Capítulo 24🌙

1.5K 128 24
                                    

Dulce torturaAngelic🌙🌙🌙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dulce tortura
Angelic
🌙🌙🌙

Cuando la noche llego me fui al cuarto de Demian para dejar a Bai descansar tranquila junto a Jade, su fiebre se mantuvo a pesar de los medicamentos, pero mi madre ya se está encargando ahora de ella. Me metí dentro de la cama de Demian lista para descansar junto a Duque que se acostó a los pies de la cama esperando a su dueño. Yo lo extrañaba quería dormir entre sus brazos se siente tan bien dormir en sus brazos había extrañado eso durante estas dos largas semanas.

Lo debería esperar despierta y darle la sorpresa, pero estaba muy cansada quería dormir bien desde hace dos semanas que no lo vengo consiguiendo pensando en cómo estaría pasándolo Demian en el hospital. Deje mi cuerpo tumbado sobre la cama escuchando el sonido de mi respiración sintiendo mi pecho subir y bajar con calma. El único sonido de toda la habitación era mi respirar. Cerré mis ojos concentrándome en mi respiración y en nada mas necesitaba dormir en calma y no teniendo el corazón a mil por hora. Mis parpados comenzaron a ceder ante el cansancio, pero el ruido de algo cayendo en la habitación me puso en alerta y me senté en la cama de un salto. Miré todo el lugar buscando lo que pudo hacer ese ruido y vi la ventana abierta con la cortina jugando con el viento y debajo de esta el balón de rugby de Demian. Respire profundo el viento había tirado el balón tanto estrés me estaba volviendo loca últimamente.

—Solo fue el viento —puse una mano en mi pecho intentando calmar mi corazón que parecía correr a mil por hora. Duque continuaba durmiendo como desde que llego en la habitación me resulto algo extraño que no se sobresaltara con el ruido.

—O tal vez no —la voz de un chico susurro en mi oído haciéndome sentir escalofríos recorrer por mi espina dorsal. Antes de que pueda hacer algo un brazo me sostiene y una mano me tapo la boca con un pañuelo que olía extraño. Intente luchar no dejaba de moverme, pero ese hombre que me retenía apretaba con más fuerza ese pañuelo. Sentí un piquete en mi brazo me habían inyectado alguna droga porque mis fuerzas fueron cada vez más débiles y mi vista se nublo dejando ver todo negro y mi cuerpo colapso.

🌙🌙🌙

Mi cabeza no dejaba de darme vueltas me dolía mucho abrí mis ojos sin lograr enfocar muy bien nada lo que estaba a mi alrededor. Veía borroso levante mi cabeza había un chico parado frente a mí no distinguía quien era. Y volví a desmayarme otra vez.

—Despierta linda —unos golpes en mi cara me hacen abrir los ojos nuevamente y una luz me ciega obligándome a cerrarlos de nuevo —Vamos linda despierta —abrí mis ojos para ver dos ojos verdes mirándome muy fijamente.

—¿Dónde estoy? —mi garganta se sentía seca y mis ojos batallaban por mantenerse despiertos.

—En la casa de alguien que ya está muerto linda —pronuncio el chico que tendrá uno o dos años más que Demian, moví mis manos, pero estaban atadas a la cabecera de una cama.

Los aullidos a la LunaOn viuen les histories. Descobreix ara