[CLEXA] BABY I'AM BE YOUR GIR...

By Creandoideas

185K 10.7K 1.9K

¿Qué pasa cuando la novia de tu padre se muda a tu casa, y con ella, su linda y sexy hija? Lexa Woods es una... More

Mudanza
Voy a ser tu novia
Rescate
Diversión
Jugar
¿Confundida?
Foto
Culpable
¿Seducir?
¿Podemos empezar de nuevo?
Saber sobre ti
No puedo soportarlo más
Ya no será lo mismo (Primera parte)
Ya no será lo mismo
¿Clarke o Costia ?
¿Será lo mejor para mí?
Drama + Celos
Mi corazón
Te odio
Te necesito
Te amo
Te amo II
¡Wow!
Niylah
Amenaza
¡Mierda!
Voy a ser tu esposa
Promesa
Jugando
Felicidad
FIN

¿NOVIA?

13.9K 512 33
By Creandoideas




*5 :59pm*


"Maldita sea" Suspiré "Maldito reloj. Solo un minuto y seré libre"


*6 :00 pm*



"Siiii... ¡Por fin! ..." Grité, como nunca lo habia hecho, mientras daba el gran salto de victoria y me unía al abrazo de mi buena amiga.


"Libertad absoluta" Gritó Alexa "Nos vamos ahora, Lexa" e inmediatamente salimos corriendo hacia el aparcamiento de la universidad.


Joder...Nuestro último día de clases. Ahs.. si, como me gustaba decir esas palabras. Por fin descansaría dos grandiosos meses de todo el ajetreo que traía consigo, los talleres, los trabajos Uuu!. Eso definitivamente iba a estar fuera de mis planes por este tiempo, solo me dedicaré a disfrutar. Además, ya era justo y necesario para una mortal como yo.


Conduje de la Universidad hasta mi casa en quince minutos aproximadamente. No sin antes de haberme despedido de Alexa en el aparcamiento, habiendo hecho planes para nuestras vacaciones. Ya saben... Clubes, bares, paseos y a lo que dicte el momento.


Voy a contar un poco sobre mí. Vivo solo con mi padre y mi pequeño perro Laika. Mi madre dejó este mundo hace ocho años, cuando yo tenía catorce. Todavía puedo recordarla perfectamente. Era una mujer bellísima, de buen corazón, cuidaba mucho de Papá y de mí, pero un día la atacó una gran enfermedad y la arrebato de nuestro mundo. Para mi padre y para mí fue bastante difícil asimilar la muerte de mi madre. Él estuvo deprimido por muchos años, pero a la vez se mantenía fuerte para mí.


Desde aquel día mi padre y yo éramos inseparables. Nos contábamos y confiábamos casi todo. Bueno... había algunas cosas que no podía soltarle a mi padre así como así, ya que lo traumaría. Pero en general nuestra relación era un diez de diez.


Cuando Tenía 16 años le confesé que me gustaban las chicas. Él no parecía nada sorprendido y su reacción fue un gran abrazó y un beso en mi cabeza; diciéndome que no me preocupara por eso y que él me apoyaría en todo.


Dejando a un lado los recuerdos...


Entraba a mi casa y ahí estaba una de las personas que amo en mi vida y la gran bola de pelos que saltó sobre mí, apenas abría la puerta.



"Cariño, por fin llegas. ¿Como te fue?" Me preguntó mi padre, de inmediato me vio cerrando la puerta.



"Hola papá, que puedo decirte, muy bien, por fin... ¡libertad!" Dije la última frase casi gritando.


Mi padre se echó a reír mientras se acercaba con las manos abiertas para darme un abrazo



"Estoy muy feliz por ti, cariño. Vamos a pasar mucho más tiempo juntos. Esa universidad parece que te consumía. Deja tus cosas en el sofá, te preparé una deliciosa cena" Sonrió.


"No me lo perderia" Le dije con una gran sonrisa en mi cara. Caminé hacia la sala para dejar mi maletín y las llaves de mi auto en el sofá. Cuando lo hice, inmediatamente me dirigí al comedor con papá.


Mi padre era uno de los mejores cocineros que había conocido. Desde que mamá murió, papá se encargó de todo en la casa. Aunque era el dueño de una empresa de diseño, mantenía más tiempo en casa que en el trabajo y se encargaba de tener todo en regla, parecía más bien una 'ama de casa' que el dueño y jefe de una empresa. Pero no tengo nada de que quejarme, el tiempo que él empleaba en casa, le sentó muy bien y yo era la afortunada de recibir todos sus mimos, atenciones y probar sus deliciosas comidas.


