[CLEXA] BABY I'AM BE YOUR GIR...

由 Creandoideas

185K 10.7K 1.9K

¿Qué pasa cuando la novia de tu padre se muda a tu casa, y con ella, su linda y sexy hija? Lexa Woods es una... 更多

¿NOVIA?
Mudanza
Voy a ser tu novia
Rescate
Diversión
Jugar
¿Confundida?
Foto
Culpable
¿Seducir?
¿Podemos empezar de nuevo?
Saber sobre ti
No puedo soportarlo más
Ya no será lo mismo (Primera parte)
Ya no será lo mismo
¿Clarke o Costia ?
¿Será lo mejor para mí?
Drama + Celos
Mi corazón
Te odio
Te necesito
Te amo
Te amo II
¡Wow!
Niylah
Amenaza
Voy a ser tu esposa
Promesa
Jugando
Felicidad
FIN

¡Mierda!

6.5K 310 83
由 Creandoideas



Incomodidad. Silencio. Tensión. Esas eran las palabras correctas para describir lo que pasaba en el auto en este momento. Hace media hora habíamos abandonado el lugar y desde eso, ninguna de nosotras había dicho nada, nadie parecía querer hacerlo y bueno, era comprensible después de toda la basura que Niylha nos había gritado, y sobre todo lo último que le había dicho a Clarke.


Eso tenía tan descolocada a mi novia que en lo que iba del camino, lo único que había hecho era soltar lagrimitas y gemidos ahogados contra mi cuello. No podía negar que me dolía mucho verla así, quería animarla o decirle algo que lograra calmarla pero en este momento... era casi imposible. Yo no podía crear una frase coherente en mi cabeza y además, estaba muerta de miedo pensando en lo que podría venirse.


De pronto mis pensamientos se esfumaron cuando vi a Alexa abandonando el tráfico y desviándose a un callejón. Debo decir que me pareció muy extraño pero decidí no preguntarle nada. Entonces, ella se detuvo, apagó el auto y se quedó mirándome en el espejo retrovisor.


"Parece que terminé de joderlo todo..." Dijo negando con la cabeza "Estoy tratando de pensar en algo para ayudarlas pero lo único que se me viene a la mente son las palabras de esa loca".


"Esto no es tú culpa. Alexa" Le dije "Creo que antes debo agradecerte porque si no hubieras reaccionado de esa manera, esa chica se hubiera salido con la suya".


"Si, pero gracias a eso ahora ustedes están obligadas a confesarlo. Y no pueden pasar de hacerlo hoy, porque no sabemos que tenga planeado esa mujer".


"Ella tiene razón" Octavia la señaló "Aunque aún no sé toda la historia sobre Niylha, comprendí lo que trató de hacer y eso no era justo para ustedes, ni tampoco para sus padres" Alexa asintió en acuerdo "Está claro que esa mujer es una demente y no se va a detener. Y mucho menos lo hará con lo que pasó hoy".


Demonios... Las chicas tienen razón. Esto era una bomba con cuenta regresiva, o la explotamos nosotras o Niylha lo hace.


"¿Entonces Lexa?" Alexa volvió a hablarme "¿Vamos a tu casa... o prefieres que vayamos a otro lugar para pensar en algo?"


"Clarke..." La moví. "¿escuchaste?" Le pedí. Ella solo me abrazo más fuerte, no me respondió nada pero luego sentí su nariz haciéndome cosquillas en el cuello y supuse que eso había sido un 'si'.


Ella era la pieza principal en esta situación y ahora, yo necesitaba una respuesta clara de lo que pensaba sobre esto. Entonces me incliné hacia atrás, logrando que ella sacara la cabeza de mi cuello y puse una mano en su barbilla para que me mirara.


Apenas esos ojos rojizos y llenos de lágrimas chocaron con los míos. No pude evitar maldecir una vez a más a la jodida de Niylha. Si ella no hubiera aparecido hoy, mi novia no estaría en estas malditas condiciones y probablemente estaría riendo como cuando recién nos despertamos.


En ese momento recordé que en los cajones de mi auto siempre mantenía una caja de pañitos, así que me incliné para sacar unos cuantos y comencé a limpiar sus mejillas con mucha delicadeza.


"Cálmate bebé. ¿Dime que quieres hacer?" Le pregunté.


Ella detuvo los sollozos y exhaló para poderme hablarme "Yo... quiero que sigamos tu plan... pero..." Volvió a agachar la cabeza "las chicas tienen razón... Debemos ir a casa" Me susurró, y de nuevo, escondió su rostro en mi cuello.


Pegué el suspiro más largo de mi vida, la abracé con todas mis fuerzas y volví a acurrucarme con ella. Alexa y yo nos miramos y eso fue suficiente para que retomara el camino.


Dos horas después, las chicas ya se habían ido a sus casas, y ahora, Clarke y yo estábamos frente a la puerta de la nuestra, mirando horrorizadas el timbre.


No tenía idea de lo que pasaba por la mente de mi novia en este momento pero si sabía que la mía estaba vuelta un caos. Solo esperaba que Abigail fuera tolerante con este tema y lo entendiera.


Suspiré para calmarme un poco y luego puse mi mano sobre el timbre, pero sin presionarlo. "¿Estas lista, Clarke?"


Ella asintió junto con un murmulló y lo hice, timbré. Entrelacé su mano con la mía y solo tres segundos después, la puerta se abrió de par en par... y ahí apareció Abigail con el ceño totalmente fruncido.


"¿Ustedes donde estaban? ¿Y por qué desaparecieron de la nada? ¡Titus y yo estábamos a punto de ir a buscarlas!" .


"Mamá..."


"¿Y las demás?" dijo buscando detrás de nosotras "¿Dónde están?...¿Dónde está Niylha?"


"Niylha tuvo que irse de urgencia, nosotras la acompañamos y Alexa y Octavia se quedaron en el camino" Le respondió Clarke.


"Oh... pero por qué tenían que irse justo cuando me ibas a contar sobre el chico que te gusta" ¡Demonios!... "Sigues en plan de decírmelo, ¿cierto?. No, es que ni siquiera debo preguntartelo, tienes que decírmelo"


"Mamá, yo..."


"Lo hará" Dije de repente "... Lo haremos".


"¡¿Cómo?!" Abigail se mostró sorprendida. "Tú también sabes quién es el chico que le gusta a mi hija?"


Asentí con la cabeza y desvié la mirada a mi mano cuando sentí que Clarke me la apretaba con mucha fuerza. Me estaba causando dolor.


Volví a mirar a Abigail y la vi con los ojos clavados en nuestras manos. Ella señalaba nuestro agarre mientras sonreía alegre "¡Estás cuidando de mi hija como un pequeño bebé!. Eso me gusta Lexa, no quisiera que a mi hermosa niña le sucediera lo mismo que a ti en esas calles tan peligrosas".


"Nunca lo permitiría". Le dije segura.


"Te lo agradezco mucho, mi cielo" Me acarició la mejilla "Bueno bueno, por qué estamos hablando en la puerta, mejor entremos a la sala y me cuentan todo sobre ese chico"


¡Maldita sea con el 'chico'!. ¡Esto va a ser peor de lo que pensé!.


Clarke me arrastró al sofá principal muy nerviosa mientras Abigail iba en busca de papá. No tuvimos oportunidad de decirnos nada porque ellos llegaron rápido, se sentaron en los sofás libres y la sala quedó en silencio.


Clarke y yo nos miramos una vez más, apreté su mano y le di una pequeña sonrisa para que empezara a hablar. Ella también me sonrió y después suspiró.


