, quien se levantaba algo incomodo.

—hem... si— asintió metiendo sus manos en los bolsillos.

—¿y por qué has de ir?— bufaste— estás mucho con ella.

— es que es mi mejor amiga— se excusó ya algo alterado.

— mira, voy a ser sincera, me pone muy celosa ¿vale? siento que está todo el rato intentando coquetear contigo.

Midoriya no dio crédito a lo que estaba escuchando.

—¿de verdad crees que mi mejor amiga intentaría ligar conmigo aún sabiendo que me gustas tú?— resumió con los ojos entrecerrados.

—pues si— espetaste cruzándote de brazos.

el pecoso dejó escapar un bufido de decepción y negó con la cabeza.

—¿por qué tienes celos de ella? si es mi mejor amiga.

— ¿¡y yo que se!? no me cae bien y ya.

—  pues no decirlo, a mi también me da celos cuando estás todo el día pegada a Todoroki-kun y no te prohíbo nada.

frunciste tu ceño ante aquella confesión y lo miraste con odio.

—¿me estás diciendo que te da celos Shoto? ¿tu mejor amigo Shoto?— preguntaste atónita.

— a ver, no tanto como celos— se defendió— es porque estás todo el día pegada a él.

chascaste la lengua y arrugaste la nariz.

— Todoroki es mi mejor amigo y a mi tanto me da si te da celos o no—le aseguraste— y me parece horrible que desconfíes tanto de mi como para pensar que podemos tener algo.

—¿¡pero puedes dejar de ser así!?— te acabó gritando— ¡¿acaso no te escuchas?! 

—¡a mi no me grites!— le mandaste levantando el mentón de forma amenazante, aún tener que mirar hacia arriba para verlo.

—¡pues no!— te cortó enfadado— ¡no me grites tú! ¡me estás diciendo que no tenga celos de Todoroki y que te parce horrible que desconfío cuando esto se ha desencadenado por que me has dicho que no vaya con mi mejor amiga! ¡deja la maldita hipocresía! desde que eras pequeña haciendo estas cosas, mandando y diciendo no hagas o deja de hacer cuando tú eres la primera en hacer esas cosas. ¿¡que es lo que te pasa!?

—cállate— murmuraste aferrando tus manos a las sabanas.

—no— bufó el chico— no me quiero callar, porque si me callo vas a empezar a hacer estas cosas otra vez.

la realidad directa salida de su boca taladró directa a tus oídos con el segundo sermón, que te hizo empezar a temblar de la rabia y el intento de autocontrol. 

no estabas hecha para ser regañada y lo tenías muy claro, tu orgullo era una especie de barrera que anulaba todo lo que te dijeran y empezaba a nublar tu visión.

ya notabas como tu garganta estaba preparada para pegar un chillido al expllotar tan haber aguantado tanto.

—¡que te estoy hablando!

cuando Midoriya tomó tu mano para llamar tu atención te levantaste de forma casi automática y lo empujaste.

—¡vete de aquí!— le gritaste señalando la puerta— ¡se toda la mierda que hago mal y no necesito a ningún idiota que me lo diga! ¡fuera de mi maldita casa!

—¿pero que dices?— reprochó aún con el tono enfadado en la voz, ocultando el pequeño arrepentimiento que empezaba a nacer en su pecho— estoy viviendo bajo este techo.

—¡MI techo!— lo corregiste insistente— ¡y te he dicho que te largues! ¡no quiero volver a verte!

— no puedes echarme, no decido yo si me voy.

—¿no vas a irte?— bufaste— pues muy bien.

asintiendo bajaste de la cama y sacaste una bolsa deportiva del último de tus cajones, para luego abrir otro y empezar a meter ropa.

—¿que haces?— Izuku preguntó, ya algo más preocupado.

no respondiste y seguiste llenando la bolsa, haciendo caso omiso a los llamados del chico que empezaba a pillar la idea de todo y se arrepentía de todo.

—no— empezó a decir— no vas a hacerlo.

te burlaste con un bufido y cerraste la bolsa, caminando directa hacia la puerta, donde ya desesperado, Deku tomó tu brazo, ganándose que lo apartaras con brusquedad y le gritaras "¡que no me toques!", antes de salir de la habitación y bajar las escaleras.

Midoriya se quedó arriba de las escaleras, en completo shock al escuchar como pegabas un portazo a la puerta de la entrada por haber salido de casa en plena noche y ahí se dio cuenta de que la había cagado.

**************************************

aaahhh, y aquí otro de mis impulsos directo hacia vosotros.

bueno, lo había pensado con anterioridad y advertí de las conseqüencias de la relación entre la rayita y Midoriya, pero todo ocurrió antes de lo que pensaba.

y realmente aquí comienza todo el torbellino porque uffff, van a pasar tantas cosas...

pero bueno, no me chivaré tan pronto y dejaré que lo descubran solos.

Aaaah, y pequeña pregunta, ¿que les parece el lime o lemmon? Es que acá una es de sangre caliente y pues ya voy teniendo ganas de poner alguna prendedura a esta historia, no se, solo digan si les parece bien.

Y bueno sin mas, hasta el próximo shot!

Continue Reading

You'll Also Like

541K 85.8K 35
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
134K 3.6K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
162K 12.3K 77
"Moriría por tí" • Historia de Alexa Grimes, de 22 años, Militar, hija del Sheriff Rick Grimes. En medio del apocalipsis conoce a Daryl Dixon, un ca...
168K 9.7K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...