Beast |h.s|

By Somedayniall

70.3K 3.6K 438

Eres solo una estatua del chico que solía conocer. advertencia de contenido delicado @somedayniall More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
nota
Capítulo 20
nota
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Epílogo

Capítulo 11

2.1K 143 13
By Somedayniall

Kate

Abrí los ojos con lentitud, sentía un dolor de cabeza grande. ¿Pero cómo? si yo me encontraba afuera con Ian... yo ahora me encontraba adentro... con Ian.

—¿Qué pasó?— pregunté, el chico frente a mí con semblante serio respondió.

—Te desmayaste, lamentablemente no alcancé a tomarte, estaba dentro del carro— 

—Oh— alargué —¿Tú me trajiste aquí?— pregunté refiriéndome a la sala, una pregunta obvia si no había alguien más.

—Sí, tomé las llaves de tu bolsillo y entré contigo—

Me levanté con cuidado del sofá, tratando de no tambalearme, estaba un tanto mareada. Ian miraba como yo realizaba cada acción, cerciorándose de que no me cayera. Con el silencio que se mantenía en la sala me entraban grandes ganas de ir corriendo a mi habitación, pero yo no podía huir de esta, en serio no podía, digo, apenas me sostengo de pie, mucho mareo.

—Lo siento— rompió él el silencio.

—¿Por qué?— pregunté, volviendo a sentarme ya que de pie no estaba mejor.

—Por insistir en decírtelo, en serio no debí. Si sentías que no te importaba, yo... no debí Kate, lo siento— balbuceó el, me encogí de hombros restándole importancia.

—No importa Ian— el sonido del teléfono resonó, miré precipitadamente la hora; 17 pm ¿Cuánto tiempo había estado desmayada?

—El teléfono— habló el chico —Ha estado sonando varias veces, iba a contestarlo de tan hartado que estaba— 

—¿Lo hiciste?— pregunté exasperada, el negó con la cabeza y se encogió de hombros. Caminé lo más rápido que pude hacia el artefacto que sonaba, olvidando por completo mis mareos —¿Hola?— contesté y una voz ronca me reprimió de inmediato.

—¡Katherine! ¿Por qué no contestas?—

—Lo siento, Harry— murmuré —Yo solo, me estaba dando un baño— me mordí el labio esperando que se lo tragara

—¿Y cómo mierda no escuchas el puto teléfono?— 

—Lo siento— mordí mi labio intentando no pensar en lo vulnerable que me veía frente a Ian —Tenia música puesta, tú sabes— 

Minutos pasaron hasta que el aceptó lo que yo estaba diciendo

—Muy bien— el suspiró y un sonido extraño se escuchó del otro lado del teléfono, como si alguien golpeara la puerta, no al estilo Harry —Entonces, me tengo que ir nena, luego te llamo— 

—Adiós— dije y el repitió lo mismo.

Colgué el teléfono temiendo girar para ver la reacción que Ian estuviese haciendo en el momento, mis pies se daban vuelta lentamente, pero Ian, en el sofá, se encontraba dormido. Los ojos cerrados, la cabeza hacia atrás, la boca semi abierta. Era una ternura.

Me decidí por no molestarle y dejarlo durmiendo, no haría ningún mal. 


Harry

Los golpes insistentes a la puerta me obligaron a dar por finalizada mi llamada con mi chica. Esto debía ser, supongo. La abrí, sin preocupación, era el 'jefe' y sus ayudantes, que gran trío.

—Harry— murmuró el hombre que estaba por quedarse sin cabello —He venido a hacerte una visita— 

El literalmente me empujó y entró a la habitación. Como todas las personas que han estado aquí- que solo son dos -se dirigió hacia el diseño que yo estaba haciendo. Lo miró por un extendido momento al igual que los otros dos, uno escribía en una libreta algo de lo cual no tengo idea.

—Eres rápido hombre— me alagó, extendiendo una vieja sonrisa. Al menos el sabía.

—Gracias, supongo— mi voz salió dudosa, no sabía cómo actuar. 

Su sonrisa 'simpática' me decía que todo iba bien, por un momento me preocupé de que Ruby le hubiese dicho algo, al menos no estaba aquí. Tal vez la amenaza se la hubiese tomado más enserio de lo que yo creía y se había ido simplemente.

—Chicos— habló —Pueden irse— hizo un gesto con las manos y ambos hombres, de no más de 30 años, salieron de la habitación.

—¿Qué pasa?— pregunté antes de lo que venía.

—Se lo que le has hecho a Ruby— no dije ni una sola palabra —Ella se fue corriendo como un ratón recién golpeado hacia mi, a acusarte— soltó una ronca carcajada —Ella está despedida, después de todo tuve que hacerlo, prometió no decirle a la policía. No sé lo que le has hecho específicamente, pero le has dado el susto de su vida— 

Tragué fuertemente, él estaba tan relajado, ni siquiera parecía querer darme un sermón.

—Ella es así— continuó —es muy alzada y hace las cosas sin pensarlo, se busca los problemas y actúa como zorra— se quejaba —la recogí prácticamente de la calle, los padres la habían echado de casa porque no servía para nada, la estabilicé y ahora es como es— 

Su encogida de hombros me hizo pensar lo poco importante que era para él la tal Ruby.

