Capítulo 16 🌙

1.7K 166 16
                                    

¡Soy tu hermana!Angelic🌙🌙🌙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Soy tu hermana!
Angelic
🌙🌙🌙

Desperté a la mañana siguiente escuchando la voz de mi madre llamándome para desayunar y no había olvidado que mi tobillo aun no cooperaba conmigo y necesitaba ayuda. Con tan solo un suave movimiento el dolor en mi pie me hacía ver las estrellas y soltando una mala palabra intenté salir de la cama, pero no pude sola. A pesar de que no quería tuve que rendirme o de lo contrario me lastimaría aún más el tobillo.

—¡Mamá necesito ayuda aquí! —grite sentándome en la cama y apartando con mis manos las sabanas soltando un alarido por el movimiento brusco de mi pie. Minutos después escuche pasos en el pasillo y por la puerta de mi habitación aparecieron mis padres.

—Buenos días princesa —saludo mi padre cargándome como lo hizo Demian ayer y me llevo al baño siendo seguido por mamá.

—Buenos días —comento soltando un bostezo que me obliga a cerrar los ojos y luego ver a mi madre que me sonrió. Nos quedamos solas en el baño y ella me ayuda a bañarme teniendo mi pierna fuera del agua por la férula, no me la sacarían hasta dentro de dos semanas. Luego de ducharme me seque y ella me ayudo a ponerme los pantalones, pidió ayuda a mi papá para que me baje a desayunar.

—Deberían dejarme dormir en el cuarto de invitados aquí abajo, por lo menos hasta que me cure del tobillo —comente mientras comía mi desayuno viendo a mis padres terminando de comer su desayuno.

—Tienes razón, aunque aún no podrás moverte bien hasta dentro de dos semanas —papá beso mi frente y se levantó para salir de la cocina ya era la hora de irse para su trabajo.

El silencio en la cocina me permitió pensar en lo que paso ayer entre Demian y yo, no entendía por qué a veces era tan frio conmigo y otras veces era puro amor. Últimamente tenía sentimientos encontrados dentro de mí, por un lado, estaba ese sentimiento que me decía que Demian es mi hermano y un completo idiota que guarda un secreto del que no quiere decirme nada. Por el otro lado estaba ese sentimiento que parecían ser ¿celos?, por el simple hecho de pensar que Demian estaba saliendo con alguien más me hizo enloquecer y eso lo asemejo a que es mi hermano jamás lo vi con una novia en su vida.

Pero muy, muy, muy en el fondo sabía que todo eso era pura basura yo en verdad quería de otra forma a Demian o era un sentimiento fraternal mal interpretado por como él es conmigo. Pensar en el cómo en un chico y no como mi hermanastro hace que mi corazón se acelere y mi estomago se llene de mariposas. Moví mi cabeza para sacar todos esos pensamientos, que me pasa Demian es mi hermano mayor, aunque el jamás me vio cómo su hermana siempre se lo dijo a mis padres.

Recuerdo la primera vez que lo escuche discutir con mis padres acerca de que no soy su hermana. Ese día me habían golpeado un grupo de chicas, ellas eran más grandes que yo y lo hicieron solo porque era la hermana de Demian. Se lo conté a él por qué me encontró en el callejón detrás de la escuela llorando tenía varios moretones en todo el cuerpo. En esa época Demian se encargaba de traerme a casa desde siempre él me a cuidado porque mis padres siempre estaban trabajando y alguien debía cuidarme.

Los aullidos a la LunaWhere stories live. Discover now