"Mamá... antes de decirte quien es la persona que me gusta... yo... quiero contar..."


"¡Clarke, espera!". ¡Por el infierno! En esta no tienes que interrumpir papá! "Abigail, creo que no disponemos de tiempo suficiente para hablar de eso ahora. Creí que me habías llamado para hablar del otro tema"


"Pero Titus, esto también es importante" Ella le respondió


"Lo sé cariño, pero sabes que el tiempo que nos queda es corto. Allá tendremos todo el tiempo del mundo para hablarlo, ¿te parece?"


¿Allá? ¿De que rayos están hablando?.


"Pero Titus..." Ella gimió disgustada


"Cariño" Papá le levantó una ceja. tratando de que ella aceptara. Abigail lo miró, después a Clarke y suspiró "Está bien"


"¿Puedo saber de qué están hablando?" Pregunté.


"Tú padre se los dirá, mi cielo. Mientras iré a la cocina para ver cómo va el pastel".


¿Pastel? ¿Qué pastel?


"Perfecto" Papá le respondió.


Abigail caminó hacia la cocina, y extrañamente, vi que él la siguió con la mirada.


"¿Qué está pasando, papá?"


Él volteó a mirarme, y joder, ahí estaba de nuevo esa cara de enojo de hace unas horas. Si, la misma que utilizo cuando me vio los golpes en el rostro.


"¿Ustedes, explíquenme ya que carajos era lo que estaba sucediendo ahora?" Susurró enojado "¡Clarke!, tu madre me tiene loco desde hace dos horas con el tema del supuesto 'chico'".


"Papá eso fue un mal entendido. Queremos contarles toda la verdad en este instante" "No. Lexa tú..."


"Viene mamá" Clarke lo interrumpió.


Papá de inmediato se quedó callado, y con mucho disimulo, se acercó un poco más a nosotras. "Ahora no es un buen momento para contar nada, ni siquiera se les ocurra" Nos advirtió en vos baja y volvió a tomar lugar contra el sofá cuando Abigail llegaba.


"Ya les dijiste a las niñas, cariño" Ella le preguntó.


"¿Eh? No no, te estaba esperando" Sonrió un poco nervioso y luego se aclaró la garganta "Chicas, eh... necesitamos que hagan sus maletas rápido porque saldremos de la ciudad".


¿Eh?... Pero... pero... "¿De que estás hablando?"


"Hace dos horas tu abuela me llamó para invitarnos a un almuerzo. Ya que en tus vacaciones no pudimos ir a visitarlos por mis viajes, le dije que si iríamos y además que nos quedaremos esta semana con ellos" ... " Clarke todavía tiene una semana de vacaciones, Abigail y yo no tenemos nada programado en la empresa, y tú, ni creas que voy a dejarte ir a la Universidad con el rostro golpeado, eso se prestaría para malos comentarios. De hecho, ya mande un correo electrónico al encargado de tu facultad explicándole la situación". ¡Joder! "Además, esta es una excelente oportunidad para que los abuelos por fin conozcan a las nuevas integrantes de la Familia Woods Griffin" Dijo exagerado


"¡Si!" Clarke gritó triunfal.


"Ve a empacar rápido Lexa. Mi madre dijo que se enojaría si no llegamos a tiempo a su almuerzo. Y tú sabes cómo es ella cuando está enojada"


"Oh, si es así. Tú y yo también debemos empacar rápido Titus, no quiero que mi suegra se enoje conmigo antes de conocerme" Le dijo Abigail . Ambos caminaron hacia la habitación y antes de entrar, Abigail se giró y apuntó a Clarke con el dedo "Tú y yo dejaremos el tema del chico después del viaje" Le dio un guiño y luego entró a la habitación, cerrando la puerta.


"¡No es un chico!" Clarke le dijo en un gemido, me abrazó por la cintura y apoyó su barbilla en mi hombro. Yo solo sonreí un poco triste, todavía mirando la puerta. "¿Lexa?".


"¿Mmm?" .


"Nos vamos una semana de la ciudad. ¿Crees que sea una señal que nos manda del cielo?".


"¿De qué hablas mi amor?" Volteé a mirarla.


"Hablo de que ya no correremos peligro con Niylha si nos vamos de la ciudad durante unos días. Y además, ahora tendremos mucho más tiempo para seguir tranquilas con tu plan".


"¿Plan? Ya no hay plan Clarke. ¿Que tal si Niylha se aparece ahora? ¿O qué tal que contacte a tu mamá cuando estemos allá?"


"Si hay plan, aún quiero la cena. Y no creo que Niylha tenga alientos de aparecerse aquí. Ella debe estar en un hospital en este momento" Soltó una risita. "Y tampoco tiene como contactarse con mamá, ella no tiene su número de celular"


"No lo sé, Clarke" Dije para nada convencida. Esto claramente no era una buena idea. "Vamos Lexa, ahora lo quiero así" Me dijo con ojos de cachorrito.


Me quedé dudando por un momento pero luego llegué a la conclusión de que si lo hacíamos ahora, tal vez ese viaje se iría a la mierda. Además, papá nos advirtió que aún no dijéramos nada. Esto es extraño.


"Esta bien Clarke" Finalmente le respondí y le dejé un besito en su frente "Si quieres hacerlo de esa forma entonces así será. Solo espero que no sea una mala decisión"


"No lo será" Me sonrió.


Le di un besito en la boca y me levanté del sofá, sosteniendo su mano "Vámonos a empacar"


"¿Puedo ayudarte, si, si? Por favor"


"Claro que si" Le respondí, y la arrastré rápido por las escaleras para ir a mi habitación.


Cuando llegamos allí y abrí la puerta... "¡CARAJO!" Pensé en voz alta. No me acordaba que mi estúpida ropa estaba regada por todas partes, y tras de eso, Clarke y yo habíamos hecho el amor encima de ella y ahora no tenía idea que prendas que estaban limpias.


Gemí y me azoté la frente contra el marco de la puerta, no tenía idea de dónde empezar y a la maravillosa Clarke solo se le ocurrió reírse de mí.


"¿Qué te parece tan gracioso?" Le fruncí el ceño "¡Todo esto es tu culpa!". Le dije enojada... Obviamente fingiendo.


"Jumm!... querrás decir 'nuestra culpa'" Me contestó burlona. Entró a la habitación en puntillas tratando de no pisar mi ropa y comenzó a recogerla y a tirarla a la cama. Yo la seguí y me senté sobre la esquina de la cama a mirarla.


"Pero yo ni siquiera quería" Gemí de nuevo, tratando de parecer inocente.


"Ah no" Me miró con una ceja levantada. Se acercó, tiró la ropa que tenía en la mano sobre mi cama y se sentó a horcajadas sobre mis muslos. "¿Y entonces porque me gritabas que no parara?" Acercó sus labios a los míos y comenzó a gemir "Oh... oh Clarke sí, así. Más rápido, más rápido mi bebé, así me gusta"


¡Oh por Dios! Juro que mis mejillas estaban colocaradas en este momento. Por qué tenía que gemir así precisamente cuando la tengo encima. "Cla-cla-Clarke" Tartamudeé, haciendo que ella soltara una risita burlona "Ser-á me-jor..." Mierda "será mejor que te bajes de mi ahora o no voy a responder por lo que pueda pasarte"


"¡Wow!" Exclamó sorprendida. "¿La chica pervertida que me espiaba desnuda desde la ventana está a punto de salir de nuevo?" ¿Desnuda? Oh mi dios, no me lo recuerdes "Pensé que con lo de anoche y lo de hoy había sido suficiente mi Lexa. " Me dio un lengüetazo en el cuello y tuve que apretar las piernas por el corrientazo que sentí bajo mis bragas "Dime bebé, acaso quieres quedarte muda para siempre?"


