DEMONOLOGIA

By NekoBlack2016

435K 9.1K 1K

En este libro te enseñaren todo lo que tienes que saber sobre los demonios ,Tipos de demonios y como reconoce... More

Demonologia : ¿Que es?
Origenes
Demonologia y religion
¿Que son los demonios?
Los espiritus familiares en la magia negra
El evangelio de judas ,Un libro prohibido
El angel guardián
El angel guardian en la teologia catolica Parte:1
El angel guardian en la teologia católica Parte: 2
Las funciones de los angeles guardianes Parte: 1
Las funciones de los angeles guardianes Parte: 2
Hola lectores y lectoras !!!! :D
Mammón - El Demonio de La Avaricia
Belfegor - El Demonio de La Pereza
Leviatán - Amo Demonio de Los Océanos
Asmodeo - El demonio de la Lujuria
Lucifer - El ángel caido
Belcebú (Baal) - El Señor de Las Moscas
Satanás - El Príncipe de Los Demonios
Los súcubos, demonios con cuerpo de mujer
Diccionario de Demonios: Letra "A"
Diccionario de Demonios: Letra "B"
Diccionario de Demonio : Letra "C"
Diccionario de Demonio : Letra "D"
Diccionario de Demonio: Letra "D"
Diccionario de Demonios: Letra "F"
Círculos del Infierno.
Balam.
Diferencias entre espiritu, fantasma, espectro y alma.
Símbolos satánicos: Pentagrama.
Símbolos Satánicos: Bafomet.
Símbolos Satánicos: Sigilo de Lucifer.
Símbolos Satánicos: La Cruz Invertida
Símbolos Satánicos: Cruz Satánica
Anton LaVey.
¿Satanista o satánico? ¿Cuál es la diferencia?
Solve et coagula: ¿Qué significa?
¿Qué es la Magia Satánica?
¿Qué es el Satanismo?
¿Que es exorcismo?
Exorcismo: Requisitos que deben cumplir quienes realizan el ritual
Hombres sombras.
Posesiones demoníacas
Peores castigos en el infierno
Comunicación con los espíritus.
03:33 am.
Señales de que tu casa esta embrujada.
Espejos,Portales al mas allá.
666
Los Doppelganger o dobles fantasmagóricos
Ritual:Vender tu alma al diablo.
Los 4 jinetes del apocalipsis.
LAS SIETE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS.
Cosas que atraen demonios y signos de que tu casa está embrujada.
Muñecos Vudu.
Muñecos poseídos.
Los Yokais.
La Biblia Satanica.
El Bajo Astral Y Sus Habitantes
El Necronomicón
Los Secretos Mágicos De La Sangre
Raziel - El Arcángel De Los Misterios
El Arcángel Metatrón
Azrael - El Arcángel De La Muerte
El Arcángel Miguel
El Arcángel Gabriel
El Arcángel Rafael
El Arcángel Uriel
El Arcángel Zadkiel
El Arcángel Chamuel
El Arcángel Jofiel
Yomi, El Infierno Japonés
La Clavícula De Salomón
Objetos Malditos
Revelaciones Sobre Los Masones
Malleus Maleficarum - El Martillo De Las Brujas
Los Sacrificios Humanos
Mara - El Demonio Del Budismo
El Cielo Y El Infierno Según Arthur Yensen
El Infierno Del Islam
La Fragmentación Del Alma Al Morir
El Apocalipsis
Dioses De La Muerte (Parte1)
Dioses De La Muerte (Parte2)
Arca De La Alianza
Duques del infierno
El Poder De Las Maldiciones
Cómo Vender Tu Alma Al Diablo
Ritual De Macumba
Aleister Crowley, El Otro Monstruo Del Lago Ness
La Magia Del Caos
Documental Sobre La Cábala
Historia De La Inquisición Española
El Libro Tibetano De Los Muertos
Ed y Lorraine Warren
Caacrinolas/Labolas
Preguntas Y Respuestas.
Aclaratoria
Satanás - El Príncipe De Los Demonios
El Cielo Y El Infierno Según Arthur Yensen
Los Sacrificios Humanos
Evocación de Flagae (chaos familiaris)
Ax'eriva is'sa
Noticias :D
Las clavículas de Salomón
Exorcismos
Reglas de la Ouija
De vuelta.

CLASES DE DEMONIOS

2.4K 38 79
By NekoBlack2016

ZOOLOGÍA Y DEMONOLOGÍA

Podríamos decir que existe un cierto paralelismo entre la zoología y la demonología.

