[CLEXA] BABY I'AM BE YOUR GIR...

By Creandoideas

185K 10.7K 1.9K

¿Qué pasa cuando la novia de tu padre se muda a tu casa, y con ella, su linda y sexy hija? Lexa Woods es una... More

¿NOVIA?
Mudanza
Voy a ser tu novia
Rescate
Diversión
Jugar
¿Confundida?
Foto
¿Seducir?
¿Podemos empezar de nuevo?
Saber sobre ti
No puedo soportarlo más
Ya no será lo mismo (Primera parte)
Ya no será lo mismo
¿Clarke o Costia ?
¿Será lo mejor para mí?
Drama + Celos
Mi corazón
Te odio
Te necesito
Te amo
Te amo II
¡Wow!
Niylah
Amenaza
¡Mierda!
Voy a ser tu esposa
Promesa
Jugando
Felicidad
FIN

Culpable

4.5K 327 9
By Creandoideas



"¿Chicas?" ¡¿Uh?!


Apenas escuchamos esa voz, Clarke aflojó su agarre de mi cuello, de mis caderas y nos levantamos rápidamente.



"Oh por Dios. Hola... siento interrumpirlas" Oh, señor. Suspiré de alivio. Era una chica alta, con el cabello goteando y la ropa un poco húmeda, sosteniendo un gran maletín. A unos 15 metros de ella estaban 4 personas más, mirando directamente hacia nosotras, al parecer venían en su compañía.



Suspiré nuevamente asintiendo a sus disculpas. En ese momento Clarke se acercaba a mi lado, tomó mi mano, entrelazando mis dedos con los suyos y me arrastró hasta que estuvimos un poco más cerca de la chica.



Clarke asintió y sonrió "No te preocupes. ¿Deseas algo?"



"Mm, sí. Verás, venimos desde la parte baja del río, aproximadamente a 3 kilómetros de aquí. Estamos en busca de las cabañas. Unas personas nos dijeron que era siguiendo este camino del río pero la verdad no estamos muy seguros y no sabemos si vamos por el camino correcto" Suspiró " Yo vi sus tiendas de campaña y corrí hacia aquí sin pensarlo, lo siento de nuevo." La chica bajó la mirada y sus mejillas se tornaron rosadas.



Joder. Las mejillas me ardían horriblemente. ¿Cómo diablos se atreve a decir eso?



Clarke volvió a reír "Ya te dije que no debes preocuparte por eso. Y si, vas por el camino correcto. Según sé, bueno, estoy segura, debes seguir cuesta arriba hasta que encuentres una gran publicidad del lugar. Es casi a 40 minutos de aquí."



"Oh, muchas gracias, de verdad" La chica sonrió con un poco de pena "Bueno, adiós chicas" Empezó a alejarse "Lo siento" Gritó nuevamente mientras agitaba su mano hacia nosotras. Finalmente llegó a su grupo y se fueron marchando.



Dios, ¿qué hubiera pasado si en vez de esa chica hubiera sido mi novia o alguna de las chicas? Definitivamente esta situación se me está saliendo de control.



Me solté del agarre de Clarke y caminé hacia mi tienda de campaña para buscar una camisa y ponérmela.



"Lexa" Escuché su estúpida voz "Sal de ahí"



Resoplé frustrada. ¿Qué acaso no se cansaba?



Salí de la carpa y ahí estaba, sonriendo mientras el sol iluminaba su perfecta sonrisa y ese cuerpo cubierto solo de un bikini negro. Inevitablemente el corazón comenzó a golpearme. La vida es injusta conmigo, no es posible que me sienta así, de nuevo



"Lexa, ven aquí. Quiero seguir besándote"


Camino hasta que estuvo enfrente de mí y envolvió sus brazos en mi cuello. Maldita sea, su mirada era tan penetrante e intensa. Me quedé paralizada mirándola directamente a esos ojos. ¿Qué me está pasando con Clarke?



"Cla-clar-ke" Tartamudeé "No me hagas esto, te lo ruego" Mi tono fue suplicante.



"No puedo Lexa" Se acercó hasta mis labios y susurró "El deseo es un infierno que quema y yo estoy ardiendo por ti"



¡Ay Jesús! Esas palabras se inyectaron como agujas en todo mi cuerpo haciéndome estremecer y sintiendo como si una corriente eléctrica recorriera cada una de mis venas y músculos de mi cuerpo.



Su aliento golpeó en mis labios y segundos después, sus labios se envolvieron con los míos. Realmente era un beso. El primer beso donde estuve consciente, sin que ella me obligara y al que yo estaba respondiendo con mucho entusiasmo. Los labios de esta chica eran deliciosos. Era innegable.



