Cosas que atraen demonios y signos de que tu casa está embrujada.

12.7K 58 7
                                    

  Para aquellos que no lo creen, los fantasmas pueden ser un aspecto intrigante del mundo paranormal. También pueden ser un aspecto aterrador del mundo natural... específicamente para aquellos que tienen que vivir en el mismo lugar donde supuestamente habita un fantasma. 

A veces las apariciones fantasmales son tan intensas que hacen a no creyentes en creyentes. A veces son tan débiles que ni siquiera el más hábil y experto psíquico puede recoger sus ondas de energía. Y a veces los fantasmas van más allá de un fantasma "normal" que frecuenta un edificio... a veces se pueden escalar... a veces se vuelven violentos y pueden dañar a las personas que tratan con ellos. 

En estos casos extremos tenemos que mirar a las otras posibilidades. A veces, estas apariciones son lo que se llama una "inquietante entidad demoníaca". No importa tu definición de un demonio, una cosa es cierta – los demonios son espíritus negativos o energía de algún tipo que puede manifestarse en forma dañina y terroríficas. Algunos de estos "demonios" son aún empeñado en destruir los aspectos positivos de la vida alrededor de ellos – el amor, la felicidad y la vida humana en general. Así que no importa donde los demonios vienen o qué creencia de una persona puede decir de ellos, el punto es erradicar una obsesión demoníaca tan pronto como se reconoce.

¿Por qué? Debido a que las apariciones demoníacas pueden ir más allá de sólo un "inquietante" cruce del velo proverbial de mover objetos e incluso la posesión de los seres humanos.

El primer paso en la eliminación de un demonio de un lugar determinado, como una casa o lugar de trabajo es reconocer los signos de una posesión demoníaca.

La sensación de algo que se sienta en el pecho o asfixia durante el sueño o al despertar podría indicar una posesión demoníaca.Signos de que un demoníaco frecuenta tu hogar

Cuando hay apariciones demoníacas lo primero es que comienzan en una casa o lugar de la interacción humana, los signos pueden ser sutiles y pueden imitar a un inquietante fantasma. Es posible experimentar uno o más de los siguientes:

Sonidos extraños: pasos, puertas que se abren y se cierran, susurros, gritos o gemidos débiles, la interferencia electrónica de ruido blanco.Cosas extrañas: sombras en tu visión periférica, luces parpadeantes y la electrónica, los objetos que parecen cambiar de lugar / posiciones cuando la espalda está activada, figuras en la oscuridad, etc.Sensaciones extrañas: una sensación de ser observado, una sensación de que algo está "malo", sensación de que alguien ha estado en tu casa o edificio, aire frío inexplicable, la piel de gallina, sentimiento de haber sido afectado por una mano invisibleOlores extraños: perfume, olores de alimentos, azufre, y malos olores.

Como el demonio gana energía y comienza a manifestarse con mayor facilidad, los signos de una obsesión demoníaca aumentará e intensificará. Puedes comenzar a experimentar estas cosas:

Todos los signos mencionados anteriormente se intensificará y aumentará más ...Pesadillas recurrentes – sobre una base semanal o cada noche, dependiendo de la severidadFantasma-manía – una sensación de ser sostenido en la cama y luego al despertar descubrir moretones o rasguños en el cuerpo de unoUn sentimiento general de incomodidad o temor – nunca es capaz de conformarse a fondo en la propia casa o entornoNegatividad entre los miembros de la familia o amigos se incrementará y llevar a discusiones, peleas y discordia general.Un espíritu comenzará a mostrarse a un miembro de la casa o el medio ambiente – a menudo estos demonios centran su atención en una persona en particular y esto a veces puede ser un niño. Ellos van a aparecer a un niño a menudo como una entidad agradable. Si un niño por lo demás normal se vuelve retraído y tiene un "amigo imaginario", esto es una señal grande.Objetos religiosos serán destruidos o perdidos inexplicablemente – es decir, crucifijo, biblia, rosario, etc.La casa entera o los cuartos se saquearon aunque nada sea tomadoEscrituras en las paredes u otros lugares en el edificio

DEMONOLOGIAWhere stories live. Discover now