[CLEXA] BABY I'AM BE YOUR GIR...

By Creandoideas

185K 10.7K 1.9K

¿Qué pasa cuando la novia de tu padre se muda a tu casa, y con ella, su linda y sexy hija? Lexa Woods es una... More

¿NOVIA?
Mudanza
Voy a ser tu novia
Rescate
Diversión
Jugar
Foto
Culpable
¿Seducir?
¿Podemos empezar de nuevo?
Saber sobre ti
No puedo soportarlo más
Ya no será lo mismo (Primera parte)
Ya no será lo mismo
¿Clarke o Costia ?
¿Será lo mejor para mí?
Drama + Celos
Mi corazón
Te odio
Te necesito
Te amo
Te amo II
¡Wow!
Niylah
Amenaza
¡Mierda!
Voy a ser tu esposa
Promesa
Jugando
Felicidad
FIN

¿Confundida?

5.7K 369 71
By Creandoideas


Cuando alguien trató de abrir la puerta, Clarke se quedó mirando hacia ella e inmediatamente reaccionó. Cogió su blusa, su sujetador, se levantó de encima de mí y salió corriendo hacia las escaleras.


El sonido de la cerradura de la puerta se detuvo hasta que escuche una voz. Era la voz de Abigail diciéndole a papá que no podía abrir la puerta con sus llaves. Tal parece, se trababan en la cerradura.


De inmediato, traté de levantarme del sofá pero cuando giré un poco el cuerpo, la sensación de mareo y ganas de vomitar me inundaron. En el instante que la puerta se lograba abrir. Yo estaba en el suelo arrodillada y vomitando en toda la alfombra de la sala.


Papá apenas me vio en este estado, tiró al suelo las maletas que llevaba en sus manos y salió corriendo hacia mí. Abigail al ver su reacción también lo siguió.


Yo no paraba de vomitar, la sensación era terrible. Creo que fue el maravilloso resultado de mezclar bebidas y estar ingiriéndolas por casi por 5 horas seguidas.


Caí en el suelo muerta del dolor en el estómago mientras seguía vomitando. Finalmente papá llegó a mi lado y me tomó en sus brazos tratando de levantarme. Abigail también llegó admirando mi estado, mientras notaba la preocupación en su rostro, igual o mucho más que la de papá.


"Lexa, cariño, ¿Qué te pasó?" Papá me preguntó. Pero en mi estado, me era imposible hablar.


"Dios mío, mira como está" Le dijo a Abigail. Yo ni siquiera entendía lo que pasaba en mi entorno.


Inmediatamente Abigail se agachó a nuestro lado, sacó un pañuelo de su bolso, tomó mi mejilla en su mano y pasó el pañuelo suavemente por mis labios. Luego, solo se quedó mirandome por un tiempo. Honestamente no entendía cuál era su preocupación, ni por qué me examinaban tanto el rostro. Era muy obvio que yo estaba ebria y el vómito y el mareo que tenía en el momento, eran producto de mi ebriedad.


"¡Clarke!" Abigail pegó un fuerte grito. Le entregó el pañuelo a papá que siguió limpiándome el labio, y ahora se dedicaba a limpiarme la garganta. "¡Clarke!" Gritó nuevamente.


Mi papá me cargó y me acostó en el sofá. Las ganas de seguir vomitando eran extremas y tuve que girar la cabeza hacia el suelo para poder liberar todo el alcohol que había ingerido. Papá seguía limpiándome con el pañuelo y acariciando tiernamente mis mejillas, cuando de repente escuché a alguien corriendo por las escaleras, bajando hacia la sala.


Era Clarke, se acercó a nosotros, abrió los ojos, la boca y después se llevó una mano tapándosela.


La típica expresión de sorpresa.


"Clarke, ¿qué le pasó a Lexa?. Mira en el estado en que se encuentra" Abigail le preguntó en un tono de preocupación y bastante severo. Clarke no respondió y a paso lento se acercó. Me miró de pies a cabeza, se agachó a mi lado mirándome y examinando mi rostro


Se paró de nuevo y se hizo frente a Abigail "Mamá, no tengo la menor idea. Yo he estado todo el día en mi habitación" Miró a papá "Yo escuché un poco de música y voces que provenían de aquí de la sala pero nunca salí de mi habitación. Honestamente, no quería molestar a Lexa ni a sus amigas. Y tampoco sé por qué tiene el rostro así, nunca escuché una pelea o algo parecido, solo escuché risas por eso no salí" Suspiró y se acurrucó contra Abigail que la envolvió en un abrazo.


