Otra Oportunidad. ➳ z.m

By flawsrose

195K 6K 372

❝El amor para que sea auténtico debe costarnos❞ Todo los derechos reservados© More

➳000.-
➳001.-
➳002.-
➳003.-
➳004.-
➳005.-
➳006.-
➳007.-
➳008.-
➳009.-
➳010.-
➳011.-
➳012.-
➳013.-
➳014.-
➳015.-
➳016.-
➳017.-
➳018.-
➳019.-
➳020.-
➳021.-
➳022.-
➳023.-
➳024.-
➳025.-
➳026.-
➳027.-
➳028.-
➳029.-
➳030.-
➳031.-
➳032.-
➳033.-
➳034.-
➳035.-
➳036.-
➳037.-
➳038.-
➳039.-
➳040.-
➳041.-
➳042.-
➳043 {Parte 1}
➳044 {Parte 2}
➳046.-
➳047.-
➳048.
➳049.
➳050.
➳051.
➳052.
➳053.
➳054.
➳055.
➳056.
📣Pequeño Aviso📣
➳057.
➳058.
➳059.
➳060.
➳061.
➳062.
➳063.
➳064.
➳065.
Actualización.-

➳045.

1.3K 38 1
By flawsrose


⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life

❈❈❈❈


"When your birthday passed and I didn't call" retumbo en mi mente, me senté de sopetón y recordé que el cumpleaños de Zayn había pasado hace ya casi dos semanas, ese día moría de ganas por abrazarlo y llevarle el desayuno a la cama como se lo había prometido.



Mi mente comenzó a dar vueltas y mi levante con energía para luego correr a mi habitación y sacar del rincón más alto de mi armario una caja blanca, la lleve hasta mi cama y la destape dejando al descubierto un enorme libro negro, al retirarlo vi múltiples fotografías esparcidas por todo el fondo, camine hasta mi escritorio y tome tijeras, pegamento y algunas cosas para decorar, sonreí complacida, tome algunas de las fotos y comencé a darles formas para luego buscarles un lugar en aquel álbum, así me pase hasta la media noche, trabajando en el regalo de Zayn.


ZAYN MALIK


Los rayos del sol se colaron por la ventana apuntándome directo a la cara, restregué los ojos unos segundos para luego esconder mi rostro bajo la almohada, la noche anterior había transcurrido tranquila pero note la distancia de Gemma después de la llamada, me sentí culpable al pensar que tal vez mi repentino malestar se había producido por mí, hoy tendría que hablar con ella y aclarar las cosas, escuche voces en el pasillo y pude reconocer a Anne diciéndole a su hija que prepara el desayuno, la rubia reclamó un poco pero luego bajo rendida hasta la cocina, decidí que ya era hora de levantarse y camine hasta el baño para darme una ducha.



Cerca de 15 minutos después salí envuelto en una toalla y busque en la maleta que Liam le había dejado en los días pasados, opte por colocarme algo cómodo unos jeans rotos, camiseta blanca, me arregle el cabello formando su característico peinado, me pase la mano por el rostro, la barba comenzaba a crecerme y tendría que afeitarme pronto, baje hasta la cocina para encontrarme con Gemma terminando de poner las cosas en la mesa, me acerco a ella para saludarla pero la rubia se dio la vuelta y desaprecio por la otra puerta, suspire cansado, tal vez me costaría más de lo pensado averiguar que le sucedía, camine tras de ella pero en el camino me encontré con Anne.



— Buenos días Cariño. —Me sonrió contenta—. Ya está listo el desayuno. —apuntó la cocina.



— Genial. —Sonreí forzudamente— Iré a buscar a Gemma.



— No es necesario —me tomó del brazo— Acaba de subir diciendo que no se sentía muy bien y no quiere comer.



— Oh —fue lo único que logre decir— Entonces seremos solo los dos. —Sonreí.



— Aja —respondió mientras ambos caminábamos a la cocina.



