Otra Oportunidad. ➳ z.m

Oleh flawsrose

195K 6K 372

❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados© Lebih Banyak

➳000.-
➳001.-
➳002.-
➳003.-
➳004.-
➳005.-
➳006.-
➳007.-
➳008.-
➳009.-
➳010.-
➳011.-
➳012.-
➳013.-
➳014.-
➳015.-
➳016.-
➳017.-
➳018.-
➳019.-
➳020.-
➳021.-
➳022.-
➳023.-
➳024.-
➳025.-
➳026.-
➳027.-
➳028.-
➳029.-
➳030.-
➳031.-
➳032.-
➳033.-
➳034.-
➳035.-
➳036.-
➳037.-
➳038.-
➳039.-
➳040.-
➳041.-
➳042.-
➳043 {Parte 1}
➳044 {Parte 2}
➳045.
➳046.-
➳047.-
➳048.
➳049.
➳050.
➳051.
➳052.
➳053.
➳054.
➳055.
📣Pequeño Aviso📣
➳057.
➳058.
➳059.
➳060.
➳061.
➳062.
➳063.
➳064.
➳065.
Actualización.-

➳056.

1.2K 52 1
Oleh flawsrose

  📣 HE PUBLICADO UNA NUEVA NOVELA EN  bangzher  📣  

  💓Solo te pido que Votes en la novela, sirve de mucho💓 Gracias {No lectoras fantasmas}  

  ▔▔  


— Emma es un examen de sangre, no puedes comer nada —sonreí y Emma puso mala cara— Si quieres luego de hacerlo te llevo a desayunar a Starbucks.


— Eso estaría mejor —luego de que Emma tomara sus cosas, ambas salieron rumbo al estacionamiento, ____ conduciría hasta el hospital usando las llaves de repuesto que tenía en casa de su amiga.


— Odio conducir —hice una mueca.


— Si quieres podemos ir en el metro o taxi —ofreció.


— Demoraríamos demasiado. —hice una mueca—. Solo vamos.


Ambas subimos a mi camioneta y así emprendieron el viaje en silencio, Emma estaba nerviosa, mis pensamientos se concentraban en solo una persona, Niall, en lo ocurrido la noche anterior y la ternura de sus palabras, agradecía que él hubiera tenido el auto-control suficiente porque si dependiera de mí, en ese momento no estaría precisamente con Emma.


— Tranquila—le dije a mi amiga al notar que esta jugaba nerviosamente con sus manos— Sea lo que sea, estarás bien.


— En estos momentos no sé en qué punto está mi relación con Louis, acabamos de tener una pelea, no puedo llegar y decirle que tal vez estoy embarazada.


— Espera a los resultados —la aconseje—. Así sabrás si es verdad y bueno si no lo es, deberías decírselo de todas formas para que tomen mayores precauciones.


— Tienes razón —suspiró y luego quedaron en silencio nuevamente, pasaron cerca de quince minutos más de camino y aparcaron en el estacionamiento del hospital, Emma bajo sin ganas en tanto ____ rodeaba el auto para tomarla del brazo y hacerla avanzar.


— Vamos a registrarte —Hable luego de traspasar las puertas del enorme recinto, Emma negó con la cabeza y salió disparada a uno de los asientos en la salita de espera, solo rodé los ojos me dirigí al mesón de recepción—. Bueno días —salude a una joven tras el mostrador—. Quisiera una cita para tomar un examen de sangre.


— ¿Tiene la orden? —Pregunta amable, hice una mueca y negué con la cabeza—. Haber.... —Tamborileo con sus dedos sobre el mesón— ¿Por qué motivo quiere realizarse el examen?


— Prueba de embarazo —se mordió el labio—...ya sabe es más confiable que esos Test que venden en las farmacias. —sonreí nerviosa.


— Está bien —mira el monitor y comenzó a teclear, luego de unos interminables tres minutos me mira—. Esta vez haremos una excepción por el motivo del examen —sonrió abiertamente— ¿Nombre del Paciente?


— Emma Jones. —respondí suave mientras me mordía el labio.


— Bien. —Tecleó nuevamente—. Necesito llenar unos datos para la afiliación...