"No te preocupes Clarke" Dijo papá "No es tu culpa. Mañana Lexa va a tener que darme explicaciones sobre todo esto. Solo miren como está la sala. "Señaló alrededor, los cojines estaba regados por el suelo, las latas de cerveza vacías tiradas por ahí, una copa rota.


Papá se dispuso a recoger el tiradero de la sala, mientras Abigail estaba a mi lado limpiándome con un pañuelo mojado y agua todo el rostro, la garganta, el cuello, el labio. Y Clarke solo estaba sentada en uno de los asientos del sofá, con los pies sobre su pecho, sosteniéndolos con sus manos


"¡Por Dios!" Exclamó papá.


"¿Qué pasa?" Abigail le preguntó.


"Con razón... esta chica vomitó de esa manera. Mira" En la mano sostenía el frasco de chocolate líquido y lo levantaba para que Abigail lo viera. "Esta chica revolvió un montón de cosas; Y no encuentro la tapa de esto" Resopló.


"Pues, te digo una cosa Titus, Lexa tiene chocolate regado por todos lados. Los labios, la barbilla, la mandíbula, la garganta" Abigail le respondió mientras Clarke sonreía de lado "Además, no sé si quieras saber esto, pero Lexa tiene un montón de chupetones en su garganta" Sonrió "Lo más probable es que aquí haya estado Costia. Estas chicas estaban haciendo travesuras y tal vez terminaron peleando porque ese labio roto, es claramente un golpe" Clarke frunció el ceño ante la sonrisa y las palabras de su mamá.


"No lo creo. Estas chicas han salido a clubes y bares a divertirse pero nunca se han golpeado.


Créeme y te lo digo porque conozco a Lexa. Ella no sería capaz de lastimar a nadie ni en ese estado. Y También debo hablar por Costia. La conozco desde hace bastante tiempo, ella no es una chica problemática y nunca ha discutido con Lexa al punto de golpearla o algo parecido. Es más, me atrevería a decir que en sus años de relación las he visto discutir unas 4 o 5 veces." Papá le dijo a Abigail mientras Clarke hervía de la ira.


"Bueno, eso que me acabas de decir cambia un poco las cosas. Mañana hablaras con ella. Ahora, a esta chica hay que llevarla a su habitación para que se dé una buena ducha. Voy a prepararle un poco de café"


Papá asintió ante las palabras de su novia, se acercó y me cargó al estilo novia y se dirigió por las escaleras para ir a mi habitación. Una vez allí, abrió la puerta y me recostó en la cama. Yo gemía ya que sentía que las ganas de vomitar volvían. Tal vez fue por los movimientos de mi cuerpo. Aguanté un poco más y me levanté a la velocidad de un rayo hacia el baño de mi habitación. Me agaché y empecé de nuevo. Papá me siguió y me daba ligeros golpecitos en la espalda tratando de calmarme mientras yo lloraba por el dolor en mi estómago, que me provocaba el tanto vomitar.


Estuvimos por casi 20 dentro de mi baño. Desde la puerta me miraban Abigail y Clarke. Abigail sostenía una taza de café en sus manos mientras Clarke solo se mordía el labio, al parecer de manera nerviosa. Dejé de vomitar y traté de levantarme pero mi cuerpo no resistió, estaba demasiado débil y casi caigo al suelo, si no es por Papá que me tomó en sus brazos.


"Dios. Esta chica está muy débil" Papá suspiró.


"Deja Titus" Abigail habló " Métela a la ducha. Yo le ayudare a darse un buen baño"


"¿Estas segura?" Preguntó "Crees que puedas con ella"


"Claro que sí. Sal del baño deja a Lexa en mis manos" Se quitó su abrigó y lo dejo en la repisa del baño. Se acercó a nosotros y mi papá me paso a los brazos de Abigail. "Clarke. Por favor trae una silla" Ordenó a su hija, que de inmediato se fue a buscarla. "Sal Titus, voy a desvestir a Lexa"


"Muy Bien. Gracias cariño. Siento mucho que tengas que hacer esto"



"No te preocupes amor. Ve a ducharte tú también, ya iré en uno segundos, Para que preparemos algo para cenar. De acuerdo." Papá asintió. En el momento que él iba saliendo del baño, Clarke llegaba con la Silla que Abigail le había pedido. Abigail la colocó en la ducha y le dijo a Clarke que se retirara.


Empezó a desvestirme y procedió a ayudarme a bañar. 30 minutos después yo ya estaba en mi cama recostada, en pijama y con una taza de café en las manos bebiendo a pequeños sorbos. Cuando terminé de beber le di las gracias a Abigail. Me arropó con las sabanas, me besó la mejilla y se fue de la habitación.


