Protegiendo a la Familia Real

By KiraJul

171K 11.4K 907

Stacy trabaja como agente secreto para la "Agencia Protectora de la Familia Real", una institución que se enc... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo especial
Capítulo 27
Capítulo 28

Capítulo 26

2.4K 159 19
By KiraJul

Soy una persona que necesita dormir muy poco. Por eso, cada vez que tengo uno de estos... encuentros siempre soy la primera en despertarse. Esto, a su vez, me permite tener tiempo para ponderar qué es lo que tengo que hacer, o mejor dicho, lo que quiero hacer.

¿Jules me gusta? La verdad no tengo idea. A ver, no lo voy a negar, es lindo y no está nada mal físicamente. Pero lo que realmente importa es cómo él es como persona. Se preocupa mucho por su hermana, lo que le da un punto a favor. Por lo que me he dado cuenta, le gusta hacer bromas y jugar bastante, lo cual no me molesta porque yo no soy tan distinta. Respecto a sus habilidades nocturnas, no voy a mentir y decir que ha sido la mejor noche de mi vida y que hasta el mismísimo Christian Grey lo envidiaría porque no es verdad. Sin embargo, lo he disfrutado mucho y me ha parecido que ambos hace mucho que no hemos tenido nada de acción, por lo que estoy convencida que la próxima vez será mejor.

Si es qué hay próxima vez.

Siendo sincera, lo único que verdaderamente tengo para criticarle es que sea miembro de un club de strippers, pero no puedo opinar sobre las cosas que hace cuando está soltero. Ahora, otro gallo cantaría si fuéramos pareja...

Alto el carro, Stacy, vas muy rápido.

Tiene razón. Fantasear sobre lo que podría ser no es mi estilo.

En conclusión, estoy enamorada: no.
Me gusta: quizá.
Le daría una oportunidad: sí.

Pero (porque siempre hay un pero)...

Estamos hablando únicamente de mis sentimientos, mas no sé qué piensa o quiere él. Tal vez él no desea intentar nada conmigo, e incluso espera que actuemos como si nada hubiera pasado. Si ese fuera el caso, debería acepar lo que el me pide. Después de todo, de cierta forma yo me le he lanzado encima y, aunque no sintiera nada por mí, no puedo culparlo por aceptar lo que le he ofrecido. En una situación inversa, luego de más de medio año sin nada de acción, yo tampoco me negaría. En el hipotético caso de que el príncipe apareciera en mi habitación en el medio de la noche, en ropa interior... ¿quién podría decirle que no?

Luego de meditar la situación, sigo en el mismo punto de partida. Aún no sé qué hacer. Por un lado, está la chance de irme sin esperar a que él despierte; esto claramente transmitiría el mensaje de "fue solo una noche, no quiero nada más, no hablemos del tema", que, francamente, cada vez quiero menos. Por otro lado, está la posibilidad de quedarme y verlo despertar. Ahora, de ser esta mi elección, habría dos posibles escenarios: un encuentro incómodo en el cual él me diga que no quiere nada conmigo y yo deba irme a mi pieza totalmente avergonzada y humillada; o que sus sentimientos sean similares a los míos y también desee darnos una oportunidad.

Claramente, de todas posibilidades, la última es la que más ganas tengo que suceda. Sin embargo, es la más arriesagda y, si considero mi trabajo y las condiciones en las que he venido al palacio, la opción ideal sería la primera ("si no me acuerdo, no pasó").

No obstante, me quedo sin poder decidir cuando siento que la mano en mi trasero se mueve un poco. Si bien Jules y yo no hemos dormido muy pegados, probablemente debido al calor, estoy casi convencida de que esa mano ha estado ahí durante toda la noche.

Me giro suavemente hacia un costado; una fina sábana cubre nuestra desnudez. Observo cómo él abre sus ojos lentamente, se frota la cara para despabilarse, pasa una mano por su rubia cabellera y se despereza.

Solo para que sepas, es un poco pertubadora la forma en que has descrito tan detalladamente sus acciones.

Sí... hasta a mi me dio un poco de miedo.

Jules, al darse cuenta que lo estoy mirando, se apoya sobre uno de sus costados para centrar su atención en mí y dedicarme una tímida pero tierna sonrisa.

Ay... mira esa carita. Me lo como.

Ya lo hiciste.

—Oye... —Jules me saca de mis pensamientos.

Su voz tímida e incluso avergonzada me hace esperar lo pero. Me debería haber ido.

