Yes girl + Jhs + Ksj ✔️

De xngl25

302K 40.2K 10K

Yo no iba a ser la chica que siempre le diga sí a Jung Hoseok. Ya no más. No adaptaciones, no copias. 1000% o... Mai multe

警报
剧情简介
序幕: 从今以后我挺你,你挺我
一: 背景
二: 错误
三: 我不想要记的回忆。
四: 罪孽深重
五: 就算了吧。。。
六: 你想要什么? 我把它带给你吧。
七: 你是谁?
八: 陪我喝酒吧
九: 一直都是你
十 : 诱惑
十一: 好不容易
十二: 做到这一点
十三: 我们俩是什么的?
十四: 实验。
十五: 咖啡☕
十六: 我看见他了
十七: 奇怪的
十八: 抓紧我吧
十九: 你干嘛?
二十: 不行!
二十一: 我操你妈!
二十二: 停在这里 。。。
二十三: 放开我
二十四: 原谅我吧
二十五: 疼痛感
二十六: 苦
二十七: ...
二十八: 请别打扰我
二十九: 抱歉
三十: 乖乖
三十一: 不自在
三十二: 自私
三十三: 谢谢你如此温柔
二十四: 欲望和谎言
三十五:诺言
三十六: 口诀
三十八: 傻傻的勇气
三十九: 我厌倦了你
四十:滚开!
四十一: 不如这样
四十二: 谁都别回家。
四十三: 游戏就开始了
四十四: 好好照顾吧
四十五: 随我来。。。
四十六: 笨鸟先飞
四十七: 他对我来说已经死了
四十八: 我赢了吗?
四十九: 医院不能医治心灵的创伤
五十: 你怎么了吗?
五十一: 停止我的痛苦
五十二: 煎熬。
五十三: 至少还有我。
五十四: 绿灯
五十五: 地狱
五十六:筋疲力尽
五十七: 你不是他的朋友了吗?
五十八: 别担心我
五十九: 半途而废
六十: 不是不是
尾聲

三十七:什么鬼?

3.7K 513 84
De xngl25

Capítulo 37: ¿Qué mierda?

—Por favor, Hye, solo serán tres noche y cuatro días ¿Sí? Ya se lo prometí a Taehyung— Hoseok me rogó mientras yo miraba al techo de su habitación. Había regresado de trabajar hace poco y había decidido pasar por su casa antes de ir a la mía y descansar.

—Pero ¿Hasta Gyeomgido? —Él asintió. —Mis padres no me dejarán ir allá especialmente durante año nuevo. Sabrán que será pura perdición.

Es que sería así. Hoseok estaba diciendo que Taehyung estaba armando una fiesta en la casa de campo que tenía a fueras de Seúl, que solo pocas personas asistirían, entre ellos nosotros supuestamente. Serían pocas personas debido que era una casa de campo y las habitaciones, como es obvio, eran limitadas. Aquella casa estaba frente a un lago y pues, aunque sonaba tentadora la idea, había algo, algo que me decía que no fuera. Tal vez porque sería perdición total. ¿Tres días con todos ellos, sabiendo que habría puro alcohol, sexo y drogas? Eso me aterrorizaba un poco, porque las cosas serían bastantes locas de por sí. Si en una noche podía pasar de todo, ¿Qué cosa no pasaría en tres?

—No te preocupes por los gastos, yo correré con ellos. Comida, bebida y otras cosas, pero por favor vamos los dos juntos. —Aún si yo no quisiera, Hoseok debería ir, porque era el cumpleaños de su mejor amigo. Me hizo un puchero que fue bastante irresistible.

Hice una mueca. —Bien, pero tú convences a mis padres. Y más te vale con una buena excusa. Yo me encargaré de decirle a Seokjin.

—¡Gracias, amor!— Hoseok me dijo tomando mi rostro para darme un beso bastante largo.

Sonreí ante su gesto mientras se levantaba de mi lado. Tomé mi móvil para mandarle un mensaje a Seokjin porque sabía que Hoseok lograría convencer sin dudar a mis padres.

Y efectivamente, así fue porque dos días después, el veintinueve de diciembre, estábamos de camino hacia Gyeomgido.

