Survive (Libro 1 - Español)

By canela_dulce

40.2K 2.8K 485

Survive - Daryl Dixon "Deja que el fin del mundo esté dentro de ti, entonces no necesitas temer al fin del mu... More

Epígrafe
Elenco
Capítulo 1: Rescate
Capítulo 2: Rápida amistad
Capítulo 3: Presentaciones
Capítulo 4: Historias para dormir
Capítulo 5: Rudo despertar
Capítulo 6: Intento de disculpa
Capítulo 8: Mis buenas intenciones
Capítulo 9: Secuestrados
Capítulo 10: Atacados
Capítulo 11: Tolerancia Cero
Capítulo 12: Un miedo racional
Capítulo 13: Seguir adelante
Aviso!

Capítulo 7: La jungla de cemento

2K 172 43
By canela_dulce

EL VIAJE A ATLANTA parecía interminable.

Todos permanecíamos en silencio mientras nos acercábamos a la ciudad, cada uno de nosotros nos contentábamos con nuestros propios pensamientos. Apoyé mi cabeza contra el costado de la camioneta, descansando mis ojos mientras intentaba dormir un poco más. Sin embargo, no podía estar mucho más cómodo que eso con la forma en que conducía Rick. Era como si intentara golpear todos los baches de la carretera a propósito.

"¿Cómo está tu estómago, Aubree?" Preguntó T-Dog, rompiendo el silencio.

Mis manos fueron a mi estómago, automáticamente, ante la mención de mi lesión. A pesar de lo mucho que intentaba olvidarlo, realmente me dolía y sabía que iba a haber un moretón. A pesar de ese hecho, al ver la forma en que Daryl se tensó a mi lado, simplemente me encogí de hombros ante T-Dog, "No me duele absolutamente nada", informé.

Daryl se burló de mi lado, "Eres una terrible mentirosa", murmuró. "Todos sabemos que te duele".

Negué con la cabeza, "de verdad, no duele", insistí.

En lugar de responder, Daryl solo puso los ojos en blanco y miró hacia otro lado. Mis manos permanecían en mi estómago, mis pensamientos vagaban a cómo se vería mi costado. Cuando mis ojos se dirigieron a T-Dog, pude ver que estaba observando a Daryl con cautela, como si estuviera contemplando si decirle algo o no. Aparentemente, pensó que era una buena idea.

"¿Haces daño a las mujeres a menudo?" T-Dog cuestionó.

Daryl fue rápido para devolver el golpe, sin perder el ritmo. "¿Pierdes llaves a menudo a las esposas?" Él chasqueó.

Antes de que T-Dog pudiera hablar, levanté mi mano "Chicos, deténganse. Ambos han discutido lo suficiente. Este viaje es sobre Merle. Vamos a encontrarlo y él estará bien. Ya no tiene sentido discutir".

"Si Merle no está bien..." Daryl comenzó, el veneno goteaba de su voz.

"Está bien", insistió T-Dog, cortándolo con severidad. "Encadené las puertas muy bien. Los frikis no pueden llegar a él".

"¿Frikis?" Repetí, levantando las cejas en confusión. "Pensé que se llamaban caminantes".

Con el repentino cambio de conversación, Glenn, que estaba sentado en el asiento delantero, nos miró por encima del hombro con interés, "¿Cómo los llamaste antes de encontrarnos?" preguntó.

Me encogí de hombros, "Realmente no tenía un nombre para ellos", admití. "Simplemente pensé en ellos como monstruos, infectados ... Personas controladas por una enfermedad sin cura". Exhalé suavemente. "Realmente creo que deberíamos tener un término oficial para ellos. Además, los hace parecer menos aterradores si tienen un nombre".

"Aubree tiene razón", Rick estuvo de acuerdo. "Me gusta el término caminantes, se adapta mejor a ellos".

Hubo una conversación suave y despreocupada durante los siguientes minutos, y el silencio solo regresó cuando la furgoneta se detuvo de repente. Reuniendo mis cosas, miré por el parabrisas para ver que estábamos estacionados justo en las afueras de la ciudad. Glenn fue el primero en abrir la puerta y salir. "Esto es todo", anunció. "Vamos a pie desde aquí".

"Bienvenido a la jungla de cemento", murmuró T-Dog.

Daryl fue el primero en moverse, abriendo rápidamente la puerta trasera de la furgoneta y saltando de la misma. Salté tras él con T-Dog justo detrás de mí, y Rick se unió a nosotros un momento después. Miré mi alrededor con cautela, apretando mi agarre en mi machete cuando comenzamos a correr por la carretera. No fui dejada atrás por la carrera. De hecho, esto no es nada nuevo para mí. Había estado corriendo por la ciudad con mi hermano antes y después de su muerte. Me pregunté si Glenn sabía los mismos atajos que yo.

