Capítulo 3 🌙

2.6K 171 8
                                    

Comienza la investigaciónAngelic🌙🌙🌙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Comienza la investigación
Angelic
🌙🌙🌙

Camino sin ganas a la cocina donde me encuentro a un muy contento Demian preparando el desayuno cantando y sonriendo. Si, si leyeron bien cantando y sonriendo se encontraba Demian en la cocina lo cual me pareció extraño. Pero estaba tan triste que ni ganas me dieron para preguntarle cuál era el motivo de su felicidad. Aunque no me hizo falta preguntar por qué el mismo hablo sin que yo dijera nada o le pusiera caras.

—Estoy feliz porque hoy será un gran día hermanita —me abrazo. Demian Black me abrazó y me dijo hermanita. El mundo está al revés o estoy en Narnia.

—¡Acaso sonaron las trompetas del apocalipsis o se va a estrellar un asteroide contra la tierra! —grité riendo.

—Ja ja ja ¿y eso por qué? —se separó dándome una mirada algo irritado.

—Para que tú me llames hermanita algo hiciste ¿cuéntame que es? —le dedique una de mis sonrisas compradoras, pero al parecer no valió de mucho.

—Cuando llegues al instituto lo verás —me guiño un ojo volviendo a la cocina, levantando sus brazos para remangarse y otra vez ese tatuaje.

—¿Qué significa tu tatuaje? —señale su muñeca.

—Me lo hice hace algunos años, a mi mamá siempre le gustó escuchar los aullidos a la Luna y por eso el tatuaje —hablo con algo de tristeza en su voz.

—Es muy lindo que te hayas tatuado en honor a ella.

—Gracias.

—Sabes que siempre me tendrás para hablar cuando quieras Demian —intentando abrazarlo siempre un abrazo me hace sentir mejor

—Ya paso Angelic sigamos cada uno en lo suyo —sé apartándome de mí para ir a la mesa.

Luego de desayunar subí a mi habitación a prepararme para ir al instituto, cuando miro por la ventana veo a mi hermanastro caminar hacia el bosque. Lo observo caminar hasta que se detiene y gira en dirección a la casa, yo me tiro al suelo para que no me vea espiarlo. Solo un par de minutos más tarde subo lentamente la cabeza para ver si Demian sigue ahí, pero ya no estaba ahí. En ese instante escuché unos aullidos me parecieron de lo más extraño porque por lo general los lobos en este pueblo aullaban durante las noches y más en las noches de Luna llena. Temerosa espere en la sala hasta que llegara Demian para que me lleve al instituto, cuando oigo la puerta de la cocina abrirse y entrar a mi hermanastro a la sala lo más tranquilo. Él me mira suspirando, yo sabía cuánto Demian detestaba mi terror a los lobos, ya que él quería tener un perro de esa raza como mascota. Pero mis padres al ver que les tenía miedo no lo dejaron tener uno nunca.

Salimos de la casa en silencio lo cual me pareció extraño, pero no dije nada, luego el gato de nuestro vecino cuando vio a Demian se alejó completamente asustado. Algo no andaba bien, ese gato jamás se asustó con Demian cuando éramos niños. Luego pude observar en su cuello unas marcas, pero no de besos sino como de garras como si algo lo hubiera arañado. Eso me prendió una alarma interior en mi algo raro estaba pasando, pero con Demian y debía averiguar.

Los aullidos a la LunaWhere stories live. Discover now