Ahora, me iba a dedicar a dormir...



15 minutos después, ya estaba en las profundidades del sueño. De repente, sentí un peso sobre mí y unas manos acariciándome suavemente el abdomen por debajo de mi camisa. Traté de abrir los ojos pero el cansancio era demasiado, así que no le presté importancia.


Las manos seguían acariciando cada parte de mi abdomen pero no iban más allá. Luego, sentí tiernos besitos húmedos alrededor él. Gemí ante la sensación hasta que los besitos cesaron y un aire cálido susurró contra mis labios.


"Lexa, despierta"


Gemí "mm"


Escuché una risita "Vamos, despierta" Sentí un picoteo en los labios "No hemos terminado nuestro juego"


Gemí de nuevo "No quiero jugar. Solo quiero dormir. Déjame" Arrastré las palabras todavía entre dormida y un poco ebria.


"No bebé" Me besó la nariz "Trata, abre los ojos"


"No molestes" Me giré para dormir de lado.


"Lexa" Sentí nuevamente su cálido aliento frente a mis labios "Esta bien" Conectó sus labios con los míos, manteniéndolos en un firme, lento y húmedo beso al cual correspondí. "Vamos a dormir ¿Puedo dormir contigo?" Asentí "Gracias bebé" Picoteó todo mi rostro "Te prometo que mañana o cualquier día vamos a seguir nuestro juego. ¿Está bien?" Asentí nuevamente "Mmm, Ya sé. Voy a hacer algo"


Prendió la lámpara que estaba al lado de mi cama y conectó nuestros labios nuevamente. Yo aún seguía derrotada y tenía los ojos cerrados. De repente, escuché un click, la persona apagó la lámpara, entrelazó sus pies con los míos y metió su rostro en el hueco de mi cuello. Y ahora sí, caí profundamente de nuevo en el mundo de los sueños.


Al día siguiente.


Lunes 10 am.


Me desperté con la peor resaca de todos los tiempos. Me levanté al baño a hacer mis asuntos. Cuando salí, me di una miradita en el espejo y lo que vi fue terriblemente asqueroso. Estaba literalmente vuelta nada. Mi labio estaba roto casi en la mitad, tenía ojeras pronunciadas, en mi garganta muchas marcas de diferentes tamaños y una en el cuello realmente grande que sobresalía a la vista de las demás. Me puse la mano en el cuello tratando de examinarme bien todo los chupones pero no me acordaba de absolutamente nada, después de lo del incidente que había tenido con Clarke en mi habitación.


Salí del baño y me tiré de nuevo a la cama tratando de recordar que cosas había hecho ayer para haberme levantado en estas condiciones. De repente, mi teléfono celular sonó. Era mi novia.


'Hola' Contesté. Tenía la voz un poco ronca.


'Hola Lexa. ¿Cómo amaneciste?'


'Nada bien. Al parecer ayer estuve haciendo algo pero no sé qué fue. Tengo una resaca terrible y tú?'


'Bueno, no me siento tan mal como tú. Y, déjame recordarte que estuviste conmigo y Alex. Ella sacó bebidas de tu nevera y ahí comenzó la razón de tu resaca. ¿Cómo sigue tu labio? ¿Te duele?'.


¿Ella estuvo conmigo? ¿Mi labio? ¿Ella sabe cómo me golpeé? 'Mmm, ¿Costia tú sabes cómo me golpeé? Honestamente no me acuerdo siquiera de eso.'


'Alexa te golpeó. Según tú, porque estaban jugando. ¿Enserio no te acuerdas ni de eso'



'Ya te dije que no. No me acuerdo de nada'



'Bueno, Lexa, eso lo hablaremos luego. Te llamaba para recordarte que desde hoy empiezo las practicas en la empresa de papá, así que estaré aproximadamente hasta la 6 30 pm. ¿Nos vemos a esa hora?'


'¡Oh! Es cierto. No me acordaba que empezabas hoy. Claro que sí. ¿Quieres que te recoja allá?' 'Sería estupendo. Ya debo ir a prepararme. Te estaré esperando. Te amo'. 'También te amo. Adiós'


30 minutos después de una refrescante ducha, me encontraba bajando las escaleras hacia el primer piso. Inmediatamente pisé el último escalón, papá me llamó, estaba sentado en la sala. Me acerqué a él y me senté a su lado.


"Hola" Dije suavemente. Él no me miraba. ¿Estaba enojado?


Después de casi horas pero en realidad fueron segundos, finalmente me miró. "Cariño" Suspiré aliviada "¿Cómo te sientes?"


