Hamilton Lover |Serie Hamilto...

By NaylaSLuque

839K 70.5K 5.5K

Una escritora de novelas románticas que le huye al amor... Irónico, ¿no? ¿Cómo se puede vivir la vida cuando... More

~Hamilton Lover~
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo Final
Epílogo
La Infancia de Nicolás
Hamilton Wife: De blanco
Hamilton Wife: Guardería
Hamilton Wife: Fashion Maniac
Hamilton Wife: Día en familia.
Extra: En un mundo diferente
Hamilton Wife: Hermano

Capítulo 10

16.2K 1.3K 122
By NaylaSLuque

La mejor forma de conocer a un escritor, es en su habitad de trabajo. Saber que hace para inspirarse, ver sus expresiones cuando escribe una escena de romance, escuchar sus uñas golpear las teclas con rapidez y a veces, la madera del escritorio cuando no recuerda una palabra o se le fue la inspiración. Son las pequeñas cosas que eh aprendido de Hollie en esta semana.

Llevamos una semana trabajando en un libro nuevo, libro que contienen más escenas de romance que cualquiera de mis libros anteriores. Sin embargo, No me molesta en absoluto. Cuando vino a mi apartamento hace unos días, con una copa de vino rojo y una pizza, la emoción en su rostro fue todo lo que necesitó para convencerme de ponerle más romance al asunto. El libro, no nosotros...

Nosotros estamos en el mismo lugar de siempre.

Aun que Hollie es muy dulce, también tiene un lado testarudo que hace que siempre estemos en desacuerdo. Ella siempre quiere tener la razón cuando claramente soy yo quien tiene la razón y su única conclusión es que "Soy demasiado hombre para darle la razón a una mujer". Yo puedo darle la razón a una mujer...

—Está haciendo calor —se quejó, abanicándose con la mano mientras se apartaba el cabello del cuello con la otra

—Está haciendo frío —respondí, ganándome una mirada llena de odio.

Bien, tal vez si quiero tener la razón siempre....

—Estas más fastidioso que de costumbre —giró en la silla de escritorio para poder verme— ¿Cuál es tu problema, Nicolás?

La forma en la que mi nombre se escucha con su perfecto acento francés envía ondas sexuales a todo mi organismo, especialmente al que tengo entre las piernas.

—Tal vez que tengo a una hermosa mujer en mi habitación pero no está ni en mi cama, ni está desnuda.

Me encanta hacer ese tipo de comentarios y verla morir de vergüenza para luego molestarse.

—El día en que esté desnuda frente a ti, será el fin del mundo.

Espero que no sea por meteoritos. Una Apocalipsis zombie sería mucho más interesante...

—Bien, entonces ¿Qué tenemos de nuevo? —pregunto mientras camino hacia ella. Se hizo a un lado para que pudiera leer lo que ha estado escribiendo en los últimos treinta minutos.

—West tiene un problema con su papá, él se siente mal pero aún así se va de la casa. En la tarde le llaman a la oficina diciéndole que si padre está en el hospital y él se siente tan culpable que no quiere verlo —Escuchaba su voz, Pero sólo podía ver sus labios moverse mientras sus ojos miraban a los míos— Él va al apartamento de Jill, la invita a un club, se emborracha y...—sus mejillas se tornaron rosadas, sus ojos brillaban de una forma que sólo eh visto dos veces...— Y ahí entras tú.

—Yo entro donde quieras, mi amor.

Su sonrisa fue tan linda que me desarmó por completo. Después de tanto tiempo sin dejar que una mujer me dominará, aquí está ella. Con una sonrisa o sólo una mirada, hace que pierda la cordura y quiera sólo tenerla entre mis brazos. Lo que más me aterra es que cada día que pasa, mis deseos de tenerla desnuda son sustituidos por deseos de tenerla, tener todo de ella. Sé que Hollie cumple la mayor parte de mi lista, pero también sé que no puedo decirle "Oye, hice una estúpida lista y descubrí que eres lo que quiero. Sé mía". No soy romántico pero estoy seguro que no puedo decir eso sí la quiero tener conmigo.

— ¿Nicolás? -ladeó la cabeza, mirándome preocupada— ¿Estás bien?

—Mejor que nunca.

Y eso es cierto. Nunca me eh sentido menos sólo....

Después de terminar por hoy, le ofrecí una cena, a la cual se negó ya que su mamá preparó un platillo especial para ella, celebrando que su pie ya está bien. Sentí que se me fue un enorme peso de encima cuando al fin se pudo quitar la venda y volver a usar tacones. Si, usa tacones como si nada hubiera pasado porque es muy terca para no dejar de hacerlo. Esa, es Hollie. Le ayudé a ponerse su abrigo, las noches están muy frescas debido al otoño. Saqué su cabello de debajo del abrigo y su loción me dejó tonto por unos segundos.

