Cazadores De Sombras: Anastas...

By AnneDominguez26

68.4K 4.1K 828

¿Que hubiera pasado si Jocelyn hubiera dejado atrás dos hijos? ¿Si Valentine hubiera experimentado con dos hi... More

Prólogo
1.Pandemonium
2. Sub presidente del asiento de atrás.
3. La inconsciencia :(
4. La cita que no es cita
6. Día ¿Tranquilo?
7. Tommy
8. La Gala. :):
¡¡CAMBIAMOS DE PORTADA!!
9. Lucifer estrella de la mañana
10. Pues... él quiere matarte.
11. Casi muerta
12. Esperar
13. Inteligente, bello y soberbio...
14. Heather

5.¡Idiota! ¡Te estoy hablando imbécil!

4.8K 300 119
By AnneDominguez26

Y entonces él la besó

Alec tomó su cara entre sus manos cubriendo sus labios con los de Ana, al principio fue un beso suave y delicado, luego la agarró de la cintura intesificando el beso y tomando mas fuerza, la espalda de la chica chocó contra la puerta del Instituto pero no le importó.

De pronto las manos de Alec la agarraban firmemente en la caderas atrayendola más a él, Ana lo tomó de la chaqueta y lo pegó a ella sin dejar espacio entre ambos.

La puerta se abrió de repente haciendo a Ana perder el equilibrio.
Si no fuera por las manos de Alec (que la sostenían con fuerza) ella estaba segura que abría caído de espaldas al suelo.

Ambos giraron a ver quién fue la bendita persona que abrió la puerta en ese presiso momento y no se trataba ni mas ni menos que de Isabelle que los miraba con la boca abierta y los ojos abiertos como platos de la sorpresa.

Estuvo así casi por 2 minutos, mirando a los jóvenes y haciendo señas con las manos volteando para ver a ambos una y otra vez balbuceando incoherencias.

-Izzy...¿Quién esta ahí? -la voz de Jace se hizo presente en la incómoda escena

Cuando escucharon la voz de Jace acercandose todos parecieron volver a la normalidad, incluso Isabelle aunque todavía los miraba a ambos sin creer lo que había visto.

Ana se separó de Alec y se arregló el vestido mirando hacia otro lado.

-Ah, son ustedes ¿Me tragieron comida? Me estoy muriendo de hambre, casi estaba por comer el arroz de Izzy. -Dijo Jace apoyando en el umbral de la puerta.

Izzy la jaló al interior del Instituto llevándola a su habitación, una vez dentro y con la puerta cerrada se permitió hablar.

-Solo quiero que me digas una cosas ¿Prometes que me dirás la verdad y nada más que la verdad?- Ana asintió- ¿El te besó o tu lo besaste?

Isabelle se mordia el labio con fuerza esperando una respuesta de parte de Ana, pero ella no sabía como responderle...

"O si Isabelle, tu hermano me comió la boca y casi lo hacemos en la puerta del Instituto"

-Él me besó

Esas tres palabras bastaron para que Isabelle se lanzara sobre Ana y la llenara de besos en toda la cara.

Mientras ella abrazaba con mucha fuerza murmuraba palabras que Ana no lograba entender de lo rápido que salían de la boca de la pelinegra

-Isabelle... me estas aplastando y dejando sin aire. -dijo Ana con una voz entrecortada por la falta de aire en sus pulmones

-Oh si, lo siento... sólo me dejé llevar por la alegría que siento.-dijo colocándose mechones de cabello detrás de las orejas.

-¿A que viene tanta emoción por un beso? Creí que querrías matarme, ya sabes... los celos pueden llegar a ser muy peligrosos.

- Creí que mi hermano era gay... Y al verlos juntos besándose me conmovió y más aún al saber que el fue quien lo hizo -lanzó un gritito -tendré una cuñada muy guapa.

《Espera...¿Qué? ¿Cuañada? ¡Esto no esta pasando! Necesito pensar》

-¿Dónde esta mi cuarto? -Preguntó Ana dándose aire con las manos.

-Te instalarás a unas habitaciones de distancia de la mía... en frente 8 habitaciones a la izquierda, que descanses bien cuñada -guiño un ojo y luego abrió la puerta para que Ana saliese de su habitación.

Siguió las instrucciones de Isabelle y llegó a una habitación con pisos de madera lustrado de manera impecable, en el centro de la recámara había una hermosa y amplia cama blanca con cortinas del mismo color a su alrededor.
Todo allí gritaba que se trataba de la recámara de una princesa de algún cuento.