— Oh, no. no se preocupe pagaremos el precio completo —sonreí abiertamente y le di mi tarjeta de crédito a la dependienta.


— Bueno —seguimos con el proceso  y me entregó una hoja—. La llamaran en unos minutos y tiene que entregarles esta hoja.


— Gracias. —Sonreí mientras leía aquella hoja y me encaminaba a Emma—. Listo —dije cuando me senté a su lado.


— ¿Segura? —se mordió el labio nerviosa.


— Claro que si —sonreí— No te preocupes por lo del seguro, tu madre no se enterara.


— Eres la mejor. —Comenta sin ganas, al cabo de unos minutos una señora vestida de blanca salió a la sala de espera.


— ¿Emma Jones? —leyó en la hoja, Emma busco mi mano instantáneamente.


— Aquí —respondí por Emma, la enfermera asintió y entró en una de las salas—. Vamos —Emma asintió y así caminamos de la mano—. Te dejare aquí y estaré esperando cuando salgas ¿sí? Todo va a estar bien.


— Bien. —suspiró por última vez antes de entrar, esperé fuera de la consulta por unos quince minutos, estaba comenzando a desesperarme y la idea de que algo malo había sucedido me enloquecía, pero mis pensamientos se calmaron al ver a Emma salir sonriente—. Listo, Gracias —se dirigió a la enfermera.


— No hay de que cariño, los resultados estarán listos la semana entrante, debes retirarlos con este papel. —le tendió una pequeña hoja a la chica y luego se despidieron.


— ¿Todo bien? —pregunte preocupada.


— Si —Suelta una pequeña risa— La enfermera es bastante simpática, me ha contado que tiene cinco hijos —murmura sorprendida— Me estaba explicando algunas cosas sobre las náuseas matutina. —Sonríe—. Me han entrado cuando estuve en la consulta.


— Pero, ¿Estas mejor? —la observe un poco preocupada.


— Si y tengo unas ganas enormes de desayunar —caminamos por el pasillo del hospital hasta llegar al estacionamiento— Tengo unas ganas de Capuchino y Muffin's.


Fruncí los labios pensando. — También a mí. —Ambas subimos al auto y emprendimos camino a la cafetería, tras conducir unos minutos llegamos—. Deberíamos pedir para llevar y así no demorar tanto en llegar a la universidad.


— Tienes razón —suspira— iré a pedir tú... ¿qué quieres?


Reí al ver su cara de confundida.— Lo mismo pero... a mi café ponle canela por favor —Emma asintió y bajo de la camioneta mientras yo me quedaba en mi lugar revisando mi teléfono, tenía un mensaje de Niall y dos llamas perdidas de Harry, decidí partir por el mensaje, presione las teclas y este se abrió;


Hola, ¿por qué no has llegado aún? Te Extraño; Niall


Sonreí para mis adentros y pensé en la respuesta, me mordí el labio nerviosa y comencé a teclear;


Buenos Días, señor abandona chicas por la mañana, gracias por dejarme usarte como almohada y acompañe a Emma a hacerse algunos exámenes por lo de su estómago, llegaré en media hora, No me Extrañes.


Envié el mensaje y luego me dispuse a llamar a mi querido amigo rizado, acerque el teléfono a mi oreja y luego de dos tonos se escuchó un sonido estruendoso desde el otro lado, me asusté.


— ¿Hola? Harry; ¿estás ahí? —pregunte preocupada.


Eh si yo....espera —respondió nervioso y con la voz agitada, hice una mueca al sentir el sonido como si estuviera abrochándose el cinturón.


— ¿Harry estas en el baño? —espere una respuesta pero solo obtuve silencio y un resoplido que podía jurar no era del rizado— ¿Qué acaso no podías esperar hasta terminar para contestarme?


Hey... estoy en el baño. —Se adelantó— Ya me quedo claro la otra vez que no debo contestar cuando estoy ahí. —Meneé la cabeza hacia los lados sonriendo— ¿En dónde estás?


— En Starbucks con Emma. —sonreí al imaginar la cara de mi amigo al saber que estaba relajada tomando un café mientras él se mantenía encerrado en esa cárcel, escuche el sonido de una puerta abrirse del otro lado de la línea y como algunas cosas se caían al suelo, seguido de unas risitas ahogadas, una se me hizo rara, era la risa de una chica — ¿Con quien estas Harry? O mejor dicho ¿qué estás haciendo con ella?