Era un grupo de seis personas. Tres chicas y tres hombres. Taehyung, Hoseok, un tal Yoongi, Gayoon,Chaerin, a ambas chicas no conocía, y yo.

Al ser seis, entramos bien en la van que Taehyung estaba manejando. Taehyung iba en el piloto y Yoongi al lado. Chaerin iba al lado de Gayoon en la parte del medio; Hoseok y yo finalmente atrás. Incluso había un asiento más, de sobra, pero Taehyung había dicho que la séptima persona estaría allá de una buena vez. Se llamaba Bogum y con él regresaríamos a Seúl.

Me acomodé junto con Hoseok mientras oía el parloteo de las chicas en mi delante. Eran bastante bonitas y pues, sabía a cierta ciencia que ellas serían los tires de este viaje de los dos chicos de adelante. Gayoon era una diosa de cabello anaranjado hasta la cintura, ojos felinos de color marrón y un cuerpo de infarto. Tenía curvas por doquier y pues era bastante sexy que incluso con mis mejores vestimentas de invierno me sentía bastante normalita a su lado. Chaerin era también linda, pero se veía más reservada. Parecía ser del tipo de Yoongi, que era bastante frío a simple vista, más cuando se había reído, todo ese concepto se fue. Era una cosa tierna andante.

Hoseok no dejaba de compartir palabras con esas dos, y de vez en cuando con sus amigos mientras yo me quedaba en silencio, no sabía qué decir, pero intervenía cuando podía.

Gyeomgido solo estaba a una hora y media saliendo por la interestatal. Así que cuando vimos el pequeño pueblo, con una población no tan grande y árboles frondosos fue inevitable no mirar hacia fuera. Todo se veía bonito allí. Tal vez sería un lindo viaje después de todo, pues sería la primera vez que tendría bastante privacidad con Hoseok apesar que habrían cinco personas más en la casa de campo.

Taehyung aparcó en una casa luego de veinte minutos desde que habíamos ingresado al pueblo. Mis ganas por estirar mis piernas no se hicieron esperar más y bajé apenas pude para estirar mi cuerpo. Sentir el aire puro entrar por mis fosas nasales fue una sensación magnífica apesar que la mañana era fría. Me coloqué de puntas para estirar mi cuerpo un poco más y luego me giré para buscar a Hoseok con la mirada, quién seguía conversando con aquellas chicas mientras las ayudaba con el equipaje que habían traído.

Rápidamente me acerqué a tomar el mío, que solo era un pequeño maletín de mano y él me lo arrebató para colocárselo en el hombre.

—Entonces ¿Ustedes son novios? ¿Desde cuándo? —Gayoon preguntó. Alcé una ceja ¿No estaba claro ese hecho ya que habíamos repartido un par de besos atrás?

—Desde finales  de septiembre. Casi tres meses. —Respondí. No es que haya sido una declaración por parte de Hoseok o algo por estilo, simplemente la empezamos aquella vez después de nuestra primera pelea, cuando él aún no me decía si seguía con Dasom aún o no, prácticamente ahí empezó toda nuestra relación, pues desde que lo negó, ya no tuve más pudor para mostrar lo loca que él me tenía, aunque me había enamorado de él por completo un mes después de eso. 

—Vaya, se ven bien juntos— dijo ella una vez más. Pude sentir la hipocresía en sus palabras o tal vez me pareció oírle así, más no le di importancia porque Hoseok me dijo que fuéramos a la casa ya porque hacía algo de frío. Asentí y seguimos a Taehyung. Él tocó el timbre de repente y me hizo cuestionar: ¿No que su familia eran los dueños? Más luego comprendí que Bogum estaba adentro, desde un buen rato ya.

Entramos a la casa y pude notar que era más amplia de lo que parecía por fuera. Bastante acogedora y caliente porque apenas ingresé pude quitarme la bufanda y el abrigo que tenía porque no tenía más frío. Lo mismo hicieron los demás mientras se reían de no sé qué, a ese paso terminaría perdiéndome mucha información.

—Él es Bogum— finalmente Taehyung lo presentó con cada uno. Era un chico bastante agraciado y tenía presencia de celebridad. Los cuartos, poco después, fueron asignados. Obviamente, tenía una habitación con Hoseok puesto que éramos la única pareja. Taehyung dormiría solo, Yoongi compartiría la habitación con Bogum, y las otras dos también.

