Yes girl + Jhs + Ksj ✔️

By xngl25

302K 40.2K 10K

Yo no iba a ser la chica que siempre le diga sí a Jung Hoseok. Ya no más. No adaptaciones, no copias. 1000% o... More

警报
剧情简介
序幕: 从今以后我挺你,你挺我
一: 背景
二: 错误
三: 我不想要记的回忆。
四: 罪孽深重
五: 就算了吧。。。
六: 你想要什么? 我把它带给你吧。
七: 你是谁?
八: 陪我喝酒吧
九: 一直都是你
十 : 诱惑
十一: 好不容易
十二: 做到这一点
十三: 我们俩是什么的?
十四: 实验。
十五: 咖啡☕
十六: 我看见他了
十七: 奇怪的
十八: 抓紧我吧
十九: 你干嘛?
二十: 不行!
二十一: 我操你妈!
二十二: 停在这里 。。。
二十三: 放开我
二十四: 原谅我吧
二十五: 疼痛感
二十六: 苦
二十七: ...
二十八: 请别打扰我
二十九: 抱歉
三十: 乖乖
三十一: 不自在
三十二: 自私
三十三: 谢谢你如此温柔
二十四: 欲望和谎言
三十五:诺言
三十七:什么鬼?
三十八: 傻傻的勇气
三十九: 我厌倦了你
四十:滚开!
四十一: 不如这样
四十二: 谁都别回家。
四十三: 游戏就开始了
四十四: 好好照顾吧
四十五: 随我来。。。
四十六: 笨鸟先飞
四十七: 他对我来说已经死了
四十八: 我赢了吗?
四十九: 医院不能医治心灵的创伤
五十: 你怎么了吗?
五十一: 停止我的痛苦
五十二: 煎熬。
五十三: 至少还有我。
五十四: 绿灯
五十五: 地狱
五十六:筋疲力尽
五十七: 你不是他的朋友了吗?
五十八: 别担心我
五十九: 半途而废
六十: 不是不是
尾聲

三十六: 口诀

3.7K 506 111
By xngl25

Capítulo 36: Discusiones.

Con el pasar de los días, el clima empezó a tornarse más frío. Los días se transformaron en semanas y pronto sería navidad. No podía creer cómo el tiempo había pasado tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos.

Seokjin me cedió una taza de café mientras veía por la ventana la primera nevada caer aún cuando recién había pasado solo un día desde que  oficialmente había empezado el invierno. Se presumía que habría una ola de frío dentro de unos días, tal vez esa era la razón por la que nevaba en diciembre y no en enero, cuando normalmente empezaba a nevar.

Acepté la taza con gusto mientras dejaba mi móvil a un lado. Le había pedido de favor a Hoseok que pasara a verme puesto que la nieve empezaba a caer con furia y no quería caminar cuadras para llegar a casa. No creo que aguantara mucho. Seokjin, con quién había finalmente terminado un proyecto para Hyundai, empezó a hablar. — Creo que mejor te llevo yo ¿Aún no responde?

Preguntó. A pesar que había pasado minutos desde ello, Hoseok aún no respondía. Me preocupaba que se hubiese quedado ensayando hasta tarde. Normalmente me avisaba, pero ese día no lo había hecho, así que supuse que estaba en su casa. Más, aún así, seguía sin responder. Asentí, mientras tomaba mis cosas y Seokjin tomaba su abrigo más grueso del perchero. Yo hice lo mismo, poco después, envolviéndome dentro del abrigo de color negro hasta la garganta. Mis manos se helarían así que rápidamente las coloqué dentro de mis bolsillos antes de seguirlo hasta el estacionamiento.

Seokjin desactivó la alarma de su auto. Él decía que casi nunca lo usaba, pero por emergencias sí. Yo de él, lo usaría para todo, pero Seokjin prefería montarse en un bus para leer durante el camino, además que por estar muy agotado en el día, el manejar un auto podría generar algún accidente. Entendí su punto de repente.

Ingresé al auto, esperando que Seokjin abriera la puerta del estacionamiento. Pronto él vino a mi lado y estornudé. Cambio de clima, definitivamente me sentaban mal. Miré hacia él cuando empezó a salir del estacionamiento. Las calles estaban llenas de nieve de unos cuantos centímetros ya. A ese paso, si nevaba toda la noche, suspenderían clases. Alisté mis llaves por si tenía que correr gracias al infernal frío y las apreté contra mi mano mientras leía el mensaje de Hoseok diciendo que había estado en la ducha pues no tenía mucho tiempo de haber llegado de su ensayo. Tendría sentido el porqué no respondió rápido, sin embargo le dije que ya no era necesario que fuera por mí cuando él se ofreció.