¡Uhg!


"Oh por Dios Clarke, ya cállate" La quité de encima de mí, tirándola a la cama y empecé a recoger mi ropa tan rápido como podía. Esto era demasiado para mí y la cachonda solo se burlaba.


"¿Qué pasa Lexa, aun estas caliente?"


"Si. Demasiado. Muchísimo. ¿Feliz?". Le dije enojada "Y ya no me hables de eso por favor. Si lo haces de nuevo voy a terminar arrancándote la ropa".


"Eso me gustaría" Me respondió picara... ¡Que maldita!...


Ella vio la mueca que hice y soltó una carcajada. Se acercó a mí, envolvió sus manos en mi cuello y me dejó un beso en los labios.


"Mejor empaquemos..." Gracias a Dios... Sacó unas maletas de mi closet y comenzó a doblar mi ropa mientras yo la recogia del suelo.


...


Un rato más tarde, Papá y yo nos encontrábamos en el jardín guardando el equipaje de todos en la camioneta, Abigail aún estaba dentro de la casa ultimando detalles de unos postres que había preparado para los abuelos, y mi chica, ella solo era ella, correteaba y jugueteaba como una niñita por todo el jardín con Laika y Sony. Se reía de lo que hacían ellos y se veía hermosa. Definitivamente, así me gustaba verla y no como hace unas horas.


"Lexa, estas segura de que llevas bastantes abrigos, recuerda que donde la abuela hace mucho frio"


"Si papá" "¿Y Clarke?"


"Por supuesto. Creo que hasta lleva un traje de esquimal" Le dije bromeando.


Papá se tomó la barriga y luego soltó una carcajada tremenda, era mucho peor que las mías. Clarke nos volteó a ver, me sacudió la mano lindamente en forma de saludo y me dio una sonrisa. Papá lo vio.


"Aún no puedo creer que esto haya pasado" Me dijo mientras la miraba "Es que es... tan irreal. Nunca pensé que a la pequeña Clarke le gustaran las niñas, y mucho menos pensé verte a ti enamorada de alguien que no fuera Costia" Me miró. "Debo imaginarme que ya fuiste sincera con ella y se lo dijiste, ¿cierto?"


Asentí


"¿Y como lo tomó?" Me señalé la cara.


"¡¿Qué?!... ¿Costia... Costia fue quien te golpeó así?" Me preguntó sorprendido. Negué.


"No papá... Costia solo me hizo el golpe de la ceja" Le dije burlona. Pero por la cara que hizo él, debo decir no le causó ninguna gracia


"¡¿Qué me estás diciendo Lexa?!. Tú en que carajos te metes. ¿Contéstame ahora quien te hizo los demás golpes?" Me alzó la voz.


Joder. No te enojes... otra vez. "Unas chicas que no...no conozco y...y .. Niylha".


"¿Unas chicas que no conoces? ¿Qué tiene que ver Niylha? ¡Explícate!".


"Papá, te dije que lo hablaríamos después"


"¡Explícate ahora!" Me ordenó.


UWWWf. Bien... "El viernes... le conté a Costia que estaba enamorada de Clarke, discutimos en su auto, ella me golpeó y después yo terminé muy mal por eso, me embriagué y terminé en un Bar robándole las bebidas a unas chicas. Y por supuesto ellas me golpearon"


"Oh dios mío" susurró incrédulo.


"Y ayer, Niylha me golpeó en el mismo Bar porque... ella también está enamorada de Clarke... y me vio besándola"


"Oh Lexa... Te juro, escúchame bien, te juro que nunca jamás en la vida te voy a volver a dejar sola, y mucho menos con Clarke"


"¡Hey!... No digas tonterías" Gemí.


"¿Tonterías?, ¿Tú crees que son tonterías?" Esta vez me gritó " ¡Pues para mí no lo son!. A ti nunca nadie te había puesto una mano encima, y ahora, las dos veces que te he dejado a solas con ella, te he encontrado en condiciones deplorables"


"¡Pero no ha sido culpa de Clarke!"


"¿Ah no? ¿Y entonces porque todo lo que me acabas contar está ligado a Clarke'?. ¿Contéstame?" "Ashs ya, cálmate ¿si?" Le pedí "Estas cosas han pasado solo por mí y por mi maldita culpa" Él se quedó callado "Te dije que te lo diría todo papá pero este no es el momento. Solo quiero estar con Clarke, de verdad lo quiero y quiero que tú me apoyes en esto".


"No lo sé Lexa... quiero decir, tú siempre tendrás mi apoyo en todo pero esto sobre Clarke lo veo muy difícil. Abigail no cabe de la dicha pensando que a Clarke le gusta un chico y lo peor es que ya se imaginó como es físicamente el 'príncipe' de su hija, como lo ha estado llamando desde que ustedes desaparecieron. Alto, guapo, de ojos marrones, fuerte... así se lo imagina, hasta ya me habló de cenas con el futuro novio de su hija. Por eso no quiero que se lo digan aún, no tengo idea de cómo lo tomará"


"¡Tendrá que aceptarlo papá!. ¡Tiene que aceptar el hecho de que Clarke es lesbiana!. Cuando tú le dijiste que Costia era mi novia, a ella no pareció molestarle vivir con alguien como yo. No le importó mi sexualidad".


"Tú eres tú, y Clarke es su hija, es un caso muy diferente. Que no se moleste por ti, no quiere decir que no lo haga por Clarke. No confundas las cosas. Esto es algo que debemos hablar con mucha calma, Lexa. Te diré que planeé este viaje para que Abigail se mantenga ocupada con mis padres y así ustedes y yo, podamos pensar en cómo darle esta noticia. ¿Está bien?" Asentí con la cabeza gacha, a punto de llorar "Oh no, ven aquí mi bebé" Me abrazó "Te quiero mucho mi amor, perdóname por lo que ha pasado durante este día, por gritarte en la habitación y por regañarte, pero lo he hecho porque estoy preocupado. No quiero que hagas las cosas mal y no quiero que haya un mal entendido en nuestra familia. Esto no es algo fácil de asimilar y lo sabes".


"Lo sé"


"Ya mi vida. No quiero que te pongas así. Mi bebé siempre ha sido una chica fuerte, muy delgadita pero muy fuerte" Ambos reímos y nos apartamos del abrazo "Esto se solucionara. Lo prometo. Por ahora termina de guardar esas últimas maletas en la cajuela y entren al auto, yo iré por Abigail para irnos, ¿de acuerdo?" Asentí sonriendo, él me dejó un beso en la frente y se dirigió a casa.


Terminé de ordenar y de guardar todo en la camioneta y le hice señas a Clarke para que viniera, subimos al asiento trasero incluidos Laika y Sony, y procedí a contarle a ella lo que había hablado con papá. Terminó bastante preocupada pero le aseguré que con su apoyó todo iba a estar bien. Después de eso jugueteamos un rato con los cachorros, hasta que nuestros padre llegaron y subieron al auto.


"Tendremos que hacer una parada en el supermercado" Papá le dijo a Abigail. Nos miró a Clarke y a mí por el espejo retrovisor y entrecerró los ojos. "Alguien se bebió todas mis latas de Red Bull y necesitaré unas para el camino" Mierda... "¿Quién de ustedes fue?"


"Fue ella" Oí que gritaron.


