Like I Would⚫ Cashton «Smut»

By AshGxx

18.7K 2K 717

[Terminada] Había muchas razones para que Ashton creyera cosas de Calum Hood, y había muchas más para que Cal... More

Like I Would ⚫ Cashton
Capítulo 1. Calum.
Capítulo 2. Ashton.
Capítulo 3. ⚜
Capítulo 4. Ashton.
Capítulo 5. Ashton
Capítulo 6. Calum.
Capítulo 7. ⚜
Capítulo 8. Calum.
Capítulo 9. ⚜
Capítulo 10. Ashton.
Capítulo 11. Calum.
Capítulo 12. ⚜
Capítulo 13. Ashton.
Capítulo 14. Calum.
Capítulo 15. ⚜
Capítulo 16. Ashton.
Capítulo 18. Calum.
Capítulo 19. Ashton.
Capítulo 20. ⚜
La Melodía De Mi Corazón.

Capítulo 17. ⚜

774 81 69
By AshGxx

N/a: Importante recordar, Michael será más alto que Luke, perdón por no aclararlo al inicio lol disfruten la lectura.

Calum suspiró, ¿Decir la verdad o disfrazarla? Era complicado para su situación.

Entonces dijo: "Mi hermana está feliz y es lo que más me ha importado en la vida"

Liz se sonrojó incómoda sin saber que más decir, Ashton estaba en shock y los demás sólo miraron a otro sitio.

"Para ustedes esta cena es demasiado normal, pero no con mis padres... Quienes no entenderían mi estilo de vida" aclaró.

"No tienes porqué darnos explicaciones, cariño" dijo Liz apenada.

"Seremos familia después de todo, ¿No?" Sonrió Calum y Ashton despertó de su trance al ver aquella hermosa sonrisa.

"Por supuesto que sí" habló Ashton.

Pronto los demás comenzaron a hablar de diversas cosa, vergonzosas para Luke y Ashton, que eran relatadas por Jack y Liz.

El ambiente se había relajado, ya no estaba esa tensión de la interrogación, Ashton se sentía más feliz que nunca y esperaba a que Calum tambien, aunque fuera una actuación.

Pero Calum lo estaban disfrutando tanto que ni siquera lo estaba viendo de esa forma, así que, ¿Qué más daba que se permitiera, reír, bromear y charlar como si todo fuera real?

Y, como lo había prometido, también se divertiría mucho. Calum aprovecho cuando nadie estaba viendo para juguetear con sus manos muy cerca del muslo de Ashton, creando una pequeña fricción, era tan mínima que el castaño comenzaba a desesperarse mirando con el ceño fruncido a Calum.

"¿Que sucede, Ash?" Preguntó inocente.

"Nada, amor" respondió, inclinándose para besar a Calum.

Grave error.

Pues éste aprovecho para pasar su mano más cerca de la entre pierna de Ashton y sin pudor, comenzó un pequeño vaivén por aquella zona.

Lo único que Ashton pudo hacer fue inclinarse hacia el frente, colocando sus codos sobre la mesa, tosía un poco incómodo, ahogando las ganas que tenía de jadear por la exquisita sensación que Calum le daba.

Se iba a cobrar esto en algún momento.

Pero no ahí, en el restaurante, donde estaba Liz quien ya los estaba observando curiosamente, Calum sintió tal mirada y se detuvo, retirando su mano. Podría decirse que era uno de los juegos favoritos de Calum tiempo atrás con algunas de sus conquistas.

Aunque esta vez era mucho más riesgoso.

Decidió que era mejor esperar a otra cosa y puso atención a la plática que Michael llevaba con Liz, demasiado incómoda, llena de insinuaciones.

"¿Y por qué te tiñes el cabello?" Fue una de las preguntas.

"Porque es diferente... No me gusta lo monótono" respondió lo más seguro que podía, Luke estaba avergonzado a más no poder.

