Black and White [Trad]

Von wangxian028

27.5K 3.3K 690

El Alfa Park Jimin es el señor de la droga más buscado en Corea. Su manda es la más temible, con un alto núme... Mehr

Capítulo 1 : Menta y Condición
Capítulo 2 : Empujar y tirar
Capítulo 3 : Ahora y Entonces
Capítulo 4 : Aullido y Hogar
Capítulo 5 : Riesgo y rescate
Capítulo 7 : Enjaulado y ahogado
Capítulo 8 : Viejo y nuevo
Capítulo 9 : Sí y No
Capítulo 10 : Dolor y serendipia
Capítulo 11 : Vidrio y espejos
Capítulo 12 : De una vez por todas
Capítulo 13 : Perdido y encontrado

Capítulo 6 : Orgullo y poder

1.9K 253 65
Von wangxian028






Jimin se cubre la nariz. El olor hace brillar sus ojos. Su control comienza a deslizarse. Se necesita un tremendo esfuerzo del Alfa para alejarse. Pero aparentemente ese es el movimiento equivocado porque cuando retrocede, Yoongi gime en voz alta. Es la inconfundible llamada de un Omega.

"P-Por favor", suplica, extendiendo una mano, "no te vayas. No me dejes ".

El alfa sale corriendo de la habitación. Un segundo más y lo habría perdido por completo. Jimin se siente horrible mientras se dirige al baño. Necesita conseguirle a Yoongi algunos supresores de calor, pero todo lo que tiene son los de Alfas en rutina.

Jimin necesita medicación, pero tiene miedo de dejar a Yoongi solo en la casa. El Alfa no puede separarse de la Omega, ni siquiera para una ida a la farmacia de quince minutos. El pensamiento no se le ocurre como una opción en absoluto. Todavía puede oír el Omega en la habitación de al lado. Los lloriqueos de Yoongi duelen en el corazón de Jimin. También hay palabras apagadas, y el Alfa puede distinguir algunas de ellas: "¡Jimin, por favor! Duele mucho. Te necesito."

Jimin marca a Hoseok desde el teléfono del baño.

"¿Jefe?" Responde la Beta, con la voz cargada de sueño. Son solo las 5 de la mañana. Por supuesto, estaría dormido.

"Necesito que vayas a la farmacia", Jimin silbó sin disculpas. "Yoongi está en celo. Él necesita supresores ".

"Oh," se queja Hoseok. "Uh, tengo algunos en mi casa. Los llevaré allí."

Jimin no pregunta por qué su Beta tiene supresores Omega a la mano. Se alegra de que Hoseok esté en camino. El Alfa sabe que no es lo suficientemente fuerte como para regresar a esa habitación. El olor de Yoongi es demasiado fuerte, incluso a través de las paredes, Jimin puede olerlo.

Joder, Jimin ya está medio duro. Él necesita calmarse.

Jimin baja las escaleras y espera. Camina de un lado a otro durante veinte minutos enteros antes de que Hoseok esté en la puerta de su casa. El Beta se tapa la nariz de inmediato cuando entra, sus ojos comienzan a brillar de color azul.

"Joder, eso es fuerte", dice Hoseok. "No sé si puedo ... joder ..."

El olor se hace intenso y la cabeza de Jimin comienza a dar vueltas. Él puede escuchar pasos lentamente que bajan por la escalera. Es seguido por otra llamada Omega, desesperada, necesitada y en completa angustia.

"Jimin, por favor", se queja Yoongi. "¿Dónde estás? Estoy muriendo. Te deseo. Por favor, ayúdame."

"¿Cómo se volvió tan mal?" Hoseok se cubre la nariz con ambas manos. "¿Estaba bien cuando lo encontraste?"

"Estaba actuando un poco apagado", responde Jimin, retrocediendo, con la polla completamente dura ahora. "Solo pensé que estaba traumatizado. Estaba siendo muy amable y luego quería dormir en la misma cama conmigo ..."

"Esa debería haber sido la primera bandera roja, Jefe", se queja Hoseok.

"No puedo acercarme a él", dice Jimin, las rodillas se debilitan.

Hoseok niega con la cabeza, "Yo tampoco puedo. Podría perder el control ".

Yoongi está a mitad de la escalera, moviendo lentamente su cuerpo. No está erguido de ninguna manera, está deslizándose hacia abajo, recostado contra los escalones. Joder, el olor se está escapando por todas partes. "Por favor, que alguien me ayude".