Volteé a mirar a la chica que estaba a mi lado, y la muy tonta me estaba señalando con ambas manos. ¡Maldita traidora!


"Woods Lexa, las bebidas energizantes son para deportistas, para gente que se trasnocha estudiando, trabajando o haciendo algo productivo. Tú no haces nada por la vida, no entiendo porque te las bebiste todas y además en un lapso de tiempo tan corto. Y no me digas que es por el estudio porque apenas llevas dos días de clase".


Bueno, si lo que papá quería era dejarme en ridículo frente a su novia y Clarke, entonces lo estaba logrando muy bien porque ambas no paraban de reír.


"¿Por qué te las tomaste todas?. ¿Acaso querías envenenarte?" Ashhh. Detente por favor.


"Es porque hizo mucho ejercicio" Clarke le respondió.


"Lexa y ejercicio, no concuerdan. Y Tú" Me señaló por el espejo "Ahora tendrás que comprarme un pack con tu dinero. ¿De acuerdo?"


"Si... papá" respondí como niñita regañada, ganándome más la burla de cierta persona que estaba a mi lado.


Papá también rio, nos ordenó que sujetáramos bien a los cachorros y arrancó el auto. Clarke trató de recostarse en mi hombro pero por traidora, le fruncí el ceño y me alejé de su lado recostándome sobre la puerta y apoyando la cabeza sobre la ventana. Ella pegó un gemidito y me pinchó el muslo disimuladamente tratando de llamar mi atención, pero no le hice caso y cerré los ojos... dejándome caer en el más profundo de los sueños...


A mitad de camino me despertaron frente a un súper mercado para comprar el dichoso pack de Red Bull, Clarke me acompañó y seguía tratando de llamar mi atención pero yo aún estaba en mi plan de hacerme la enojada y la ignoraba. Era tan gracioso verla gimiendo mientras me seguía por los pasillos del super. Al final no aguanté mucho y cuando pasamos por el lado de los baños, la empujé ahí dentro y devoré su boca como por cinco minutos. Hubieran sido más pero mi celular sonó y era papá preguntando porque nos demorábamos tanto.


Tres largas horas después, papá estaba parqueando el auto en el Jardín de los abuelos. No di espera a nada ni a nadie y me bajé corriendo a la velocidad de un rayo hacia la entrada. Comencé a tocar la puerta repetidas veces y en solo segundos, la puerta se abrió y mi abuela apareció sonriendo de oreja a oreja.


"¡Abuela!" Grité a punto de lanzarme a abrazarla, pero ella me esquivó y al instante ya me tenía agarrada de una oreja y arrastrándome dentro de la casa.


"¿Qué jodidos te pasó en la cara, Lexa Woods?"


"¡Ouch! ¡Ouch! ¿Abuela que haces? ¡Me duele!"


"Esa es la idea" Me contestó, y como si no fuera suficiente, me retorció la oreja, haciéndome gritar más del maldito dolor..


Cuando llegamos a la sala ni siquiera fue cuidadosa y me lanzó al sofá más grande. Preciso donde estaba mi abuelo sentado.


"¡Mírale la cara a tu nieta!" Ella le gritó. Su cara botaba llamas


"Woods Lexa" Dijo mi abuelo serio. Oh no me vayas a maltratar tú también "¡Me alegra verte cariño!" soltó una carcajada, confundiéndome y me envolvió en un abrazo. Dios... acaso estaban dementes "No le hagas caso a tu abuela que tu padre ya nos contó por teléfono lo que te sucedió. Debes tener mucho cuidado mi Lexa, una chica tan bella como tú no puede estar en las calles sola,¿recuerdalo?"


"Si" Le respondí devolviéndole el abrazo. ¡Ya me había asustado!


Iba a preguntarles cómo se encontraban pero en ese mismo instante entraron los demás con el equipaje y mis abuelos fueron hacia ellos. Yo me quedé sentada en el sofá viendo como todos se abrazaban y se daban la bienvenida. No pude evitar sonreír cuando vi a mi abuela mirando a Clarke de pies a cabeza, pellizcándole las mejillas y acariciándole la cabeza como si fuera un cachorrito. Clarke me miraba tratando de pedir ayuda pero yo solo me le burlaba.


"¡Pero que hermosa eres!" Mi abuela le dijo. Luego me miró y.... mierda... tuve que agachar la cabeza y mirarme las uñas porque me vio sonriéndole a Clarke como estúpida.


Mi abuelo les indicó a todos que se sentaran en la sala mientras la abuela iba por unos refrescos a la cocina. Papá le contaba a él, todo lo que había sucedido en la empresa en los dos últimos meses. Clarke y yo no entrabamos en la conversación, lo único que hacíamos era mirarnos y mirarnos. De vez en cuando ella me tiraba pequeñas sonrisas y demonios... sus labios, quería chuparlos, morderlos y estirarlos. Después del delicioso beso en el supermercado, no nos habíamos vuelto a tocar ni un dedo y yo ya me estaba desesperando. Aún me sentía caliente después de escucharla gemir en mi habitación.


Esperé a que mi abuela regresara con los refrescos y rápidamente le rodé los ojos a Clarke en dirección hacia la cocina. Ella me levantó una ceja como si no hubiera entendido. Entonces, comencé a girar el cuello disimuladamente a la misma dirección con el mismo fin, pero nada, Clarke no captaba. Así que me aclaré la garganta, giré la cabeza del todo y maldita sea... casi me rompo el bendito cuello cuando me encontré a mi abuela de frente, mirándome con los ojos entrecerrados.


"¿Te duele la cabeza?" Me preguntó, intercambiando miradas entre Clarke y yo.


"Eh... Si, es que no dormí bien" le contesté, puse mis manos sobre el cuello y comencé a mover la cabeza en círculos.


"Bueno, si es así entonces te voy a mostrar la habitación que te preparé para que descanses. Y a ti también preciosa" Le dijo a Clarke


Ambas fuimos a coger las maletas que quedaron en la entrada y luego seguimos a mi abuela. Por alguna razón mientras subiamos las escaleras, mi abuela se devolvió y se hizo detrás de nosotras, nos hizo señas con las manos para que siguiéramos y a mí me miró como lo hizo hace unos segundos en la sala. Extraño pero lo deje pasar...


Llegamos a la primera habitación del pasillo y le dijo a Clarke que se detuviera.


"Hermosa, esta será tú habitación" Le abrió la puerta y la hizo pasar. Yo me quedé en la puerta viendo como le mostraba el lugar y le indicaba donde podía guardar todas sus cosas, por último le mostró el baño y al parecer Clarke se quedó allí porque mi abuela salió sola, sonriendo de oreja a oreja.


"Esa chica es tan bella y adorable. ¿No lo crees?" Me preguntó con cierto tonito y sonriendo con picardía.


"Si" solo dije para no levantar sospechas y seguí caminando por el pasillo. Llegamos a la última habitación y mi abuela me abrió la puerta


"Mi cielo, a ti no tengo nada que explicarte" Entramos, tiré mi maleta sobre la cama y comencé a sacar mi ropa. Ella se acercó a ayudarme. "¿Lexa, quiero preguntarte algo?"


"Claro" Le dije despreocupada. "Por qué..."


"¡Lexa!". Gritaron desde afuera. "¿Bebé Lexa, donde estás?" Rayos


Mi abuela me miró extraño. "¿Bebé Lexa?" me dijo con burla, yo le rodé los ojos.


"¡Estoy en la última habitación!" Grité.


Me quedé mirando la puerta y cuando ella llegó, se detuvo en seco y se asustó cuando vio a mi abuela.