Pues aunque cada ser angélico es completamente distinto de otro, ya que agota su forma (2). Sin embargo, es posible englobarlos en grandes grupos. Es decir, imaginemos que de cada especie de mamífero existiera un único ejemplar: un solo ciervo, un solo gamo, un solo caballo, etc. Cada uno sería distinto, pero dentro del mundo zoológico podríamos agrupar esos seres únicos en una especie, la de los mamíferos, no porque esos vivientes sean iguales entre sí, sino porque son más similares entre sí que frente los pertenecientes a la especie de los insectos, de los peces, etc. Esos mamíferos serían distintos entre sí, pero se los agruparía porque entre ellos es mayor su semejanza que entre el resto de seres vivos. Pues lo mismo sucede con las naturalezas angélicas. Cada una es distinta pero pueden ser agrupadas en grandes grupos, en este caso nueve según dice la Biblia: serafines, querubines, tronos, dominaciones, virtudes, potestades, principados, arcángeles y ángeles.

Si las diferencias entre los animales son a veces tan grandes, en el mundo angélico son mayores pues la forma está liberada de las leyes de la biología y la materia. Y por tanto, si grande es la diferencia entre una libelula y un águila mucho mayores son las diferencias entre las naturalezas angélicas. Si grande es la diferencia entre una mariquita y una ballena azul, indecíblemente mayor es la diferencia entre un ángel de la novena jerarquía y los de la primera.

(2) Aquí la palabra forma está usada en su sentido filosófico que es distinto del sentido usual en que la gente usa esta palabra. Cuando se dice que cada ángel agota su forma se quiere decir lo siguiente: Entre los hombres, por ejemplo, la forma es la misma (la forma humana) pero lo que individua a cada ser humano es la materia. Una misma forma, pero con distinta materia. Como los ángeles no tienen materia, cada ángel tiene que tener una forma distinta para distinguirse de otro. Esto vale para todos los seres que existen sin materia. Por eso Dios tiene que ser uno y nunca podría haber dos. La forma divina del Ser infinito no tiene materia que la individúe, por eso si hubiera dos formas divinas ¿qué las distinguiría? Serían un sólo ser, no puede ser de otra manera.

¿SON TODOS LOS DEMONIOS IGUALES?
Ya hemos visto que cada demonio pecó con una intensidad determinada. Además cada demonio pecó en uno o varios pecados en especial. La rebelión tuvo su raíz en la soberbia, pero de esa raíz nacieron otros pecados. Eso en los exorcismos se ve con gran claridad, hay unos demonios que pecan más de ira, otros de egolatría, otros más de desesperación, etc. Cada demonio tiene su sicología, su forma de ser particular. Los hay locuaces, los hay más despectivos, en uno brilla de un modo especial la soberbia, en otro el pecado del odio, etc. Aunque todos se apartaron de Dios, unos son más malos que otros.

Después hay que recordar que como nos dice San Pablo hay nueve jerarquías de ángeles. Las jerarquías superiores son más poderosas, bellas e inteligentes que las inferiores. Cada ángel es completamente distinto de otro ángel. No hay razas de ángeles, por usar un término zoológico. Sino que cada uno agota su especie. Sin embargo, sí que es posible agrupar a los ángeles en distintos grandes grupos o jerarquías. Jerarquías también llamadas coros, pues esos grupos es como si formaran coros que cantan las alabanzas de Dios. Su cántico por supuesto no es de la voz, sino es la alabanza espiritual que emite su voluntad al conocer y amar a la Trinidad.

De cada una de las nueve jerarquías cayeron ángeles transformándose en demonios. Es decir, hay demonios que son virtudes, potestades, serafines, etc. Aunque sean demonios siguen conservando intacto su poder e inteligencia.

Por todo lo dicho está claro que existe una jerarquía demoníaca. Una cosa comprobada por los exorcismos es que entre ellos existe un poder de los superiores sobre los inferiores. ¿En qué consiste ese poder? Es algo imposible de saber, pues no se ve como un demonio puede obligar a otro a hacer algo. Pues no hay cuerpo que empujar o forzar. Sin embargo, he comprobado que un demonio superior puede forzar a uno inferior a no salir de un cuerpo durante un exorcismo. Aunque el inferior sufra y quiera salir, el superior se lo puede impedir. Cómo un demonio puede forzar a otro demonio siendo éste intangible, es algo, lo repito, que escapa a nuestra comprensión.

¿ES POSIBLE HACER UN PACTO CON EL DEMONIO?

La gente suele pensar que los pactos con el demonio sólo existen en la literatura. Están equivocados. Hay personas que conscientemente, con toda advertencia, pactan con el Diablo y le entregan el alma con tal de conseguir algo en esta vida. La idea de un pacto formal con el demonio aparece por primera vez en el siglo V en los escritos de San Jerónimo. Este padre de la Iglesia cuenta como un joven para obtener los favores de una bella mujer fue a un mago, el cual le impone como pago por sus servicios el renunciar a Cristo con un escrito. Tenemos en el siglo VI, una segunda aparición de este tipo de pacto en la leyenda de Teófilo, quien accede a ser un servidor del Diablo y firma un pacto formal. Esta leyenda se extendió por Europa en la Edad Media.