"Que curioso, Luke siempre fue raro y diferente" comentó Jack divertido, ganándose una mirada hostil por parte de Liz.

"¿Seguro que estás estudiando, Michael?" Cuestionó.

"Por supuesto, es una de mis grandes pasiones la carrera en la que estoy" contestó, Calum sonrió, porque era cierto. A pesar de que Michael era muy perezoso, amaba su carrera.

"¿Cuáles son tus ambiciones, Michael?" Liz entre cerró los ojos, pero era obvio que no se esperaba lo siguiente.

"Yo en su cama..." Susurró Luke muy por lo bajo, pero casi audible para todos, Liz estaba roja de la sorpresa.

"¿Que has dicho, Robert?" Preguntó un poco alterada, todos guardaron silencio en la mesa.

"Q-que... Y-yo..." Tartamudeo Luke.

"Lo que dijo fue que el en mi cama" todos miraron a Michael incluso Luke, el teñido estaba ligeramente sonrojado, pero ya no soportaba esa situación. "Sí, como escuchó... De verdad, Liz, no veo el inconveniente para que Luke y yo estemos juntos" Michael alcanzó la mano del rubio y la apretó ligeramente.

Liz siguió con la mirada aquellos movimientos.

"No es inconveniente... Es sólo que... Necesito saber con qué persona está mi hijo" murmuró con su mirada perdida.

Luke se puso de pie y fue hasta ella para abrazarla.

"Oh, mamá, Mike es muy bueno de verdad" le dijo. Aquella escena era algo extraña y conmovedora.

"A este paso, regresaremos mañana" le susurró Ashton a Calum.

"¿Por qué estás tan seguro?"

"Liz tenía planeado hacerles la vida imposible a esos dos, pero quedó más impresionada por el atrevimiento de Michael" se encogió de hombros, Calum sólo asintió aunque no entendía del todo, parecía una familia buena, pero complicada.

"Bien, es hora de regresar" dijo Liz, pagaron la cuenta y todos comenzaron a levantarse. Sin duda, había sido demasiado extraña.

Pero cosas buenas habían surgido.
Llegaron a casa de los Hemmings en menos de media hora, todos fueron a sus respectivos cuartos y Calum tenía en su mente el 'jamás duermo con alguien en la misma cama', pero mando al diablo todo eso cuando vio como Ashton solamente se quedaba en boxers para dormir, esperando a que Calum entrara a la cama.

Se sintió con demasiada ropa, porque solo llevaba un pantalón ligero y una playera. Entonces también quedó en boxers. Se recostó junto a Ashton, dejando mucho espacio entre ellos, pero el mayor rompió eso jalando a Calum a su pecho.

"Buenas noches, Calum" susurró y besó su frente.

"Buenas noches, Ashton" contestó, sintiendo miles de cosas en su pecho.

Definitivamente esa noche sería especial.

Al siguiente día, bajaron arreglados a almorzar, encontrándose con casi toda la familia junta disfrutando del desayuno.

"Oigan chicos, ¿Quieren ir a la playa? Sería divertido" propuso Jack.

Ashton miró a Calum y asintió, Luke y Michael aún estaban un poco distanciados y ambos miraron a Liz.

"¡Oh, chicos! No me miren como si fuera la mala, vayan y diviertanse" dijo ella.

Así que después del almuerzo, todos comenzaron a preparar sus cosas para irse a la playa.

"Será muy interesante y emocionante" dijo Calum.

Al llegar a la playa, Luke y Michael corrieron al mar como si no hubiese un mañana, Ashton y Calum se tomaron su tiempo para ir, ambos sintiendo el agua salada tocar sus cuerpos, escuchando las bromas de Jack hacia Luke, y Michael tratando de protegerlo, ya que el rubio insistía en que algún animal le picaría la planta de los pies, obviamente era sólo un pretexto para que Michael lo cargara sobre su espalda.

Entonces el teñido accedió, y llevó a Luke más al fondo del mar, alejándose de los demás.