"Tengo una idea", dice Hoseok. Saca una botella de píldoras de su bolsillo y se la arroja a Yoongi. Aterriza en su regazo. Hoseok es un buen tirador. El Beta puede apuntar perfectamente. "Omega, necesito que tomes dos de esas pastillas".

Yoongi mira la cosa en completa confusión. Luego los mira, sin tocar la botella. "Te quiero, Jimin. Por favor."

"Yoongi", dice Jimin, tratando de no romperse. "Necesito que tomes esas pastillas. No estás bien Te harán sentir mejor ".

"Quiero ..." Yoongi lucha con sus palabras. Parece estar luchando contra sí mismo, pero en última instancia, "Quiero tu polla, Alfa. Quiero que me folles ".

Mierda. Jodido santo Jimin sabe que esto está mal. Este no es su Yoongi. Pero su cuerpo reacciona de todos modos. Casi se pierde a sí mismo. Piensa en todas las cosas que podría hacer con el Omega, para que se sienta realmente bien.

"Bebé", Jimin se aleja lo más que puede sin salir de la habitación, "toma las pastillas para mí, para tu Alfa, ¿sí?"

Yoongi mira las pastillas de nuevo.

"Después, me encargaré de ti", agrega Jimin.

El truco funciona. El omega abre la botella. Le toma unos cuantos intentos antes de que pueda tragar dos cápsulas.

"¿Cuánto tiempo tarda en funcionar?", Pregunta Park.

"Unos minutos. Esas son pastillas realmente buenas, en caso de emergencias. No puedo tener un Omega entrando en calor. No necesito estar a ese tipos de pruebas ", dice Hoseok. "Deberíamos abrir algunas ventanas".

Jimin comienza a sentirse agotado. El aire fresco se mezcla con el aroma de Yoongi, disminuyendo la potencia. Lógicamente, esto debería hacer feliz al Alfa. Pero todo lo que siente es frustrado.

"Few, pensé que me iba a volver loco por un segundo allí, jefe", suspira Hoseok con alivio.

Las llamadas de Yoongi mueren lentamente. Se parece más a sí mismo a cada momento. "Ah mierda, me duele la cabeza. ¿Qué diablos estaba en esas pastillas?"

Jimin suspira con alivio. Ese es el Yoongi que él conoce y - uh - le gusta.

"¿Cómo te sientes?" Jimin pregunta tentativamente.

"Siento que me dio la vuelta como un carrito de golf ¿Cómo crees que me siento, genio?" Responde el Omega, con los ojos claros.

Jimin da un paso en su dirección, mucho más en control. Es Yoongi quien retrocede, "E-Espera, quédate donde estás".

"¿Qué pasa?" El Alfa se detiene en medio del paso.

"Las píldoras funcionan, pero no se llevan todo", dice Hoseok. "Todavía está en celo. Ustedes probablemente deberían quedarse en pisos separados por unos días ".

Yoongi se cubre la nariz. "La forma en que hueles ..." el Omega se sonroja, "Lo está empeorando. Voy a tomar el último piso por ahora. No vengas aquí a intentar nada, gilipollas."

Ah, ahí está su Yoongi. El corazón de Jimin se agita.

El Omega sube lentamente las escaleras, llevando ese olor tentador con él. El lobo del Alfa gruñe de decepción. Jimin hizo lo correcto. Entonces, ¿por qué estaba tan decepcionado?

"Debería irme, jefe", dice Hoseok. "Te veré mañana sobre la reunión de Namjoon ..."

"No es Namjoon, puedes cancelarlo", responde Jimin con seguridad.

"¿N-no lo es?" Hoseok ladea su cabeza.

"Yoongi me lo dijo", continúa Jimin.

"¿Y confías en él?" Pregunta el Beta.

"Lo hago."

Con eso, Hoseok se despide. Jimin tiene que dormir en el sofá, que no está tan mal en su espalda. ¿Qué puede decir? Él posee muy buenos muebles.

Jimin se despierta, estirándose. Se pregunta dónde está Yoongi y cómo está el Omega. Entonces él se levanta y decide que es lo suficientemente seguro para subir las escaleras. El Alfa nota que la escalera está completamente limpia. Yoongi debió haberse levantado en algún momento y sentirse lo suficientemente bien como para fregar.

