Capítulo 8🌙

1.7K 147 17
                                    

MascotaDemian🌙🌙🌙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mascota
Demian
🌙🌙🌙

Luego de seguir a Megan como por cuatro días descubrimos que no estaba saliendo con un chico de otro clan. Si no con un chico que conoció en la librería un simple humano llamado Conor. Esto nos alivió un poco, pero luego los celos de Alec como hermano mayor aparecieron. Meg presentará a su amigo en la cena de mañana. Pero igual con mi amigo ya hablamos con el chico.

—Nos volvimos locos pensando que Meg salía con un lobo de otro clan y al final salía con un humano —la risa se escapó de los labios de Alec.

—Fue una sorpresa —reí junto a mi amigo.

—Oye ¿y si Angelic comienza a salir con Diego siendo hija del Alfa no sería como traicionar a la manada de alguna manera? —el comentario de Alec seso mi risa dejando paso a un rostro sumamente serio.

—Angelic no es mi hermana de sangre por lo tanto no es de la manada ni hija directa del alfa —me recosté contra la silla mirando el techo.

—Pero su mamá está casada con tu papá y él la reconoció como una Black ella forma parte de la manada en cierta forma —el comentario de Alec me dejó pensando. Tal vez y tenga razón Angelic forma parte de la manada, aunque no lo sepa.

—Tendría que hablar con mi padre y preguntarle si ella está o no en la manada siendo una humana —lo mire y él asintió.

—¿Hermano cómo fue que comenzó esa rivalidad entre tú y Angelic? —Alec se acostó en su cama mirando el techo como si fuera lo más interesante del mundo.

—Todo comenzó cuando Angelic no quiso tener un perro en casa —mi mente viajó a aquellos años donde aún éramos unos niños.

—¿Solo porque no quería tener una mascota? —se apoyó sobre sus codos en la cama mirándome con el ceño fruncido.

—No solo eso tiempo después a Angelic casi se la come un lobo salvaje y desde ahí le teme a los lobos y perros —miré a Alec que asintió y volvió a tumbarse en la cama.

Un aullido nos hizo pararnos de golpe. Mi padre tenía problemas con la manada. Salimos corriendo a los autos con Alec. Justo encontramos a los padres de Alec subiendo al auto y vamos con ellos y Meg al bosque. El papá de Alec manejo lo más rápido que pudo hasta llegar al bosque donde bajamos y empezamos todos a correr para llegar con la manada. Cuando nos adentramos más en el bosque nos convertimos en lobos para ir más rápido con la manada. Pero cuando llegamos vimos que estaba la manada de Moon New. Me posicione al lado de mi padre y me transforme en humano.

—Bueno aquí están los últimos que faltaban de tu clan, pero... ¿Dónde está tu hija? —preguntó el padre de Diego, jamás me había caído del todo bien ese tipo ya sea porque es de otro clan o porque simplemente su sola presencia es detestable.

—Mi hija es humana ella no sabe del secreto de los lobos —mi padre se cruzó de brazos dando por terminado el tema de mi hermana ella ni siquiera tenía la marca no formaba parte de la manada.

Los aullidos a la LunaWhere stories live. Discover now