Hasta que a Jack se le ocurrió jugar un rato con un balón que consiguió de algunos chicos que conocía, ninguno se opuso, después de todo, iba ahi a divertirse y estar cada quien con su pareja era algo aburrido.

Calum no estaba en el equipo de Ashton, de hecho hacía equipo con Luke y la novia de Jack.

"Entonces... ¿Es Team pasivas?" Había dicho ella, a Calum no le molestó, porque era verdad, pero Luke se había puesto rojo de la vergüenza. Causando que ambos se rieran de él.

Al iniciar el juego, se pensó que el mejor equipo sería el de Ashton, pero claro que ellos no contaban con que Calum era lo suficientemente bueno en fútbol y que la novia de Jack no era nada mala... Luke no hizo mucho esfuerzo ya que se mantuvo en la portería. Mientras pasaba el tiempo, Calum se dio cuenta de que Ashton le daba  insinuaciones bastante provocativas, el moreno sonreía ante la desesperación, era probable que intentarán algo nuevo. Así fue el juego hasta que el equipo de Calum ganó por dos puntos.

"De verdad no creí que fueras bueno en esto" Le susurró una vez que terminaron el juego, ambos estaban sudados y agitados.

"Muchas cosas que te sorprenderían de mi" murmuró mirándolo de una forma atrevida.

"Vaya que sí" y a Ashton no le importó tomar de la cintura a Calum para acercarlo a su propio cuerpo, y así robarle un beso.

Después de aquello, buscaron un buen lugar para comer cerca de la playa, notando el atardecer caer poco a poco, Ashton tenía algo en mente, algo que Calum no se negaría, entonces le propuso caminar lejos de ahí. Ashton conocía muy bien las zonas de ahí y no sería difícil acerca a Calum a un lugar donde nadie visitaba, para así cumplir lo que quería.

"Al parecer tuvimos la misma idea" le dijo Calum y recibió una mirada dudosa por parte de Ashton. "Vamos, Ash, ¿traerme aquí, donde no hay nadie? Es más que obvio"

"Eres un adivino" ironizó. Se sentaron sobre la arena, aún sin soltarse de las manos, ambos se estaban acostumbrando a ese afecto y no les desagradaba.

Miraron el mar tranquilo, aunque unos segundos después Ashton fijo su total atención al rostro de Calum, su espalda y los tatuajes que tenía, sin duda era perfecto, relamió un poco sus labios y tomó la barbilla del moreno.

Se besaron de una forma lenta y deseada, aumentando el ritmo, sus lenguas tocándose y explorando todo, se separaron por falta de aire, causando un sonido parecido al de un chasquido.

"No sabes lo duro que me pones, Calum" provoco Ashton.

"Me encantaría averiguarlo" se atrevió a decir, sumergido en la lujuria del momento, pronto, se posó sobre Ashton, moviendo su trasero como ya lo había hecho las veces anteriores, pero había algo diferente, algo que no había sentido las otras veces surgiendo en su interior.

"En serio me vuelves loco" dijo Ashton sobre los labios de Calum, sintiendo el calor de su aliento. Era definitivamente más excitante aquello.

Pronto Ashton ya tenía a Calum debajo de el, era tanta la adrenalina de estar haciéndolo ahí que poco les importo la arena sobre sus cuerpos.

"Vamos, Ashton, impresioname" pidió Calum con aquellos ojos cafés llenos de lujuria al igual que los de Ashton. Se volvieron a besar y Ashton bajaba su mano hasta los pezones del menor, estimulando y haciéndolo gemir entre el beso.

Entonces descendió hasta quitar los shorts de playa que llevaba Calum y comenzó a masturbarlo a una velocidad lenta, disfrutando los gestos que hacía Calum, escuchando sus gemidos y jadeos de placer, Ashton sentía las corrientes excitantes por su cuerpo de solo ver aquello.