"Oh... oh... lo siento" le dio una dulce sonrisa.


"No te preocupes hermosa, pasa por favor" La abuela palmeó el colchón. Vi que Clarke dudó entrar a la habitación pero se decidió a hacerlo y se sentó en la cama.


"¿Necesitas hablar con Lexa, hija?"


"¿Eh? no, no. Solo la estaba buscando... es que no quiero estar sola en la habitación" Le respondió nerviosa.


"Veo que ustedes se llevan muy bien, y eso me alegra mucho" La abuela sonrió "Cuando Titus me contó que tenía una novia y se mudaría a casa junto con su hija. Temí por su reacción " Me señaló. "Ella siempre ha sido una amante de la privacidad y creí que convivir con más personas, le sería una situación difícil de llevar. Sobre todo porque no te conocía ni a ti, ni a tu madre y también por el hecho de que ambas son adolescentes y los adolescentes sí que son difíciles de llevar" dijo irónica "En fin, me gusta cómo se ven juntas" A Clarke se le sonrojaron las mejillas con eso que dijo mi abuela. ¡Hermosa!.


Mi abuela se fue a sentar a su lado y comenzó a acariciarle la cabeza. "Tienes que ser una buena hermana mayor con esta pequeña. Y sobre todo protegerla sobre cualquier cosa, de acuerdo Lexa"


"No tengas duda de eso" Le contesté sonriendo.


"Oh bueno, y a todas estas... Dónde está mi linda Costia. ¿Por qué no viniste con ella?"


Ah mierda...¡Genial!. ¡ Perfecto!. Excelente abuela. Primero haces que Clarke sonría y se sonroje. Y ahora con tu gran pregunta, logras que frunza el ceño y agache la cabeza. ¡Perfecto!


"Yo... rompí con Costia"


La abuela levantó una ceja y me sonrió divertida. "Ajá... claro. ¿Qué pasó? La dejaste embarazada y no quisiste tomar la responsabilidad" Rio "No bromees conmigo y dime, cuéntame de Costia"


"No estoy bromeando" Le contesté seria "Te estoy diciendo la verdad abuela. Terminé con Costia, y lo hice porque me enamoré de otra chica"


Fui directo al grano. No quería tocar este tema con Clarke presente.


"Uh... Lexa esto... esto me sorprende. Tú y Costia... ya sabes... ¡Ella era la chica perfecta para ti!" "Abuela..."


"¡Lexa!, Costia es una gran chica. ¡¿Cómo pudiste dejarla por otra?!" Ella me alzó la voz y maldita sea, Clarke se paró de la cama furiosa y salió de la habitación


Mi abuela se quedó mirando extraño.


"Lo sé abuela pero tenía que hacerlo. Y te pido que por favor no toquemos ese tema ahora, ni mucho menos lo comentes con nadie"


"No lo haré, no te preocupes. Lo siento por meterme Lexa, es solo que me sorprendió" "Está bien"


"Voy a bajar para ver cómo va el almuerzo. No tardo en llamarte" Me dijo por último y salió de la habitación. Me asomé a la puerta y esperé a que bajara las escaleras, y de inmediato me metí a la habitación de Clarke. Ella estaba tirada en la cama, mirando el techo.


"Clarke..."


"Parece que va a ser difícil reemplazar a Costia. Tú abuela la adora" Dijo sin mirarme


"No digas tonterías" Le dije mientras me acercaba. Me senté a su lado y me incliné sobre su cuerpo. Su rostro quedó a centímetros del mío. "Tú no eres el reemplazo de nadie. Y mi abuela dijo eso porque aprecia mucho a Costia. Ella es la única chica que toda mi familia ha conocido, incluso antes de que fuera mi novia"


"Entiendo" Me respondió sin ánimos.


"Mi bebé, vamos, no te pongas así. Tú eres una chica muy dulce y especial, y cuando lo confesemos todo, ellos también te van a amar" Le dije, acerqué mi rostro y la besé suavemente en los labios.


Los abrí y los cerré solo dos veces, y luego me aparté "Jesus... Ya los extrañaba" Le dije sonriendo.


Me miró seria pero después soltó una risita y esta vez fue ella quien se inclinó para seguir con otro beso, uno lento pero muy apasionado, justo como me gustaban... Y justo como me calentaban. Dios... ¡Ayudame!.


El beso se estaba tornando más caliente, y cuando Clarke me mordió el labio inferior, no pude evitar que una de mis manos se metiera bajo su blusa. Fui subiendo y subiendo lentamente hasta que mis dedos chocaron con su sujetador. Clarke soltó una risita y estaba a punto de meter mi mano para tomarle un pecho, pero...


"¡Lexa, Clarke, el almuerzo está listo!" Abigail nos gritó.


"Yah" Gemí por tremenda interrupción. Clarke me abrazó por el cuello y me pegó a ella para mimarme.


"Pobre bebé caliente. Mamá la interrumpió" Rio.


"Tendré oportunidad luego" Le aseguré moviendo las cejas.


Nos levantamos de la cama y fuimos al primer piso para sentarnos en el comedor principal a disfrutar del delicioso banquete. En la mesa había de toda clase de platos: Carne cocida, papas en salsas, brócolis salteados con ajo, espinacas, repollo, brotes se soja, berenjenas agridulce con verduras, arroz blanco y ensalada de algas.


Tenía tanta hambre que me serví de cada uno y empecé a comer sin control. Acababa de terminar el tercer plato y estaba a punto de meterme la cuchara a la boca con el primer bocado del cuarto, pero el bocado quedó a mitad de camino cuando escuchamos un golpe en la puerta. Me ofrecí a atender ya que estaba más cerca de la entrada y como vi que no tenía ningún mirador, solo abrí.


¡Mierda!


¿Qui... quien es ella?


¡Frente a mi había una chica hermosa!. Cabello negro y largo, ojos marrones claros, nariz respingada, labios gruesos piernas largas. Igual de alta que yo. Y... esperen... ¿Me está sonriendo?... ¿A mí?


"¿Lex?" ¿Uh? "¿Lex eres tú!" Pegó un gritó y lo siguiente que supe, era que la tenía encima con sus manos en mi cuello y sus pies en mis caderas. Empecé a retroceder hasta el sofá porque iba a perder el equilibrio y ambas caímos sobre él, ella sentada sobre mis caderas mientras me besaba las mejillas.


"¡Mi preciosa Lex, te extrañé mucho!". Gritó emocionada.


No entendía una mierda de lo que estaba pasando y como pude, me senté con ella encima. Miré al comedor en busca de una explicación racional, pero con lo único que me encontré fue con puras caras sonrientes, excepto... la de Clarke por supuesto. ¡Ella se veía furiosa!. Tenía las cejas fruncidas al límite, apretaba los dientes y los nudillos los tenia blancos por la fuerza que ejercía en los puños.


"Lex, soy yo, Maya. ¿Te acuerdas de mí?"


¿Maya?. ¿Pero quién diablos es Maya..


No sabía quién diablos era Maya así que la miré para detallarla bien... Y coño... Mis ojos se abrieron como platos. ¿Ella es Maya? Por Dios pero... Si la última vez que la vi era una cría... ¡Wow!... Ya no se veía como esa pequeña de diezaños que solía pedirme que jugara con ella... el tiempo había pasado y la había vuelto toda una mujer. ¡Estaba hermosa!


"¡Ho... hola... Maya... qué grande estás!" le respondí tartamudeando, y muy nerviosa


Ella sonrió, me quitó algunos mechones de la cara y se sorprendió cuando vio mis hematomas "¡Oh Dios! ¿Qué te pasó?" Gimió preocupada y entonces, pasó una tierna y delicada caricia por todos mis golpes, eso logró que de mí saliera un suspiro y que mis ojos se cerraran.