Las cosas con él se habían vuelto tranquilas. Muy tranquilas desde el pleito que tuvimos con Jimin en la casa de Jungkook. El rumor se había corrido por la facultad donde estudiaba y vaya que había sido un dolor de cabeza, especialmente cuando unos desconocidos se acercaron para pedir mi número.

Al inicio estuve un tanto sorprendida y frustrada. Eran personas que nunca había conocido y visto, que de no ser porque Seokjin estuvo en ese momento conmigo, en el pasillo de camino a la biblioteca, creo que les hubiera golpeado cuando me preguntaron por una tarifa. Los bien imbéciles creían que me prostituía.

Seokjin le había tomado del cuello a uno de ellos cuando entendió la referencia y me asusté demasiado, porque nunca había visto al pelicastaño actuar así. Seokjin siempre sonreía, siempre era amable, pero verle gritando a ese chico mientras apretaba más de su cuello me dejó helada. Le amenazó diciendo que no me vuelva a dirigir la palabra, ni así, ni para otra cosa, y que pasara la voz a todos de que yo no era ninguna prostituta, pero que haya dicho esa palabra fue tan fuerte hizo que mi corazón se enfureciera demasiado. ¿Cómo mierda habían llegado a ese concepto de mí? Solo había estado con un hombre en mi vida y era mi actual novio. Me enojé tanto que ni siquiera Seokjin pudo impedir que luego fuera a buscar a Jimin, porque él era el culpable de todo. 

Tenía ganas de avergonzarlo, darle en donde más le dolía: su ego y masculinidad. Quería destruirlo, porque él era el causante de que ese rumor se haya generado por sus maldita envidia. Si tan solo hubiera tenido paciencia, quizá él sería con quien haya follado por segunda vez, pero no, su pene pensaba por él y me había roto para irse con otra que si le abría las piernas, porque para él era más importante su reputación de: puedo ser un mujeriego, pero nunca infiel.

Era la misma escoria, ambos tipos eran de lo peor.

Sé que me contradecía al aborrecer a un tipo de persona así, pues Hoseok había sido infiel, pero me repetía: La culpa no es de uno solo, es de dos, de la persona infiel y la que se mete en la relación. En este caso, la culpa había sido de Hoseok y mía por estar en una relación oculta por unos días. Sin embargo, Hoseok no se acercaba a la persona que era Jimin, aun si haya sido bueno en un principio, ese concepto ya no existía más. Las personas siempre tienen defectos, tienen virtudes, sí, todo el mundo es así, pero siempre un lado predominaba más, y mientras viera ese lado malo en Jimin, lo despreciaría con gran fuerza.

Él había sido un idiota también por todo lo que me dijo cuando rompimos, y aunque no haya reaccionado en ese momento, pues me retiré de allí, ahora era más brusca, más directa y creo que ese lado había nacido con Hoseok. Ahora no me importaba si me suspendían, no dejaría que alguien me intimidara así. No sería más una maldita pasiva para eso, así que cuando estuve frente a Jimin le había golpeado tan duro en el rostro que me empezó a gritar.

—¿¡Qué mierda te sucede, perra loca!?

—Vuelves a hablar mal de mi y de mi novio, y te juro que amaneces castrado, Park Jimin. Ve y di que tus perras son las prostitutas, no yo, imbecil de mierda.— Le solté y no me importó si le llegaba a escupir saliva. Estaba tan molesta con él, pero él solo me empujó hasta caer al suelo, donde inevitablemente me quedé porque no había visto venir su ataque, más eso no fue razón para que Seokjin no hiciera nada, él mismo agarró de su abrigo y lo zarandeó como si fuera un maldito costal de papas. Me sorprendí de su fuerza y una vez más de su comportamiento. 

—Ni siquiera se te ocurra volver a tocarla, o te irá mal. Es una primera advertencia, Park. 

Pude ver el horror en el rostro de Jimin ante las palabras de Seokjin. Podría decir que yo había dicho palabras más amanezadoras, pero no era la misma reacción. Jimin había temido de Seokjin y ni siquiera dijo algo cuando este le soltó tan bruscamente que nadie al lado de Jimin pudo prevenir su caída. Seokjin me había ayudado después a levantarme y me había sacado de la universidad poco después.