"Muy mal" Sonreí débilmente "No sé en realidad... lo que pasó ayer"


"Entiendo" Bajó el volumen de la TV "Llegué ayer y te encontré en el suelo vomitando. Encontré un vaso roto, latas de cerveza vacías, los cojines en el suelo" Sonrió "Estabas llena de chocolate por toda la cara y el cuello. ¿Con quien te divertiste ayer?"


¡Wow!. ¡Que desastre!Pero, ¿por qué sonríe? "Pues, creo que con Alex y Costia"


"Me lo imaginaba. Lexa, tú sabes que nunca te he puesto ningún problema por ese tipo de cosas, pero ayer... me preocupe mucho al verte así. Nunca habías estado de esa manera. Además, supongo, que ya te visto en el espejo, ¿no?"


"Emm, si" Dije tímidamente


"Hija, no sé cómo o quien te golpeó de esa forma pero eso no me gusta y, con respecto a tu cuello y a tu garganta, traten de ser más cuidosas" Asentí con gran pena. ¡Mierda! Lo peor es que ni siquiera me acordaba cuando Costia me había hecho esto. "Solo quiero recordarte que ahora estamos conviviendo con otras personas. No es bueno que Clarke presencie esas cosas" Si claro...Clarke "Sé un poco más cuidadosa. ¿Está bien cariño?" Asentí "Muy bien, ahora vamos a tomar el desayuno"


"Gracias papá y lo siento"


"No te preocupes, solo vamos" Asentí.


Nos levantamos del sofá y fuimos hacia la cocina. Allí en el comedor ya estaba Clarke. Abigail estaba preparando el desayuno. Entré con papá y nos sentamos en el comedor. Clarke me miró un momento y me sonrió para volver a prestar atención a su teléfono.


"Buenos días" Dije para Abigail.


"Lexa, cielo. ¿Cómo te sientes?"


"Mucho mejor" Sonreí


"Me alegra oírlo. Anoche te veías bastante mal"


"Eso creo" Solté una risa y miré a Clarke, que de inmediato, sonrió y me guiñó un ojo. Le fruncí el ceño pero eso solo la hizo sonreír más.



Abigail sirvió el desayuno y todo transcurrió normal, hasta que mi papá planeó una salida – Familiar - Le dije que no podría ir porque hoy había hecho planes de recoger a Costia. Cuando dije eso Clarke frunció el ceño, algo que me pareció bastante gracioso.


Me concentré en comer y decidí olvidarme de Clarke por un tiempo. Ella no iba a dañar mi desayuno


...


Cuando terminé de comer, dije gracias a Abigail y subí las escaleras para ir a mi habitación, pero no pude hacerlo porque antes de girar la perilla de la puerta, algo me agarró y me empujó contra ella


Cerré los ojos por el impacto y entonces oí una voz



"Hola, Lexa" Clarke ... otra vez. Maldita sea, ella puso mis manos alrededor de sus caderas demasiado fuerte



Quería gritar, pero su linda cara me hizo sentir nerviosa y sólo me quedé en silencio, mirando a sus ojos


Ella se acercó a mi rostro y me susurró en mis labios "¿Quieres más chupetones?"



¿Más chupetones?, mis ojos se abrieron como platos. ¿Qué? Ni siquiera podía moverme. Pensé que Costia había sido la causante de ellos. ¿Qué clase de mierda es esta?.



"¿Quieres más chocolate y besos" Ella soltó una risita.



El miedo se apoderó de mí, no tenía ninguna duda de que estaba viviendo con una loca.



Traté de zafarme de su agarre pero era imposible, "Yo no sé de lo que estás hablando. Déjame ir", le dije



"Bien. Yo te dejaré ir, pero primero" Ella dijo, me liberó de su agarré y puso sus manos en mis mejillas para luego darme un beso húmedo en los labios.



No me moví pero la sensación de sus labios sobre los míos, no era tan mala. Dios... ahora si me estaba volviendo loca.



Ella dejó de besarme y regresó a paso lento a su habitación sonriendo. Y yo, yo estaba completamente perdida mientras caía al suelo tocando mis labios...



...



Esa noche fui a recoger a mi novia, tuve que envolver una bufanda demasiado grande alrededor de mi cuello para que Costia no pudiera ver mis chupones. Sobre todo porque yo no estaba segura de sí había sido ella la causante o en realidad había sido Clarke . ¡Chica de mierda!



Costia me miró divertida y me preguntó si estaba enferma, pero le aseguré que sólo era un resfriado.



La llevé a su casa y me quedé a pasar el rato. Necesitaba pasar tiempo con ella ya que no la veria en toda la semana ..