El desayuno transcurrió sin mayores complicaciones y al cabo de una hora ya habíamos terminado, ayude a Anne a lavar lo que habíamos ensuciado y decidí subir a hablar con Gemma, al llegar a su habitación toqué la puerta, pero nadie respondió, repetí el acto con el mismo resultado, giré la manilla con un poco de inseguridad y asome la cabeza, vi a Gemma recostada sobre su cama durmiendo, camine hasta ella y le acaricie el cabello, se veía tan angelical de esa forma, tomé una hoja del escritorio y escribió en ella:



"Linda hoy volveré a mi departamento, éstos dos días contigo han sido geniales y espero que se repitan pronto, Te llamo Luego. Te Quiere Zayn"



Dejé la nota junto a su cuerpo en la cama y besé su frente para luego salir de la habitación, volví a la cual había estado utilizando y reuní las pocas cosas que logre usar, baje con la maleta en mano para despedirme de Anne y darle las gracias por su hospitalidad, ella me recordó una vez más que podía volver cuando quisiera y que recordara hablar con Harry.



Nota mental: Llamar a Rulitos.



Salí de la casa con rumbo a mi departamento, supuse que Louis ya no estaría ahí y así era, fui hasta mi habitación y deje la maleta a un costado de la cama, necesitaría comprar algunas cosas pero ya lo haría luego, el resto del día transcurrió normal entre los deberes de la Universidad y luego la compañía de Louis, antes de anochecer recibió un mensaje de Gemma pidiéndole disculpas por su comportamiento de la mañana y quedaron en juntarse al día siguiente pero antes tendría que hablar con Harry, le envié un mensaje preguntándole si podrían verse por la mañana antes de las clases y este me respondió que sí.



Ya sería un nuevo día de Universidad, Lunes; suspiré y recordé que ____ quería hablar conmigo, estaba nervioso por esto, no sabía que podría llegar a suceder y mucho menos como controlaría mis impulsos.


____ JOHNSON


Estaba cansada por la desvelada noche anterior cuando sentí como la puerta de mi habitación de abría de golpe y luego se escuchaba la peculiar risa de Harry acompañada por un exquisito olor a comida que se coló en mi nariz, a los segundos un peso cayó sobre mi cuerpo, refunfuñe bajo las sabanas y supuse que esa era la manera de mi querido amigo de decirme que me levantara.


— Aléjate —escondí mi rostro en la almohada— Me aplastas.



— Levántate dormilona — comenzó a saltar— Kelly está haciendo el desayuno.



— Tengo sueño — dije como niña pequeña— Y no saltes que se me revuelven los sesos.



— ¿Se te revuelven los sesos? — Preguntó riendo mientras se sentaba y quitaba las sabanas de mi cabeza— Son las 11:00 de la mañana jovencita.



— No me importa — volví a cubrirme con las sabanas— Déjame dormir.



— Si no te levantas, yo haré que lo hagas. —Fue lo último que dijo antes de salir por la puerta, reí unos segundos— Tienes 5 Minutos. — advirtió y me levante de golpe.



Harry podía ser muy malvado si se lo proponía, se tallo los ojos adormilada y camine hasta el espejo de cuerpo entero ubicado en mi habitación, tenía el cabello revuelto y unas ojeras enormes, suspire resignada ya luego se arreglaría, me tomé el cabello en un tomate desarmado y camine a la cocina aun en pijama, ahí se encontraban Harry y Kelly ambos sentados a la mesa.



— Buenos días — me senté y apoye mi rostro en mis .



— No para ti creo — Kelly hizo una mueca y me sirvió cereal con leche.



— Solo tengo sueño — me lleve una cucharada a la boca pero en el transcurso se me cayó la mitad.



— No será la resaca — ríe Harry— Ni siquiera nosotros estamos así y se supone que tú eres la "dura" — dijo en tono gracioso.



— No es eso — respondí un tanto irritada— solo tengo sueño



— Tranquila — me dijo sonriente mientras tomaba de su café— ¿Hoy me ayudaras a estudiar?



— Eh... — hice una mueca mientras miraba mis cereales— ¿Podría ser luego cuando logre despertar?



— Claro — ríe y así siguieron con su desayuno, entré risas por las tonterías de Harry y el comportamiento de ____.



— Estas segura que no eres un Zombie — dijo entre risas refiriéndose a mi deplorable semblante.



— No Harry y creo que si lo fuera no lo sabría porque otro Zombie ya se habría comido mi cerebro — hice una mueca rara por lo que acababa de decir— ¡Rayos! Tengo que dejar de ver esas cosas.



— ¿Qué cosa? — Preguntó mientras se echaba un trozo de galleta a la boca.



Death Valley — rodó los ojos— No entiendo cómo puede gustarte.



— Es graciosa — reí por la cara de asco de mi amiga— No entiendo como a ti puede no gustarte



— Simple — chasqueó la lengua — No soy de ver cosas asquerosas.