Estábamos en el comedor, hablábamos de algunas cosas triviales y de mis últimas actividades, el ultimo día de clases, los trabajos que me habían dejado y otras cosas menos relevantes. Terminamos de cenar y me ofrecí a lavar los platos. Estaba a punto de levantarme del comedor de la cocina pero mi padre me detuvo.


"Lex, espera" Su tono fue severo con una expresión seria y de preocupación.


"¿Que pasa papá?"


"Acomódate de nuevo en la silla por favor, debo comentarte algo" Me senté correctamente en mi silla. Debo añadir que un poco confundida. Mi padre estaba actuando como si hubiera pasado algo realmente grave.


"Cariño, debo contarte algo. ¿Crees que debemos hablarlo aquí o te sientes más cómoda en la sala?"


"No lo sé papá, como tú quieras" Ya estaba intrigada. Mi padre no era el tipo de persona que me ocultaba algo y eso era exactamente lo que yo estaba pensando.


"Está bien cariño, deja, yo lavaré los platos y tú adelántate a la sala, estaré ahí en unos minutos"- Dijo levantando de su silla y recogió los platos de la mesa dirigiéndose hacia el lavaplatos.


"Está bien" Me encogí de hombros y me levanté de la mesa aun pensando que rayos le pasaba a mi padre, esperaba que no fuera malo. Fui un momento al baño, me lave las manos, me cepillé los dientes y me dirigí hacia la sala. Mi papá estaba actuando muy extraño, esto ya me estaba asustando.


Estaba acostada en el sofá principal hurgando en mi teléfono, cinco minutos después, llegó papá. Me senté para que él pudiera acomodarse a mi lado, dejé el teléfono y lo guardé en mi bolsillo, lista para escuchar lo que papá me diría.


"Alexandria" ¿Alexandria? ¿Qué diablos pasa? ¿He hecho algo? "debo contarte algo" Dijo, con la mirada hacia el suelo.


"¿Que pasa papá? Me estas asustando" Le pregunté, con el ceño fruncido


"Lexa... mmm, no sé cómo decirte esto" Me miró "probablemente te vas a enfadar pero espero que me entiendas y seas comprensiva" Ahora sí estaba más perdida, ¿qué diablos le pasaba a papá?.


"Papá, ya déjate de rodeos y dime "- le dije en un tono serio.


"Hija... yo... Estoy saliendo con alguien" Suspiró "Hace 2 años conocí a una mujer en la empresa, llegó para sustituir a uno de los empleados de diseño. Al principio, nuestra relación era de jefe a empleado como cualquier otra, pero después de un tiempo me era difícil tratarla como tal sabiendo que era una mujer tan hermosa." Suspiró de nuevo "empezamos a salir, a restaurantes, a caminar, pero solo era una relación de amistad, hasta que se hizo más fuerte. Un día no aguante más y la besé. Los días fueron pasando y mi sentimientos por ella crecían cada vez más hasta que le pedí que saliera conmigo... en una relación".


Silencio incomodo...


"Lexa yo... estoy en una relación formal con ella desde hace 6 meses y ambos pensamos que ya era hora de formalizar completamente lo nuestro. Así que, le pedí que viniera a vivir conmigo... aquí, en la casa"


Wow... ¿pero qué rayos? ¿uh?


"Ehm-mmm" Tartamudeé "papá... mmm, si te dijera que no estoy molesta, te estaría mintiendo, com..."


"Lex, cariño, perdóname" Me interrumpió, parecía un poco desesperado. "yo te lo quería decir per... "


"PAPÁ" Grité "¿Déjame terminar, quieres?" Asintió "No estoy molesta por que estés saliendo con una mujer, estoy muy molesta por que no fuiste capaz de decírmelo. Acaso no pensaste que era importante para mi compartir tu felicidad" Grité "cómo es posible que me hayas ocultado que estabas enamorado y que estaban saliendo por seis meses. Y de la nada me sueltas que se viene a vivir con nosotros. ¡Ni siquiera la conozco!" Le di un puño a la sofá.


"Lo se hija pero..." Me dio una sonrisa tímida "Ella es una buena mujer, Lexa. Yo la quiero mucho. No te lo conté porque pensé que te molestaría ya que tú y yo siempre compartimos nuestros momentos, y pensé que si te lo decía, nuestra relación cambiaria. Perdóname cariño, es mi culpa" Agachó la cabeza.



¿Y ahora... que rayos hago? Dios, no me puedo creer esto..