Hace mucho tiempo que no estaba con alguien, así que he perdido un poco de práctica pero juro que soy mejor y si me dieras otra oportunidad seguro que podría mejorar y no sería tan malo; no, espera, no quise decir que fue malo, solo que lo podemos hacer mucho mejor...

Antes de que pueda seguir balbuceando decido colocar un dedo sobre sus labios. Mi sonrisa parece calmarlo.

—Estaba pensando justamente lo mismo —afirmo segura y un poco embobada por la situación.

Mis palabras parecen traerle algún tipo de confianza, porque su rostro se ilumina y su sonrisa brilla.

—Me alegra que pensemos igual —dice, y se abalanza sobre mí.

—Ah, ¿te referías a ahora? —su respuesta viene en forma de sensuales besos en mi cuello—. Ah, bueno, no me quejo.

***

Luego de un rato, Jules y yo nos encontramos abrazados, sudorosos y en silencio escuchando como nuestras respiraciones agitadas llenan la habitación. Sin embargo, un golpe en la puerta (bastante fuerte), seguido de la voz de Rose nos hace volver a la realidad.

—Su alteza, el desayuno estará servido en una hora —anuncia, y oímos cómo sus pasos se alejan en dirección a la habitación de Sophie.

—¿Te vienen a despertar? —digo con cierto tono de burla.

—Sí —responde—, creo que es algún tipo de tradición o protocolo —mientras habla, comienza a separarse de mí sin mucho entusiasmo y a levantarse de la cama—. Significa que tengo una hora para prepararme para el desayuno. Deberíamos bañarnos —sugiere, y camina en toda su gloria hacia la puerta que lleva a su inmenso armario.

Segundos después, vuelve a mi campo de visión con dos bóxers en mano.

—Toma —revolea uno hacia mí; lo atrapo antes de que esté se estampe en toda mi cara—. Puedes quedártelo si quieres.

—Gracias —murmuro alegre, pero no puedo ocultar la sorpresa en mi voz.

Se pasa una mano por el cuello antes de encarar hacia el baño. Cuando llega a la puerta, gira su cabeza y me mira. Yo, sin ganas de levantarme, lo sigo y entro junto a él.

Cierra la puerta tras nosotros.

***

—Jules, tenemos que hablar —grito desde el baño.

Desde que amanecimos, no hemos tocado el tema de qué somos o de qué queremos ser, si que en verdad tenemos oportunidad. Y eso, aunque lo disimulo bastante bien, me molesta. Me da la sensación que él al igual que yo no sabe qué es lo que quiere exactamente.

Si bien mis sentimientos no me resultan claros, soy de esas personas que necesitan etiquetar todo; contrario a Jules, quien parece más de aquellos que siguen la frase "go with the flow". Por ende, ahora me encuentro a la expectativa de cuál será la resolución que tomemos con respecto a nuestra (posible) relación.

En fin, mientras yo me cambio en el baño, con la puerta cerrada para que no me pueda ver acomodarme mis armas; él se prepara para el desayuno en su vestidor. Con una sonrisa, me pongo la prenda que me ha dado en vez de mi lencería.

—Y... ¿de qué quieres hablar? —pregunta, una vez que me ve emerger del baño ya vestida, simulando no entender a qué me refiero.

—Jules, no te hagas el tonto —lo reprimo—. Debemos aclarar lo que pasó —digo, sentándome a su lado en la cama.

—Bien, pues habla entonces —ante sus palabras, me hago la ofendida.

—O sea que yo voy a tener que sacar adelante esta conversación incómoda —más que una pregunta eso ha sido una afirmación.

—Primero, tú fuiste quien sugirió el tema; segundo, ¿por qué el hombre es el que debe comenzar la plática cuando fuiste quien se me lanzó en encima? —dramatiza, haciéndose la víctima; ruedo mis ojos ante sus palabras.

—No te hagas, no te vi quejándote ni resistiéndote, idiota —río y le golpeo suavemente el hombro.

A pesar de que estos minutos hablando no han servido para enclarecer nuestra relación, sí han funcionado para disminuir la tensión en el ambiente. Acto seguido, inhalo profundamente para darme valor.

—¿Qué somos o, mejor dicho, qué quieres que seamos? —pregunto finalmente, con toda la seguridad que he podido reunir.

—¿Qué quieres que seamos? —su voz, si bien no distante, deja entrever un poco la incertidumbre que siente con respecto a la situación. Parece perdido en sus pensamientos.