Dios, eso fue un montón de lubricante. El lobo de Jimin se agita ante eso. Pero ya se acabo. Yoongi ha vuelto a su normal ...

Jimin abre la puerta al dormitorio. De inmediato queda claro que debería haber golpeado primero.

Yoongi está en la cama, de rodillas, sin presentarse ante nadie en particular. Su mano está llegando hacia atrás. Él tiene tres dedos enteros en su culo. Los está bombeando muy duro. Su otra mano está sobre su polla, acariciando furiosamente. Pero en lugar de verse a  gusto, solo se ve frustrado, con lágrimas pintando sus mejillas.

Oh joder. Cierra los ojos.

El Omega grita, dando vueltas y tirando las mantas sobre sí mismo. "¡Mierda! ¿Por qué no llamaste? ¿Qué diablos te pasa?"

La habitación huele tan jodidamente bien. El cuerpo de Jimin está de repente en llamas. "Pensé que estabas dormido. Solo quería ver cómo estabas. ¿Necesitas más supresores?"

Yoongi se pasa una mano por el pelo. "No puedo, ya tomé la dosis máxima. Necesitas irte. Lo estás empeorando solo por estar aquí. Intenté darme una ducha también. Vi estos jodidos tutoriales en internet. Nada esta funcionando Todavía duele mucho ".

"Puedo ayudarte", dijo Jimin sin perder el ritmo. Joder, debería irse. ¿Qué diablos está diciendo? "Puedo dormir contigo si quieres."

"¿Así que ahora quieres?" Yoongi escupe, "No lo hiciste antes, cuando yo también te estaba rogando".

El omega se ve molesto. Realmente no puede ser sobre el rechazo, ¿verdad? Pero eso fue ...

"No estabas en tu sano juicio", explica Jimin, "no pude. Realmente quería, pero también quiero, quiero que todo lo que sucede sea consensual ".

La ira en los ojos de Yoongi se desvanece, y algo suave lo reemplaza.

"Oh," Yoongi mira hacia abajo, agarrando las sábanas. "Mierda y me acabas de ver ..."

"Lo siento", Jimin interrumpe, "debería haber golpeado. Me iré."

"E-espera," llama Yoongi.

El alfa se da vuelta, los ojos curiosos. El Omega está evitando el contacto visual, la cara enrojecida, Los nudillos blancos por su agarre en las sábanas.

¿Tal vez tiene hambre o algo así? Y él no está en condiciones de conseguirlo por sí mismo.

"Quiero que lo hagas", murmura Yoongi.

¿Qué?

"¿Quieres que yo haga qué?", ​​Dice Jimin, confundido. ¿Quiere que Jimin le haga un sándwich o algo?

"No me obligues a decirlo, Jimin", escupe la Omega, pareciendo nerviosa, "Quiero que lo hagas, ¿de acuerdo? Como, ahora, estaría bien. Estoy limpio para que no tengas que preocuparte por atrapar nada ".

Jimin tiene que dar marcha atrás en su conversación para entender completamente lo que Yoongi le estaba preguntando, 

"¿Estás seguro?"

"Confío en ti. ¿Dejará de doler después de que lo hagamos? "Yoongi se las arregla.

Jimin trata de recordar lo que aprendió en la escuela secundaria sobre los calores de los Omegas.

"Acortará la temperatura, de lo contrario, podrían ser días. Si nosotros ..." Joder, ni siquiera puede decirlo. Que carajo. Es el Alfa de una manada con cientos de lobos a su disposición, y no puede decir las palabras, " ya sabes, entonces, debería disminuir el dolor y reducir la duración de tu calor. Sin embargo, ¿es realmente tan malo?"

Los ojos azules de Yoongi brillan. Él está pensando. 

"No es peligroso para la vida", admite Yoongi. "Pero, no quiero hacer tres días más esto. Y confío en ti para que me ayudes."

Eso es suficiente para Jimin. Él sabe que Yoongi no tiene sentimientos por él. No hay amor entre ellos. De hecho, casi no hay 'me gusta' tampoco. Está bien. Al menos hay confianza.

"Está bien", dice Jimin. "Yo también estoy limpio. Pero debemos estar seguros. Además, no quieres quedar en estado. Hay condones en el cajón."

