Tokyo Ghoul: Renacimiento (Ed...

By Sadness3D

585 43 4

Una familia y una civilización entera fue eliminada a causa de una guerra. Luego de 100 años, esta familia re... More

Prólogo
Capitulo 0: El exterminio Ghoul
Capitulo 1: Es solo su imaginación
Capitulo 2: ¿Recuerdos?
Capitulo 4: Mi antigua familia
Capitulo 5: La llamada de Sebastián
Capitulo 6: El mayor avance
Capitulo 7: Mis antiguos recuerdos...
Capítulo 8: Kaneki Ken
Capitulo 9: Anteiku
Capítulo 10: Esas siluetas
Capítulo 11: Kuzen
Capítulo 12: El día en que conocí, al amor de mi vida.
Capitulo 13: Ojo... ¿Rojo?
Capítulo 14: Zorra
Capítulo 15: Limbo
Capítulo 16: Un día feliz
Capitulo 17: Bajo las sombras.
Capitulo 18: La familia real ha vuelto

Capítulo 3: ¿La mejor de todos?

30 2 0
By Sadness3D


Advertencia: el 75% del capítulo son conversaciones.

--------

Narra Aylin-Katherine:

— Hey, Katerine... ­­— Habla una voz masculina e infantil ­—.

— ¿Qué quieres Anzu? ­— Responde con una tenue voz la pequeña Katerine ­—.

— ¿Qué paso con las historias de tus antiguos padres? Jaja. Ya ni siquiera tocas el tema.

— Le hice una promesa a mi mamí... No tengo que hablar mas sobre eso... — Responde con una voz un tanto apenada —.

— ¡Venga! ¿De verdad hiciste eso? ¿Para qué? ¡Erán demasiado divertidas! — Se escucha al joven Anzu un tanto decepcionado —.

— ¡¿Cómo qué divertidas Anzu?! ¡Son reales! ¡No estoy loca sabes! — Responde bastante molesta ­­—.

— P-pero Katerine... piensa un poco, ¿cómo pudiste haber vivido hace mas de 100 años? ¡Serías ya una abuelita jaja! — Se continua mofando — ¡Son solo cuentos tuyos Katerine Jajaja!

— Agh! te digo que no lo son! — Se molesta demasiado — ¿Sabes qué? ¡Si no me crees mejor andate!

— Agh! Pues me voy, y no pienses en pedirme un poco de mi durazno con crema que me hizo mi mamá — Termina sacándole la lengua de una forma muy graciosa —.

— ¿T-tienes durazno con crema Anzu? ¡Debes de darme! ¡Porfis! — Empieza a brillarle los ojos el solo pensar en el sabor de ese durazno con crema —.

— Nnnoop, usted me echo así que me piro! — Responde "indignado" —.

— ¡Vamos Anzu! ¡De verdad perdóname! Y para compesarte, haré cualquier cosa que me pidas, ¡porfis anzu!

— ¿Cualquier cosa?... — Responde con un tono de travesura —.

— ¡¡Si!! — Responde de una forma fulminante —.

— Entonces... ¡Sacate un moco y comelo!

— ¡¡¿Qué?!! ¡No que asco anzu! — Replica muy indignada (y asqueada) ­—.

— ¡Entonces no te daré ni un poco de mi durazno con crema!

— ¡Agh! E-Esta bien... Anzu... — Se le ruborizan las mejillas —. A-Aquí vo— Es interrumpida "milagrosamente por su profesora" —.

— Srta. Katerine. ¿Puede acompañarme... Claro, si no estoy interrumpiendo "algo" — Se puede ver a simple vista la cara de asombro y de asco en la cara de la profesora, mientras que la pobre Katerine estaba hecha un tomate —.

— S-Si, p-profesora...

Mientras Katerine caminaba junto a la profesora por los diversos pasillos del establecimiento, se cuestionaba el del porque la profesora la fue a buscar. Ella estaba plenamente segura de no haber vuelto a tocar el tema de su "pasado", del cual tenia lucidos recuerdos, pero de los cuales todas las personas pensaban que solo era y será su imaginación. "¿Será malo?", "¿Qué hice mal?", "¿Qué será de lo que querrán hablar conmigo, y quíen?", Son unas de las tantas preguntas que llenaban su cabeza en ese minuto.

Al cabo de tres minutos llegaron a la oficina, mientras que Katerine pensaba "Es muy malo...". La profesora da tres suaves pero suficiente audibles y proceden a ingresar. La profesora toma asiento junto a la joven Katerine. Esta se percata de que hay una tercera silla, la cuál le lleno de aún mas dudas.

— Profesora Smith, ¿ya contacto a la apoderada? — Se escucha una voz bastante grave y adulta desde el ventanal de la oficina.

— Si... Ya la contacté Inspector General James.

— ¿Cúanto se tardará en llegar?

— Quizás unos díez minutos, Inspector General James.

— Vale. — Se gira y se dirige a su asiento.

— Srta. Katerine, ¿sabe usted del porqué esta aquí? — Mira fijamente a la pequeña, quien ya en sus manos se había generado una cascada por la cantidad de sudor que habían en estas.

— N-no... Inspector, n-no lo sé... — Responde timída y nerviosamente la joven Katerine —.