Pues, ha llegado el momento de sincerarme. Me tomo unos segundos para poder acomodar mis pensamientos y pensar qué es lo que verdadermente quiero decir.

—Si te soy sincera, hasta ayer jamás se me había ocurrido la posibilidad de que podríamos ser algo. Por el contrario, hoy siento que quizás lleguemos a obtener algo bonito de esto. No te estoy diciendo que quiero que seamos pareja de un día para el otro ni que gritemos lo nuestro a los cuatro vientos. Sin embargo, quiero intentarlo, quiero conocernos mejor, quiero ver si esto podría llegar a funcionar. Probar por un tiempo, un mes tal vez, si tiene sentido, si congeniamos. Por otro lado, si prefieres que lo nuestro quede como una vez y nada más, o no quieres nada serio, lo entiendo, eres el heredero y seguro tienes mucho que hacer y prbablemente yo no sea lo que el pueblo ni tu familia busca que tengas como compañera y...

Me detengo cuando veo que sonríe afectuosamente, probablente por que es la primera vez que me ve balbucear o demostrar un poco de timidez. Su sonrisa sigue creciendo hasta que me muestra toda su cuidada dentadura. No tarda mucho en contagiarme su felicidad y, pronto, los dos portamos una sonrisa idiota.

—Te propongo algo —dice un poco más serio—: mi cumpleaños es dentro de dos semanas, si para ese entonces vemos que es imposible que suceda algo entre nosotros, daremos esto por finalizado. Pero, de lo contrario, allí anunciaremos lo nuestro. Serás mi cita para el baile.

La idea en sí no es mala, mas me aterra un poco el hecho de que, si llegase a funcionar, me presentaría y me expondría a todo el mudo, que es justamente lo que la jefa me ha pedido que evitara. A pesar del riesgo que conlleva, decido aceptar al asentir suavemente.

Me preocuparé por esto si de verdad funciona; no sirve especular sobre algo que no es seguro que pase.

—Entonces, esto será un secreto entre nosotros. Nadie puede saberlo, ni siquiera Damien o Sophie —establezco y, cuando escucho que responde un "sí", me relajo.

Mira el reloj de pared y se sorprende al darse cuenta que solo quedan cinco minutos para que se sirva el desayuno. Se levanta de la cama y me tiende la mano como un caballero. Ruedo los pero la acepto igualmente.

—Lamento que ya tenga que irme pero si me tardo, mandarán a alguien a buscarme, y no es lo más recomendable salvo que queramos que comiencen los rumores —parece preocupado por mi reacción, por lo que le sonrío para calmarlo—. ¿Qué te parece si mañana a la noche cenamos juntos en un bonito restaurante? Hoy por la tarde iremos Sophie y yo a buscar pelucas y accesorios para disfrazarnos cada vez que salgamos. ¿Por qué no tú también te eliges algo? Fue un consejo de las fuerzas de seguridad que nos viene bien. Te mandaré la dirección y la hora por mensaje.

Asiento y le doy un dulce beso en los labios. Salgo de su habitación luego de que él haya comprobado que no hubiera "moros en la costa".

•••••
Holisss. Hasta aquí el mini arco centrado en Jules y Stacy. Si bien su relación sí se va a desarrollar más adelante (porque es lo que me dijeron), no será el centro de los capítulos.

Ahora sí, vamos con la pregunta del capítulo: estamos por llegar a 100k de vistas y quiero hacer un especial por eso pero no sé si quieren. Lo típico es hacer un punto de vista diferente, pero hacerlo de un personaje en específico sería descartarlo como sospechoso (y acá todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario). Así que se me ocurrió un PoV del atacante. ¿Qué les parece? No les revelaré quién es pero les mostraré un poco sus motivos y cómo se maneja, quizá antes de algún ataque o en un día común. Díganme lo que prefieren. Y si prefieren que siga con la historia o tienen una idea sobre un posible especial, también díganme.

De todas maneras, estoy muy feliz de anunciar que en el próximo capítulo entramos en la fase final de la historia. Cualquier pregunta no se me intimiden.

Besos, Kira

PD: Le daré ❤️ a todos los que comenten porque me gusta dar amor.

Continue Reading

You'll Also Like

331K 18.1K 69
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...
59.6K 1.9K 58
➡𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘥𝘶𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘮𝘣𝘭𝘳 (𝙘𝙧𝙚𝙙𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙙𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙖𝙥) ➡𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘳𝘦�...
467K 23K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...