Los aullidos a la Luna

By DannyBaladon

76.2K 5.6K 785

Angelic una joven de dieciséis años que vive con su madre, padrastro y un hermanastro irritante. Cree que en... More

Prólogo 🌙
Capítulo 1 🌙
Capítulo 2🌙
Capítulo 3 🌙
Capítulo 4 🌙
Capítulo 5🌙
Capítulo 6🌙
Capítulo 7🌙
Capítulo 8🌙
Capítulo 9🌙
Capítulo 10🌙
Capítulo 11🌙
Capítulo 12🌙
Capítulo 13🌙
Capítulo 14🌙
Capítulo 15 🌙
Capítulo 16 🌙
Capítulo 18 🌙
Capítulo 19 🌙
Capítulo 20🌙
Capítulo 21🌙
Capítulo 22🌙
Capítulo 23 🌙
Capítulo 24🌙
Capítulo 25 🌙
Capítulo 26 🌙
Capítulo 27 🌙
Capítulo 28 🌙
Capítulo 29 🌙
Capítulo 30🌙
Capítulo 31🌙
Capítulo 32🌙
Capítulo 33 🌙
Capítulo 34🌙
Capítulo 35🌙
Capítulo 36🌙
Epílogo 🌙 Parte I
Epílogo 🌙 Parte II
🌙Saga "Criaturas Bestiales"🌙
Saga "Hijos de dioses"

Capítulo 17🌙

1.6K 159 31
By DannyBaladon

Tiempo
Demian
🌙🌙🌙

Por primera vez pude sentir sus labios suaves contra los míos, tan cálidos y dispuestos a que los míos los dirijan. Quería que este momento durara eternamente, al fin había hecho lo que hacía mucho quería y en secreto había deseado. Besar a Angelic se sintió estar en el mismo cielo, su inocencia me hizo querer besarla una y otra vez. Pero ella se separó de mi en cuanto pudo reaccionar y alejando sus labios de los míos me genero un vació, que termino por rematarlo cuando ella menciono que somos hermanos, cosa que jamás pude sentirlo así había algo que me hacía rechazar la idea de verla como mi hermana y todos se empeñaban en decirnos que somos hermanos. Sus ojos reflejaban confusión, pasión y miedo. Eso era lo que me aterraba que ella pudiera tener miedo de que la haya besado y eso estaba pasando ahora.

—D-De-Demian esto es incorrecto —su voz salió quebrada. Estaba a punto de llorar en ese momento me sentí como la peor persona del mundo y mi lobo interno estaba afligido por verla a punto de llorar. Me levanté de su cama sin mirarla, no podía después de haber probado sus labios —Demian por favor debemos hablar —no respondí, pero salí de su habitación. No tenía ánimos para hablar con ella después de lo que paso. El lobo dentro de mi estaba humillado, abatido y desanimado por el rechazo de Angelic.

El grito de Angelic diciéndome que es mi hermana me retumba en la cabeza. Una y otra vez atormentándome con lo mismo. Finalmente la había besado se sintió mucho mejor de lo que había imaginado, pero tenía un gusto amargo. Me sentía algo culpable por robarle un beso sin su consentimiento y haberla confundido. Necesitaba salir despejar mi mente, pero no podía dejarla sola ella no podía caminar. Camine de un lado a otro por unos quince minutos en mi habitación. Pensando que debía decirle a ella o como la vería después del beso.

—¡Demian! —escuché que me llamaba, no quería hablar en este momento, pero ella no podía caminar quizá necesitaba ayuda. Fui de nuevo a su habitación y entre para verla sentada en su cama. Tenía los ojos algo rojos estaba llorando, espero que no sea porque se siente culpable por que yo no me siento así en absoluto. Quería que me viera con otros ojos nosotros no somos hermanos y lo que hicimos no es incesto, sino que una demostración de deseo entre dos personas.

—Angelic no llores por lo del beso —acune su rostro en mis manos viendo como su rostro estaba empapado —No somos hermanos no es incesto ni nada de eso, princesa —bese su frente con delicadeza y ella con manos temblorosas me abrazo. Se sentía tan pequeña y frágil en mis brazos. Era como si me rogara que la protegiera, como cuando éramos niños. Por la luna cuando éramos niños si la veía como mi hermanita menor la quería demasiado y sabía que ella no era especial como yo o los demás dentro de la manada. Los años hicieron que mis sentimientos hacia Angelic cambiaran y por culpa de eso la lastimaron.