De repente escuché como azotaron una silla del comedor, y por la esquina de mi ojo, vi a Clarke corriendo al segundo piso.


"¡Clarke!" Abigail le gritó, pero ella no se devolvió.


Demonios... no de nuevo.


Miré a papá en busca de ayuda, y el de inmediato actuó. "Maya, pequeña ven aquí" Le dijo. Maya se bajó de mí dándome un último beso en la mejilla y se acercó a ellos. Vi que todos empezaron saludarla y en ese momento aproveché para ir tras de Clarke.


Entré a la habitación y esta vez la vi tirada sobre la cama pero boca abajo, ocultando su rostro en la almohada mientras se agarraba fuerte de ella.


Me acerqué y me senté a su lado, dándole caricias a su espalda. "Clarke"


"¡Vete de aquí!" Me gritó con la voz entrecortada. "Niylha tenía razón, tú vas a cambiarme por la primer chica que veas"


¡Carajo! "Clarke, eso no es cierto"


"¡¿Y entonces quien es esa chica?! ¿Y por qué la mirabas así? " Sacó el rostro de la almohada "¿Acaso te gustó?" Me preguntó y volvió a esconderse.


"Clarke... Ella es una amiguita de la infancia. Cada vez que venía a pasar tiempo con mis abuelos solía divertirme y jugar con ella. Y la miré así porque ni siquiera la reconocía, no la he visto desde hace mucho tiempo ya que ella se fue a vivir con sus padres a otra ciudad. Y por supuesto que no me gusta, ella es como una hermanita para mí"


"¡¿Qué?!" Diablos. "Nunca jamás vuelvas a decir eso"


Joder, no sé qué fue lo que dije pero Clarke se sentó en la cama y me cogió a almohadazos. Traté de protegerme tumbándome a la cama pero fue peor porque ella se sentó encima de mí y comenzó a golpearme mucho más fuerte que antes.


"No vuelvas a decir que es una 'Hermanita' para ti. Solo yo puedo serlo. ¿Entiendes?" "¡Sí!... si!. ¡Ouch! detente Clarke" Me seguía golpeando.


"¿Dilo, quién es tu única hermanita?" Me preguntó a punto de darme un almohadazo.


"Tú, tú mi amor" Le respondí asustada. Ella soltó la almohada, se bajó de mí y se volvió a acostar boca abajo muy enojada.


¡Vaya! Esta chica sí que es salvaje.


"¿Clarke?" me acerqué a ella, me acosté a su lado también boca abajo y pasé una mano por sus caderas, mirando su rostro escondido. "relájate un poco. Tú y solo Tú eres mi hermanita, mi bebé, mi novia, mi amor, mi todo...Te amo Clarke" Le dije exagerado y le dejé un sonoro beso en la mejilla, ella pegó un gemidito y sacó el rostro de la almohada para mirarme, ahora ambas quedamos enfrentadas.


"Eres una tonta... pero me gusta que me digas así" me dijo con una mueca disfrazada de sonrisa


"¿Qué te diga qué? ¿Qué te amo?" Asintió mimada "Te amo" Le volví a decir y comencé a darle muchos besitos en la mejilla. Ella rio. "Y no vuelvas a darme almohadazos porque me voy a enojar contigo" Le dije divertida.


Me sacó la lengua, y luego se inclinó rápido, atrapando mi labio inferior entre sus dientes "Te haré cosas peores si esa o alguna otra chica se acerca a ti"


Tragué saliva audible y me reí un tanto nerviosa por su linda amenaza... y claro, también porque temía que mi labio fuera a ser arrancado o mordido como aquella vez...


"Tú eres mía, Woods Lexa. Desde el primer día que supe de tu existencia me lo propuse y no voy a permitir que nadie me quite lo que he conseguido. ¿Entiendes?" Succionó mi labio, le dio un ligero apretón y luego lo estiró entre sus dientes pero sin soltarlo "¿Entendiste?"


"Si, amor" Le dije muy nerviosa.


"¿Chicas?" Tocaron la puerta. Clarke rio soltándome el labio. Ella se quedó sentada en la cama y yo fui a abrir, era papá.


"Clarke, será mejor que bajes ya mismo porque tu mamá está muy preocupada por ti"


Clarke asintió, nos miramos por última vez y le hice un 'Te amo' con los labios al que sonrió para luego retirarse de la habitación.


Papá y yo nos acercamos a las escaleras, viendo como ella se unía al comedor y se acariciaba la barriga frente a Abigail mientras hacía una mueca de dolor.


"¿Celos?" Papá me preguntó en un tono burlón. "Demasiados"


"Eso no es bueno en una relación y además creo que tú no sabes lidiar con esto"


"Tienes razón, pero esto también fue por algo que Niylha le dijo. Tengo que hablar con ella".


"Ya hija, solo olvidémoslo. Por ahora solo volvamos al comedor" Me dijo, pasando una mano protectora por mis hombros y dejándome un beso en la cabeza.


Cuando bajamos y llegamos al comedor, Abigail me preguntó si también me había sentido mal con la comida, yo solo negué y le dije que había ido al segundo piso por otra razón.


Maya salió de la cocina en compañía de mi abuela y justamente, se sentó a mi lado. Clarke que estaba frente a nosotras, de inmediato la miró mal.


Seguimos disfrutando de la comida mientras mi amiga comenzaba a contarnos lo que había sido de su vida en todo este tiempo, sus estudios, sus nuevos amigos, la convivencia en la cuidad. Luego recordó los momentos de nuestra antigua amistad y en cada relato me abrazaba, apoyaba la cabeza en mi hombro cariñosamente, me besaba las mejillas. Yo no podía evitar reírme y ciertamente no era por lo que ella contaba, si no de ver a Clarke, su cara estaba roja como un tomate, cualquiera que la viera diría que estaba a punto de estallarle la cabeza.


"¿Y cuántos años tienes ahora, Maya?" Papá le preguntó.


"Tengo 18" Respondió. Y de pronto, se escuchó una palmada fuertísima en la mesa. Todos clavamos la mirada en la dueña de esa mano. Ella solo sonreirá nerviosa.


"¿Te sientes bien, Clarke?" Abigail le preguntó.


"Si... Es que...es" No sabe que decir. Sonreí "Es... que había un bichito y quería posarse al lado de mi... plato" Nos dijo a todos, se limpió las manos fuera de la mesa con mucho disimulo y nos dio una sonrisa... Mentirosa.


Maya continuó relatando todo sobre su vida mientras todos le prestaban atención, menos yo, mis ojos estaban pegados en Clarke que solo seguía con la mirada todo lo que mi amiga hacía. Solté una risa silencios, y girando la cabeza, me volví a encontrar con la cara de mi abuela. Me hice la tonta pero vi como volvía a intercambiar miradas entre Clarke y yo, y mi novia ni siquiera se daba cuenta. ¡Diablos!


"Abuelos, Titus, Abigail, Chicas, tengo que irme ya" Dijo Maya después de dos largas horas conversando "Faltan unas horas para que anochezca y odio caminar así en el bosque"


"Oh mi Maya, tienes mucha razón. Y por eso Lexa te va acompañar" ¿Ah? pero qué rayos le pasa a la abuela. Claro que para mí no es ningún problema acompañar a Maya pero Clarke...


"Te voy a dar un abrigo" Le dijo a Maya y fueron hacia su habitación.


Abigail, papá y el abuelo se pararon de la mesa y Clarke y yo, nos quedamos mirándonos, ella estaba un poco triste.


"Clarke, confía en mi" Le dije. En ese mismo instante mi abuela se acercó, miró a Clarke y me dio un guiño. "Clarke, preciosa. Ve por un abrigo para que vayas con Lexa y Maya"


"¿En serio?" Le dijo Clarke con una sonrisa.


"Si, si. Ve rápido, preciosa" Clarke me dio una sonrisa y de inmediato subió corriendo las escaleras. Mi abuela se sentó a mi lado, mirándome... ¿Sonriente?


"No me voy a cansar de decir que es hermosa" Dijo al aire. "¿Clarke tiene pareja?" Escuché eso perfectamente pero no le hablé y me quedé mirando un punto muy interesante en la pared. "No te hagas la tonta que te estoy hablando a ti, Lexa"


"No lo sé" Me encogí de hombros


"¿Como que no sabes?. Llevas viviendo con ella lo suficiente como para saberlo, y además ya comprobé que se llevan bien"


"Si, pero ella no me cuenta esas cosas" Le dije para que me dejara en paz. Yo era terrible mintiendo.


"Entonces voy a preguntarle a Abigail. Su.."


"¡Hey!" La detuve, tapándole la boca "No hagas eso por favor. Ella... si, si tiene pareja y no le preguntes a Abigail porque no lo sabe"


"Mmm... ves que no era difícil decírmelo" Rio "¿Y quién es?¿ Y por qué Abigail no lo sabe?"


"¿Lexa, nos vamos?" UWf... Gracias a Dios. ¡Te amo Maya, te amo!


"¡Lo haré después, abuela" Le dije. Huí del comedor lo más rápido posible y salí con Maya al jardín. Esperamos unos segundos y Clarke llegó... con el ceño fruncido. Celos, celos y celos.


"¿Caminamos o le pido la camioneta a papá?" Les pregunté a ambas.


"Caminemos" dijo Maya "Así puedo hablar más tiempo contigo" Me dio un guiño, enredó su brazo en el mío y me arrastró para que empezáramos a caminar. Clarke se hizo a mi lado... enojada. "¡Lexa, cuando la abuela me llamó y me dijo que estabas aquí, casi me muero!" Gritó "Extrañaba tanto verte" Me sonrió lindamente y me dejó el beso número 100 del día en mi mejilla. Inconscientemente le devolví la sonrisa y "¡Ouch! ¡Mierda!" Pegué un gemido, haciendo que Maya se detuviera en frente de mi bastante preocupada.


"¿Qué pasó Lexa?"


"Pasa que ella" Señalé a Clarke "Me acaba de pellizcar" "¿Yah, por qué haces eso?" Clarke gimió pero no le hice caso.


"Y todo porque está celosa de ti. Y sabes que hizo anteriormente cuando te vio abrazándome, me cogió a almohadazos en la habitación"


"Wow... ¿Enserió?" dijo Maya entre carcajadas "¿Es por eso que estabas tan enojada en el comedor?" Le preguntó.


"¡Yah! ¡No te burles de mí!" Le gritó Clarke, se cruzó de brazos y arrugó la nariz.


"Lo siento Clarke pero te veías muy graciosa y muy muy pero muy obvia". "¡Déjame en paz!" Clarke le volvió a gritar.


"Ya bebé" Le di un pico en la nariz, uno en la boca y entrelacé su mano con la mía. Todo bajó la mirada atenta de Maya. "Maya, Clarke es mi novia y está celosa de ti, así que es mejor que no me toques" Le dije divertida.


"Oh, no lo haré Clarke" Maya le mostró manos. "Además, no tienes por qué estar celosa, a mí no me gustan las chicas y tengo un novio"


"Lo siento" Clarke agachó la cabeza.


Maya sonrió "No te preocupes. Espero que ahora tú y yo podamos llevarnos bien" Clarke le asintió sonriendo "Oigan... ¿Pero como es eso de que ustedes dos son novias?"


"Es una historia muy larga" Le respondí.


"El camino es largo así que cuéntenmelo todo... "


"Yo lo haré" Le dijo Clarke y comenzó a relatar toda la historia sobre nosotras mientras nos encaminábamos por la vereda que adentraba en el bosque.


Cada palabra que salía de la boca de mi novia dejaba sorprendida a Maya. A Clarke no se le ocurrió censurar los desnudos de la historia y gracias a eso yo era la burla de mi amiga, me recordó a la estúpida de Alexa cuando también le conté y honestamente, a mí no me parecía gracioso.


Pronto llegamos a casa de los abuelos de Maya y Clarke finalizaba la historia diciéndole que aún no le habíamos dicho nada a Abigail.


"Wow, debo decir que al principio me pareció muy divertido todo lo que le hiciste a Lexa pero la parte final de la historia no lo es. Esa chica realmente está loca. Deben contarlo todo lo más pronto"


"Si, y lo haremos antes de volver a casa. Eso es seguro" Le respondí.


"Ok chicas. Gracias por acompañarme y estaré visitándolas durante la semana para que me cuenten como les va" Me despedí de Maya y con el abrazo que se dieron ella y Clarke, supe que ahí surgiría una gran amistad.


Retomamos el camino y el sol ya comenzaba guardarse, pero antes de que cayera la noche por completo, quería mostrarle a Clarke una pequeña cascada de aguas cristalinas que había cerca de aquí y que yo visitaba cuando era pequeña.


Pronto llegamos y Clarke abrió los ojos como platos cuando vio lo hermoso que era. La abracé por las caderas, ella me abrazó por el cuello y nos quedamos en silencio viendo como el agua caía y formaba espuma cuando golpeaba en el pequeño lago.


Nos quedamos abrazadas por un rato viendo lo hermoso que era el lugar, hasta que algo vino a mi mente.


"¿En serio crees todo eso que dijo Niylha sobre mí?" Le pregunté. Ella me miró a los ojos y negó "¿Entonces por qué trataste de apartarte de mí cuando te lo dijo?, ¿Y por qué me dijiste eso en la habitación?"


"Lo siento" Me respondió agachando la cabeza.


"Respóndeme"


"Lo hice porque no quería escucharla decir esas cosas sobre ti. Me estaba lastimando" Me miró "De verdad no creo eso sobre ti"


"¿Por qué?" Le insistí.


"Porque sé que si yo no te hubiera molestado como lo hice o no te hubiera obligado a todas esas cosas que pasaron desde que llegué a tú casa, tú nunca te hubieras enamorado de mí, seguirías siendo la novia perfecta de Costia y a mí solo me verías como la niñita que solo comparte un espacio contigo"


"Clarke..."


"Tú nunca me hubieras prestado atención y tampoco hubieras lastimado a Costia por mí, de eso estoy segura" Me dijo abrazándome más fuerte y apoyando su cabeza en mi hombro.


"¿Quieres que sea honesta contigo?" Le pregunté. Ella asintió "Creo que tienes un poco de razón. Y te lo digo porque yo nunca he sido el tipo de persona que engaña, miente, falta el respeto, grita, pelea o lastima a alguien más y mucho menos a alguien que quiero. Siempre he tratado de estar alejada de los problemas porque sencillamente no se lidiar con ellos. Soy torpe para eso. No soy una perra" Reí "ni una guarra, ni me ando acostando con chicas a cada momento. Ya te dije que la única chica que ha estado en mi vida ha sido Costia. En cuanto a si me enamoré de ti porque me obligaste, en eso no tienes nada de razón, creo que igual lo hubiera hecho pero hubieramos podido manejar mucho mejor las cosas. Pero ya Clarke, olvidado, simplemente fue algo que pasó y ahora estoy contigo, y quiero que sepas que no voy a dejarte, por nadie. Ni siquiera si me amarran, me torturan o me arrancan los labios. No lo haré. Es una promesa"


"Y si algún día llegaras a romper tú promesa. ¿Podrías hacer que no me duela tanto" Me dijo a punto de llorar "¡Por favor!"


