Ed y Lorraine Warren

3.5K 57 5
                                    

   La historia de Los Warren

Todos conocemos la película del conjuro, en ella hablan sobre un demonio que aterroriza a una familia y nos los deja vivir en paz. En esta ocasión te contaremos la vida de esta familia un tanto excepcional, que ha sido testigo de sucesos paranormal durante toda su vida. Los Warren fueron reconocidos gracias a las múltiples investigaciones paranormales que han hecho en Estados Unidos.

Ed y Lorraine Warren, han recorrido los Estados Unidos entre algunos otros países, realizando las investigaciones más asombrosas en la historia de la documentación de hechos paranormales.

Edward Warren fue un niño feliz, su familia era católica, su padre fue oficial de policía en Conncticut. Desde los 5 años hasta los 12 su hogar se vio envuelto en eventos que ellos consideraban como "Normales" sin embargo estos hechos despertaron su interés en lo sobrenatural, por lo que decidió buscarle explicaciones coherentes a lo que sucedía en el lugar donde creció.

A los 16 años de edad Ed, consiguió un trabajo como acomodador en el teatro colonial, en dicho lugar conoce a una hermosa joven que siempre iba en compañía de su madre. Desde ese momento su corazón empezó a latir por la joven Lorraine Rita Moran, con quien posteriormente entablo una preciosa amistad.

Pasada la Segunda Guerra mundial, los Warren se casaron y tuvieron a su hija. Ed comenzó a estudiar una carrera de arte en la Universidad de Yale, sus obras fueron ganando popularidad, por lo que decidió comprar un Chevy en el cual viajaban a distintos lugares del país para vender sus pinturas. Actualmente ese chevy puede apreciarse en el jardín de su casa la cual fue convertida en un museo de lo paranormal.

Mientras que Lorraine desarrollaba su potencial de psíquica, en ocasiones se detenían frente a casas donde percibía sucesos paranormales, mientras que Ed realizaba dibujos de las casa junto con los fantasmas que ella veía. Una vez finalizado el trabajo, golpeaban la puerta, les entregaba el retrato y comenzaban a relatar las historias que ella ya había intuido.

"Nadie le creería a un investigador de pueblo, es por esto que no podían cobrar por las investigaciones que se realizaban en las vivienda. Ed Warren decía: "Si miramos un ventilador detenido, podremos apreciar sus hélices, si lo encendemos ya no podemos verla pero esto no significa que no estén ahí. El creía que los fantasmas estaban en una dimensión vibracional diferente, pero para poder saber si realmente están ahí se debe registrar, captar y vivir en carne propia lo que sucede en cada uno de los lugares donde se sabe que hay actividad.
Esta familia fue la que abrió un amplio campo a las investigaciones de fenómenos sobrenaturales.

Ellos comenzaron a documentar a los fantasmas, sin embargo cierto día los Warren fueron a una casa donde una niña llamada Cinthia entró en un trance profundo, cambiando por completo su voz, en ese momento pudieron registrar también la voz de otro niño que buscaba a su madre. Esto hecho provoco que se sintieran ansiosos por ayudar a las personas que padecían de estos fenómenos, así como también querían ayudar a los fantasmas que vagan en sufrimiento.

A partir de ese día decidieron buscar apoyo en la iglesia de su clérigo para conocer más acerca de posesiones, demonios apariciones entre otros. Esta familia basaba sus investigaciones en creencias religiosas, aunque en muchas ocasiones la iglesia le daba la espalda, Ed no se queda sin hacer nada, buscaba encontrar solución a las familias que vivían este tipo de fenómenos. Posteriormente se especializo en Demonología y Lorraine reforzaba su poder Psíquico. Juntos realizaron más de 10,000 investigaciones tales como:

"El Conjuro". Muchos ya tuvieron la oportunidad de ver esta película, la cual se basa en la vida de la familia Perron, que desde el momento en que llegaron a su nueva casa en Long Island, empezaron a experimentar todo tipo de fenómenos paranormales, lo que provocaba que la familia estuviera intranquila, se llegó al punto de que uno de sus integrantes fue poseído a tal grado que intento asesinar a una de sus hijas. Este ha sido uno de los casos mas significativos para los Warren ya que tomaron parte activa en la expulsión de dicha entidad. Después de esto se llevo a cabo la filmación de la película con el mismo nombre y la cual fue un éxito total.

DEMONOLOGIAWhere stories live. Discover now