—Demian... yo estoy llorando... por qué... estoy muy confundida... —hablo entre sollozos. Apreté el abrazo con más fuerza ya no quería estar lejos de ella, mi lobo estaba feliz cuando nos encontrábamos juntos. Se podía ir todo eso de ser frío y poco cariñoso al abismo, necesito demostrarle cuanto la quiero ella es mi pequeña y por más que intente no puedo sacarla de mi mente y corazón. Por primera vez en años estaba demostrando mis verdaderos sentimientos con Angelic y no dejaría que se me escapara la oportunidad con tanta facilidad de las manos. Quería protegerla, besarla, escucharla, acariciar su piel suave y siempre amarla. Hacerla sentir viva, que se sintiera realmente amada estando a mi lado. Deseaba que ella fuera mi compañera y que la luna roja nos bendiga a ambos.

—Sé que para ti todo esto es extraño, pero tú me gustas Angelic —respiraba el perfume de sus suaves cabellos volviendo a mi lobo interno aún más inquieto de lo que ya estaba —Desde que éramos unos niños —finalmente confesé lo que hacía años guardaba muy dentro de mí. Sólo mis padres lo sabían jamás me dijeron nada más que ella es mi hermana y simplemente dejaron el tema de lado. Pero ahora no se si pueda dejar esto que me pasa a un lado enserio siento que esto es más que un sentimiento pasajero.

—Sólo dame tiempo Demian yo estoy muy confundida con todo esto, necesito asimilar que me besaste y lo que me hizo sentir ese beso —secaba sus lágrimas con el dorso de mano. Me miró a los ojos y me desarmo con tal sólo verla tan frágil. Pero al menos lo pensaría ella me pedía un tiempo para asimilar lo que el beso le causó.

—Déjame ayudarte a pensar mejor —no me pude resistir un minuto más y devoré sus dulces labios en un beso. Ella estaba sorprendida su cuerpo estaba tenso, pero poco a poco se fue relajando. Se fue llevando por el beso y terminó profundizando. Puso sus manos en mi nuca y me atrajo más hacia ella, su calor me inundó. Bajé mis manos a su cintura y con cuidado la atraje más hacia mí. Su cuerpo estaba perfectamente echo para mí. Rompimos el beso por falta del estúpido oxígeno, pegue mi frente a la suya con los ojos cerrados. Sus manos acariciaron mi rostro, ella aún estaba temblando abro mis ojos para verla.

—Quiero estar sola Demian —aparto la mirada de mí se movió lento en la cama soltando un quejido de dolor por su lección. Mi lobo se quejó por la falta del calor de su cuerpo contra el mío y una tristeza lo invadió.

—Como quieras, si me necesitas llámame —poniéndome en pie salgo de la habitación para dejarla sola y no seguir abrumándola más de lo que ya lo eh hecho.

Camine a mi habitación estaba cansado y tenía mucha hambre, pero no podía salir hasta que mamá y papá llegaran. Me tire en mi cama mirando el techo, seguía pensando en los labios de Angelic. Como podía ser tan perfecta, ahora cada vez que la veo solo quiero besarla. Mis parpados se volvieron cada vez más pesados y me deje llevar por el cansancio.

🌙🌙🌙

Mi sueño es interrumpido por un ruido extraño que sonó como a un golpe y cuando mi cerebro despierta lo primero en lo que pienso es en Angelic. Casi de un salto me levante de la cama tal vez ella se calló de la cama y necesita ayuda. Salí de mi habitación corriendo irrumpiendo en la suya de golpe todo parecía estar normal pero un pestilente olor a valiu me sorprendido. La mire a la castaña que estaba en su cama durmiendo, algo normal si no fue porque un charco de sangre cubre su almohada y esa sangre brotaba de su cuello.

—Es sorprendente como los valius comemos carne humana, pero para convertir a alguien más solo se necesita beber un poco de su sangre tal cual como los vampiros —una voz masculina sale baño y apoyado en el umbral de la puerta estaba el rubio hijo del líder de los valius con la boca y parte de su playera cubiertas de sangre. Ese maldito bastardo convirtió a mi pequeña en uno de ellos, en mi enemiga.

—Rompiste el trato monstruo, voy a romperte las piernas —gruñí furioso sintiendo a mi lobo queriendo salir y comerse al monstruo que mato a mi hermana y la convirtió en eso a lo que los lobos más detestamos.

—¿Estás seguro de eso? —señalo la cama de Angelic con una sonrisa limpiando son su mano la sangre que estaba sobre su barbilla. Seguí su indicación viendo a mi pequeña sentada sin entender nada y con los ojos llorosos. Se toco el cuello viendo la sangre palpable saliendo por su carótida como si fuera una cascada roja, espesa y oscura. Miro sus manos con horror elevando su mirada fue dirigida al rubio con miedo y luego a mí con terror palpable en sus pupilas.

—¿Demian que está pasando? —me pregunta llevando sus manos a su cuello que no dejaba de sangrar y yo me acerque a ella con cautela. Su aroma natural continuaba intacto aún no se había convertido en valiu pero pronto lo haría la cantidad de sangre que perdió no es normal que siga estando consciente.