"Y como un pequeño castigo por haber sido travieso en la cena de anoche, no vas correrte hasta que te lo ordene" sentenció Ashton pegando sus labios sobre la oreja de Calum.

Se necesitó de un movimiento rápido para darle la vuelta y así abrir sus piernas para comenzar a dilatar su entrada, Ashton sostenía la espalda de Calum con una mano, evitando que se moviera mucho.

El moreno sentía la arena en su pecho y en muchas partes de su cuerpo, pero su mente solo estaba concentrada en las sensaciones que Ashton le causaba.

Y sin vergüenza soltó un gemido obsceno al sentir como Ashton iba entrando poco a poco, dispuesto a moverse con rapidez, pero Ashton se tomó su tiempo para disfrutar la sensación que Calum le proporcionaba sobre su miembro.

Aún así no ignoró los suspiros que su amante soltaba, quizá desesperados por sentir más y sin duda alguna los cumplió, moviendose con fuerza, tomando con sus manos aquel trasero, donde le quedarían algunas marcas, eso era definitivo.

Su ritmo fue constate por algunas embestidas más hasta tocar aquel punto de Calum causando que su chico gimiera desesperado por llegar al preciado orgasmo.

"¿Estás listo?... ¿Uhmm?" Esas palabras fueron demasiado excitantes para los oídos de Calum, que movió sus caderas para sentir más de Ashton, podía sentirse cerca. Definitivamente no pudo resistir más y dejó salir aquel líquido manchando su pecho, Ashton llegó igual unos segundos después, porque por más que resistiera, no podía ignorar las respiraciones agitadas de Calum.

Y al retirarse, supo que había sido lo mejor hasta el momento porque estaba muy agotado, recostándose sobre la arena, mirando al cielo. Y tuvo una idea para limpiarse, entonces, como lo había hecho antes, cargó a Calum entre sus brazos y lo llevó hasta el mar.

"No digo mucho esto, Ash, pero eso fue genial" confesó Calum dejando su orgullo de lado. Ashton sonrió y besó aquellos lindos labios dulcemente.

Media hora después, una vez más vestidos, regresaron por el mismo camino que habían tomado.

"Ahí están" dijo Jack cuando los vieron de nuevo. "Mamá dice que deberían regresar esta noche, lo lamento"

"No hay problema, Jack, debemos irnos entonces" dijo Ashton. Calum asintió.

De regreso a casa de los Hemmings, tomó una ducha rápida y guardo sus cosas en la maleta, se le hizo algo extraño irse así de pronto, pero no preguntó nada.

Andrew los llevó al aeropuerto y se despidieron, prometiendo que darían noticias sobre la futura boda.

Y de nuevo, Ashton estaba junto a Calum.

"¿Eso que dijiste en la cena fue mentira?" Preguntó Ashton minutos después de que despegaran. Calum sonrió un poco.

"¿Quieres que sea mentira?"

"No, Calum, no quiero que sea mentira... Quiero ser esa persona que te admire todos los días, que te haga enojar, que sostenga tu mano por las tardes, quiero hacerte suspirar una y otra vez... Que grites mi nombre y pidas por más. Caminar contigo en algún pueblo por el mundo o simplemente admirar el paisaje de aquel puente en silencio... Calum, quiero enamorarte" confesó Ashton.

Y Calum tuvo miedo.

"¿Estás enamorado?" preguntó.

"No sé si es amor, pero créeme cuando te digo que hay algo aquí en mi pecho, que cuando te veo, te pienso o te extraño, se comprime, y me hace sentir de una forma diferente... sólo el contacto con tu piel hace que aquello se calme, es probable que sea dolor pasajero... o amor verdadero"




Continue Reading

You'll Also Like

123K 16.7K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
253K 34.6K 101
[TERMINADA Y EN EDICIÓN] Un grupo de 7 jóvenes terroristas llamados "GO" son buscados por todo el país NCT. Los chicos cumplieron con todas sus mis...
3.9M 520K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
166K 14.1K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...