El cálido sol de Atlanta me golpeaba en la espalda mientras corría junto a Glenn. Corrimos en silencio, vigilando a cualquier caminante que pudiera estar esperando para emboscarnos. Hasta ahora, no había ninguno, pero sabía que miles de ellos permanecían dentro de la ciudad y esperaba que no tuviéramos que tratar con ellos. Después de un rato, Glenn se alejó de la carretera principal y mantuvo abierto un pequeño agujero en una cerca para nosotros, dejándonos entrar a un callejón desolado.

Deambulé por la acera, un poco delante de los demás, y miré mi alrededor con asombro. No tenía idea de a dónde ir porque no había estado en esta parte de la ciudad. Mi hermano nunca nos había dejado aventurarnos tan profundamente donde no pertenecíamos.

"¿A dónde vamos desde aquí?" Finalmente hablé, echando una mirada por encima del hombro a los demás.

"Donde sea que el hombre chino diga," se burló Daryl.

Mis ojos se entrecerraron ante el término "¿En serio? Estás siendo un imbécil ahora. Glenn está haciendo lo posible para llevarnos con tu hermano y tu ni siquiera puedes llamarlo por su nombre?" Puse los ojos en blanco. "Esto es patético. Si tu hermano es como tú, estoy empezando a preguntarme cuál es el punto de salvarlo. Solo deberíamos dejarte aquí y dejar que te arriesgues solo".

"Bien. Me estarías haciendo un favor. Podría llegar a él más rápido sin todos ustedes. Especialmente sin ti" escupió Daryl, apuntándome con su dedo. "Sólo nos va a retrasar".

"Eso es extraño, me reí entre dientes. "Porque parecía haber estado corriendo más rápido que tú allá atrás".

"Sabes que no es eso lo que quise decir". El cazador gruñó.

Levanté las cejas, burlándome de él, "Entonces, ¿qué quisiste decir?" hablé lentamente.

Daryl no respondió y no esperaba que lo hiciera. Con mi sangre rugiendo en mis oídos, me aparté de él y seguí caminando por la carretera, sintiendo todo el tiempo que mis propias manos se apretaban en puños. Si alguien merecía un puñetazo en la cara, era Daryl Dixon. No puede menospreciarnos solo por intentar ayudar.

Minutos más tarde, sentí una mano en mi hombro y me di la vuelta con la mano levantada. Mis ojos se abrieron mucho al ver a Glenn encogiéndose lejos de mí mientras esperaba el golpe y rápidamente dejé caer mi brazo, dejando que mi mano colgara a mi lado. Aparté la mirada del coreano, dejando que se pusiera a mi lado otra vez. "Lo siento", murmuré.

Glenn soltó un suspiro de alivio. "Está bien", aseguró. "Daryl es insoportable".

"Lo es", estuve de acuerdo. "Entonces, ¿a dónde vamos?" Pregunté, esperando cambiar el tema.

"Merle está más cerca. Primero iremos por él y luego por las armas", respondió Glenn apretando su mochila. Eché un vistazo por encima de su hombro. Rick, T-Dog y Daryl se quedaron detrás de nosotros, cada uno de ellos manteniendo una buena distancia entre sí. Mis ojos se centraron en Daryl, viendo la enojada expresión en su rostro. Cuando sus ojos se encontraron con los míos, rápidamente aparté la vista y Glenn notó la interacción. "Ignora a Daryl", aconsejó.

"Oh, ciertamente lo haré", espeté.

Continuamos caminando en silencio, los cinco de nosotros avanzando hacia el edificio al que Glenn nos había dirigido. Me quité un trozo de cabello de los ojos y luego me metí las manos en mis bolsillos, mirando hacia el pavimento. Los caminantes vagaban por las calles, pero no estaban lo suficientemente cerca como para preocuparse realmente. Daryl ocasionalmente disparaba a uno con su ballesta, pero eso era todo. Reajusté mi bolso cuando Glenn nos llevó al otro lado de la calle y nos dirigimos al edificio. "Esto es todo", informó.

Eché un vistazo dentro de las puertas destrozadas de la tienda, "¿Entraron?" Le pregunté, a lo que él asintió en confirmación. "¿Cuántos había allí?" Agregué.

Glenn se encogió de hombros: "No sé el número exacto, pero sé que eran muchos".