Yoongi se ve en conflicto de repente. Él comienza a morderse el labio.

"No tenemos que hacerlo ahora. Puedo espe... "añade Jimin.

"Tengo la cirugía", dice Yoongi rápidamente, "Lo hicieron antes de que me subastaran. No puedo quedar embarazada. No, a menos que vuelva a meterme bajo el cuchillo."

Jimin está tan enojado que quiere golpear la pared. Pero no puede pensar en eso ahora. Yoongi lo necesita.

"Entonces ..." dice el Alfa.

Yoongi está mirando a todo menos a Jimin. "No necesitas usar uno. Estoy bien con eso. Solo, sólo apúrate y ayúdame ya ".

Jimin cierra la distancia entre ellos, quita las sábanas del camino. Yoongi todavía está duro, y su lubricante natural está empapando la tela. Huele a cielo y Jimin hace un ruido por impulso.

"Y, no intentes marcarme", Dice Yoongi con severidad, cubriendo sus glándulas olfativas. "Si tus colmillos se acercan a estos, te mataré. ¿Lo tienes?"

Jimin sonríe. "Lo tengo."

Empuja a Yoongi de vuelta al colchón, el Omega lo empuja contra él. Él tiene más que decir. Es intencional como siempre. "Y otra cosa, esto es solo porque estoy en celo. No me gustas. Así que no creas que esto va a suceder de nuevo ".

Las pastillas le devolvieron a su Yoongi, y Jimin siente algo hirviendo en la boca del estómago. "Bueno."

Yoongi cambia su cuerpo y empuja a Jimin hacia abajo. "Y quiero estar en la cima".

La cabeza del alfa golpea la almohada. Él está de espaldas. Esto es nuevo. Jimin siempre ha tenido el control. Sería interesante ver lo que hace Yoongi. "Lo que quieras, bebé."

"No soy tu bebé", dice el omega con severidad.

Jimin está emocionado. Se imagina a Yoongi montándolo, sus ojos brillando con éxtasis. Solo que ahora esa imagen va a pasar. El Omega engancha un dedo en los pantalones de Jimin y los baja. El alfa es duro. También es grande, muy grande. Él lo sabe.

Yoongi se ruboriza al verlo. Sus ojos se ponen brillantes antes de aclararse de nuevo. El Omega quiere el control. Jimin quiere destruir ese control, hacer que Yoongi lo pierda. Tienen todo el día.

"Bueno, súbete", dice Jimin.

El Omega traga audiblemente, una arruga de preocupación entre sus cejas. Se sienta a horcajadas sobre Jimin, se coloca en posición y se desliza hacia abajo.

"Ah," llora Yoongi.

Oh, mierda eso es apretado. Jimin usa cada onza de control para no perderse en esa sensación. Yoongi está a su alrededor, caliente y húmedo.

Se tarda un minuto para que Yoongi se ajuste. Su rostro sigue parpadeando entre blanco y suave, como si estuviera luchando contra sí mismo. Cuando finalmente recupera la compostura, comienza a mover sus caderas contra ella. Se siente bien, muy bien. Jimin solo quiere sentarse y dejar que Yoongi se folle a sí mismo.

Pero-

Pero algo sobre esto está mal. No están lo suficientemente cerca. Esto es demasiado técnico para el gusto de Jimin. Él quiere más.

"¿Puedo besarte?" Pregunta Jimin con voz ronca.

"N-no", administra Yoongi, todavía montando.

"¿Se siente bien?" Jimin continúa, "¿Debemos obtener un poco de lubricante?"

Esa fue una pregunta innecesaria. Yoongi produciendo un montón de eso. Simplemente se ve tan infeliz.

"Se siente bien", dice Yoongi después de un momento.

Jimin se sienta, "Déjame manejarlo un poco, ¿sí? Tal vez sea el ángulo equivocado ".

El Alfa sabe exactamente por qué Yoongi no puede estar feliz así. Él no lo dice. Solo espera que Yoongi esté de acuerdo.

El omega se inclina hacia atrás. "Está bien, pero ni siquiera pienses en marcarme. ¿Lo tengo?"

Jimin asiente. Cambian de posición y Alfa se cierne sobre él. Todavía están conectados, y ese punto inunda el placer en sus cuerpos. Pero no es suficiente. Jimin no solo quiere que Yoongi se sienta bien. Quiere arruinarlo para que nunca más vaya a ver a nadie más.