"Esta bien, papá" No, en realidad no está bien "no te preocupes por eso" Le di una sonrisa y lo abracé "Por favor, tú y yo no nos ocultamos nada nunca y por eso te amo muchísimo. Tú siempre me has a poyado en todo y yo quiero hacerlo en este momento, pero por favor no me ocultes nada más y no esperes que asimile esto ahora" Le dije y lo abracé más fuerte.



Él rió "Gracias, cariño" Nos apartamos del abrazo y me miró de nuevo "Lex, ellas se mudan mañana"


"Espera ¿Ellas? "Como que 'Ellas', a que te refieres papá, acaso no te dije que no me ocultaras nada más"


"Lex ... No te dije, pero... ella también tiene una hija y es menor que tú. Bueno... y también tienen un perrito"


¿Que? él conoce a su familia, tal vez, fue a la casa de ellas, pero a mí no me dijo nada?


"Papá, me estás diciendo que su hija y su perro si te conocen y yo ni siquiera sé cómo se llama tu novia?" Le pregunté ofendida.


"Si, lo siento Lexa" Agachó la cabeza nuevamente


Wow, eso sí que me ofendió. No pude con esta nueva información y salí corriendo hacia las escaleras para ir a mi habitación. Eso sí fue muy bajo y me sentí tremendamente mal. Como es posible que a él si lo conociera la familia de esa mujer y yo apenas me entero de que tiene novia, con hija y perro abordo. Y que se van a mudar mañana. ¡Aquí!


No lo aguanté, me encerré en mi habitación con Laika y nos acostamos en la cama. Yo estaba roja de la rabia. Esto no podia ser posible. Casí cinco minutos después de haberme encerrado en mi habitación, papá tocaba la puerta.



"Lex, mi vida, lo siento. ¿Por favor, puedo pasar?"


"Adelante" Le dije. Entró a la habitación, pero no lo miré y seguí acariciando a Laika.


"Lexa, de verdad lo siento " Su voz sonaba triste. Detuve mis caricias en la cabecita de Laika y me senté en la cama.


"Papá ven" Le hablé, haciendo señas para que se sentara a mi lado. Se acercó y se sentó en el borde de la cama "Te quiero recordar algo, no estoy molesta por que estés en una relación con esa mujer, pero no tenías el derecho de ocultármelo. ¿Entiendes?"


"Si cariño y lo siento, de verdad"


"Ya, está bien. Olvidemos lo de hace unos segundos" Lo volví abrazar y él se apretó contra mi " Al menos puedo saber cómo se llama" pregunté


Él sonrió como un colégialo "Se llama Abigail, tiene 39 años y es muy bella"


"Wow... te trae muerto, mira como sonríes" Le di una sonrisa picara


"Lex por favor no empieces" Sonrió y noté un leve rubor en sus mejillas.


Me eché a reír y le hablé "Oye.. al menos ella sabe que yo existo?" Sonreí


"Claro mi vida, si de lo único que le hablo es de ti y ella quería conocerte, pero debido a mis miedos deje pasar el tiempo"


"Está bien, no te preocupes, ya tendré tiempo de charlar con ella. Ya tienes todo preparado para su llegada?" Pregunté


"Si, ya están listas las habitaciones. Aunque necesito algunas cosas más" Sonrió " Gracias por esto hija, eres la mejor " Me besó la mejilla.


"Igual tu papá, creo que es hora de descansar, tal parece, mañana va a ser un día muy difícil"


"Estoy de acuerdo. Buenas noches cariño, que duermas bien"


"Igual tu papá " Me dio una sonrisa y salió de la habitación


Bueno, que podría decir... Estaba cabreada, si, lo estaba y mucho. Pero es mi papá y lo tengo que apoyar. Y también tengo que aceptar el hecho de que mañana se muda la novia de papá y mí ahora hermanita... y mi maldita va a cambiar, amo estar sola, odio ser interrumpida, adoro mi privacidad,


Definitivamente, esto será una gran mierda.







Ya saben, se aceptan comentarios ;)

Continue Reading

You'll Also Like

27.1K 2.3K 19
Kate trabaja como una loca y eso la aleja de su casa mucho más de lo que le gusta. Pero después de un viaje de negocios de más, descubre que alguien...
1.1K 93 9
Ellsworld. Eddsworld. ToriTam. -•-•- Ell quiso hacer un especial de retos para celebrar la cantidad de suscriptores a los que había llegado su canal...
51K 5.4K 37
Wanda Maximoff es una arquitecta heredera y CEO de Maximoff Corp, una mujer con un estatus muy alto, multimillonaria, sexy y con todo lo que alguien...
330K 52.6K 26
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...