— Entonces como estas con Harry — Ambas chicas estallaron en carcajadas mientras Harry nos miraba.



— Son lo peor — fingió indignación— Las peores mujeres en la vida



— Igual nos Amas — dije mientras le apretaba las mejillas.



— Igual nos Amas — me imito, Kelly hizo muecas mientras Harry hablaba y yo reí— Raras.



— Siempre — dije mientras me levantaba para dejar mi tazón en el fregadero— Harry te toca limpiar



— ¿Qué?, ¿Por qué yo? — Miró a Kelly.



— Porque tienes que hacer algo — levante los hombros— Yo limpie anoche y estoy segura que Kel lo hizo en la comida, así que Te toca.



— No lo haré. —Se cruzó de brazos.



— Si lo harás. — Dijo luego de salir de la cocina tras ____, Harry suspiró al ver que se encontraba solo y comenzó a juntar lo utilizado para luego abrir la llave del fregadero, las chicas chocaron las manos antes de entrar cada una a su habitación.



Fui hasta mi habitación y comencé por ordenarla, la noche anterior había dejado todo las fotografías y los papeles revueltos en el piso, recogí todo y volví a guardar el libro en su lugar, ya tendría tiempo de terminarlo, luego de dejar mi habitación lista me dirigí a la ducha, pase unos eternos 40 minutos disfrutando de agua caliente, salí envuelta en una toalla y abrí mi enorme armario, para ser una chica de 19 años tenía bastante ropa, pero como no hacerlo con una madre fanática de la moda y un padre acostumbrado a cumplir todos mis caprichos, resople triste.



Hace mucho que no hablaba con ellos, ni iba a visitarlos, recordaría hacerlo cuando tuviera un tiempo libre, luego de revolver un poco entre los cajones opte por volver la pijama pero esta vez un pantalón largo con una camiseta holgada, de todas maneras pasaría el día completo en casa con Kel, me quite la toalla del cabello y comencé a peinarlo con mis dedos, las ondas naturales se formaron con rapidez, lo dejaría suelto y con la alta temperatura del departamento se secaría pronto, salí de la habitación y me dirigí a la sala, donde Harry estaba tirado en el sillón, reí por esto y me dirigí a la habitación de mi amiga, toque la puerta y se escuchó un "pase" desde el interior, al entrar la encontré en las mismas condiciones que estaba yo, con piyama pero con el cabello recogido en una coleta, nuevamente estaba sentada en su escritorio.



— ¿Pijama? — Preguntó con una ceja alzada.



— No hables que tu estas igual — le saque la lengua— Así que Da Vinci ¿eh? — dije luego de mirar el libro.



— Exacto — se froto la nuca frustrada— No entiendo



— Deja te explico.



Comencé a enseñarle sobre el Numero de Oro y como encontrarlo en la cotidianidad, Kelly podía ser un poco cabeza dura pero cuando le explicaba las cosas por segunda vez ya se le hacía más fácil, Harry entró en la habitación casi a las dos de la tarde, quejándose porque la comida no estaba lista, camine hasta la cocina y volví con 3 barras de chocolate, le lancé una al rizado y le di otra a Kelly.



— Ese es tu almuerzo — escuche al chico refunfuñar y luego desapareció por la puerta, ambas reímos para luego volver a concentrarse en la tarea, a los minutos se escuchó la puerta del departamento cerrarse.



— ¿Se fue?



— Si —ríe— No puede saltarse la comida, ira con Anne — volvió a reír.



— El chocolate esta rico — Kel asintió— ¿Que más tienes que estudiar? — voltee la página y me mostró un nuevo tema.



Así transcurrieron el día y al acabar ya era bastante tarde, ninguna comió nada en el resto del día y se fueron a la cama sin más remedio, Lunes, Universidad, ver a los Chicos, Zayn, retumbó en su mente apoderándose de mis pensamientos, mañana es el gran día, suspiré antes de caer rendida en los brazos de Morfeo.



☘☘☘

{Capitulo Editado}

¡Sigan a @purpouzital !

¡Nos leemos pronto!

Continue Reading

You'll Also Like

135K 5.9K 58
tus amigos llevaron a un amigo a tu casa desde ahi se conocen y pasar de los dias se van gustando
186K 8.9K 50
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
95K 22.7K 43
Se paró frente a una máscara blanca sólo con el orificio de los ojos, llamó su atención bastante, la levantó con curiosidad pensando, no tenía un ori...
106K 7.7K 22
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...