Afortunadamente, ningun incidente pasó después, y no veía a Jimin ni siquiera en las pocas fiestas a las cuales acompañé a Hoseok después. El ultimo ni siquiera se había enterado de lo que había pasado con Jimin, ni tampoco supe si hizo algo por los rumores que corrieron de mí, tal vez ni siquiera se había enterado de ellos. No le di importancia, realmente. Tampoco ya no le molestaba la presencia de Seokjin, pero eso lo asumí a que se acostumbró a que Seokjin pasara más tiempo conmigo por las clases y el trabajo que yo con él. Al menos la comunicación se mantenía y estabamos bien sin pelear por estúpideces.

Seokjin estacionó el auto frente a mi casa con bastante dificultad, y le miré una vez más, agradecida. -Gracias por traerme.

-No hay de qué, Hye. Por cierto ¿tienes planes ya para las vacaciones del año nuevo lunar?- preguntó, puesto que faltaba solo un mes para ello. Normalmente daban un par de semanas gracias a ello y también por fin de semestre. No tenía planes de viaje, solo trabajar y ver a Hoseok. Sin embargo temí que él dijera que se fuera de viaje, eso significaba que no tendría tanto trabajo como solía tenerlo, por ende no más dinero para ahorrar. Hoseok estaba pidiendome de ir de viaje junto con él a Daegu para su cumpleaños, solo unos días antes de volver a clases, y pues quería ir con él ya que no pudimos a Nasam aquella vez, y pues, yo nunca había estado allí. 

—No, planeo quedarme en Seúl ¿Por qué, viajarás?

-Sí, tengo que viajar a Japón. Unas cosas con el negocio de mi padre.- me explicó. Los padres de Seokjin eran adinerados, pues tenían una compañía mediana que cada vez más iba incrementando sus activos. No sabía que una compañía de seguros podría poseer tanto dinero.— pero, quería decirte que no debes preocuparte. Podré ayudarte igual, solo quiero que lo sepas desde ya.

—¿Cómo me ayudarías?

—Skype.  Nos conectamos a ciertas horas cuando me desocupe y ya, solo estaré una semana en Japón así que no hay de qué preocuparse tanto.

Asentí. Luego apreté mi bolso. —Está bien, y otra vez: Gracias Seokjin.

—Por cierto, Hye. — dijo él. —Como habrás visto... Vivo solo casi todo el tiempo y quería ver si podías dormir esa semana en mi casa, te puedo acomodar todo, pero no quiero dejar a mi perra sola. Mi tía vive en otra ciudad...

—Dejamelo a mí, puedes contar conmigo, después de todo siempre me has ayudado.

Él sonrió suavemente y asintió diciendo un gracias. Asentí y pronto me despedí de él para caminar hasta el portal de mi casa, que pronto me cubrió un poco el cabello de la nieve. Volteé de reojo para ver el auto de Seokjin mientras maniobraba con la llave, sin embargo mi vista volvió hacia el frente cuando la puerta se abrió sin siquiera yo voltear la llave.  Hoseok estaba ahí, con ropa deportiva, quién inmediatamente se encogió por la ventisca que entró.

—Bienvenida, Hye.

Lamió sus labios mientras se quejaba y yo entraba, sin volver a mirar a Seokjin, que de seguro ya había emprendido su viaje a casa una vez más.

¿Por qué siempre no nos damos cuenta de las cosas más obvias hasta que es tarde?

Continue Reading

You'll Also Like

160K 8.7K 77
Donde Jungkook se enamora de la hermana de Hoseok, su mejor amiga de la infancia. -Te quiero, Maya -susurró a mi oído-. Te quiero y haré que te ames...
16.2K 909 23
¿Cómo hacer que una mujer crea en el amor? ¿Cómo hacerla creer que el amor no duele? ¿Cómo demostrarle que no todos los hombres son iguales? Dulce es...
661K 43.8K 119
"No te miro porque si lo hago, podrás hacer de mí lo que quieras. Cualquier cosa que me pidas, la haré. Porque estoy loco por ti, Gabriel. Enamorado...
2.6M 172K 82
Nadie se hace frío por casualidad. Sino que atrás lleva sufrimiento. En este caso, Hyun Sook, traumas de su infancia cerraron su corazón, pero con la...