¿Es posible un pacto con el demonio? 

Por supuesto uno puede firmar un papel, pero no se le va a presentar el demonio ni para entregarle el papel, ni para recogerlo. Cuando uno hace un pacto de este tipo siempre espera que se aparezca alguien, pero es uno mismo el que tiene que escribir los términos, y tampoco aparece nadie una vez firmado el pacto, con lo cual uno se queda con el papel en la mano. Todo lo cual suele ser bastante desesperanzador para el que se esperaba que sucediera algo. Aun así, si uno invoca al Diablo muchas veces pueden suceder cosas, lo mismo que en el espiritismo. Pero no necesariamente. A esta escena tan poco teatral, tan desanimadora para el que creía que iba a haber alguna aparición, hay que añadir:

1º Que firmar ese pacto no significa obtener una vida de riqueza, honor y lujuria desenfrenada. Yo he conocido personalmente a dos personas que hicieron ese pacto y, francamente, su nivel de vida era peor incluso que el mío. Tampoco parece que en aspecto carnal el Diablo fuera especialmente generoso con ambos. Eso se debe a que el Diablo no es Dios y no puede dar lo que quiera.

2º El alma puede arrepentirse siempre que quiera con un simple acto de su voluntad. Arrepintiéndose, el pacto queda en papel mojado fueran cuales fueran los términos del contrato. Incluso aunque se excluyera la posibilidad del arrepentimiento, esta cláusula no sirve de nada. Dios que nos ha dado la libertad para hacer lo que queramos, no nos ha dado libertad para renunciar a la libertad. Esto es válido también en la eternidad, en el cielo o en el infierno seguiremos siendo libres. Sólo que en el cielo ya no querremos pecar, y en el infierno ya no querremos arrepentirnos.

Muchos piensan que el triunfo en los negocios o la profesión sí que la puede dar el Diablo. Pero la razón por la que el mismo Diablo no puede conceder ni siquiera eso a sus siervos es porque el éxito de una empresa o en una profesión depende de la concatenación de muchas causas y factores. El demonio sólo puede tentar, así por ejemplo puede tentar a un jefe a que escoja a un empleado en vez de a otro. Pero la tentación se puede superar, y por tanto ni una cosa tan simple como esa es segura ni con un pacto con el demonio.El gran poder del pacto con el demonio es hacer pensar a la persona que ya está condenada haga lo que haga. Es difícil hacer entender a una persona que ha firmado tal trato que sigue siendo tan libre como antes. Pero es así.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE NATURAL, PRETERNATURAL Y SOBRENATURAL?

Natural: es la actuación que se adecua al obrar de la naturaleza. Se sobreentiende al hablar de la naturaleza que nos referimos a la naturaleza del universo material.
Preternatural: es la actuación que va más allá del obrar de la naturaleza del universo material. Lo que es fruto de la actuación de una naturaleza angélica o demoníaca es preternatural. La palabra proviene de "praeter naturam", más allá de la naturaleza.
Sobrenatural: es la actuación que va más allá de cualquier naturaleza creada. Esta forma de obrar es sólo propia de Dios.

La naturaleza material puede realizar cosas sorprendentes, pero siempre según las leyes del cosmos material. Los demonios pueden hacer levitar un objeto en el aire, transformar algo instantáneamente, etc. Ellos pueden hacer cosas que van más allá de las posibilidades del mundo material, pero no pueden actuar más allá de las leyes de su naturaleza angélica, pues no pueden todo. Ellos no pueden todo ni siquiera en el mundo material. Dios, sin embargo, puede crear un órgano de la nada; un demonio no podría.

Estas diferencias también son válidas en las cosas que suceden en nuestra alma. Por ejemplo, un paisaje bello me puede recordar la belleza de Dios, es algo natural. Mientras que un ángel o un demonio pueden directamente enviar inspiraciones a mi mente. Dios va más allá, pues puede enviar gracias espirituales (de arrepentimiento, de acción de gracias, etc) a lo más interno de mi espíritu, obrando cambios radicales en un segundo. Toda la actuación de la gracia es sobrenatural. Y la gracia siempre es enviada directamente por Dios.P. Fortea

Continue Reading

You'll Also Like

146K 21.9K 65
De todas las novelas que leí, ¿por qué tenía que ser en una de zombies?! ¿Qué hice para merecer esto? ¿Habré destruido un universo en algunas de mis...
421K 29.3K 115
𝐍𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐢... Una escuela privada, pero no vida privada. Lo que sea que los estudiantes h...
109K 22.1K 51
(LGBT+) Un chico que ve fantasmas se une a un seductor tarotista para resolver un misterio paranormal que los pondrá en peligro. ¿Será el amor un obs...
6.2M 600K 53
[PRIMER LIBRO] Victoria Massey es trasladada al internado Fennoith tras intentar envenenar a su padrastro con matarratas. Después de la muerte de Ad...