Epílogo 🌙 Parte II

1.8K 103 45
                                    

Estoy mejorDemian🌙🌙🌙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estoy mejor
Demian
🌙🌙🌙

—Es lo mejor —articule para el fondo de pantalla donde estaba ella. Angelic sonreía mirando el cielo mientras nieve apenas caía. Recuerdo el día que tomamos esa foto mi pequeña estaba contenta de volver a casa. Recuerdo que le tome la foto y ella corrió hacia mí para verla. Confesó que sería un lindo fondo de pantalla para mi laptop. Tenía razón si fue un lindo fondo para mi pantalla y si soy un estúpido insensible.

Quién deja a su novia que vive a kilómetros por una vídeo llamada. No me quedaba otra alternativa, Angelic merece ser feliz y no mantenerse atada a una idea que tal vez nunca llegase a funcionar. Sera doloroso al principio, pero luego ella entenderá que fue lo mejor y espero que no me odie. Como yo me estoy odiando en estos momentos.

¿Soy un cobarde o alguien que hace lo correcto?

Escuché alguna vez que si amas a alguien quieres que esa persona sea feliz, aunque no sea contigo. Tal vez fue un poco egoísta terminar la relación sin pensar lo que sufriría ella. Pero a la larga sé que hubiera sufrido peor extrañándome y manteniendo esperanzas en algo que se veía sin futuro desde un principio.

Me levante para irme al apartamento de Alec, tome la correa de Duque y lo llame. El apareció moviendo su cola muy contento le coloque su collar y caminamos a la puerta. Fuimos directo al ascensor esperando y Duque parecía estar algo impaciente.

Estando frente la puerta de su apartamento toque timbre barias veces hasta que se dignó a abrirme revolviendo sus cabellos con la mano. No llevaba remera y estaba en bóxer seguro que lo moleste en su siesta.

—Demian, ¿qué pasa? —se apartó dejándome pasar. Solté a Duque que se fue por el pasillo de las habitaciones olfateando el lugar ya conocido para él.

—Lo hice —mencioné sentándome en la sala y como si un balde de agua fría cayera sobre mi quede estático. Pensando en qué demonios acabo de hacer.

—¿Qué fue lo que hiciste? —todo rastro de sueño desapareció de la cara de Alec.

—Terminé con Angelic —como su alguien me empujara me levante del sofá caminado de un lado a otro. Mi amigo no dijo nada camino hasta la cocina donde escuche como habría placares y cerraba cosas. Por la puerta de la cocina apareció mi amigo con una botella de tequila en la mano y dos vasos en la otra.

—Creo que necesitas ahogar tus penas —hablo el futuro psicólogo dejando los dos vasos sobre su mesa ratona y abrió la botella sirviendo en los dos vasos. Tome el vaso que me tendió sin muchos ánimos. Tomamos de una el trago y sentí mi garganta escocer, pero aun así pedí otra copa. Alec me acompaño a la par bebiendo mientras escuchaba lo que hablamos con Angelic. El recordar a mi pequeña con esas lagrimas... ya no la puedo pensar como si fuera de mi propiedad yo mismo la deje volar.

—¿Tú crees que hice bien en dejarla? —pregunté a mi amigo que estaba tirado a mi lado con una caja de pizza a medio comer.

—No puedo decirte que está bien y que no hermano es tu vida no la mía, pero como amigo te digo que hiciste mal en dejarla —abrió otra lata de cervezas bebiendo todo el contenido. Tomé mi lata dando un sorbo tal vez si hice mal en dejarla. Estando absortos en mis pensamientos no escuche el timbre de la casa hasta que Alec me arroja una lata vacía a la cabeza.

Los aullidos a la LunaWhere stories live. Discover now