....


El curso de la semana transcurrió relativamente normal. Fue normal porque dormí en casa de Alexa, cosa que fue muy divertida porque no estaba cerca de la niña violadora...



Alexa me preguntaba toda la semana sobre quién demonios era Clarke y yo tuve que decirle todo.. Bueno, no todo... Solo le dije que era mi hermana y nada más... Tuve que saltarme el hecho de que Clarke me había visto follando con Costia, que yo la había visto con los pezones erectos, que me ella me había acorralado en mi habitación y que también había sido la culpable de la mordedura de mi labio.



No, todavía no podía decirle todo a Alexa era muy arriesgado En cambio, solo le dije que había ido a un bar la noche del sábado y una niña borracha me había hecho eso en el labio. Ella no quedó muy convencida, pero no podía hacer nada más.



Finalmente dejamos el tema y decidimos que era hora de planificar una salida. Resultó bien ya que el viernes en la noche iríamos a acampar con las chicas.



El jueves a las 11:40 PM llegué a mi casa después de haber estado toda la semana con Alexa . Todo estaba muy oscuro, así que traté de ir lo más despacio posible para no estrellarme contra nada, ni dañar el sueño de papá y Abigail, ya que su habitación quedaba en el primer piso.



Subí lentamente los escalones hacia mi habitación y al pasar por el dormitorio de Clarke escuché unos suaves gemidos, parecía que estuviera teniendo pesadillas o algo parecido. La curiosidad me mató y me hice al lado de su puerta, los gemidos eran más fuertes ahora. Giré la perilla suavemente y abrí la puerta poco a poco hasta que alcance a divisar una pequeña luz que provenía de la lámpara de su habitación. Cuando abrí la puerta, hasta que pude ver bien, presencié otra escena


Clarke estaba recostada en su cama con los ojos fuertemente cerrados mientras que con sus manos recorría lentamente todo su cuerpo, tenía una camiseta blanca puesta y poco a poco la iba subiendo hasta que alcancé a notar sus senos. Me quede estática nuevamente, presenciando todo esto. Era una imagen realmente sexy y la respiración se me puso a mil. Veía a Clarke coger sus pezones entre sus dedos y empezando a tirar de ellos mientras pequeños y ahogados gemidos salían de su boca entreabierta.


Lentamente se llevó una mano por debajo de sus bragas y la mantuvo ahí, por encima de la tela se veía el movimiento.


Comencé a sentir un fuerte deseo. El estómago se me retorció cuando lentamente se quitó las bragas, las dejo encima de su cama y comenzó a jugar con su coño. Estaba cruelmente mojada y sus jugos brillaban en sus muslos. Mientras con una mano jugaba con uno de sus senos, con la otra lentamente, comenzó a frotar sus dedos en sus pliegues y en su clítoris. La escuché gemir, jadear y retorcerse cuando 2 de sus dedos se infiltraron en sus resbaladizos e hinchados pliegues. Yo era una estatua. Sentía la excitación palpitando dentro mis bragas. Un sentimiento demasiado extraño se apodero de mí, cuando la vi exhalando fuerte ya casi llegando a su orgasmo, hasta que finalmente lo logró. Se tumbó completamente exhausta a su cama, su pecho subía y bajada. Respiraba, tratando de hacerlo normal y soltó un suave suspiro de placer. Tenía las mejillas rosadas, su cabello rubio envuelto en sudor que se pegaban en pequeñas tiritas alrededor de su rostro. ¡U Dios.¡ Esta mujer era impresionante!. De repente, giró su rostro hacia la puerta, me miró fijamente y segundos después, sonrió amplio, haciendo que sus ojos se convirtieran en 2 medias lunas. De repente, sentí una punzada en el corazón.... comenzó a latir como loco. ¡Demonios!




Gracias por leer, comentar y votar.


;)

Continue Reading

You'll Also Like

20.9K 1.4K 36
Sus ojos marrones despertaron una parte que desconocía de mi. Sensaciones que antes no había experimentado. Todo cambió desde que la vi.
1.1K 93 9
Ellsworld. Eddsworld. ToriTam. -•-•- Ell quiso hacer un especial de retos para celebrar la cantidad de suscriptores a los que había llegado su canal...
44.7K 3.1K 31
Después de que a Maya se le otorgó el título de capitana en la estación 19 se vió enfrentada al rechazo inmediato de todos los que alguna vez conside...
51K 5.4K 37
Wanda Maximoff es una arquitecta heredera y CEO de Maximoff Corp, una mujer con un estatus muy alto, multimillonaria, sexy y con todo lo que alguien...