Capítulo 20🌙

1.8K 147 34
                                    

¿Qué eres?Demian🌙🌙🌙

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

¿Qué eres?
Demian
🌙🌙🌙

Odiaba como Carter intentaba acercarse a Angelic, pero no podía decir nada no quería que por mis celos ella no quiera intentar estar conmigo. Debía contener mis impulsos, pero mi pequeña era mi debilidad si algo le pasaba a ella mataría a el responsable. La mantendría alejada de todo este mundo peligroso ella jamás tendrá que saber la verdad. Mire a mi pequeña que dormía plácidamente en mis brazos. Acariciaba su rostro ella se había dormido en el camino de vuelta a casa. A decir verdad, ella se veía mejor estando dormida en su habitación que intentando descubrir mi secreto. No podría decirle lo que soy no mientras esté vivo el papá de Diego él estaba obsesionado por que el secreto no se sepa. Por culpa de esa loca obsesión mi familia pago el precio hace muchos años ya. Mi mamá era una humana no formo parte de la manada ni nada por el estilo. Eso fue lo que la condeno pudo ser un blanco fácil ya que nadie podía defenderla más que mi padre.

Cierto día mi mamá descubrió el secreto de mi padre ella juro guardarlo, pero Haider la secuestro para luego matarla. Yo apenas era un recién nacido cuando eso paso a los pocos años mi papá conoció a la mamá de Angelic quién en ese momento estaba embarazada. El papá de Angelic quería llevársela en cuanto naciera a una academia especial nunca supe cuál. Pero mi mamá escapó y termino hallando el pueblo. Ella supo el secreto desde el principio por que lo descubrió por sí sola pero no se espantó ni nada de eso. Por esa razón Haider pensaba que mi mamá no sabía acerca del secreto.

Me muevo despacio para salir de la cama de mi pequeña. Un movimiento llama mi atención y una mano toma mi muñeca. Me atrae hacia ella y se recuesta sobre mi pecho soltando un suspiro. Con mi mano un poco temblorosa acaricio su cabello. Ella no se aparta por lo que continuó haciéndolo, tenía miedo que ella me rechace. Me abrazo cerrando sus ojos al tacto de mis manos sobre su cabeza.

—Te quiero Demian —las palabras de su dulce boca fueron música para mis oídos. No pude evitar la sonrisa que se dibujó en mi rostro.

—Yo también —bese su cabeza con ternura —Te quiero Angelic.

Me despertó mi estómago rugiendo tenía que salir a cazar antes de que Angelic despierte. No sé en qué momento me había dormido, pero debía salir a cazar tenía mucha hambre. Salí de la cama sin hacer muchos movimientos bruscos, no quería despertarla. Camine sin hacer mucho ruido hasta salir de su habitación. Camine directo a la cocina, iba a salir directo al bosque. En cuanto salí un olor extraño invadió mis fosas nasales, pero no le preste atención puede que alguien más ya este cazando. El olor era el de un valiu no quiero tener problemas con mi padre por lo cual camine más adentro en el bosque lo más lejos posible del valiu. Fui dejando que lo que hay dentro de mi salga hasta que me transforme en lobo.

Comencé a correr por el bosque con sigilo de que ningún venado me vea. Un crujido de ramas romperse detrás de mi boleto sin hacer ruido. Es un venado que está pastando por el prado. Me fui acercando más con sumo cuidado hasta que salte sobre el venado mordiendo su cuello. Esto hacía que muriera más rápido. En cuanto Bambi dejo de moverse lo solté para comenzar a comer su carne. Saboree cada bocado de la carne, esto sabía mejor que la carne asada. Cuando estuve satisfecho dejé que los lobos terminarán de comer lo que quedó de Bambi.

Los aullidos a la LunaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant