Casada a mi corta edad © [Dan...

By MarianaMeranFamilia

4.9M 223K 40K

Libro 1 Contenido +18 HISTORIA PROPIAMENTE DE MI AUTORÍA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. More

ADVERTENCIAS
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Epílogo
Agradecimientos e información
Extra 1: Junior y las gemelas

Capítulo 43

61.3K 3K 218
By MarianaMeranFamilia

Cameron

Las personas suelen ser masoquista, como único reaccionan haciendo lo que es mejor por el bien de todos, es si le metes presión, estos días he estado en Alemania, ocupado sumergido de lleno en el trabajo, mientras mi cabeza hace los cálculos que ya hice casi un mes desde que no veo a mi esposa y estás punto d cumplí los cuatro meses de gestación.

Ponerle el peso sobre lo que representó en los hombros de Dominic Fisher, ha dado los resultados adecuados, no me muevo con la política y las altas entidades de Alemania, el si, es un sensor y ahora estoy ingresando a la sala donde voy a cerrar este asunto de una vez.

Cara a cara luego de nueve años, la última vez que nos vimos me desquité en lo que participó mientras estaba indefenso,nos partimos la cara y todo por una mujer que no vale la pena que jugó con ambos al mismo tiempo y que ahora pretende que ambos bailemos al mismo son de la música que ella baila.

Ben Schmidt, luce desmejorado, estuvo secuestrado junto con la niña que no se le separa en ningún momento de los brazos, tiene en la cara el miedo y la desconfianza plasmada.

—Nueve años desde aquella vez —murmura Ben sin apartar la mirada de mi y con la pequeña en brazos.

—La cicatriz de tu ceja es un recuerdo para toda tu vida —señalo con satisfacción.

El alemán asiente, estando de acuerdo, no se inmuta, parece tan sereno que ha de imaginarse el por qué estoy aquí.

—En tus ojos veo que Allison ha vuelto a jugar con los dos —nos señala.

No puedo negarlo del todo, este encuentro se está dando precisamente por sus juegos macabros.

—En parte tienes razón, pensé que nunca volvería a verte —soy sincero, la impaciencia me hace sentarme en unos de los inmuebles que hay en la estancia.

Ben imita mi gesto, poniéndose enfrente mío con Norma en brazos que como todo niño de su edad observa todo con curiosidad, en principal a mi.

—Pensé lo mismo.—coincide él.

—Papá —le llama Norma por lo bajo.

No siento nada, dicen que la sangre llama, pero no me pasa, no me encuentro familiarizado con ella, ni tampoco puedo imaginarme que me diga igual.

—¿Qué sucede, cielo? —le pregunta Ben con tanta ternura.

A mi mente llega la imagen de mi mismo cargando a mi bebé. Que me encuentre de esta manera, me da una calma que no sabía necesitaba.

—¿Quién es él? ¿Por qué estamos aquí? Quiero volver a casa, ya fue suficiente de jugar. —He de suponer que tuvieron que mentirle con todo esto del secuestro, tiene una vocecita angelical y es una niña muy tierna.

—Él es...alguien que conocí antes —nunca fuimos amigos, así que agradezco que no sea tan hipócrita de decirle una mentira.

—Soy Cameron —me presento, es solo una niña.

—Yo soy Norma, me quiero ir, papá —insiste —. No lo conozco, no quiero estar aquí.

Es mejor que agilicemos esto de una buena vez.

La madre de Allison viene por ella, mientras yo me enfrento a la realidad con Ben.

—Necesito salir de dudas, ¿Es o no mi hija?

No me interesa alargar más este asunto, estoy harto, necesito estar concentrado en encontrarlos, para al menos saber si están bien y quienes los rodean.

—Allison jamás ha hablado con ella, nunca le dio pecho y siempre tuve la duda que tienes instalada tú —se saca un viejo sobre del bolsillo.

Últimamente todo lo malo me lo entregan de esa manera, un hijo no es una maldición, pero yo con Allison no quiero nada.

—¿Qué es esto?

—Jamás he abierto la prueba de ADN que mandé a hacer —explica.

Me está ahorrando todo el proceso de esperar diez días más.

—¿Eso por qué?

Se hace la pausa y creo estar viendo a otra persona, sin egos ni rivalidades.

—No importa lo que diga ese sobre, Norma es y siempre será mi hija, yo estuve desde el embarazo hasta estos ocho años de vida que tiene, si lleva tu sangre te advierto que ni se te ocurra pensar que te la voy a dejar sin pelear.

Un discurso lo suficientemente sentimental y emocional, sin embargo, rasgó la envoltura, solo el momento dice la verdad y la reacción de cada quién.

No lo pienso dos veces antes de desdoblar el papel, saltándome todo lo que dice, para buscar la parte que realmente me interesa.

—En un 99.99% de compatibilidad, Norma Schmidt es hija de...—contengo el aire  —, es tu hija.

