Capítulo 11🌙

1.7K 149 14
                                    

ProhibidoAngelic🌙🌙🌙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Prohibido
Angelic
🌙🌙🌙

El mundo fue como si se detuviera y todo comenzara a pasar en cámara lenta veía a Demian señalando al chico que estaba a mi lado diciéndole que se aleje de mí. Mientras caminaba hacia nosotros yo pude ver el puño de mi hermano serrarse por miedo me puse delante del chico desconocido aun no sabía su nombre. Lo rodé con mis brazos y cerré mis ojos, sabiendo que si me apartaba esto terminaría muy mal. Solté el aliento cuando mi hermano me saca toma de la cintura y con un brusco movimiento rompe el abrazo que yo tenía sobre el chico. Me levanta del suelo dejándome en los brazos de Alec, como si la burbuja que hacía que toda valla lento se rompiera veo a mi hermano golpear al chico.

—¡Demian, no déjalo ya! —chille a todo pulmón mientras luchaba por zafar de los brazos de Alec queriendo ayudar al pobre chico que el troglodita de mi hermano golpeo sin razón. Luchaba como una lombriz en el anzuelo de una caña de pescar, pero ni así pude zafarme de los fuertes brazos de Alec.

—Vuelve a acercarte a mi hermana y te mato —el chico puso su mano en su boca donde un chorro de sangre comenzó a salir. Dios mi hermanastro es una bestia acaba de partirle la boca a un desconocido y no de la manera romántica. —Estas avisado, idiota —mi hermano me volteo a ver señalando que me suelte el troglodita de su amigo y este obedeció como el perro faldero que es de Demian.

—¿Que rayos Demian? —mire al chico lastimado en el suelo —No puedes ir golpeando a todos los chicos que me hablen —empuje levemente a Demian y camine hacia el chico. Pero mi hermanastro tomo mi muñeca y me arrastró al salón de historia. Tiene el doble de fuerza que yo por lo que resistirme no funciono por que termine siendo llevada a donde él quiso sin mucho esfuerzo.

—No te acerques a él, Angelic, hablo enserio —llamaradas de furia se veía en su mirada y con una voz fuerte y tajante me hizo temblar. Me sentí como una niña a la cual su padre le está regañando porque la encontró jugando con fuego. Su brazo se apoyó a un lado de la pared haciendo que me logre intimidar aún más, pero los años en que llevamos viviendo juntos sé que no es capaz de hacerme nada.

—Pero ¿por qué? no puedes ir por ahí golpeando gente, así como así —señale por donde vinimos hablándole directo a la cara, estaba tentada de empujarlo e irme a ayudar a ese pobre chico que seguramente no debe estar entendiendo nada.

—Sólo no hables con él y ya, se por qué razones —se agacha un poco para verme fijo a los ojos tomando mi hombro con sus manos y apretándolo apenas un poco.

—Demian si piensas que el chico me gusta estas equivocado, es lindo, pero no es el tipo de chico en quien me fijaría. No puedes ir golpeando a cada persona que me pregunta algo es ilógico —rodé los ojos cruzándome de brazos por toda esta situación, estaba enojada, avergonzada y frustrada yo necesito tener una vida social normal.

—Si no quieres que lo golpe mantente alejada, entendido —tomo mi mentón apretándolo levemente mi mandíbula. La gente a nuestro alrededor miraba la escena con desconfianza y murmurando por lo bajo. No era muy común que los hermanastros Black estén peleando ni mucho menos dirigiéndose la palabra dentro del instituto.

Los aullidos a la LunaWhere stories live. Discover now