El alfa comienza lento, moviendo sus caderas perezosamente. Los ojos de Yoongi se suavizan brevemente antes de que él se aclare. Es como si no quisiera disfrutar de esto.

"¿Se siente bien?", pregunta Jimin.

"Eso es lo que importa", se queja Yoongi.

Por supuesto, eso importa. El Alfa se inclina hacia adelante, presionando algo de su peso sobre el pecho de Yoongi. Él siente que la polla de Yoongi se frota entre ellos. Entonces el Alfa comienza a besar la línea de la mandíbula del Omega y la atrás de su oreja.

"¿Q-qué estás haciendo?" La voz de Yoongi es temblorosa.

"Hacerte sentir bien", Jimin resopla. "No te preocupes. No te marcaré. Lo prometo."

"Oh," Yoongi se sonroja. El conflicto se asienta en sus ojos mientras Jimin lo folla lentamente. El Alfa quiere que se deshaga en placer.

Yoongi lanza sus brazos alrededor de la espalda de Jimin. Están tan cerca ahora, no hay espacio entre ellos. Sólo dos personas meciéndose una contra la otra. Yoongi voltea su rostro, enfocándose en la pared. Sus ojos están todos brillantes. Le gusta esto, ¿por qué no puede simplemente disfrutarlo?

"¿Bebé?" Susurra Jimin. "¿Qué pasa? ¿Lastimándote?"

"No soy tu ..." Yoongi no puede completar esa oración. "Está bien, está bien. ¿Qué quieres de mi?"

"Nada", dice el Alfa en voz baja. Eso es una mentira. "Simplemente no quiero lastimarte. Quiero hacerte sentir bien. No hay nada de malo en eso."

Yoongi pasa distraídamente sus manos arriba y abajo por la espalda de Jimin. "Nunca he estado con alguien así".

"¿No?" Jimin inclina su cabeza hacia un lado y presiona un beso en la sien de Yoongi.

"Era un artículo de subasta", resopla Yoongi. "¿Crees que a alguien le importaba si me gustaba?"

Jimin sabe que ha golpeado algo profundo porque Yoongi de repente se arquea y sus ojos se cierran con fuerza. El Alfa cambia su ritmo por lo que sigue golpeándolo bien.

"M-mierda", gime Yoongi. Él va lentamente ¿Por qué ir rápido de todos modos? "¿Por qué, por qué me haces esto?"

"¿Hacer qué?" Pregunta Jimin, probando suerte, dándole un pellizco a los pezones de Yoongi. El Omega gime, fuerte y necesitado antes de apretar la mandíbula.

"Confundiéndome", dice Yoongi con voz entrecortada. "¿Haciéndome sentir así ... cuando no me quieres?"

El Omega lo tiene todo mal.

"Si fueras mío", dice Jimin. "Yo cuidaría bien de ti. Nunca querrías nada porque te lo daría todo. "

Yoongi se queja. Se aferra más a Jimin. "Jimin y-" no puede hablar. Se queja otra vez.

El estómago de Jimin está hirviendo. El calor baila en su vientre. Él ama a Yoongi así. La mirada desafiante en sus ojos se evapora. Es una victoria duramente ganada por parte de Jimin. Él quiere a Yoongi tanto.

"¿Puedo besarte?" Pregunta Jimin, con los labios flotando.

Yoongi asiente, con lágrimas en los ojos. Él se relajo . Jimin presiona su boca contra el Omega, amortiguando los ruidos que está haciendo. Entonces él acelera el ritmo. La dulzura sangra de los lugares que están conectados.

Se siente tan jodidamente bien. Yoongi retorciéndose debajo de él, tomando su polla tan jodidamente bien.

"Te sientes tan bien bebé", susurra Jimin. "Eres tan bonita como estás".

Yoongi gime de nuevo. "Oh, oh por favor".

El Omega arroja su cabeza hacia atrás, perdiéndose en el sentimiento. Jimin acelera el ritmo, llevando a Yoongi a lo largo del paraíso. Los ojos del omega están todos necesitados. Se ve jodido, en todo sentido. El aroma de Yoongi se vuelve increíblemente dulce.