— Bien, ¿creé que la razón del porque esta aquí, es buena o mala? — Mantiene su seriedad el Inspector —.

— ¿M-Mala?... Inspector...

— ¿Mala? — Hace una pequeña y suspensiva pausa — Al contrario, es buena, muy buena a decir verdad. — Replica escuchandose un poco de emoción en su voz —.

Y en eso se escuchan dos golpes en la puerta, esta se abre mostrando la silueta de la madre mientras veía fijamente a su hija.

— Ay... ¿Qué dijo ahora mi hija, profesora?... — La voz de la madre se escuchaba muy agotada y decepcionada —.

— N-no, Madre su hija no ha dicho ni hecho nada malo, al contrario, ¡es algo muy bueno! — Responde el ya viejo Inspector, invitando a la madre a tomar asiento — ¡Llego justo a tiempo!

— ¿D-De verdad, Inspector, profesora? — Muy asombrada por tales dichos tan peculiares —.

— Si, miré, hace unos días el ministerio de educación vino a tomar unos exámenes a los niños con el propósito de saber el nivel de cada uno de ellos, pues bien, su hija Katerine, obtuvo la mejor calificación de su curso, y no solo eso, sino que fue la mejor de todo el establecimiento. Su puntaje fue de 750 en una escala de 1000. Y tomando en consideración que los puntajes mas altos rondaban entre los 450 a 590, su hija Katerine los sobrepaso de una forma abismal. — Comenta con un tono de felicidad y satisfacción notorio — Ahora bien, quizás se pregunte "¿Y que ganó con eso su hija?". Pues ganó ni nada más ni nada menos que una visita a el actual presidente, un apoyo ecónomico mensual de $700 dolarés y un viaje todo pagado por 3 días y 4 noches a cualquier lugar que ustedes quieran con una posibilidad de invitar a 2 personas. ¿Qué le parece, Sra. Violet?

— E-Eh... W-Wow... No me lo... No me lo esperaba en lo absoluto — Mira a su hija la cúal esta igual de asombrada que su madre — ¡Ven aquí amor! — Se dan un abrazo muy emotivo y lleno de sentimientos — ¡Te felicito mi vida! ¡Eres grandiosa! ¡Magnifica! ¡Esplendida! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! — Salían rebeldes lágrimas de emoción y orgullo por los ojos de la joven Violet sin soltar a su amada y super inteligente hija —.

Luego de esas emotivas, amorosas y sentimentales escenas, la madre le dió al inspector todos sus datos, los cuales en los próximos días serian enviadas al ministerio, el viaje fue acordado para dos semanas luego de la respuesta del ministerio, mientras que la visita para ver al presidente unos días despues del viaje.

Ese día, la pequeña Katerine pudo salir antes del establecimiento y tuvo un día lleno de festejos junto a su madre, desde ir a comer a un elegante restaurant hasta ir a los siempre divertidos parques de atracciones. Sin duda alguna, se podría decir que fue el día más feliz, emocionante y emotivo para ese par de Madre e Hija, que desde hace tiempo no se daba.

Pero todo lo bueno tiene algo negativo, y en este caso, la pequeña Katerine no pudo disfrutar de ese muy probable, rico durazno con crema que traía el pequeño y travieso Anzu... No podemos tener todo en esta vida, ¿cierto?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno chicos/as. Hasta aquí el ya tercer capítulo de "Tokyo Ghoul: Renacimiento" (si, se que me tardado mas de 3 meses en subirlo. Pero ya no tenía ganas de seguir, me faltaba inspiración y tiempo. Y a mi me gusta hacer las cosas con ganas y de buena forma en ves de algo a las malas y muy aburrido). En este capítulo quise enfocarme en las cosas cotidianas e infantiles de los niños, en esas graciosas situaciones o discuciones que uno tuvo cuando joven.

Cabe mecionar que yo voy alternando entre cada capitulo la historia. El primero se enfoco en hacer un flashback sobre la historia. Explicando un poco el porque del nombre y esas cosas finalizandolo con la historia de la joven madre Violet junto a su pequeña hija Katerine. El segundo hablaba sobre el joven Ken quien tenía ciertos sueños o recuerdos que no encajaban ni en la historia de la humanidad, ni de su vida. Así que ya el próximo capitulo volveriámos con el. Quiero aclarar que la historia de Violet y Katerine, y la de Ken se enlazarán. Ya irán viendo como voy desarrollando la historia. Pero estas dos historias SI o SI se conectan por razones que en el futuro serán obvias.

Recuerda seguirme y añadir "Tokyo Ghoul: Renacimiento" biblioteca para no perderte de ninguna actualización.

También te invito a leer mis obras "Las personas cambian", "Gracias por ayudarme - LPC Temporada 2" y la mas actual, "Frases Sad" (Esta última la iré actualizando cuando este con baja autoestima o situaciones así). Las cuales podrán encontrarlas visitando mi desertico perfil!

Se despide su amigo, @Bullanguero13

- FB: Bluie Russell

- Discord: @Bulla13 #2147

- Skype: Bullanguero13

- Wattpad Stories

- Wattpad Stories: Publica tu obras de Wattpad.

Continue Reading

You'll Also Like

450K 45.7K 114
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
70.1K 8.1K 14
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...
893K 93.8K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
3.8M 416K 37
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...