"Cla-Clar-ke" Yo hacia el esfuerzo por hablar entre el beso pero su lengua no me lo permitía, salía y entraba de mi boca sin pedir ningún permiso. Mis manos tomaron vida y las puse suavemente sobre sus caderas quedándome allí por un rato, disfrutando de la sensación.



Después de unos segundos alejé suavemente a Clarke y su mirada estaba en llamas. Me quedé en sus ojos por un rato y susurré "No puedo seguir haciendo esto" Me alejé completamente y me senté en una roca frente a la orilla del río.



En este momento mi mente era literalmente un rio de confusiones. Imágenes de mi novia llegaban a mi mente y me sentí la peor escoria del mundo. Costia no se merecía esto, nadie se merecía esto. Tenía que tomar cartas en el asunto y eso era lo que iba a hacer en este momento.



Me llené de valor. Pondría a Clarke en su lugar y luego iría a las cabañas tras las chicas. Me levanté decidida pero cuando giré hacia a Clarke todo mi valor se volvió a ir al carajo.



De nuevo, Clarke se estaba quitando el sujetador del bikini y sus perfectos pechos quedaron por tercera vez abiertos a mi vista. Clarke dejó el sujetador encima de su maleta, tomó la toalla y caminó hasta la orilla del rio donde la extendió en el suelo y luego se acostó en ella.



Al parecer mi destino era estar viendo a Clarke siempre así. Pero de igual manera no me dejaba de sorprender.



Tenía que comportarme. ¡Confianza y valor lleguen de nuevo! Me dije a mi misma que tenía que ser fuerte. Mientras, trataba de pensar en otra cosa. Pechos de Costia- pechos de Costia.



"Lexa, ven"



¡Maldita! "Clarke" Me levanté decidida a enfrentarla. Ella se levantó y sus preciosos pechos se menearon por el movimiento "Eh-h" Control Lexa, control. Me aclaré la garganta y fruncí el ceño "Escúchame bien porque no voy a repetirlo: Vas a ponerte el maldito sujetador, vas a ponerte una camisa, vas a borrar mi maldita foto de tu celular y de una vez por todas me vas a dejar en paz" Dije totalmente gritando y roja de la rabia.



Clarke se echó una mano a la barbilla y luego soltó una tremenda carcajada.



"No" Me miró maliciosamente "Si no quieres ver mis pechos, pues no los mires. Aunque lo dudo. Sé que te encantan. Además, ¿qué podrías hacer para evitarlo?"



Difícil. Todo es difícil con ella. "Clarke, hablo enserio" Gemí.



"Yo también"



Suspiré. Muy bien. ¿Quieres jugar? Sonreí acercándome a ella, que al verme, también puso una cara divertida.



Cuando la tuve de frente, la mire de pies a cabeza sensualmente. Me acerqué peligrosamente y llevé mis manos a sus caderas, acariciándola "¿De verdad estas ardiendo por mí?" Pregunté sonriendo y me mordí el labio. Su cara se llenó de confusión y trató de hablar pero no pudo " Tengo la solución para eso" Apreté mi agarré en sus caderas y Clarke soltó un gemido mirándome directamente a los ojos, mientras yo me inclinaba hacia sus labios. La vi cerrando los ojos y aproveché para sacar toda la fuerza de mi cuerpo y la lancé a las aguas del rio.



Me estaba muriendo de la risa viendo a Clarke tratando de pararse y manoteando en el agua.




Cuando logro sostenerse, me lanzó una mirada de los mil demonios.




"¿Quieres jugar así, Lexa? Está bien" Sonrió y se pasó una mano por su pelo.




"¿Que vas a hacer según tú?" Seguía riéndome "Ya te lo dije Clarke, búscate otro conejillo"




"No. Ya te lo dije y no te lo voy a repetir. Tú eres a la que quiero"



"¿Quieres que te folle?" Grité "¿Con una cogida se te van a quitar las ganas? Si es así, pues entonces lo haré" Me lancé al rio.




"Wow, Lexa. Si quiero me folles pero no as..." No la dejé terminar y la corté con un beso, comiéndome sus labios y apretándola contra mí. Comenzó a quejarse, sin poder hablar ya que mi lengua estaba hurgando en toda su boca. Mis manos las pasaba por toda su espalda desnuda mientras ella solo gemía y gemía en mi boca. En este momento solo pensaba en follarla. "Lexa" Gimió cuando empecé a lamer su garganta "Lexa".



"Cállate" Ordené. Tomé unos mechones de su cabello que ahora estaba suelto y los quité de su cuello, cuando el camino quedo despejado, clave mi boca allí y succioné con toda la fuerza.



"Lexa. ¡Dios!" Me apartó de un empujón.



¡Diablos! Una de las imágenes más exóticas que nunca había visto apareció enfrente de mí. Su respiración estaba acelerada, los ojos cerrados, su pecho subía y bajaba haciendo que sus perfectos senos se menearan con el movimiento.