¿Como sabes que es  'ella'? —respondió instantáneamente.


— Tengo oídos, puedo reconocer la risa de una chica. —Me crucé de brazos, ¿será que el rizado estaba engañado a Kelly?— Responde.


Nada de tu incumbencia señorita metiche. —Rodé los ojos— Tengo que irme a clases, Adiós.


— ¡Hey! si no me dices quien era; se lo diré a Kelly —casi grite pero fue interrumpida por el tono de llamada finalizada—. Tonto Styles —refunfuñe y apoye la cabeza en el volante, había pasado una noche tranquila pero por alguna razón ese día se sentía extrañamente cansada.


— Listo —subió a la camioneta con los dos cafés en uno de esos cartoncitos y una bolsa de papel con los pasteles— ¿Los comeremos aquí o prefieres en la Universidad?


— Ohm —mire la hora en el salpicadero— Creo que llegaremos para el receso así que tendremos tiempo.


Emma asintió y así emprendimos camino a la universidad que estaba un poco lejos del lugar, conducía en silencio con la vista fija al frente alternándola hacia las personas al exterior, tenía un afán con ver a las personas pasar por las calles, observarlas e intentar averiguar el porqué de su comportamiento, Emma en tanto se mantenía callada perdida en sus pensamientos mientras pretendía mirar por la ventana pero sin frutos, amabas compartíamos ese silencio agradable que te hace sentir en paz.


Luego de veinticinco minutos exactos de camino, buscaba un lugar libre en el estacionamiento del campus, di varias vueltas hasta que por fin logre dar con uno, aparque la camioneta y metí las llaves en mi bolsa, para tomar el café que Emma me ofrecía, aún faltaban diez minutos para que el periodo terminara así que decidimos sentarnos en una de las plazas centrales, Emma no quería toparse con Louis aun por lo que se había rehusado a esperar en el lugar donde normalmente lo hacían.


— El clima esta raro. —hizo una mueca y bebió de su café.


— Sí. —Mordí una chispa de chocolate— Hace más calor de lo usual. — me abrí los primeros tres botones de la sudadera dejando al descubierto la camiseta de Rolling Stones que llevaba abajo— Tal vez deberíamos aprovechar el buen tiempo. —levante los hombros y mire a mi amiga.


— Tal vez —meneo la cabeza de un lado a otro— Tal vez podríamos ir a esa piscina en el centro.


— Sería una buena idea. —sonreí y así seguimos conversando de cosas triviales y sin importancia, a los minutos el campus comenzó a llenarse de estudiantes que disfrutaban de sus minutos libres—. Sus caras de frustración son graciosas —lancé una risa mientras apuntaba des-preocupadamente un grupo de chicas -Animadoras podría decirse- conocidas por su gran capacidad para llamar la atención—. Digo es solo calor, no es como si te quemara como el ácido.


— Lo que pasa es que...—Hizo una pausa dramática mientras se ponía la mano en el mentón mirándolas—. Tienes que intentar comprender su mente para intentar encontrar la respuesta, la verdad es todo una ecuación —Emma hizo como si tomara un lápiz y comenzó a escribir en el aire—. Huecas más Calor es igual a Crisis de piel no bronceada —ríe exageradamente— El calor las obliga a mostrar un poco más de piel y como podrás suponer su piel fuera de lo que muestran regularmente, es tan blanca como la nieve, por tanto es un trauma quitarse la chaqueta y dejar al descubierto sus pálidos brazos en total contraste con sus rostros tan bronceados artificialmente, pueden cambiar su tono de piel por partes pero no son lo suficientemente inteligentes como para realizarse el tratamiento completo.



  ▔▔  

🍒 SIGAN A 🔗 scapeyou 🍒

💓Solo te pido que Votes en la novela, sirve de mucho💓 Gracias {No lectoras fantasmas}

¡Nos leemos pronto!

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

456K 35.3K 54
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...
66K 3.1K 45
donde juanjo es un chico que se niega a enamorarse otra vez o donde martin se enamora de su nuevo amigo
313K 21.9K 33
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...