Al dejar las cosas sobre la cama, me quedé mirando a Hoseok. Él estaba algo extraño o no sabía si era porque nos habíamos tenido que levantar temprano para irnos. Quizá él tenía sueño. Me acerqué a él para acariciar sus hombros y cuando lo hice pude notar su tensión.

—Estás muy tenso ¿Te está yendo bien en tus clases?

Le pregunté. Últimamente Hoseok se la pasaba casi todo el día ensayando para una presentación, así que sabía que estaba bastante cansado y por eso quería viajar por lo menos para despejarse un par de días antes de volver a la rutina. Él asintió, y luego se apartó para tomar una cosa de la cómoda de la habitación en la que estábamos. Pude notar que era un portaretrato. En ella se veía a Hoseok y a Taehyung de chiquitos.

—Pensé que esta foto no existía.

Hoseok era bastante cercano a Taehyung quién sabe desde cuándo, pero recordaba que desde que había conocido a Hoseok a mis siete años, ellos dos ya eran amigos, más nunca establecí lazos con el otro.

—¿Ese no fue el verano en el que me caí del árbol? Papá te llegó a odiar por eso— le dije. Podía recordarlo, puesto que ese corte horroroso que tenía Hoseok en ese momento era bastante inolvidable. ¿Por qué le habían cortado el cabello así de chiquitito?

—¡Sí! Recuerdo que fuiste a verme después de mi viaje y terminaste cayéndote por tratar de impresionarme que habías aprendido a subirte los árboles ese fin de semana sin mí.

Sonreí de ternura ante ese recuerdo y le abracé por la cintura.

—Quien iba a saber que terminaríamos como novios años después...

Susurré y Hoseok se aproximó a mí tomando mi cintura firmemente. Él también sonrió suavemente antes de darme un corto beso, pues fue interrumpido por el grito de Taehyung desde la sala, diciendo que debíamos organizarnos para la comida  y otros quehaceres. Para ser un chico despreocupado, el orden le interesaba bastante.

Horas más tarde, mi cuerpo estaba cansado. Habíamos estado cocinando y preparando todo para la fogata que haríamos antes de que llegara medianoche, dónde finalmente Taehyung cumpliría veintiún años. Las cervezas ya estaban apiladas a un lado porque habían decidido a empezar a beber ya. La comida estaba hecha y yo solo quería darme una ducha caliente, más no lo hice por esperar que sea solo momento de dormir. Me senté en el regazo de Hoseok que estaba sentado sobre un mueble que había traído del interior. De hecho habían tres muebles largos en el lugar donde los demás descansaban y otros comían lo que habíamos preparado.

La música sonaba fuerte y el fuego de la fogata hacía que no tuviéramos tanto frío. Hoseok solo se reía de lo que veía puesto que Taehyung no dejaba de intentar de impresionar a las chicas en su delante, no a mí. Yo también estaba riendo, y no sabía si era porque realmente me divertía o la cerveza me estaba haciendo soltar un poco más. Estaba bebiendo más de lo que normalmente hacía, pues en las fiestas que acompañaba a Hoseok, lo hacía apenas. No bebía tanto desde que Hoseok me besó en mi habitación, dónde empezó todo lo nuestro prácticamente.

Me recosté en su pecho mientras él acariciaba mis piernas sobre la tela gruesa de mis pantalones cada vez más lento y firme.  A veces se me acercaba tanto al cuello para dejar un beso ahí y erizaba mis bellos, más no hacía algo más porque había gente. Apuesto que me sometería al momento de irnos a dormir.

—¿Y si jugamos algo? ¿Qué tal yo nunca?— Chaerin dijo, haciendo que todos prestemos atención. —Quien lo haya hecho bebe una cerveza entera.

—Se irá todo el alcohol así de rápido. —Bogum dijo.

—Pues hagámoslo difícil. Yo empiezo. —dijo Yoongi, emocionado. —Yo nunca me he metido otra droga que no sea marihuana.