Yo estaba decidida y no iba a dar vuelta atrás. Me lancé de nuevo contra ella y la fuerza hizo que Clarke diera unos pasos hacia atrás pero de repente, gimió fuertemente.



"Oh, oh.... " Su cara se transformó en una mueca de dolor.



"¿Qué te pasa?" pregunté enojada.



"Mi pie, mi pie... Por favor sácame de aquí" Me confundí pero la ayudé a sostenerse de mí y la llevé lentamente a la orilla del rio, donde la hice acostar en la toalla que antes había tendido ella misma.



Miré a su pie y estaba sangrando en la planta.



"Demonios" Susurré. Tal parece Clarke había pisado una roca filosa. Me fui hacia la tienda de campaña de ella y cogí su sujetador y una camisa.



"Ponte esto" Le tendí el sujetador y la camisa. Cuando levantó el rostro sus mejillas estaban llenas de lágrimas. Me sentí muy culpable y me agaché a su lado, puse su ropa sobre mi hombro y tomé su pie entre mis manos mientras revisaba bien la herida. Clarke sollozaba como niña pequeña, le tiré una miradita y acaricié su pie alrededor de la herida.



"Me duele mucho" Sollozaba.



"Clarke lo siento. No era mi intención lastimarte así" Volví a tomar la ropa y se la tendí "¿Podrías por favor ponerte esto?" Tomó el sujetador, la camisa y se la puso como pudo mientras se inundaba en tierno llanto, su pie le dolía mucho. "Clarke, Vamos"



La subí a mi espalda y caminamos hasta mi tienda de campaña donde la acosté y rompí una de mis camisas en pedazos para poder envolverla en su pie.



"Lo siento"



"Está bien. Por favor, has algo... me duele mucho" Se tapó la cara con las manos.



Salí de la tienda y llame a Costia para contarle lo de Clarke (Obviamente omitiendo la razón) Le dije que me iba a ir en el auto con ella pero me dijo que de ninguna manera, que ya estaban cerca y que no tardarían.



Volví hacia Clarke que ahora lloraba libremente. Mierda, que hice. Me sentí tan mal.



"Clarke. Tranquila, ya nos vamos" Traté de tranquilizarla pero lloraba como una niña pequeña. En realidad la herida no era tan grande, tal vez solo era la sensación de ver la sangre en su piel por la manera en que actuaba. "Cálmate, te llevare a una clínica rápido, ¿Esta bien?"



Asintió "Si, bebé" Sonreí. Ni aún con dejaba de tratarme así



15 minutos después...



Todas las chicas estaban fuera de la tienda contemplando a Clarke que ya se había calmado un poco.


Costia y Harper estaban agachadas revisando su pie herido mientras Alexa solo estaba de pie detrás de la chica, mirándola. Y yo, veía desde unos 8 metros alejada, lo que pasaba. Ni loca me iba a cercar ahí.


Después de unos minutos Alexa se acercó a mí.


"Harper dice que es mejor llevarla a una clínica, su pie se está poniendo rojo e hinchado."


La miré "Oh, ¿Pero y el campamento?"


"Se acabó Lexa. No podemos quedarnos aquí, a la chica aún le duele y es mejor que la revisen" Me miró directamente y enarcó una ceja "Sabes, ahora lo entiendo todo."


"¿Qué?" Pregunté un poco desconcertada.


"Algo me dice que eres la culpable de esto. Ese cuentito que me echaste de la chica del bar, no te lo creí. Y ahora entiendo la verdadera razón, ya entiendo por qué me pediste que te golpeara aquel día para que Costia no te viera."


"¿De qué diablos hablas?"


"Clarke. Tu hermanita" Hizo comillas con los dedos "Ella es la razón, ella es la que casi te arranca el labio. ¿O me lo vas a seguir negando?"


"Estas loca, Alexa"


"¡Ja!, no soy tonta Lexa. Le vi un gran chupetón a la chica cuando se acomodó el cabello, yo estaba parada detrás de ella y lo logré ver justo en su cuello debajo de su oreja y déjame recordarte que no lo tenía cuando la vimos en bikini"


"Alexa yo..."


"Solo espero que Costia no lo note... ¡Oh! mira" Cogió mi barbilla entre sus manos y giró mi cabeza hacia las chicas. Que ayudaban a parar a Clarke y se iban metiendo a la tienda de campaña. Alexa sonrió burlonamente "Supongo que la van a ayudar cambiarse de ropa"


Continue Reading

You'll Also Like

3.9K 391 11
Emma Swan es una ladrona que ayuda a los pobres robando a los ricos. Pero en el Bosque Encantado, no es fácil tener un papel, especialmente a los ojo...
730K 78.1K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
127K 5.8K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
324K 51.8K 26
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...