En la cama era donde estaba sentado nada más y nada menos que Jace.... con una expresión indescifrable en el rostro lo que le pareció curioso a la muchacha ya que siempre le fue fácil leer las intenciones de todas las personas sin importar que fueran con sólo mirar si forma de actuar.

-¿Qué nos estas haciendo? -Preguntó de repente él con la cabeza baja y con una voz ronca

Ana no entendía a que se refería la pregunta, porque ella no estaba haciendo nada más que respirar y vivir...

-No entiendo tú pregunta -dijo suavemente cerrando la puerta a su espalda habiendo resonar un leve 'click'.

-¿Tu y Alec? -levanto la mirada hacia la chica -Creí que podríamos tener algo... Dime Ana ¿Sientes algo por él?¿Atracción al menos?- dijo en un tono difícil de entender una mezcla de ironía y enojo

- Solo fue un beso... no es nada de otra dimensión, él me besó y yo sólo le respondí el beso ¿Acaso estás enojado por eso?

Eso bastó para que Jace se lanzara encima de ella besandola con fuerza, agarrandola de las caderas, casi no le dio tiempo de pensar cuando él la levantó y la puso en la cama en una velocidad de vértigo y siguió repartiendo besos húmedos por todo su cuerpo murmurando cosas como 《Estoy furioso》

-Jace... basta -dijo Ana entre jadeos y gemidos el chico no paraba de chupar y succionar cada parte de ella

Él la agarró de las muñeca y la pegó más a él subiendo el vestido hasta su cintura.

Ana intentó con todas sus fuerzas alejar a Jace de ella, pero el placer que sentía con cada beso nublaba su visión.

Lo único que salía de la boca eran jadeos y gemidos ahogados.
Finalmente ella se armó de valor y se separó de el con todo el autocontrol que tenía.

El inmediatamente entendió la situación y le dirijio una mirada avergonzada

-Lamento esto Ana sólo me dejé llevar por mis emociones, por favor no le digas a Alec lo que paso... aunque me gustes sigues siendo el primer amor de mi parabatai y no puedo arrancarle eso. Por favor no le digas lo que paso dentro de esta habitación nunca.

Salió de habitación dejando a Ana sola y caliente.

¿Porque diablos no lo aparto de ella antes? Ella tenía la fuerza y el valor para hacerlo, pero sólo se dejo llevar por sus malditas hormonas traicioneras que piensan por si mismas...
Necesitaba una ducha...
Necesitaba estar con alguien que la hiciera olvidar todas la preocupaciones con sólo un abrazo...
Y sabía con certeza con quien ir, sólo rogaba que este despierto...

**** (PSSS VOTEN)

-Tranquilizate Jonathan, ella estará bien no es necesario arrastarla devuelta a casa... ella volver a pronto, no saques tu lado malo de ti eso no le gustaría nada a Ana, te ladraria como sólo ella sabe hacerlo, ¡Vamos Jon tu puedes! ¡Mas autocontrol!- se decía Jon en voz alta mientras daba vueltas por la habitación de su hermana.

Todavía olía como a ella, sentía el dulce aroma de su hermana impregnado en el aire, pero ahora ya no tan fuerte como antes.

Tiró de su cabello frustrado ¿Y si la llamaba? No, ella probablemente estaría durmiendo a esa hora...

La extrañaba mucho, quería que ella estuviera a su lado y se le burlara diciendo que es tonto por extrañarla tanto... suspiró.

El no quería estar separado de ella, siempre odio la idea de no tenerla cerca y poder molestarla. Se sentía sólo sin Ana, sin ella todo era oscuridad... ella se llevó toda su luz...
La oscuridad no es nada sin una luz.

Se lanzó al colchón y miró a él techo en un tiempo que pareció eterno aunque sólo hubieran pasado 3 minutos.

Cerró sus ojos imaginando a ella junto a él acostada mirando a el techo viendo a la nada pensando en todo.

Casi podía sentir su aroma y calor junto a él.

-Jon...- abrió los ojos de par en par aún mirando al frente, no queriendo ver la ilusión de su hermana ¿Podía ser posible? No, ella podría estar allí con él.- Jon...¿me estas escuchado...?

"Ana" lo golpea en su costado con su codo

-¡Idiota! ¡Te estoy hablando imbécil!

《Definitivamente es ella.

Joder.

Ella. está. aquí.

Autocontrol Jonathan.

Autocontrol.

A-U-T-O-C-O-N-T-R-O-L.》

- ¡ANA!