"No te va a doler nada mi amor" Me reí "no voy a romper mi promesa. Desde ahora en adelante te juro que cada día vas a ser la chica más feliz del mundo. No tengo pensado dejarte en paz. Te metiste en lo más profundo de mi corazón y va a ser muy difícil que alguien pueda sacarte de ahí. Créeme Clarke".


"Lo hago, te creo. Y... yo no voy a prometerte nada porque no es necesario hacerlo. Si te amaba y no tenía ojos para nadie más cuando no te tenía cerca, ahora que estás conmigo... ni siquiera pienses que te vas a librar de mí. Te amo y lo haré siempre" No pudo aguantar más y las lágrimas brotaron de sus ojos.


"No llores mi amor, no me gusta ver llorar a nadie. Y yo también te amo, Clarke Griffin" Le dije dejando un beso en la coronilla de su cabeza


"Tengo miedo" Susurró "No lo pensé antes pero ahora tengo miedo, después de lo que te dijo tu papá, tengo mucho miedo de que mi mamá me rechace y te rechace cuando le digamos todo".


"No importa lo que pase. Si nos acepta, perfecto y si no, igual me tendrá que ver la cara donde quiera que te lleve, donde quiera que estés porque no te voy a dejar, ya te lo dije" Quité su cabeza de mi hombro y tomé su rostro entre mis manos. "Soy tu novia, Clarke" Sonreímos "Soy tu novia bebé, y eso ni nada ni nadie lo va a cambiar"... Terminé con la distancia entre nosotras y atrapé su labios. Comenzamos a besarnos, sus lágrimas se mezclaron pero nada importaba, este era, el beso, el sello final, el contrato que desde hoy empezaríamos... Nada me iba a separar de esta chica, nada nos separaría...


...


Volvimos a casa y cuando entramos, los vimos a todos en la sala frente a la TV, Papá y Abigail se abrazaban mientras estaban recostados sobre un sofá cama, mis abuelos estaban en otro, los cachorros en sus camitas acurrucados uno junto al otro. No pude evitar pensar que esta vista era perfecta. Solo faltábamos Clarke y yo y esto se completaría.


En el camino aquí habíamos decido que mañana hablaríamos con papá en privado y después nos sentaríamos todos en la sala, eso incluía a mis abuelos para finalmente decirles toda la verdad. Finalmente la verdad...


"Chicas, llegaron a tiempo" dijo mi abuelo. "Estamos esperándolas para que veamos una película que compré hoy"


"¡Genial!" Le contesté y nos acercamos. Mi abuela nos señaló el sofá principal que estaba vacío y tendido con una manta. Nos dijo que era para el frio. Y si, tenía toda la razón, el frio era de muerte.


Clarke y yo nos quitamos los abrigos y nos metimos bajo la manta. Papá colocó la película en el reproductor y apagó las luces... La acción comenzó...


Yo no era muy fanática de las películas de horror y tal parece que la chica a mi lado tampoco. Ella estaba espantada hasta el cuello y lo más gracioso es que no habían corrido ni veinte minutos de la cinta.


La película seguía corriendo y cada vez que había un ruido en alguna escena, ella daba saltitos y se apegaba más a mí. Yo me mordía el labio inferior con fuerza y ciertamente no lo hacía porque estaba asustada sino porque en cada roce que nos dábamos, sus maravillosos pechos se frotaban en mis brazos. Además, el olor a fresas natural de su cuerpo me estaba matando lentamente.


De pronto una escena bastante fuerte salió y Clarke aterrorizada subió su píes encima de los míos, se prendió de mi brazo y lo apretó con fuerza. La miré. y no pude evitar sentir una gran ternura cuando vi que sus ojitos estaban casi llorosos.


Miré a mis abuelos y a la pareja para asegurarme que no estuvieran viéndome, y en ese momento aproveché para clavarle un beso en los labios.


Ella me dio una sonrisa y se acorrucó en mi hombro para volver a mirar la película pero yo... simplemente no podía. Era imposible prestarle atención. Lo único que tenía en mente mañana era en meterme debajo de la manta y hacer el amor con ella.


"¿Te está gustando la película?" Me dijo en un susurro.


Yo solo pude clavar mi mirada en sus labios e inconscientemente me lamí los míos. "Sí, si... me encanta... me fascina" Le dije.


Ella me sonrió, me dio un beso rápido y se quedó mirándome. Mierda, sé que anoche y al amanecer habíamos hecho el amor sin parar pero la tensión sexual entre nosotras era tanta que era insoportable.


"Necesito..." Le susurré en el cuello y le di besitos inaudibles que fueron subiendo hasta su oreja "... tocarte" Le susurré de nuevo, totalmente excitada. Ella me miró mordiéndose el labio y apretó los dedos de los pies, sé que ella también lo estaba sintiendo.


"Vamos a la habitación" Me susurró, pero su voz se cortaba.


Miré de nuevo a todos y vi que estaban demasiado concentrados como para darse cuenta de que Clarke y yo faltaríamos. Nos quitamos la manta y subimos en puntillas las escaleras. Mi mente estaba nublada, solo quería llegar a esa habitación y tener a Clarke entre mis brazos.


Por fin logramos nuestro escape y cuando abrimos la puerta, me lancé encima de ella, atrapando sus labios. Cerré con seguro y nos tiramos sobre la cama, yo encima de ella


Clarke empezó a respirar con fuerza y de inmediato le levanté la camisa y empecé a dejarle besos húmedos y lengüetazos por todo el abdomen. Ella pegó un gemidito y se llevó las manos a la boca. "Lexa" Gimió. "Nos pueden oír"


Yo ni siquiera la escuchaba, solo empecé a quitarle la camisa despacio mientras la seguía besando en el abdomen y mi lengua caminaba entre sus pechos. Su respiración se disparó, me agarró del cabello y me hundió en uno de sus pechos.


Yo disfrutaba de ese delicioso pezón mientras ella gemía, quería que estuviera más excitada que nunca y mientras me deleitaba en aquel botón rosa, bajé mi mano y la metí dentro de sus bragas.


Comencé a frotarla mientras dejaba sus pechos y tomaba su boca, Clarke empezó a gemir en mi oreja y de repente.


"¡OH DIOS MIO!" Alguien gritó.


Nos quedamos paralizadas y casi en cámara lenta, miramos hacia la puerta... y allí estaba Abigail, totalmente horrorizada, a punto de llorar....


Y a su lado.... mi abuela, girando la llave de la habitación en su dedo índice... mientras sonreía.


¡Mierda!


...


繼續閱讀

You'll Also Like

315K 50.2K 26
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
67.1K 4K 35
Pensé que nunca te volvería a ver pero el destino es tan inesperado que volviste a mi de la forma mas inesperada. Cuando alguien es para ti, no impo...
20.7K 1.4K 36
Sus ojos marrones despertaron una parte que desconocía de mi. Sensaciones que antes no había experimentado. Todo cambió desde que la vi.
304K 12.4K 22
Lauren Jauregui necesita una falsa novia para que la prensa cambie de opinión sobre que es una jugadora (mujeriega). Pero qué ocurre cuando tienen q...