Suspiré profundamente, liberando mi machete. ¿Quién sabe qué hay ahí dentro?, ¿Quién quiere entrar primero?".

Sin una palabra, Daryl nos empujó a los cuatro con su ballesta levantada. Después de intercambiar miradas nerviosas, todos lo seguimos lentamente. me quedé sin aliento por la apariencia de la tienda. Había visto muchos lugares saqueados desde que el mundo había terminado, pero esto era una pesadilla. Todo estaba tirado y roto, objetos fueron dispersados ​​y destrozados en el suelo. No podrías dar más de un paso sin que el sonido de un vidrio roto suene debajo de tus botas. Me encogí interiormente ante el sonido.

Momentos más tarde, Daryl levantó su mano para silenciarnos. Seguí su mirada, viendo al caminante solitario vagando ociosamente en la parte trasera de la tienda. Se preparó para disparar, su dedo avanzó lentamente hacia el gatillo de su ballesta, pero rápidamente lo empujé y me lancé hacia el caminante, cortándolo por mi cuenta. Cuando el cuerpo golpeó el suelo con un ruido sordo, me volví para ver a Daryl mirándome. Simplemente mantuve su mirada un momento más antes de vagar hacia la escalera. Daryl rápidamente dio un paso justo detrás de mí.

"¿Podrías moverte aún más lento?" Gruñó en mi oído. Daryl estaba tan cerca que podía sentir su aliento en mi cuello y aceleré enojada mi ritmo, subiendo las escaleras. Los escalones quemaron mis piernas mientras seguíamos subiendo más y más alto hacia el techo. Mirando hacia arriba, vi que el techo se acercaba con cada vuelta, pero aún así se sentía muy lejano. Después de varios minutos, los cinco llegamos a la cima y T-Dog llegó al frente con un cortador de pernos. Inmediatamente lo puso en la cadena y separó las pesadas cuerdas de metal, haciendo que la puerta se liberara. Daryl nos empujó a todos, y Rick fue rápido en seguirlo, mientras nos dirigíamos hacia el techo. Corrimos a través de un pequeño rellano antes de saltar a donde Merle debía estar.

Sólo que no había nadie ahí.

Daryl se paró frente a mí, mirando algo que estaba bloqueado desde mi punto de vista. Dejando que la curiosidad me venciera, me acerqué a él lentamente, dando un paso alrededor del hombre para verlo mejor, solo para lamentarlo rápidamente. Jadeé en shock. Miré con cautela al hombre a mi lado, al ver cómo temblaba de dolor. Había lágrimas en los ojos de Daryl. "¡No!" Gritó, dejando caer su ballesta en devastación. "¡No!"

Me quedé mirando al suelo sin poder hacer nada, incapaz de hablar o pensar. Me sentí mal al darme cuenta de que Merle Dixon ya no estaba aquí, pero era bastante obvio que había estado antes. Delante de mis propios ojos yacían un par de esposas sangrientas, una sierra con sangre y una mano cortada con sangre. La mano de Merle.

Mis ojos volvieron a Daryl, observando mientras retrocedía hacia los rincones oscuros de su mente de los que uno podía ver que desesperadamente quería escapar. No me atreví a acercarme a él, sabía que era una bomba que estaba a punto de explotar. Cuando una sola lágrima se deslizó por la mejilla de Daryl, soltó un grito agonizante que estaba segura de que podía escucharse en toda la ciudad. Me estremecí, no temiendo que los muertos vivientes nos encontraran, sino temiendo que Daryl estuviera a punto de encontrarse perdido en su propio pasado, una y otra vez.

Muy lentamente, dejé que mi atención volviera a los otros detrás de mí. Cada uno de los hombres me estaba mirando, o mejor dicho a Daryl, y todos compartían la misma mirada.

Desesperación.

~•~
Nota de la traductora
Perdón, perdón, perdónn. No merezco el amor de ningune de ustedes. Son las últimas semanas en las escuelas y facultad y doy clases particulares de matemática, física, química. Así que estoy con muuucho trabajo, lo cual es genial pero no me da tiempo para subir capítulos tan rápido. Y no me gusta. Espero que sepan disculparme!! En un ratito subo otro capítulo.
Espero que lo disfruten!

Continue Reading

You'll Also Like

109K 6.9K 52
Olivia no tuvo la oportunidad de procesar el hecho de que su novio la había dejado, no tuvo tiempo de llorar tal ruptura, ni de contarle a sus amigas...
482K 37K 54
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...
63.3K 4.6K 17
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
59.5M 386K 4
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...