Se tiró sobre su hermana y la estrecho con fuerza entre sus brazos sintiéndose vivo devuelta ahora que la tenía junto a él, olfateo su suave cabello sintiéndose por fin completo oliendo el suave perfume de Ana desprendía, una exquisita mezcla de olores dulces entre flores y vainilla.
Su hermana era adictiva hasta el punto en el que lo frustraba demasiado.

-Las palabras "Te extrañe" quedan muy cortas para expresar lo que siento, me sentí vacío y fuera de lugar sin tenerte cerca mío.

Ana lo miró con lágrimas en los ojos, si hermano nunca había sido tan expresivo si se trataba de sentimientos buenos o amables.

-Ahora que volviste me siento de vuelta en mi hogar y ya no como un completo extraño, tu falta me hizo entender que tu eres mi hogar, ¿Porque es así? Porque me haces sentir así, me haces sentir en mi hogar, descubrí que "hogar" es un sentimiento... Y tu me haces sentir eso Ana.

-Te quiero Jon. -susurro entrecortadamente.

- Y yo te amo hermanita querida. -besó la frente de su hermana y suspiró.

Estuvieron así por un largo rato, abrazados y disfrutando de la compañía del otro sin tener que decir nada porque no hacía falta hacerlo.

- ¿Te pusiste a pensar en eso en las 3 o cuatro horas que no nos vimos? Somos patéticos -dijo de repente Ana causando una carcajada ahogada e parte de su hermano.

-Tienes hábitos que nunca cambiarás hermanita mía -Ana se acurruco más a el pecho de su hermano y negó suavemente con su cabeza - ¿Te quedarás a dormir? Por favor si que si

Alzó la vista para ver a Jon mirándola con sus profundos ojos negros que la miraban con súplica ¿Cómo podría negarse a tal petición?

-Esta bien, pero tendré que cambiarme por un pijama. -se levantó y busco su pijama en su armario.

Se vistió ahí bajo la mirada de su hermano ya que tenían mucha confianza entre ellos.

Su pijama era sólo una blusa de tirantes negra corta y unos shorts del mismo color. Fue al baño hizo su rutina antes de domir y se acostó junto a su hermano, que ya estaba cómodo en su cama y en boxers.

Cuando su hermano la vio abrió las sábanas negras para ella, en cuanto entró en la pegó a su pecho con la espalda de su hermana agarrandola de la cintura enterrando su cabeza en el cuello de Ana.

Poco a poco el sueño le fue llegando y la primera en dormirse fue chica ángel, su hermano la contempló durante toda la noche, no quería perderse ni un segundo al lado de su preciosa hermana Ana.

Las horas pasaron y el sol se asomaba por la ventana, y el sabía que llegaría el tiempo de que se despidieran...
¿Porque lo bueno duraba tan poco?

Un movimiento de Ana lo dejó estático y quieto en el lugar.

¿Y ahora que hacia?
Tenía 2 opciones

La primera era despertarla y inventar una gran mentira que lo justifique o la segunda que sería quedarse quiero sin moverse rogando que su hermana no se resfriegue más contra su cuerpo inconscientemente y así disfrutar tenerla entre brazos, piernas y todo su jodido cuerpo que el adoraba cin todo su ser demoníaco.

《¡ Jonaconda! ¿Por qué tenias que aparecer justo ahora?Se maldecia internamente Jonathan tratando de contenerse con todo el autocontrol de todas la dimensiones que existían.

《Esto duele como el infierno...¿Espera que...? ¡No! Esto duele igual (o quizas más) que hacer una buena acción. Lo que hago por ti mi preciosa hermana...》

Besó la coronilla de su su hermana de manera protectora,《Que curioso》el lobo besando la frente de su presa jurandole protección.《Estas jurando amor》 le decía una lejana voz es su cabeza.

De todas formas, el lobo enamorado de su presa sigue sonando tonto. Pero de eso se trataba ¿No? El amor nos hace tontos a todos.
Él se volvió tonto.





MI IMAGINACIÓN DE FUE ASÍ QUE TUVE QUE LEER TODA LA SAGA DE VUELTA PARA TENER INSPIRACIÓN.
Y LA VUELTA A CLASES ME LO COMPLICÓ ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR TANTO RETRASO.
ES MUY CORTO, LO SÉ PERO TENÍA QUE ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE.

ESPERO QUE LES HAYA ENCANTADO.

Continue Reading

You'll Also Like

115K 6.8K 27
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
389K 54.3K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
44.8K 2.8K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
136K 12.7K 44
[I was enchanted to meet you. Please don't be in love with someone else, please don't have somebody waiting on you] Taylor Queen, la primogénita del...