Suelto el aire que estaba conteniendo, sintiendo un alivio indescriptible. Carajo, llegué hasta sudar.

Melanie será la primera y la única en darme hijos, quiero que ella vea esto y no me contengo tirándole captura en fotos.

A Ben los ojos se llenan de lágrimas, luce muy vulnerable y lo que acabo de decir es como lo más grande que jamás haya escuchado.

Mis músculos se regalaban, no tenía esperanza de que fuera mía, todo está bien y cada quien está en donde debe de estar.

Me quité el peso de encima y sin remordimientos le atacaré con todo, así la lleve a la muerte, en donde su padre no le ponga un alto, va a terminar muerta.

Jamás he matado a nadie, ni lo había sopesado hasta que he estado formando mi familia.

—Danielson —la voz de Ben me saca de mis pensamientos —. No pierdas a tu familia por alguien como Allison, no me caes bien, yo a ti tampoco, no le demuestres miedo, es lo que busca en las personas.

—Agradezco el consejo, Schmidt, espero no volver a verte, las cosas se han hecho un poco mejor para mí al tú colaborar, sin embargo, eso no significa que olvido.

—Para ambos, yo tampoco puedo olvidarlo, no importa cuantas veces pida perdón —argumenta Ben.

Estoy teniendo piedad solo por la niña.

De un momento a otro la mano de Ben es extendida hacia mí y bacilo en corresponder.

—Cerremos este ciclo como personas maduras. —insiste.

Me levanto dilatando el momento, abrochó los botones de mi chaqueta y estrecho su mano, después de hacerlo esperar.

—Que te vaya bien. —Cameron.

Con eso le doy la espalda a una brecha pasada, con las cargas más ligeras, sin obtener algún paradero, porque por más que Dominic busque a su hija, no la encuentra.

Regreso a mi monótona vida rodeada de colores grises, que se va apagando con cada cosa.

Quién haya ayudado a Melanie, es un experto y ella supo cómo moverse, estoy peinando toda Europa y no encuentro nada.

Soy un manojo de enojo, nervios y anhelo, porque la foto que miro todos los días desde mi billetera era cuando mi bebé apenas si tenía cuatro semanas, y ya tiene veinte.

Tres malditos meses donde no sé quién soy, qué voy sintiendo como la luz se apaga y sin ellos no tengo un rumbo claro en esta vida.

La foto en mi escritorio es una selfie mía y de Melanie. Las preguntas de cómo se verá con el vientre redondo de cinco meses albergando a nuestro bebé, me dan vueltas a cada instante.

Había planeado que cuando nos fuéramos a convertir en padres, yo estaría en cada consulta y sentiría sus primeras patadas.

Según los libros de maternidad que devoro, los embarazos son diferentes, sin embargo, en la mayoría de ellos con veinte semanas son personitas inquietas, que siempre están jugando en el vientre y que incluso, suelen despertar a la madre de madrugada cuando tienen hambre.

Llevo tres meses lejos de mi familia, un infierno vivo en la tierra.

***

Allison

Soy una prisionera, mi padre me está buscando. Norma y Ben han sido liberados y ahora están bajo la protección del estado tras su declaración, está siendo imposible acercarse a ellos.

Norma era mi vida de escape y salvación, la esperanza de volver a estar con Cameron,sin embargo, no se pudo porque nunca acudió a pruebas de laboratorio y ahora sigue con su vida solitaria.

Al menos le quité a la perra esa.

He estado teniendo pesadillas desde que sé que mi padre me busca,dio la orden de capturarme viva y en el fondo yo sabía que nunca me iba a perdonar lo que pasó.

Solo quería que me diera el bendito juguete, su play era más nueva que la mía, fue accidente lo que pasó, aunque después su muerte me trajo paz, volví a ser la única niña de la familia, porque mi hermano ya era un adulto ocupado se sus cosas.

Veo a mi hermana menor en mis sueños y por eso no puedo conciliarlo, así que en este pozo profundo donde me metieron, si bien tengo todo, el encierro me está volviendo loca, poniéndome a pensar sobre mi vida.

Soy mayor que Cameron, cuando me embaracé tenía la edad suficiente, veintiuno, el dieciocho, Jack era su tutelar, un viejo con un carácter agrio y que si Cameron le gritaba él lo hacía peor e incluso le ofendía de igual modo.

Siempre supe que Norma era de Ben, Cameron era muy cuidadoso con el sexo y después de que, pasaron ciertos acontecimientos donde dejó de confiar en mí, se puso extremadamente reacio a la intimidad sin protección.

Cameron odia las infidelidades, solo lo hice para darle una lección.

Él es mi debilidad más grande, ni siquiera Norma, nunca la quise sostener, tampoco darle pecho, se me caerían, no elegí su nombre, tampoco sé lo que fue trasnochar por un ser que solo cagaba, comía y lloraba.