"Oh, Jimin yo-" Yoongi sigue tratando de decir algo. Jimin desacelera una fracción. Él quiere escuchar esto. "Te deseo. Te he querido. Ha sido tan jodidamente confuso para mí. Sabía que debería haberme ido pero ... pero mi lobo no me lo permitió. Me ha vuelto loco. Lo siento tanto, por ... no has sido nada más que amable conmigo."

Todo se siente tan cálido y brumoso. El brillo de Yoongi, la frente sudorosa, la piel enrojecida. Se ve positivamente impresionante. Empezó a palpitar alrededor de Jimin. Él debe estar tan cerca.

"Está bien, bebé," Gimió Jimin. "Te dolía, ¿sí? Entiendo."

"B-bésame otra vez", ruega Yoongi.

Jimin se inclina hacia adelante, follando con fuerza a Yoongi, ayudándolo a perseguir su liberación. Él besa febrilmente al omega, ahuecando su rostro. Yoongi le devuelve el beso, tomando un puñado de su cabello como palanca. Se siente tan jodidamente bien. Todo está bien.

Los gemidos de yoongi "Ah, joder, sí". Se viene fuerte todo sobre sí mismo, pintándose el torso con de líneas blancas. Lubricante sale de él, haciéndolo oler increíblemente bien. Un momento después, Jimin siente que su cuerpo cede, se empuja profundamente dentro de Yoongi, dejando que la satisfacción se apodere de él. Su orgasmo parece durar siglos.

Jimin finalmente se derrumba a su lado, se retira y se acurruca. "¿Bebé?"

"¿Sí?" Yoongi responde temblorosamente.

"¿Eso fue bueno?" Jimin pregunta, besando su hombro.

"Lo fue", dice Yoongi. "Ya no duele. ¿Qué debemos hacer ahora?"

Jimin sonríe, "Esa fue sólo la primera ronda. Tu calor volverá. Va a ser al menos un día de esto ".

Yoongi dice algo ininteligible.

"Solo duerme ahora. Lo vas a necesitar ", dice Jimin, acariciando suavemente el brazo de la Omega.

"Jimin", Yoongi parece interesado en mantenerse despierto. "Me prometiste ... así que mantendrás esa promesa, ¿verdad?"

A Jimin le toma un minuto entender lo que dice Yoongi. Habían estado en medio de la pasión. "Nunca te haré daño. Lo prometo. Mientras quieras, puedes quedarte aquí conmigo."

Yoongi murmura suavemente. Su rostro entró en conflicto de nuevo. Jimin quiere presionarlo pero deja que el Omega lo haga en sus propios términos. Entonces, finalmente, él habla de nuevo.

"¿I-incluso si no te dejara aparearme?" Pregunta Yoongi.

Jimin sabe que algo está pasando, pero no se detiene en ello. Yoongi hizo muchos comentarios sobre el tema de permanecer sin pareja. Pero Jimin no quiere presionarlo. "Esa es tu elección y la respeto".

Es la respuesta correcta. Yoongi gime y se acurruca con Jimin. "Gracias". La energía que gira alrededor de ellos es más que una conexión de conveniencia. El Alfa trata de evitar esos pensamientos. Es un balance de la necesidad de Yoongi de permanecer desapegado, y la afición creciente que tiene por el Omega, su Omega.

Ausente, Yoongi juega con las manos de Jimin, acariciando suavemente la piel de sus palmas. El Omega huele tan dulce en este momento y se ve completamente satisfecho. Jimin consuela y complace al omega. Llena al alfa con satisfacción y un orgullo abrasador.

"Gracias por todo", dice Yoongi adormilado. Sus ojos se cierran y flota hacia la tierra de los sueños, aún sosteniendo la mano de Jimin.

El Alfa cuida de Yoongi tres veces más, la última vez es la más fuerte. Yoongi deja que Jimin lo anude. Es un gran signo de confianza y Jimin intenta no aferrarse a ello para su justificación. Pero es difícil. Se está volviendo extremadamente apegado a Yoongi.

Después del calor del Omega, Jimin está bastante seguro de que nunca podrá dejarlo ir, incluso si Yoongi decide irse. El pensamiento es preocupante. Pero, puede tratar eso cuando llegue el momento. Por ahora, todo está bien entre ellos. Jimin elige disfrutar eso.





















Créditos a quien hizo esta maravilla

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

124K 7K 14
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
2.4M 246K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
451K 45.9K 115
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
104K 15.8K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...