Necesitaré una ducha de agua bien fría.

—Deja de mirarme como si fuera un bicho raro —se quejó dándome la espalda. Movía sus pies, dando pequeños saltitos. Algo que siempre hace cuando está nerviosa o indecisa.

—Eres rara —Le dije a lo que ella se volteó molesta— La rareza más maravillosa que ven mis ojos.

— ¡Ahí está el Nicolás sacado de un libro! —Negó con la cabeza, riendo— Tu mamá ah de estar orgullosa de ti.

Sentí el puñetazo en el corazón por unos mini segundos.

—No puede estar orgullosa de algo que nunca tuvo.

Mi respuesta fue fría, cortante, desconcertante para ella. Su rostro dejó de ser felicidad, pasando a ese lado sensible, siempre cuidando a los demás. Es algo que me atrae de Hollie, Pero no quiero ver ese rostro por culpa de mi miserable... Por esa mujer. Es pasado y él pasado va directo a la basura.

—Mañana hay una fiesta —dijo con suavidad, midiendo sus palabras con nerviosismo— Será para ayudar a muchos asilos y yo iré pero Zac no puede acompañarme. ¿Te gustaría ir?

—Gracias pero no me gusta ser la segunda opción de nadie.

Sus ojos se abrieron como platos y aunque me lamenté de inmediato de mis palabras, no me dio tiempo de retractarme. Abrió la puerta y salió por ella, dando un portazo a sus espaldas. Maldije una y otra vez, lamentando haber arruinado aún más el momento y lo que estaba teniendo con ella.

Sé qué siempre peleamos y a los minutos estamos como si nada, siempre riendo o compartiendo nuestras frituras para escribir. Pero el que haya decidido invitarme al evento con sólo 24 horas de antelación, me molestó. ¿Pensaba ir sin mí? Por supuesto que sí, pues no soy nada para ella, salvo un compañero de trabajo. Es la realidad, Nicolás. "Ya que Zac no irá y no quiero ir sola, digámosle al pobre de Nicolás. De seguro está tan desesperado que aceptará" ¡Maldición!

Entonces recordé los días anteriores, La forma en la que siempre dudaba antes de hablarme, como se balanceada en sus pies, mirándome nerviosa, el que tardaba más de cinco minutos en la puerta, despidiéndose. Las veces que sacaba el tema de las fundaciones que ayudan a los asilos y como le gustaría ir a visitar a los ancianos para acción de gracia.

Mi dulce dama llena de terquedad y vergüenza.... Tantos días intentando decírmelo y justo tuviste que hacerlo después de ese comentario que me volvió tan cruel contigo.

Lo siento mucho, Hollie...

— ¡Ya vine! —Marcus casi me golpea el rostro con la puerta. Si no me hubiera hecho para atrás de un salto, me hubiera dejado un ojo morado— Oh, pareces un perro. Ya sabes, esos que esperan en la puerta a que su dueño llegue.

Lo ignore sin nada de ánimos para pelear con él. Mi momento de pelea ya se acabó.

—Vi a la dulce Hollie salir del edificio maldiciéndote y con los ojos cristalizados —dejó su abrigo en el sofá, por primera vez no le regañé por eso— Se miraba muy furiosa y triste.

—Por favor, deja de torturarme —me tiré en el sofá individual, con mi cabeza entre las manos- Ya tuve suficiente por hoy.

Hoy no ha sido mi día. Desde pasar con una enorme erección en los pantalones por sólo verla, hasta su comentarios del que no era consciente que me lastimar tanto, hasta sus ojos y él portazo que dio al salir. Siempre me gusta ver su espalda para perderme unos segundos en su trasero, Pero no me gusta que sea de esta forma.

—Así que volviste a ser un idiota —afirmó Marcus, con una sonrisa de burla en la cara.

—Si no te callas, te pegaré la boca con "súper glue" mientras duermes.

Levantó las manos en señal de rendimiento y eso sólo me hizo sentir aún peor. Lastimó a Hollie y ahora amenazo a mi mejor amigo.

Muy bien, Nicolás.Te mereces el premio Nobel de la paz... ¡Ja! 

Continue Reading

You'll Also Like

50.2K 5.7K 22
Mía Rough es la empresaria del momento, por lo que su presencia en eventos de renombre es muy importante. Zyan Lémieux es un chef francés, apasionado...
9.4K 730 11
►Libro #1 American Horror Story. Murder House ✝ Mini Van Dort es una adolescente de 17 años de edad, con una vida dramática, controvertida y a su ve...
3.1K 230 10
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸 Sonic y sus hermanos perdieron la fe en el amor después de que sus últimos Alfas los dejaran................. estos se p...
59.7M 1.4M 17
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...