En cambio por Cameron haría lo que fuera, incluso recibir la paliza que me dieron el día en el que intentaron arriesgarme, dije demás, puse todo en peligro, así que me fracturaron unas costillas y llevo semanas en donde no sé, siendo vigilada.

Asesiné al sujeto que hirió a Cameron, tuve mucho miedo de que se desangrada, porque solo yo tengo ese derecho, de hacerlo sufrir o reír, de llorar de dolor o felicidad, de que me ame o me odies,al final el odio es un sentimiento y solo yo tendré la decisión de matarlo o dejarle vivir.

Los pasos en el pasillo avisan de que alguien llegó. Hay alguien dentro de la sede central de Cameron que nos pasa información, tiene muchos enemigos y otros que codician absolutamente todo, hasta la perra mocosa que dice ser su esposa.

Es lógico, no es fácil derribarlo, yo lo doblegué un tiempo, pero luego solo se esfumó.

—Allison, preciosa —saluda la mano derecha de quien no se muestra, solo ordena.

—Se qué soy hermosa, pero ya estoy harta de estar encerrada, ¿Cuándo voy a salir de aquí?

Su mensaje es alto, corpulento y americano, le llaman D, nada más, ahora son más cuidadosos.

Desplazan un vaso de agua con las pastillas que debo tomar y deduzco que lo que viene no me gustará.

—Tómalos para que podamos hablar —Señala la bandeja, coqueteando conmigo.

—No soy un perro que va a obedecer tus órdenes. —replico.

La carcajada llena la estancia.

—Una perra si eres, así que bébete esto o seguirás encerrada.

Pateo la silla metiéndome las pastillas que pasan sin sentirlas. En el psiquiátrico tenía que tomarlas diario, duré años recluida ahí.

Tengo un profundo odio con el mundo, siento que si tan solo me hubieran dado la oportunidad no estaría así, porque cierto hombre de ojos verdes como las esmeraldas es mi escape, mi estabilidad.

Empuja una carpeta sobre la mesa después de estarme manoseando con el misterioso D durante media hora.

Arreglandome la blusa, la tomo abriéndola, donde hallo un perfil detallado.

—¿Quién es Ashton Muñiz? —indago, leyendo la información proporcionada.

Guía turista, veinticinco años, todo parece normal hasta que llego a la cuarta hoja.

—Tiene tu mismo problemita —afirma lo que leo lleno de sarcasmo —. Lo único es que él, sí sabe hacer las cosas, no deja rastros.

El comentario me ofende, pero lo paso por alto, continuando en la información.

—¿Y? —insisto.

Apoya las manos sobre el escritorio, con una sonrisa ladeada.

Pasa la página, al principio no caigo en cuenta de nada.

—El jefe quiere que lo mires bien, tengo presente, estudialo, porque está con tu querida Melanie Danielson —el nombre me enerva la sangre, los medicamentos tratan de tranquilizarme.

Nada funciona, porque agudizo el iris de mis ojos, cayendo en cuenta de quién es la persona en las diferentes tomas, rubia, de ojos oscuros y piel bronceada, eso no es suficiente, porque hay rasgos que no se moderan.

Está embarazada.

Voy a pensar positivo, no es de Cameron,se largó con este maniático.

—No te hagas ilusiones tontas, es un hijo de Danielson.

Exploto, rompo su foto, me veo abriéndole el estómago y acabando con su bastardo y ella. Todo a mi alrededor es un caos, solo resoplo como un animal, destrozando lo que hay a mi alcance.

Le va a dar un hijo, lo que yo no, le he dado todo, me robó mi vida.

—La voy a matar —siseo lentamente, me tienen apresada se los brazos.

—Si, pero antes tienes que deshacerte de su hijo, no hay nada que les duela más que eso.

Zorra infeliz, ilusa si creía que de mi iba a escapar.

La destrozaré viva. Vuelvo a analizar el perfil de Ashton Muñiz y me convenzo que será perfecto para terminar de arruinarla.

Cuando le arranque a su hijo, no le quedarán ganas de vivir y eso es lo que va a pasar.

***

A que pensaron que me iba a desaparecer. Nou, estaba haciendo cositas muy urgentes como avisé en mis redes.

Así que más vale tarde que nunca, bellezas.

Feliz madrugada. ♥️

Continue Reading

You'll Also Like

32.9K 4.4K 57
Hannah Gray está atravesando por la ruptura más extravagante de toda su vida al encontrar a su novio siendole infiel con su mejor amigo y es por eso...
877K 45.9K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
1M 87.8K 43
Emma Brown es una chica que desde niña supo que todos los hombres eran iguales. Cuando creció se permitió salir con ellos pero dejando los sentimient...
513K 26.2K 36
" - No pienses,no dudes, solo... actúa. Esas son las palabras que nos han metido en la cabeza desde q...