Miré a los presentes. Yo había fumado marihuana, pero nada más. Miré a Hoseok y él no bebía hasta que Taehyung empezó a reírse junto con Bogum, y ambos cogieron sus latas para beber. Al ver que se las acabaron alguien empezó a quejarse.

—¡Se las van a acabar!  Mejor que solo sea un trago ¿Sí? — era mucho mejor lo que Gayoon decía. Asentí, sí, era mejor.

—Tu turno— dijo Yoongi a Chaerin. Chaerin empezó a pensar y pronto hizo sonar sus dedos. —Yo nunca he sido infiel.

La sonrisa que tenía se me borró y pude ver cómo Taehyung miraba a Hoseok sin dudar. Yo también lo miré. Él había sido infiel a Dasom conmigo, entonces le vi bebiendo. Chaerin me miró algo preocupada, pues tal vez pensaba que yo no lo sabía.

—¿Fue antes de Hyemin, supongo, no?— Gayoon soltó, y yo me tensé por alguna razón. Hoseok asintió, diciendo que había sido antes de mí, por no decir que yo fui la otra. Lamí mis labios y luego el turno llegó a Gayoon.

—Yo nunca me he metido o he tratado de destruir una relación. — dijo ella, y yo la miré con rabia. ¿Era en serio? Sé que ella no sospechaba nada, pero fue inevitable no sentir algo de frustración, Hoseok acarició mi pierna pues de seguro podía notar que me había tensado. Pude ver que casi  todos bebieron, menos yo, cuando yo era la que se había metido en la relación, finalmente luego lo hice. —Wow, todos. Eso no lo esperaba.

—Sigo. — dijo Bogum. —Yo nunca haría un trío con alguno de los presentes.

—Tío...—Taehyung soltó algo nervioso, de repente. Y Bogum se encogió de hombros. Me quedé observando la escena.

—¿Dos chicos, una chica; o dos chicas y un chico?— dijo Chaerin, algo curiosa.

—Lo que tú quieras.

—¿Tu pregunta no es futuro? ¿Si bebo significa que sería capaz de hacerlo, no es así? — dijo Gayoon. Fruncí el ceño. Exacto, había sido futuro mientras todas las anteriores habían sido pasado.

—Sí.

Ella sonrió de lado y empezó a beber. Luego Bogum y por último Taehyung. Taehyung me echó un vistazo y lo que me dijo en la fiesta de Jungkook vino a mi cabeza. ¿Él no se estaba refiriendo a mí como uno de sus integrantes? Porque yo era la novia de su mejor amigo.

Hoseok apretó mi hombro de repente y le miré, él tenía la mirada ensombrecida, y no supe si es porque había visto como Taehyung me había mirado o por algo más.

—Mi turno— dijo Taehyung de repente. —Continuando con la pregunta anterior. —alguien empezó a reírse pues parecía que le gustaba lo que iba a venir. —Yo nunca haría un trío con una persona de mi mismo sexo, es decir, yo siendo hombre lo haría con dos mujeres, si eres mujer con dos hombres.

Bogum tomó. Gayoon también. Taehyung vaciló, pero no bebido haciendo que confirme que la única forma que él podría tenerme era si Hoseok accedía. Más entonces miré a Gayoon y como miraba a Hoseok. Seguí su mirada de repente y reparé en Hoseok que evitaba su mirada.

Volví a mirar hacia el frente, y ella sonreía triunfante.

—De hecho, me da igual. — ella intervino. —No me importaría si hubiera una mujer allí.

—A mi tampoco me importaría si un hombre estaría ahí. —Taehyung dijo también, mirándome. —

Me quedé estupefacta.

¿Qué mierda estaba sucediendo?

Continuă lectura

O să-ți placă și

27.5K 2.4K 28
Destruiría cualquier lugar del mundo para que no tengas más remedio que quedarte donde estoy yo. Personajes extraidos de "Entendido profesora". Pas...
160K 8.7K 77
Donde Jungkook se enamora de la hermana de Hoseok, su mejor amiga de la infancia. -Te quiero, Maya -susurró a mi oído-. Te quiero y haré que te ames...
7.2K 359 4
‍‍‍‍‍‎ㅤㅤ transtornadass on TikTok.
189K 15.8K 70
《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único mal...