—Angelic escúchame tienes que estar tranquila te lo explicare todo —mire por un segundo al rubio que sonreía de lado disfrutando de la escena.

—Vamos Demian cuéntale todos tus secretos, al final ella es una de los míos ahora es mía para siempre —comento el con cinismo el rubio empezó a reírse sin control disfrutando de la escena como si hubiera logrado algo que esperaba hace mucho tiempo.

—Ahora verás cómo te voy a... —una mano tomo mi muñeca impidiendo que me ponga de pie para arreglarle la cara al rubio, volviendo a ver a Angelic sus manos ya no estaban en su cuello había parado de sangrar, pero continuaba mirándome con horror. Lo que más llamó mi atención es que ella pudo pararse por sí sola, no tenía problemas para estar de pie sin problemas no tenía su férula y su pierna estaba sana. La poca sangre que le chorreaba por la ropa salpico el piso y parte de sus piernas —¿Estas bien? ¿tu pierna? —estaba asombrado con esto Angelic acaba de ser mordida es imposible que pueda recuperarse tan rápido.

—¿Qué no es obvio hermanito? —me soltó para ir junto al muchacho que le extendió la mano viéndola como si ella fuera su comida, como cuando la vio por primera vez en el instituto. —Ahora soy una valiu —comento ella con un tono frío algo que no me imaginaba que escucharía de ella. —Demian dime todos tus secretos —sus ojos cambiaron de color azul a uno violeta con manchas doradas, teníamos aun una última oportunidad para que ella deje de ser un monstruo.

—No aun no eres una valiu Angelic todavía no terminas la trasformación —la mire a los ojos queriendo alejarla de ese loco que la veía con claras intenciones de que la quería para que sea su novia —Te diré todo lo que quieras si te alejas de ese chico —extendí mi mano para que ella la tomara y se alejara del rubio. Pero su mano no tomo la mía en cambio continúo sosteniendo la de ese loco.

—¿Enserio me dirás todo lo que quiera saber? —pregunto ella mirándome de una manera que no es usual en ella, los humanos cuando se transforman cambian su personalidad —¿Cómo que tú eres un hombre lobo?, Demian eso es lo que tanto no querías decirme —ella soltó la mano del rubio para acercarse a mi apoyando sus manos sobre mis hombros viéndome de una manera perversa. Aparte sus manos de mí y me puse de pie intentando alejarla de mí, debíamos ir por el antídoto antes de que ella pruebe carne cruda. Angelic me empujo de nuevo a la cama y salto sobre mi mordiéndome el hombro con fuerza reteniéndome encima de la cama.

—No, Angelic no —intente sacarla de encima de mi, pero no podía sin hacerle daño y ella ahora tenía una fuerza comparable con la mía con tan solo sus dos manos pudo derribarme —¡Angelic...! Angelic... Angelic...

—No grites hermanito solo es una mordida pequeña... —comenzó a reír para luego parar abruptamente y mirarme con preocupación. Sus manos aflojaron su agarre y comenzó a sacudirme por los hombros —Demian despierta, Demian despierta —me senté en la cama de un salto viendo que estaba en mi habitación y no en la de la castaña. Mire a un costado donde Angelic estaba mirándome preocupada con sus manos aun en el aire por sosteniendo uno de mis hombros. El susto de lo que había soñado seguía palpable y sin pensarlo mucho la abrase fuerte, de reojo note que ella estaba bien no tenía marcas de mordidas. Todo fue una pesadilla una muy horrenda y terrible pesadilla. Ella continuaba con su perfume natural y la casa no tenía rastros de ese pestilente olor a valiu.

—Todo está bien es solo una pesadilla —su voz era tranquila y pausada, se separó de mi para verme y en ese instante quede rendido delante de ella.

🌙🌙🌙
#FelízMiércolesAullador

Comenten que les pareció el capítulo y voten si les gustó.

Besos

De

Danny

Continue Reading

You'll Also Like

1.4K 286 29
Había pasado de odiarlo a desearlo con todas mis fuerzas, a sentir que, a pesar de que el mundo se estuviera desmoronando a nuestro alrededor, con él...
4.8M 229K 68
Es mi primer día viviendo en este pequeño pueblo lejos de todo el ruido y smoke de la ciudad en la que solía vivir, mi sueño siempre fue estudiar en...
2.1K 286 23
Se acerca uno de los acontecimientos más importantes de la década: el casamiento de la hija mayor de los reyes de Arladia. Entre todos los protocolos...
6.2M 292K 42
-¿Cuál es tu maldito problema? -espeto enfadada. -Tú, tú eres mi maldito problema.-dice furioso. No se admiten copias o adaptaciones de esta obra. Gr...