—Ya no servía para nada, pensé que lo que sus padres decían era mentira pero ella se lo busca— 

—Señor, en serio no quiero seguir escuchando de eso— gruñí, ya era molesto, yo no era ni su psicólogo ni su amigo.

—Está bien Harry, ya no te molesto— miró su reloj de pulsera y alzó la vista nuevamente —Quiero que a las cuatro en punto estés en mi oficina, es importante ¿Has entendido?— 

Asentí y salí de la habitación, no esperaría que él lo hiciera primero. 


Kate

—Tienes una bonita casa— murmuró el chico detrás de mi, lo veía reflejado en el espejo.

—Gracias— respondí, terminando de trenzar mi cabello —Veo que has despertado bien— sonreí  y él hizo lo mismo.

—Sí, debiste haberme despertado—

—Claro que no ¿Estás loco? estabas muy cansado—me di media vuelta, quedando de frente a él —¿Ahora estás mejor?— él asintió

—Lo siento, ya sabes, por la información y todo eso— murmuró lo mismo.

—Y sigues con eso Ian, déjalo, ya no importa— 

—¡Pero he hecho que te desmayes!— chilló, el mismo chillido de una chica desesperada por quebrarse una uña, gracioso.

—Es normal en mi— hablé recordando el desmayo de aquel día.

—Entonces todo bien— sus palabras sonaban aún algo dudosas, tal vez no debí comentarle eso.

—¿Por qué no me cuentas como está tu hermana, tu familia en realidad?— pregunté, cambiado el tema, sentándome en el borde de la cama, invitándolo a él a lo mismo. Él básicamente me obedeció.

—Bien— comenzó —Lily está muy bien, cursa sexto grado— Lily la hermana pequeña, yo la conocí siendo un bebé —Mamá murió y papá trabaja mucho— mis ojos se extendieron, la señora Orwell estaba muerta.

—Lo lamento Ian— susurré, sintiéndolo de verdad, la señora Orwell era un amor.

—No te preocupes— suspiró —Son ya casi 4 años, le dio una enfermedad y eso la mató rápido— su voz sonaba apenada, por más que intentara olvidar el tema. 

—Tranquilo, bien, háblame de tu hermana mayor— sobé su espalda, tratando de volverlo a la realidad —Así que ¿Tendrás un nuevo sobrinito?— pregunté, intentando parecer interesada.

—Sí, ella espera un niño, tiene casi 7 meses— sonreía —ellos se casaron hace 5 años, mamá logró verla y todo. Ahora la atención está sobre como se tomara el embarazo su otra...— se detuvo.

—Continúa— hice una sonrisa de medio lado, esperando que mi cara no reflejara lo mucho que me dolía el tema.

—Mi sobrina, como se lo tomará ella—alargó —Su nombre es Katherine, solo tiene 3 años— 

—Que linda debe ser— sonreí evitando pensar en el nombre de esa niña y en lo que sea que tenga que ver conmigo —dotes Orwell debe tener— molesté a mi invitado para luego arrepentirme.

—Gracias— rió. Al menos el no pareció incomodarse.

—¿Hace cuánto estas casada?— preguntó, mirando fijamente mi mano que descasaba en mi regazo, donde estaba el anillo, claro.

—4 años y medio— 

—Un buen tiempo ¿Dónde está Harry?— su pregunta me tomó por sorpresa, ¿dónde estaba Harry? era mi hora de actuar como si matrimonio valiera la pena, a pesar de perder con este a mi mejor amiga y ex novio -los cual vale incluir se casaron- por el mejor hombre del planeta.

—Él, él está en New York, trabajando, estará 4 meses allá, es arquitecto de un empresa que tiene junto a unos amigos y bueno, le ha tocado ir a él. Era un trabajo importante— 

Ian asentía, pensando todo lo que dije seguramente.

—¿Cómo va su relación?— preguntó ahora, creo que la inseguridad se le había ido a tal punto que creía poder preguntarme esto. Ian siempre fue así de todos modos.

—Bien, supongo— respondí, tratando de no entrar en detalles. 

—¿Bien?— repitió, él quería ir más allá —¿Qué pasa Kate?— 

—Nada Ian, realmente no quiero hablar— un suspiro salió de mi boca.

—Kate, algo va mal, le mentiste cuando hablabas al teléfono, lo escuché, se que puedo estar malinterpretarlo pero, no lo sé, tu nerviosismo al creer que yo había hablado con él fue tal que hizo pensar mal ¿acaso pasa algo?—


Continue Reading

You'll Also Like

Deseo | IAGS By bbxxi

Science Fiction

28.4K 3.2K 25
Deseo que nunca duermas con la incertidumbre si aun sigues siendo suficiente para tu pareja. Deseo que nunca tengas esa necesidad de comprobar su fid...
194K 16.5K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
305K 18.5K 76
-Estas en peligro Paulina, en Sinaloa las mujeres bonitas huelen a pólvora, vete de aquí lo antes posible.-Había exclamado con pánico en su voz y tem...
676K 87.6K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...